Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿JESUS'
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¿JESUS'
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Diálogo interreligioso monoteista
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sitibundo
Asiduo


Registrado: 25 Dic 2005
Mensajes: 345

MensajePublicado: Dom Oct 08, 2006 2:11 am    Asunto:
Tema: ¿JESUS'
Responder citando

Bueno, lo primero que tenemos que acordar es si aceptas a Jesús de Nazaret como figura histórica, verídica, con una existencia real.
Espero tu respuesta para inmediatamente decirte: Qué

Saludos.
_________________
Quieren abnegar su Gracia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Doqaz
Asiduo


Registrado: 25 Ago 2006
Mensajes: 101

MensajePublicado: Dom Oct 08, 2006 9:43 pm    Asunto:
Tema: ¿JESUS'
Responder citando

Hmm, ok. Ahora que?
_________________

Sam Harris.
http://www.youtube.com/watch?v=J3YOIImOoYM
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Doqaz
Asiduo


Registrado: 25 Ago 2006
Mensajes: 101

MensajePublicado: Dom Oct 08, 2006 10:35 pm    Asunto:
Tema: ¿JESUS'
Responder citando

Stephanos escribió:
Cita:
No seas panchero, la historia empezo a cambiar desde que encontraron fosiles de dinosaurios, el sistema solar tambien desde que se empezaron a observar mas detenidamente y las estructuras de los atomos conforme avanzaba la fisica. ¿Acaso por eso vamos a mandar una cartita por cada error que se cometa?


NO ES POSIBLE INCLUSO DESCONOCES LA HISTORIA DEL DESARROLLO DE LA CIENCIA HISTÓRICA Y TODAVÍA TIENES LA OSADÍA DE PARTICIPAR EN UN TEMA HISTÓRICO????

Simon simon.

Cita:
Cita:
Convirtio agua en vino en una boda, alimento a una multitud con solo 7 panes y unos cuantos pescados multiplicandolos como en 4000 (o eso fue lo que sobro?), curo a ciegos, leprosos, invalidos y revivio a muertos frente a multitudes... ¿y se convirtio en importarte solamente porque se murio? Entonces Jesús solamente fue una persona normal.


Parece que no sabe leer, quizás tenga que regresar a clases de Lectura y Comprensión o tomar clases de lo mismo. YO he dicho que el movimiento cristiano se hizo realmente grande tras la muerte de Jesús.

YO dije que al parecer Jesús solamente se murio y entonces fue cuando se hizo importante, porque al parecer tenia el mismo seguimiento que cualquier cultista actual, ya que sus milagros al parecer no eran tan impresionantes como para pasar a la historia hasta muchos años despues.

Cita:
Cita:
¿Piensas tu que los idiotas son los que hacen idioteces? ¿Acaso no es bobo aquel quien cree idioteces y las repite? Porque repetir una idiotez es de idiotas ¿no lo cree usted? Aprenda a contener sus insultos apropiadamente y hacerlos cuando deba señorito, o le van a dar hemorroides.


Que bueno señor "Dogaz" que admite ser un bobo al repetir idioteces que oye de otros

Nunca admiti ser un bobo, pero igual, ¿quien repite las cosas que se le enseñan sin cuestionarlas? Yo no, usted sera prueba viva de la repetición dogmatica.

Cita:
Cita:
Por supuesto que es totalmente diferente, Jesus caminaba sobre el agua y Alejandro Magno no. Alejandro Magno mataba gente, Jesús la resucitaba. Totalmente distintos.


Yo hablo de las fuentes históricas que poseemos sobre él. Por Dios, por dignidad debería estudiar algo un poquito de los métodos que usan los historiadores, para sus investigaciones, en lugar de venir aquí haciendo el papel de tonto.

¿Crees tu que Jesús y su prepucio subieron al cielo? ¿Crees tu que Jesús camino sobre el agua? ¿Crees tu que multiplico panes y convirtio el agua en vino? Aqui y donde sea, los papeles vuelan al aire de tonterias.

