Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 53, 54, 55  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 6:42 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

GeorgeG escribió:
Buen día a tod@s!!

Espero que se encuentren muy bien!! Yo aquí ya esperando la fecha de la próxima Guatequedada; estoy un poquito nervioso, pero bueno espero poder ir y conocerlos en persona!

Y como nos vamos a encontrar? Pues bueno, algunos ya se conocen, pero hay otr@s como yo que no van a tener ni idea de a quien buscar...

Karlbert escribió:


GeorgeC, sos emproista, no?

Yo soy del E-109


Si Karlbert, soy del E-117


Jorge que buena onda que vas a ir

pues fijate si la verdad la mejor forma de comunicarnos es por el cel. asi que te estare enviando un correo con mi numero asi nos podemos comunicar.

Buena onda y espero entonces que llegues y te paso toda la informacion tambien nos reunimos a las 10 am en la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe Zona 10
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 6:54 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Karlbert escribió:
claud_iva escribió:
Hola amig@s:

Últimamente he estado atolondrada de TANTO trabajo!!!!! pero bueno......ya voy bajando las revoluciones; espero que todos estén bien y que podamos llevar a cabo nuestra Segunda GUATEQUEDADA; espero verlos por allí.

Un abrazo,

Clau

PD. Ahhhh y hoy sí me amarro el celular para no olvidarlo


Nosotros tuvimos una Semi Kedada o que? Por lo menos nos juntamos 3 personas donde el Padre Rivas, jajaja


Carlos es que ustedes se organizaron una Guatekedada solo ustedes 3 y no avisaron Confused

No la hicieron oficial fue una Guatekedada Pirata jajajajajajaja

Ya en serio que buena onda que se reunieron y que la pasaron muy bien Very Happy y espero que haya sido de mucha bendición el evento del Padre Rivas, yo lo escuche el lunes en Radio Maria y estuvo buenisimo su mensaje me gusta como predica él antes escuchaba mucho sus progamas en Radio Kyrios.

Mira pues Claudia y Lorena salieron pilas ya te conocieron a vos y a mi jajajaja
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 6:56 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Un gran saludo y abrazo a todos les deseo muchas bendiciones en este dia y espero poderlos conocer este domingooooooooooooooooooooooo

nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dios les bendiga y mamá Maria les acompañe siempre Cool
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Sir Hugo
Nuevo


Registrado: 13 Sep 2006
Mensajes: 21
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 10:20 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

que onda mucha!!! miren un poco afuera del tema de la guatequeada .... mi comunidad va a ofrecer un retiro ... aqui esta la info, si necesitan mas info comuniquense conmigo, o a mi cel 59864303 .. buena onda..

es el 28-29 de octubre, Q.175.-, es de parte de la iglesia de inmaculada concepción (ciudad vieja)
sabado y domingo
solo tienen que llevar sus cosas personales
edad entre 14-22..
Cupo limitado ... apurense! Very Happy

De antemano gracias, que Dios los bendiga. Very Happy
_________________
Be my way...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ser
Nuevo


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 1

MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 5:19 pm    Asunto: Nuevo
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Que onda mucha, que Dios los bendiga
fijense que hoy tome la decision de unirme al foro de Guatemaltecos,
gracias a la invitacion de Jose, aunque no los conosco a todos en
persona por lo que escriben me puedo imaginar que son buena onda

Yo hace 1 año aprox. me acerque a la iglesia y ahora estoy en un grupo,
la verdad les digo que nunca pense ver jovenes en las cosas de Dios, ahora
que veo este foro realmente me gusto, Jose dice que ustedes hacen una Guate no se que cosa. Espero que me cuenten mas de eso.
mi msn es sergiokinal@hotmail.com


Sergio
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lorain
Nuevo


Registrado: 07 Oct 2006
Mensajes: 4
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 6:42 pm    Asunto: Hola a todos
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Hola: Yo también soy Guatemalteca y pues también formo parte del coro Asuncion de María. Me gustaria poder conversar con alguno de ustedes, muchos saluditos y bendiciones para todos.
Este es mi MSN nalorens87@hotmail.com Very Happy

_________________
Como pagaré al Señor todo el bien que me a hecho?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 2:20 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Sir Hugo escribió:
que onda mucha!!! miren un poco afuera del tema de la guatequeada .... mi comunidad va a ofrecer un retiro ... aqui esta la info, si necesitan mas info comuniquense conmigo, o a mi cel 59864303 .. buena onda..

es el 28-29 de octubre, Q.175.-, es de parte de la iglesia de inmaculada concepción (ciudad vieja)
sabado y domingo
solo tienen que llevar sus cosas personales
edad entre 14-22..
Cupo limitado ... apurense! Very Happy

De antemano gracias, que Dios los bendiga. Very Happy


Buena onda Hugo lo vamos a tomar en cuenta y tambien le voy a avisar a los cuates jejeje seguro sera de mucha bendición Wink
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 2:25 pm    Asunto: Re: Nuevo
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

ser escribió:


Yo hace 1 año aprox. me acerque a la iglesia y ahora estoy en un grupo,
la verdad les digo que nunca pense ver jovenes en las cosas de Dios, ahora
que veo este foro realmente me gusto, Jose dice que ustedes hacen una Guate no se que cosa. Espero que me cuenten mas de eso.
mi msn es sergiokinal@hotmail.com


Sergio


Sergio que buena onda que ya te uniste al Club de Chapines

jajajajajja se llaman GUATEKEDADAS es el nombre de las reuniones que estamos haciendo para compartir y conocernos ya no solo por el foro o msn sino que en persona y bueno ya vamos por la 2da. espero que a la proxima ya te podas unir vos tambien y que podamos compartir la música que hablabamos y claro la de los MDJ (misioneros de Jesus)tambien.

seguimos en contacto Dios te bendiga.
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 2:29 pm    Asunto: Re: Hola a todos
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Lorain escribió:
Hola: Yo también soy Guatemalteca y pues también formo parte del coro Asuncion de María. Me gustaria poder conversar con alguno de ustedes, muchos saluditos y bendiciones para todos.
Este es mi MSN nalorens87@hotmail.com Very Happy


Bienvenida Lorain que gusto que te unas al foro

pues aqui ya tienes muchos chapines y chapinas con quienes conversar Very Happy

ya te agregue al msn a ver cuando podemos platicar un poco.

Estas en el Coro Asunción de Maria que bien entonces eres amiga de Maythe seguro que bueno ahora que ya son 2 pues espero que se puedan unir a las Guatekedadas que como habras podido ver es cuando nos reunimos en persona para conversar y conocernos y ya vamos por la 2da.

Dios te bendiga y que buena onda por haberte unido.
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 2:36 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Ruby perdonnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lo siento mucho Sad Sad Sad Sad Embarassed Embarassed

para la proxima no te fallo Wink

lastima que no se pudo que estuvieras con nosotros pero la 3ra. si seguro verdad Very Happy

Dios te bendiga muchisimo
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 2:48 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Amigos que buena que estuvo la 2da. Guatekedada me parecio super!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que bueno que ya fuimos mas y que bien que ya se estan uniendo mas hermanitos al Club, un gusto haberlos conocido Maria Eugenia y Carlos.

Carlos ahora la Guatekedada que realizaron ustedes digamos que sea la Guatekedada 1 1/2 jajajajaja

Me parece muy bien la propuesta de realizar una Guatekedada cada mes asi es que los demas a prepararse para noviembre porque ahora si tienen que llegar Very Happy

Dios bendiga a todos y la Virgen Maria los cubra con su manto sagrado y les acompañe cada día
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
claud_iva
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 490
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 4:24 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Hola amigos y amigas:

Ya lo dijo Jose...........estuvo muy bien nuestra 2da. reunión; ahora ya somos cinco; por supuesto, esperamos ser más......así que vamos a anotarnos desde ahora para la 3ra. GUATEQUEDADA.....(ya la iremos preparando; tenemos todo el mes)......

BIENVENIDOS todos los nuevos; entren y tomen asiento; siéntanse cómodos; a ver que se les antoja: Tenemos té, café, chocolate y alguna que otra soda..........pastelitos y otros platillos preparados por nuestro chef oficial, Carlitos........jijijiji........... Wink

Un abrazo a todos..........

Clau

_________________
Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
claud_iva
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 490
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 4:39 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Ayer en nuestra reunion de Foristas, salió a colación un tema, sobre el cual quiero compartir algo que publiqué en el post de familias; el que quiera echarle un vistazo; allí se los dejo...........

http://foros.catholic.net/viewtopic.php?p=137013&highlight=#137013

Saludines.........

Clau

_________________
Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Luz de Luna
Nuevo


Registrado: 09 Sep 2006
Mensajes: 10
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 6:36 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Hola a todos (as)!!! Mi nombre es Rosario Molina del E-108, y será un gusto unirme a ustedes!!!

Gracias a José por invitarme a participar, espero ponerme al día de las Guatekedadas y me cuenten de que se trata.

Un fuerte abrazo.

Que Dios les bendiga a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 10:52 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Holas a todos!!!

Yo soy de Argentina, asi que no puedo hacer planes de verlos pero Arrow José siempre me va contando los progresos de las guatekedadas y la verdad es que va prometedora la cosa...asi que escribo para felicitarlos Wink ..porque lograr reunirse cinco ya!!! aunque no lo crean es todo un logro gente!!! es genial que asi lo hagan, ya que por este foro y por msn uno puede contactarse,conocerse...pero también establecer lazos más sólidos si se comienzan a ver personalmente y también compartir actividades y tiempos.

Una alegría! Todo un logro y por muchas guatekedadas mas! Luego vengan y cuenten que tal lo pasaron, si?

Que sigan re bien. Besos Very Happy

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Enedelia
Asiduo


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 139
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 11:39 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Hola a todos!!!

Jose no tengas pena, hasta para la proxima guatekedada tendre el gusto de conocerlos a todos.

Todo lo que sucede tiene un proposito y no queda en nuestras manos, siempre las cosas estan en manos de Dios. Asi que ya me estoy alistando para la tercera guatekedada.

Carlos es cierto que eres el chef oficial??? si es asi en la tercera guatekedada tendras que preparar un gran banquete.

Saludos y bendiciones a todos!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 2:56 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Luciana Belén escribió:
Holas a todos!!!

Yo soy de Argentina, asi que no puedo hacer planes de verlos pero Arrow José siempre me va contando los progresos de las guatekedadas y la verdad es que va prometedora la cosa...asi que escribo para felicitarlos Wink ..porque lograr reunirse cinco ya!!! aunque no lo crean es todo un logro gente!!! es genial que asi lo hagan, ya que por este foro y por msn uno puede contactarse,conocerse...pero también establecer lazos más sólidos si se comienzan a ver personalmente y también compartir actividades y tiempos.

Una alegría! Todo un logro y por muchas guatekedadas mas! Luego vengan y cuenten que tal lo pasaron, si?

Que sigan re bien. Besos Very Happy


Luciana muchas gracias por tu saludo y como te dije aunque sea de lejos pero tu tambien eres parte de nuestro Club como te decia eres CheChapina jajajajajaja

Un gran abrazo hasta argentina y aqui te vamos a seguir contando de todo lo que hemos hecho y si para la proxima nos tomamos una foto para que nos conoszcas jejeje

Dios te bendiga mucho Wink
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 3:00 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Enedelia escribió:
Hola a todos!!!

Jose no tengas pena, hasta para la proxima guatekedada tendre el gusto de conocerlos a todos.

Todo lo que sucede tiene un proposito y no queda en nuestras manos, siempre las cosas estan en manos de Dios. Asi que ya me estoy alistando para la tercera guatekedada.

Carlos es cierto que eres el chef oficial??? si es asi en la tercera guatekedada tendras que preparar un gran banquete.

Saludos y bendiciones a todos!!!


Ruby muchas gracias tienes razon Dios sabe a veces porque pasan las cosas verdad pero para la tercera si seguro y estas con nosotros jejeje

y sabes fijate que con Claudia ya hablamos de que vamos a poner a cocinar a Carlos en la proxima guatekedada jajajaja

Asi que Carlos te vas preparando

Dios los bendiga
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 3:04 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Luz de Luna escribió:
Hola a todos (as)!!! Mi nombre es Rosario Molina del E-108, y será un gusto unirme a ustedes!!!

Gracias a José por invitarme a participar, espero ponerme al día de las Guatekedadas y me cuenten de que se trata.

Un fuerte abrazo.

Que Dios les bendiga a todos.


Rosario que bien que ya te uniste y sera un gusto conocerte tambien y mira como son las cosas porque ayer me vino a la mente el revisar el tema del foro de solteros que habiamos dejado para unirnos todos en este foro y volvi a ver tu mensaje y dije le voy a escribir para ver si todavia anda por aqui jejeje y fue un gusto haber recibido tu respuesta Very Happy

Asi es que seguro Dios es quien te trae para aca

que Dios te bendiga mucho y preparate para la tercera guatekedada tambien.
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
GeorgeG
Esporádico


Registrado: 31 May 2006
Mensajes: 80
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 3:29 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Hola amig@s!!

Me alegro mucho que se la hayan pasado muy bien!!! Yo lastimosamente no pude ir, no se que habré comido que me cayo mal, que hizo que estubiera un poquito indispuesto durante el fin de semana, pero bueno, por algo pasan las cosas, tal vez no convenía que fuera en esta ocasión.

Pues bien, ahora ni modo, a esperar la tercera guatequedada para poder tener el gusto de conocerlos.

Que alegre que se esté integrando más gente al foro, eso es muy bueno!!

Carlos cocina?!?! Q bien!! Pues una lasaña y un pastel tres leches estarían muy bien para la proxima guatekedada!! Laughing

Jose, gracias por pasarme tu número, ya lo tengo anotado!!

Q Dios les bendiga y La Virgen les ampare siempre!!
_________________
X Xto +, + y +!!!
Católico por convicción, no por condición!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 4:46 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Jorge que tal espero que ya mejor

orale yo tambien ya apunte tu numero asi que ya saber por cualquier cosa ahi estamos.

ojala que para la tercera si podas llegar entonces esta bueno el menu que propones

a ver que dicen los demás que les gustaria que nos concine Carlos para la otra Guatekedada Question

pidan sus menus que ahora si vamos a poner a trabajar a nuestro Chef jajajajaja
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Karlbert
Esporádico


Registrado: 14 Mar 2006
Mensajes: 47
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 6:28 pm    Asunto: Hola!
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Pues cocino si quieren a 100 quetzales el plato! jajaja

Alguien sabe de algun retiro para una chica de 26 años que quiere ir a uno?

Gracias
_________________
******************************************************************************************************************
Virgo Mariae, ora pro nobis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
claud_iva
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 490
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 9:18 pm    Asunto: Re: Hola!
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Karlbert escribió:
Pues cocino si quieren a 100 quetzales el plato!


Que USURERO!!!!!!!!

Que les parece si escribirmos sobre un tema específico y todos damos nuestra opinión al respecto??????

Quien se anima?

_________________
Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
maruca8
Nuevo


Registrado: 20 May 2006
Mensajes: 21

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 3:58 am    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Hola!!! Pues solo queriendo decir lo bien que estuvo la segunda Guatekedada!!

Creo que esta super bien lo de juntarnos una vez al mes, y esperemos que para este proximo, seamos 10!!!Seria super bueno!!

Y me parece la mocion de Claudia de colocar un tema especifico y platicar al respecto!

mmm, voy a pensarlo, y veremos si alguien mas quiere opinar!!

Un abrazo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 6:12 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Saludos a todos

Carlos pues depende del platillo que prepares jajajajaja
fijate que no se de algun retiro pero Hugo estaba invitando a uno de jovenes hablate con él quizas pueda ir a ese.

Pues claro estoy de acuerdo con ustedes de hablar sobre un tema en especifico por mi parte me interesaria sabe que opinan sobre la fiestesita esta que se celebra ahorita en noviembre la del HALLOWEEN que les parece este tema ya que esta proximo Question

avisenme si estan de acuerdo con este tema y comencemos a platicar jejeje Very Happy

Dios los bendiga
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 6:18 pm    Asunto: Concierto Juvenil de Radio Hossana
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Les cuento que mañana es el Concierto Juvenil por el Aniversario de Radio Hossana

Auditorium Juan Pablo II

de 7:00 pm del sabado 14 hasta las 4:00 pm del domingo 15 por si alguno esta intersado en ir va a ser un FIESTON CON EL SEÑOR jajajaa

yo no voy a poder ir Sad o no se pero se que va a estar bueno asi que si alguno quiere ir a danzar toda la noche y gozarse con el Señor ya saben a donde ir........... en lugar de ir a la Disco jajajajaja
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 6:21 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Hola Maria Eugenia que bueno que te gusto la 2da. Guatekedada y si asi es ojala y la tercera seamos 10 buenisimo vamos a llegar a ser muchos Wink

Solo quiero corregir algo la fiesta del HALLOWEEN que se celebra en Octubre jajaja se me habian trabado los dedos.
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Enedelia
Asiduo


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 139
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 6:39 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Hola a todos!!!

Yo también apoyo la moción de Claudia de opinar acerca de un tema en especifico. Y el tema que propone Jose para mi esta bien, porque hay mucho de que opinar. Estaré al pendiente de ver que otros temas proponen y pensaré en algun otro tema.

Carlos que mal, Q. 100.00 por un plato, pero si sería un GRAN BANQUETE??

Saludos y bendiciones,

Ruby.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
maruca8
Nuevo


Registrado: 20 May 2006
Mensajes: 21

MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 3:14 am    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Muy bien, sobre el tema que planteo Jose, sobre Halloween...

Ok, aqui va mi comentario....de pequena recuerdo que celebramos mucho en mi familia esta actividad, salimos pediamos dulces y nos disfrazamos de fantasmitas, brujitas, monstruos, etc.

Entiendo que es una fiesta pagana, y posiblemente los origenes tienen mucho que desear...sin embargo, aun hoy, en que yo ya no lo celebro, no puedo realmente criticar a las familias que lo celebran de la manera anteriormente planteada...me parece que haciendolo asi no es algo danino ni malo, ni creo que ofenda a Dios.

En mi caso particular, pues he decidido dejar de celebrar (primero porque muy grandota para andar pidiendo dulces Smile), pues considero que es mas importante darle la importancia a la fiesta del 1 de noviembre, Dia de todos los Santos....

Sin embargo, considero que si los ninos lo celebran de una manera inocente, pues no es algo malo, y realmente queda a criterio de los padres.

No se que opinan los otros, obviamente me gustaria saber que opina nuestra Iglesia al respecto.

Un saludo y abrazo para todos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 3:50 pm    Asunto: HALLOWEEN
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Bueno la verdad si es un tema donde hay muchas opiniones y muchos puntos de vista. Yo la verdad estoy en contra de esta fiesta claro antes cuando era niño la celebre junto a mi familia por ignorancia claro no sabias realmente el fondo y significado de esto lo veiamos como algo inocente pero gracias a Dios que llego el mensaje a nosotros y abrimos los ojos para ver lo que realmente sucede ese día.

Bueno ahora les dejo un articulo para que lo leean y vean ustedes que opinion tienen al respecto.


HALLOWEEN

Octubre es un mes que se caracteriza por un festival llamado HALLOWEEN. Muchos de nosotros lo celebramos, sin embargo, sabemos que cosa significa Halloween? Sabes tu que ocurre en esa fecha?

Esta festividad parece ser algo de niños, inofensivo. Te pregunto de nuevo, es en realidad inofensivo? Dejarías tu hijo o niño salir solo esa noche…? Le permitirías comer los caramelos y golosinas que le da un extraño? Hermano, no nos engañemos, Halloween no es una fiesta tan inofensiva y te lo voy a explicar.

ORIGEN

El origen de Halloween se remonta a un festival religioso de origen pagano, celebrado por los Celtas antes del Cristianismo. En sus creencias, ellos pensaban que en la noche del 31 de Octubre el Dios Samhain liberaba a los espíritus de los muertos haciendo que fueran de casa en casa a visitar los parientes. Si estos no le presentaban ofrendas, eran hechizados y castigados por los espíritus. Mas tarde, los sacerdotes de este dios eran los que recogían las ofrendas y se eran satisfactorias, les dejaban una luz, o linterna, en la puerta que le llamaban la "Jack-o-Lantern". Durante estas fiestas sacrificaban muchas personas al dios Celta por medio del fuego, y de acuerdo a la forma en que resultaban quemadas, pronosticaban la buena y la mala suerte.

Con la llegada del Cristianismo, todas estas fiestas paganas de muerte y destrucción fueron abolidas. Los primeros cristianos, y la misma Iglesia, hicieron frente a estas celebraciones, aunque subsistieron en las montañas del norte de Escocia.

Desde el siglo VII, el Papa Bonifacio IV trasladó la fiesta de todos los santos para el primero de Noviembre con la idea de Cristianizar esta tradición y darle un sentido de luz a una fiesta satánica. En este día se celebran todos aquellos que desde los primero días del Cristianismo dieron su vida por proclamar que JESÚS es el SEÑOR y no ningún otro. Este es un día para meditar en que nosotros no somos diferentes de ellos, y tenemos la obligación de proclamar el SEÑORÍO de JESÚS sobre toda la creación.

Con la llegada de los emigrantes ingleses descendientes de los Celtas a los Estados Unidos, a comienzos del Siglo XV, se introdujeron estas costumbres paganas en nuestro país y fueron duramente reprimidas por los primeros padres de la nación. No fue hasta el siglo pasado cuando ciertos comerciantes en la ciudad de New York idearon reavivar la antigua tradición pagana con el fin de incrementar sus ventas en esta época del año.

SIGNIFICADO ACTUAL

Esta festividad ha estado ligada desde sus albores en la Edad Media con la brujería y el satanismo. Actualmente confrontamos en este país una intensa actividad satánica con templos y con sacerdotes que se presentan en show nacionales y en cadenas de televisión, los cuales son amparados por la Enmienda #1 de la Constitución, y llevan toda una secuela de asesinatos rituales que hemos visto con horror en los noticieros.

Halloween no es una fiesta inocente. El año pasado una cadena nacional dio la noticia que estaba prohibido adoptar gatos negros durante el mes de octubre en los albergues de animales, debido al alto por ciento de reclamos para presuntos sacrificios durante este mes.

Los símbolos de Halloween son símbolos de muerte y de horror. El ambiente que rodea esta fiesta es de temor. Ese día grandes contingentes de policías tienen que patrullar las calles mientras escuchamos las restantes semanas, noticias de terribles dramas ocurridos ese día.

Las iglesias satánicas celebran grandes cultos de sacrificios ese día, ya que es la fiesta más grande e importante de todo el año para ellos. Inclusive por televisión y radio, conocidos astrólogos hablan de la fecha.

Hermanos, esto no es de DIOS. El mismo nombre original de día ha cambiado de "All Hallows Eve" (Víspera de todos los Santos) A "Halloween", un nombre de terror. En nuestras escuelas, donde no se permite orar ni darle sentido Cristiano a las Navidades, fiestas verdaderamente Cristianas, si se celebra Halloween con gran publicidad y entusiasmo. No te hace esto pensar…?

La Palabra de DIOS nos habla claramente cuando no dice en Deuteronomio 18,9: "cuando hayas entrado en la tierra que Yahvé Dios te de, no imites las abominaciones de esas naciones." Halloween no es una fiesta Cristiana. La Iglesia Católica la trató de suprimir desde el siglo VII. Diferentes denominaciones la han condenado. La Iglesia no celebra esta fiesta en ningún país del mundo, a excepción de este. Escuchemos la voz del profeta guiado por DIOS: "No adoptes las malas costumbres de la tierra donde llegues." En 2 Reyes 17,15 dice: "Fueron tras dioses vanos y se volvieron vanos ellos mismos."

Es cierto que hay excusas. Siempre hay excusas. "Hermano, yo no participo de nada satánico, solamente me disfrazo y me divierto." "A los niños le gusta, y ellos no entienden." Es nuestra obligación delante de DIOS como cristianos enseñar a nuestros hijos desde temprano a no participar de la maldición y la maldad y a no comprometer la Palabra de DIOS.


http://www.apologeticasiloe.com/
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 4 de 55

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados