Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Mie Oct 18, 2006 6:21 pm Asunto:
Tema: Adultera a los ojos de la Iglesia. |
|
|
Darktobe escribió: | María Esther escribió: | Si, Darktobe, sin que nadie los vea.
Los miembros de la comunidad parroquial saben que son divorciados peropocos estarían dispuestos a creer (y aceptar) los votos de castidad que han hecho.
"Ay de aquel que escandalice a uno de estos pequeños que creen en Mi: más le valdría atarse al cuello una piedra de molino y arrojarse al mar", dice elSeñor.
El ejemplo es importante pues da cuenta de la forma de vida de cada uno. Quien desee dar testimonio ha de abstenerse de ser piedra de escándalo. |
Pero ellos no estan escandalizando, si se les acepta comulgar, entonces son como cualquiera de nosotros que comulge. |
Pueden ser motivo de escándalo y tanto ellos como el Párroco desean evitarlo.
Esta es la belleza de la Obediencia:se sacrifica por amor. |
|
|
 |
Darktobe Veterano
|
Publicado:
Mie Oct 18, 2006 6:24 pm Asunto:
|
|
Pues bueno, a mi las cosas por abajo de agua no me gustan, me suenan a cosas indebidas, pero si asi es pues que se le va hacer. _________________ No dispongo de muchas explicaciones, por eso dejo que exista el misterio
El destino es una creación humana para acomodar sus acciones en lo incierto y no en lo verdadero |
|
|
 |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Mie Oct 18, 2006 6:34 pm Asunto:
|
|
Supongamos, apreciado Darktobe, que una pareja en unión libre se siente "invitada" a participar del Banquete Eucarístico por el ejemplo que no entiende. ¿Sería lícito que se acercaran a comulgar porque "vieron" a aquellos casados civilmente haciéndolo?
No vale más la Dignidad del Sacramento que la "incomodidad" de los protagonistas? |
|
|
 |
|