Cita:
No es por nada pero hasta los Silogismos le salen MAL

¿No es por nada? Si claro supongo que lo saco de un area menos iluminada, ¿cual es entonces la intención de decir que hasta los Silogismos me salen mal?. Ten la rectitud de dejar de intentar de desacreditar a quienes vienen a discutir aqui con ustedes solamente porque no estan de acuerdo, pareciese que bailan alrededor de los problemas a un ritmo mucho menos revelador.
_________________

Sam Harris.
http://www.youtube.com/watch?v=J3YOIImOoYM
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Doqaz
Asiduo


Registrado: 25 Ago 2006
Mensajes: 101

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 1:02 am    Asunto:
Tema: ¿JESUS'
Responder citando

Stephanos escribió:
Cita:
YO dije que al parecer Jesús solamente se murio y entonces fue cuando se hizo importante, porque al parecer tenia el mismo seguimiento que cualquier cultista actual, ya que sus milagros al parecer no eran tan impresionantes como para pasar a la historia hasta muchos años despues.


Pasar a la Historia?, que clase de concepto es ese para usted, si desconoce el concepto y definición de la Historia

Una cosa es la verdad, otra es la historia, otra es la versión de las cosas. Acoplando y analizando textos de distintas maneras, bajo distintas perspectivas podemos llegar a distintas conclusiones.

Cita:
Lo siento si piensa que los católicos creemos las Verdades, porque sí.

No creo que creen las "Verdades" porque si, son distintas razones.

Cita:

Pero bueno que mi hermano Tomás le conteste:

...Y es que el entendimiento humano no puede llegar naturalmente hasta su esencia, ya que nuestro conocimiento en esta vida tiene su origen en los sentidos y, por lo tanto, lo que no cae bajo la actuación del sentido no puede ser captado por el entendimiento humano, a no ser en tanto que deducido de lo sensible.

El entendimiento no solo se basa en los sentidos, y en algunos casos no se basa en los sensible. Por ejemplo las matematicas.

Cita:
Ahora bien, los seres sensibles no contienen virtud suficiente para conducirnos a ver en ellos lo que la esencia divina es

Nadie puede.

Cita:
...pues son efectos inadecuados a la virtud de la causa, aunque llevan sin esfuerzo al conocimiento de que Dios existe y de otras verdades semejantes pertenecientes al primer principio.

Exactamente, -sin esfuerzo-, no en el texto este, si no en muchos casos. O para sentirse seguros.

Cita:
Luego hay ciertas verdades divinas accesibles a la razón humana,

¿Como cuales? ¿La capacidad del hombre tuvo que ser divina puesto como pudo haber sido asi si no fuese el caso? ¿Eso por ejemplo? ¿Que otras?

Cita:
y otras que sobrepasan absolutamente su capacidad

Sin embargo pretenden entenderlas, definirlas y razonarlas.

Cita:
Esta verdad se pone de manifiesto también en las deficiencias que experimentamos a diario al conocer las cosas.

¿Que deficiencias? Que al gatito que quieres mucho lo aplaste un carro no es una deficiencia de nuestra sensibilidad. Que el mundo tan grande y vasto que no podemos comprender no es una deficiencia para el mundo si no para nosotros mismos, no podemos pensar que el mundo entero es deficiente sin dioses, el mundo puede ser como es sin necesidad de que algo mas exista.

Cita:
Ignoramos muchas propiedades de las cosas sensibles, y las más de las veces no podemos hallar perfectamente las razones de las cosas que aprehendemos con el sentido.

Hay cosas que son a pesar de lo que sabemos, vamos poco a poco entendiendolas a traves de los sentidos. Y no todo lo aprehendemos por los sentidos.

Cita:
Mucho más difícil será, pues, a la razón humana descubrir toda la inteligibilidad de la esencia perfectísima de Dios...

Y esto a dicho nada, no podemos entender a Dios. Eso no nos dice que existe.

Cita:
Hay algunos que, engreídos con la agudeza de su ingenio, creen que pueden abarcar totalmente la naturaleza de las cosas, y piensan que es verdadero todo lo que ellos ven y falso lo que no ven.

Yo creo en el aire y no lo veo. No encuentro necesario creer en algún dios, no hay alguna evidencia que me haga creer en el, no voy a confiar totalmente en corazonadas en cosas tan grandes que ni puedo experimentar.

Cita:
Para librar, pues, al alma humana de esta presunción y hacerla venir a una humilde búsqueda de la verdad, fue necesario que se propusieran al hombre divinamente ciertas verdades que excedieran plenamente la capacidad de su entendimiento.

El prepucio de Jesús subio con el al cielo. Es necesaria la absolución para el perdón de los pecados, dios pudiera pero es necesario. la ------ es la carne de Jesucristo. "Ejke pos no entiendes, esto escapa a la razón, no porke sea irracional si no porke ps es entendimiento divino." Bha, los eufemismos.

Stephanos escribió:
No se puede discutir sin saber de lo que se discute, usted no conoce de Historia, no conoce de Historiografía, de Historia Antigua, de Teoría de la Historia, de Métodos para la investigación histórica, ni de las fuentes de la Historia

Hay "verdades" que se discuten. Deja de pretender que lo sabes todo, yo no pretendo saberlo todo, por eso pregunto y discuto lo que ya se a como lo voy entendiendo. ¿Pretendes que conosca TODO? ¿si lo supiera todo entonces para que discutir? Yo expongo mi punto de vista y traigo a lugar ciertos puntos porque deberian de ser tratados, tu solo dices que yo no sirvo para ello porque no se y porque no entiendo. A ver entonces, te propongo que dejes a un lado los escritos maniacos y los postulados teologicos y te pongas profundamente investigar la perspectiva atea -FUERA- del circulo de gente con la que estas de acuerdo, a lo mejor entiendes el fenomeno del "gran papi".
_________________

Sam Harris.
http://www.youtube.com/watch?v=J3YOIImOoYM
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sitibundo
Asiduo


Registrado: 25 Dic 2005
Mensajes: 345

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 2:57 am    Asunto:
Tema: ¿JESUS'
Responder citando

Mi querido Doqaz me pareció entender que siguiéramos adelante.
El viernes 14 de nisan del año 33 dC. Este Jesús recibe la muerte más oprobiosa que tener pudiera cualquier ser humano en ese tiempo, es muerto en la cruz donde morían la individuos de la peor calaña, los asesinos, los ladrones, los traidores, los blasfemos.
Muere en condiciones de soledad dejado por sus amigos, uno de ellos lo ha traicionado, vendido por unas cuantas moneda, Judas. Otro quizá el más importante, se avergüenza de él y lo niega tres veces, Pedro, los otros huyen como conejos muertos de miedo, su famoso padre, Dios, lo abandona y solamente queda al pie del monte calvario su madre, como toda madre que ama a su hijo. lo sufre pero no lo juzga.
Jesús de Nazaret muere en el mayor fracaso, sus amigos y discípulos opinan de él que era una buena persona, que su muerte es injusta, que era un hombre sabio y poderoso contra las enfermedades, que las curaba, con procedimientos nunca vistos y eran de gran efectividad, que tenía un poder de convencimiento muy grande, pero que estas virtudes lo habían llevado muy lejos y creerse Hijo de Dios era una locura muy grande que le tenía que causar la muerte.
Y como aquí se acababa la historia de un sueño, "el de implantar el Reino de Dios en la tierra", lo mejor era regresar a Galilea, a ejercer su profesión de pescadores, enfrentarse a la vida, el que no trabaja no come.
Quiero ahora Doqaz que me respondas a estas preguntas, una ¿piensas que lo que te escribí es rigorosamente histórico?
Y dos, ¿Por quien puedes suponer que nos han llegado estas noticias, por sus amigos o por sus enemigos?

Saludos y gracias por tu paciencia que evidentemente no es tu fuerte.
_________________
Quieren abnegar su Gracia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Doqaz
Asiduo


Registrado: 25 Ago 2006
Mensajes: 101

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 2:15 pm    Asunto:
Tema: ¿JESUS'
Responder citando

Sitibundo escribió:
Quiero ahora Doqaz que me respondas a estas preguntas, una ¿piensas que lo que te escribí es rigorosamente histórico?

No, pero serviria para tomar algunos detalles.

Cita:
Y dos, ¿Por quien puedes suponer que nos han llegado estas noticias, por sus amigos o por sus enemigos?

Enfocandose en el fracaso que fue, pudiera suponer que fue un enemigo.

Cita:
Saludos y gracias por tu paciencia que evidentemente no es tu fuerte.

¿De donde sacas esto? Evidentemente no me conoces.
_________________

Sam Harris.
http://www.youtube.com/watch?v=J3YOIImOoYM
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sitibundo
Asiduo


Registrado: 25 Dic 2005
Mensajes: 345

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 4:27 pm    Asunto:
Tema: ¿JESUS'
Responder citando

Ya te iré conociendo, contestas pronto y no siempre reflexivamente, sino más bien al "botepronto" y eso es lo que seguramente me hizo equivocarme en mi apreciación hacia tí.
Eso que te escribí sobre la muerte de Jesús es lo que está en los evangelios fue escrito por los de su lado, pr lo tanto tengo que aceptarlo como rigurosamente cierto, si hubiera sido escrito pr algún enemigo podría defenderme y decir exageró judas no lo traicionó sino que los malvados judíos lo engañaron, o Pedro no lo negó esas son calumnias o Dios no lo abandonó, como piensan ustedes que eso se pudo dar. etc.
Pero lo que te escribí lo afirman sus amigos, que te puedo decir, por más que busque no puedo encontrar paliativos ante un fracaso semejante. Se nos dice que Jesús deseó con deseo pasar la cena de pascua con sus amigos que no con sus siervos, les declara su amor y les entrega su cuerpo y su sangre y no acaba de pasar la cena y ocurren los acontecimientos que te relaté.
No solamente ha fracasado como maestro, no solamente ha fracasado como amigo, sino también fracasa como hombre, le es quitada la fama, el honor y se le ex´pone desnudo ante las miradas públicas hiriendo su pudor en lo más entrañable, por esa causa unos 150 años antes los Macabeos habían organizado una guerra.
El fracaso es evidente en todos los aspectos. No le quedan a Jesús más que su madre, un amigo de 14 años unas amigas pocas y mujeres que en esa sociedad machista poco o nada podían hacer.
Ahora mi querido y paciente Doqaz te toca trabajar voy a recurrir a tu imaginación para que luego tu mismo la tamices con tu razón como a ti te gusta y me digas que pudo haber pasado entre este momento y lo que siguió en tan solo treinta años para que este hombre haya causado temor en el emperador del imperio más poderoso hasta entonces conocido que este hombre Nerón haya calumniado a estos seguidores del crucificado y los haya mandado matar y haber publicado un decreto de ilegalidad y pena de muerte que duró hasta el año 313.
Que pudo haber pasado para que de un fracasado de ese tamaño haya salido un movimiento de paz y amor que haya puesto a temblar en solo 30 años al Imperio.
Yo reconozco que no tengo tu imaginación ni he puesto mi fe en la razón, por eso no te puedo ayudar pero dime que se te ocurre que pueda explicar este fenómeno.
Gracias por tu respuesta.
_________________
Quieren abnegar su Gracia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Doqaz
Asiduo


Registrado: 25 Ago 2006
Mensajes: 101

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 10:15 pm    Asunto:
Tema: ¿JESUS'
Responder citando

Sitibundo escribió:
Ya te iré conociendo, contestas pronto y no siempre reflexivamente, sino más bien al "botepronto" y eso es lo que seguramente me hizo equivocarme en mi apreciación hacia tí.

Te recomendaria algunos foros en donde ya e participado solamente para que vieras las distintas formas en que desarrollo mis ideas, a veces relajadamente a veces intrincadamente. Esto es por razones distintas, a veces adaptandome al publico a veces porque no tengo ganas de cualquiera... pero bueno ese foro que pensaba esta en mantenimiento. Fin.

Cita:
Eso que te escribí sobre la muerte de Jesús es lo que está en los evangelios fue escrito por los de su lado, pr lo tanto tengo que aceptarlo como rigurosamente cierto, si hubiera sido escrito pr algún enemigo podría defenderme y decir exageró judas no lo traicionó sino que los malvados judíos lo engañaron, o Pedro no lo negó esas son calumnias o Dios no lo abandonó, como piensan ustedes que eso se pudo dar. etc. Pero lo que te escribí lo afirman sus amigos, que te puedo decir, por más que busque no puedo encontrar paliativos ante un fracaso semejante. Se nos dice que Jesús deseó con deseo pasar la cena de pascua con sus amigos que no con sus siervos, les declara su amor y les entrega su cuerpo y su sangre y no acaba de pasar la cena y ocurren los acontecimientos que te relaté.
No solamente ha fracasado como maestro, no solamente ha fracasado como amigo, sino también fracasa como hombre, le es quitada la fama, el honor y se le ex´pone desnudo ante las miradas públicas hiriendo su pudor en lo más entrañable, por esa causa unos 150 años antes los Macabeos habían organizado una guerra.
El fracaso es evidente en todos los aspectos. No le quedan a Jesús más que su madre, un amigo de 14 años unas amigas pocas y mujeres que en esa sociedad machista poco o nada podían hacer.

Hmm, que gran drama y fracaso. ¿Que significado le puedes encontrar? ¿Que relevancia religiosa?

Cita:
Ahora mi querido y paciente Doqaz te toca trabajar voy a recurrir a tu imaginación para que luego tu mismo la tamices con tu razón como a ti te gusta y me digas que pudo haber pasado entre este momento y lo que siguió en tan solo treinta años para que este hombre haya causado temor en el emperador del imperio más poderoso hasta entonces conocido que este hombre Nerón haya calumniado a estos seguidores del crucificado y los haya mandado matar y haber publicado un decreto de ilegalidad y pena de muerte que duró hasta el año 313.

Pequeños sectores de la sociedad, grupos, religiones, etc. Normalmente han sido atacados, ¿que seria lo que Neron veia? Capaz casi lo mismo que algunos gringos ven de los mexicanos buscando trabajo, quien tiene la culpa de que no tengamos trabajo? Los mexicanos migrantes. Quien tiene la culpa de que el "prototipo familiar" este fallando? Los homosexuales. Quien tiene la culpa de X cosa que afecta a los B? Las Z!

Cita:
Que pudo haber pasado para que de un fracasado de ese tamaño haya salido un movimiento de paz y amor que haya puesto a temblar en solo 30 años al Imperio.
Yo reconozco que no tengo tu imaginación ni he puesto mi fe en la razón, por eso no te puedo ayudar pero dime que se te ocurre que pueda explicar este fenómeno.

Los latinoamericanos inundaron las calles de los gringos y los nazis aterrorizaron al mundo... aunque claro fue algo distinto...

Dime tu ¿que pudo haber pasado? Dejando fuera la influencia divina, ¿que cosa pudo haber sido?
_________________

Sam Harris.
http://www.youtube.com/watch?v=J3YOIImOoYM
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sitibundo
Asiduo


Registrado: 25 Dic 2005
Mensajes: 345

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 10:36 pm    Asunto:
Tema: ¿JESUS'
Responder citando

Durante muchos años querido Doqaz busqué una alternativa que me satificiera y no la encontré la clave única es La resurrección del Señor. Sin ella no se puede entender el regreso de los apóstoles, ni cabe esperar de ellos que se habían atemorizado con la muerte de Jesús, que sólo 50 días después estuvieran decididos a entregar la vida para ser considerados testigos de la resurrección de Jesús.
Yo te digo mi fe sería vana, incomprensible y absurda sin la resurrección yo sé que la fe no se traspasa y pienso que ni siquiera se contagia pero de algo te servirá en la vida este testimonio.
Tómalo como una explicación de la fe de un católico.
Gracias por haber oído la historia que me salvó del vacío.
Saludos con amor cristiano de tu amigo.
_________________
Quieren abnegar su Gracia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Doqaz
Asiduo


Registrado: 25 Ago 2006
Mensajes: 101

MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 12:44 am    Asunto:
Tema: ¿JESUS'
Responder citando

Sitibundo escribió:
Yo te digo mi fe sería vana, incomprensible y absurda sin la resurrección yo sé que la fe no se traspasa y pienso que ni siquiera se contagia pero de algo te servirá en la vida este testimonio.
Tómalo como una explicación de la fe de un católico.
Gracias por haber oído la historia que me salvó del vacío.
Saludos con amor cristiano de tu amigo.


Disculpa si cuestiono tus creencias y te sientes ofendido o atacado o incomodado.

Cita:
Durante muchos años querido Doqaz busqué una alternativa que me satificiera y no la encontré la clave única es La resurrección del Señor. Sin ella no se puede entender el regreso de los apóstoles, ni cabe esperar de ellos que se habían atemorizado con la muerte de Jesús, que sólo 50 días después estuvieran decididos a entregar la vida para ser considerados testigos de la resurrección de Jesús.

¿Pudo acaso todo ser inventado? ¿Pudieron haberse visto envuelto en un fenomeno que ocurre muy comunmente con los televangelistas? Creer en algo crea muchos cambios fisiologicos en tu cuerpo, imagina te habla un extraño y te dicen que un ser querido esta bajo su poder y que debes de pagar una gran suma o lo matan, crea todo un enorme cambio en tu persona, donde puedes llegar a sentir cosas muy extremas, aunque el caso solo sea una broma pesada.

La perdida de un ser querido lleva a muchos a unos extremos. Si alguien se cree enviado de dios y otros tantos les creen, ¿acaso no es posible que lo sigan aun siendo el alguien que no fue enviado de dios?. Si alguien te describe eventos donde volvio a ver a ese ser querido que perdiste, ¿no es acaso capaz que te lo creas por la histeria de la perdida?. Si otros te dijeran de una persona que a logrado grandes cosas y los ves totalmente convencidos, en tu ignorancia serias capaz de creerles sin dudarlo un momento.

Pondre un ejemplo, no se realmente que perspectiva tengas o tengan pero ps Mahoma.

Es buena tu respuesta, pero igual... hay muchas mejores.

Saludos de parte de un amigo que a pesar de las circunstancias del mundo actual puede reconocer valores a partir del barro.
_________________

Sam Harris.
http://www.youtube.com/watch?v=J3YOIImOoYM
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sitibundo
Asiduo


Registrado: 25 Dic 2005
Mensajes: 345

MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 4:19 pm    Asunto:
Tema: ¿JESUS'
Responder citando

Discúlpame Doqaz, si abandono el tema pero estoy enfermo y cansado en uno o dos días me retiraré del foro por akgún tiempo por lo menos por lo que queda del año.
Me dio mucho gusto intercambiar ideas contigo, al final aflojé pero es que ya no me sentía bien.
Te deseo la mejor de las suertes y ojalá volviéramos a encontrarnos
Un saludo afectuoso.
_________________
Quieren abnegar su Gracia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rosa M Ibáñez
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 3837
Ubicación: Nueva Jersey, USA

MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 5:43 pm    Asunto:
Tema: ¿JESUS'
Responder citando

Sitibundo escribió:
Discúlpame Doqaz, si abandono el tema pero estoy enfermo y cansado en uno o dos días me retiraré del foro por akgún tiempo por lo menos por lo que queda del año.
Me dio mucho gusto intercambiar ideas contigo, al final aflojé pero es que ya no me sentía bien.
Te deseo la mejor de las suertes y ojalá volviéramos a encontrarnos
Un saludo afectuoso.


NOOOOOO Sitibundo! no te vayas!!!!!!! ojala mejore tu salud. Voya estar muy triste sin ti! Crying or Very sad
_________________
Rosa Eme

"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sitibundo
Asiduo


Registrado: 25 Dic 2005
Mensajes: 345

MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 6:47 pm    Asunto:
Tema: ¿JESUS'
Responder citando

Muy, muy, muy, querido Carlos de las cosas inolvidables que me deja este foro es tu personalidad, nada me hubiera gustado más que conocerte personalmente, tal vez con suerte pueda estar en este foro al comienzo del 07.
Muchas gracias y que lo mejor de lo mejor, te depare la vida.
Un gran abrazo.
_________________
Quieren abnegar su Gracia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sitibundo
Asiduo


Registrado: 25 Dic 2005
Mensajes: 345

MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 6:57 pm    Asunto:
Tema: ¿JESUS'
Responder citando

Encantadora y adorada Rosa Eme, son órdenes del médico, parece ser que lo que leo y escribo, aquí, me altera demasiado.
Te he estado buscando por los diferentes foros pero no te había encontrado.
Me voy por un tiempo y tal vez no sepa por ahora de tu nené, y de tu maternidad, me voy con ese pesar pero buscaré la forma de contactarte.

Te quería invitar a que dieras un paseo conmigo en mi edén lleno de magia e ilusiones donde nada más me faltas ¡¡¡Tu !!!

Te llevaré siempre conmigo.

Gracias, suerte y bendiciones,
_________________
Quieren abnegar su Gracia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Doqaz
Asiduo


Registrado: 25 Ago 2006
Mensajes: 101

MensajePublicado: Dom Oct 15, 2006 5:06 pm    Asunto:
Tema: ¿JESUS'
Responder citando

Sitibundo escribió:
Discúlpame Doqaz, si abandono el tema pero estoy enfermo y cansado en uno o dos días me retiraré del foro por akgún tiempo por lo menos por lo que queda del año.
Me dio mucho gusto intercambiar ideas contigo, al final aflojé pero es que ya no me sentía bien.
Te deseo la mejor de las suertes y ojalá volviéramos a encontrarnos
Un saludo afectuoso.

Disculpa mi retrasada respuesta, yo por otras razones me ausente un tiempo del foro. Espero se mejore Sitibundo, me gustaria volver a encontrarmelo.

Un amigable saludo y buenos deseos.


Huno escribió:
Lo de Publio Lentulo es un descarado fraude. Por supuesto, los estudiosos católicos serios no lo tienen en cuenta, ni nadie más, a excepción de algún que otro fundamentalista.


¿Podrias explicarme eso Huno? Yo no e tenido el tiempo de investigar los textos que me han presentado.
_________________

Sam Harris.
http://www.youtube.com/watch?v=J3YOIImOoYM
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Diálogo interreligioso monoteista Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados