Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - CONFUNDIDA ??
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


CONFUNDIDA ??

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sophy
Esporádico


Registrado: 07 Ago 2006
Mensajes: 55

MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 8:47 pm    Asunto: CONFUNDIDA ??
Tema: CONFUNDIDA ??
Responder citando

Hola a todos, desde hace varios dias queria escribirles pero es q la verdad he estado super mala de la gripe, pero a pesar de todo aqui estoy de nuevo...
La verdad estoy llorando de coraje... ayer ... fue mi "esposo a mi casa" q por cierto dejenme les cuetno q ya me cambie de casa y me siento mucho mejor, pero ahora el ya no esta en casa, el chiste q el dia de ayer fue y empezo a decir cosas q me molestaron para lo cual conteste y reaccione muy mal le dije q ya basta de estar jugando conmigo de que este jugando con mis sentimientos, y en eso se paro muy molesto y agarro las llaves q le habia dado y me dijo ahi estan tus llaves, cuando se iba a ir le dije q no tenia porq enojarse si siempre me agredia el y que no se valia q me sacara de mis casillas para luego el darse golpes de pecho y decir q el es un santo.

Se fue segun el triste y llorando y me dijo q las llaves no me las iba a dar q cuando las avento en la mesa era porqu estaba molesto.

Hace un rato en el MSN me empieza a molestar diciendome q va a tener un hijo y no se cuantas cosas mas, para lo q la verdad le dije q pues se quedara con su hijo y con la chava pero q ya nos dejara a mi hija y a mi en paz que ya me tenia harta de sus estupideces... la verdad es q no me pude contener.. y todavia sigo llorando... me empezo a insultar en el msn me dijo ramera y me dijo hasta de lo q me iba a morir, pero un poco antes de eso me dice cuando vi q ya estaba muy enojada, no es cierto lo del hijo.. osea a q esta jugando =???

Despues de eso se desconecto del msn... y le mande un correo diciendole q ya estabamos grandes como para jugar con esas estupideces que si era cierto lo del hijo q se respetaba pero q ya no estuviera jugando con mis sentimientos ni con los de su hija.. y q le pedia de favor q si estaba agresivo mejor me regresara las llaves porq me estaba dando mucho meido el como el reaccionaba.. para lo q me contesto esto.. se los pongo textualmente

YA TE LAS DEJE EN LA MESA OKKK LE PUSE SEGURO ALA CHAPA DE ABAJO Y ME LLEVE MI BOLSA NADAMAS OKKK

CUIDA A MI MARIANITA YO ME LAS AREGLARE SOLO OK NO ME MOLESTES YA JAMAS TE DOY TU DINERO LOS SABADOS QUIERO UN ESTADO DE CUANTOS PGOS Y VOY A DAR SIGE TU VIDA NOS VEMOS EL SABADO BYE Y GRACIAS X TODO


Yo la verdad ya no se que gira al rededor de el ... les juro q ya hasta me da MIEDO !!! ya no se la verdad si LUCHAR POR EL.. la verdad aveces siento q es una perdida de tiempo el ... y me estoy arrepintiendo de haberle dado las oportunidades q le he dado porq no se las merece...

Gracias por leerme porq hoy si me siento MUY MAL-...me siento enojadisima Twisted Evil Evil or Very Mad y muy llorona Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
carlos_dlg
Asiduo


Registrado: 01 Ago 2006
Mensajes: 363
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 10:38 pm    Asunto:
Tema: CONFUNDIDA ??
Responder citando

Sophy, lamento mucho que te sientas así, pero sabes, nadie puede molestarte ni hacerte enojar si tu no lo quieres. Suena raro, pero así es. Tu esposo puede decirte lo que quiera para enojarte y ofenderte, pero si tu no quieres enojarte y decides no sentirte ofendida, no te ofendes. Eso está en tus manos, lo que el haga o diga, no.

Ya sabes que tu esposo está mal. De hecho, por lo que nos cuentas, yo me atrevería a pensar que tiene serios problemas psicológicos, entonces ya sabes lo que puedes esperar de él en estos momentos. No permitas que te arrebate la calma.

Sophy, cuando finalmente decidas entregarle todo esto a tu Padre Dios, las cosas cambiarán mucho para tí.

Cuando hablas de luchar por él (tu esposo) me da la impresión de que tu lucha se refiere a hablar con él, a tratar de arreglar las cosas y hacerlo cambiar de opinión, a no pelear y llevarte bien con el, a hacer que vuelva..., pero sinceramente no creo que esa sea la lucha que te va a llevar a lo que tu esperas. No está en tus manos cambiarlo a él (ni a él ni a nadie), así que tu lucha debería ser a base de oración. Tu lucha debería ser acercarte a tu Padre verdaderamente, vivir su Palabra, sus Sacramentos y dejar que su paz habite en tí. Esa lucha si que está totalmente en tus manos. Gana esa lucha y todo lo demás vendrá por añadidura.

Los mismos discípulos que andaban con Jesus en persona, se extrañaron porque en una oportunidad no pudieron hacer un milagro, y el Señor les respondió que hay ciertos demonios que sólo pueden ser expulsados a base de mucha oración y ayuno. Tu arma es la oración. Eres hija de Dios, imagínate eso, hija de Dios. Acércate a El y confía y no habrá ningún imposible.

Descansa un poco de tanto sufrimiento. Déjaselo en sus manos a tu Papá Dios, pero déjaselo de verdad, y vive tu vida como sabes que El quiere que la vivas. Todo será diferente para ti Sophy, ya lo verás.

Por otro lado, con respecto al MSN, pues solo te comento que he visto muchos casos en que otras personas allegadas a alguien, conocen su usuario y su clave y se conectan en su nombre, y dicen cosas, insultan, intrigan fingiendo ser la otra persona. No crees que sea posible que haya sido la otra persona que está en este momento con él quien sepa sus datos y se haya conectado para insultarte y terminar de hundir la relacion ? Bueno, no se si sea el caso, nada mas te lo comento.

No te desanimes Sophy, esto pasará tarde o temprano, y será solo un mal recuerdo. Recuerda que Dios está contigo en todo momento, y nuestra madre María está pendiente de nosotros, sus hijos.

No te dejes caer Sophy, acércate a Dios. El te dará una paz que nadie te podrá arrebatar.

Pide mucho a Dios por tu esposo, porque realmente está mal y necesita ayuda. Su alma se está perdiendo. Ponlo en las manos de Dios.

Todo esto es un ataque del enemigo Sophy, pero con Cristo somos invencibles.

Que Dios te bendiga, y nos bendiga a todos.
_________________
CARLOS DE LEON
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ClaudiAn Lizzett
Asiduo


Registrado: 25 Mar 2006
Mensajes: 334

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 2:41 am    Asunto:
Tema: CONFUNDIDA ??
Responder citando

Hola Shopy:

Te mando un saludo con mucho cariño. Yo creo que tiene mucha razon en lo que te dice carlos_dlg, pues Dios todo puede. Pero debemos poner nuestra confianza en El.

Por otro lado yo te sugiero que no tengas comunicación con él por msn, solo en caso de una urgencia, pero mejor no, por que el msn se presta mucho para que el juegue mas con tu situación.
Por otro lado no le pidas que no juegue contigo, me suena a que le pides clemencia, y el se siente satisfecho, pues con sus comentarios te quiere molestar. Ya no le des llaves, aunque te las pida, dile que no tienes copias, pues si quiere ir, que toque la puerta, no le muestres que te duele su actitud. No tienes que ser grosera, pero puedes ser indiferente, eso le dolerá, y puede pensar que te esta perdiendo... No le preguntes nada de que si va a tener un hijo. Pues el no te da tu lugar ni te respeta, y si le preguntas le das pauta a que se vuelva a burlar de ti.

Tenlo en tu lista de contactos, pero negada la admisión, solo dale admisión unos dos o tres minutos y luego no lo admitas, para que vea que si esta en tu lista.

Si te habla, por el msn, se muy breve, platica con el solo unos dos minutos, y despidete, dile que tienes que salir.

No es recomendable que trates temas con el por el msn, por que se le quita la inquietud de verte en persona. Y aparte le das pauta para que se burle.

Bueno Shopy, sigue haciendo oración. Tienes que seguir adelante, un hombre que no te respeta y no te valora, tal vez ni vale la pena. Pero bueno, es tu esposo y Tu iras definiendo tu situación al lado del Señor Jesus.

Bendiciones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 10:41 am    Asunto:
Tema: CONFUNDIDA ??
Responder citando

Querida Sophy:

Amiga mía, sufres mucho y no será en vano, porque Dios te lleva prendida en Su Corazón.

Es bastante normal la reacción de tu esposo: NO SABE LO QUE HACE, AUNQUE LO HACE.

Eso que te dijo que sabe de que vas a morir; creo que o visita a una bruja-vidente o alguien lo hace y debe preguntar por ti y luego se lo cuenta.

Lo veo desesperado, como una persona atormentada.

En este caso me permito aconsejarte SILENCIO. No tienes porque contestar a las tonterías que te va diciendo. Es mejor que ni le contestes. Porque si lecontestas y aún por tu culpa SE SEPARA MÁS DE DIOS, pues creo que eso no es lo que tu quieres.

Debes, tienes que ser buena, aunque la otra persona te dañe con su maldad o ignorancia del bien y de sus deberes de estado o por necedad.

Querida amiga. Que no te influyan mucho sus palabras. Me parece como si estuviera asustado, y el miedo hace muchas malas jugadas que luego él deberá arrepentirse.

Dedicate a la oración, a besar la imagen de Mamá María. Bésala y Ella, tú Mamá te dará paz, amor y alegría en elcorazón.

Debes vivir con paz y dar paz, porque la paz y la paciencia pueden ayudar a tu esposo a acercarse a Dios y a ti, mi querida niña Sophy.

No contestes "sus ataques", mantente como una persona digna y respetable. AUNQUE TE CUESTE. Esa es la cuestión, REGALAR A DIOS ACTOS QUE NOS CUESTEN, POR SU AMOR, POR SU MUERTE POR NOSOTROS. Debes "morir" a lo que DESAGRADA A DIOS. Tú, Sophy puedes conseguirlo si vives en Gracia de Dios. ¡Puedes! y debes.

Sigo a tu lado, muy unida a ti con mis oraciones. Ten calma y vencerás Dios, por ti, a Satanás que está metido en está relación con tu esposo paa destgruirla y que tu hija no tenga padre y no pueda vivir una relación estable.

Ten calma, POR DIOS, Sophy, amiga mía.

Reza el santo Rosarío a Mamá y CONFIA, CONFIA.

DALE TIEMPO A DIOS.

Y no entorpezcas SU LABOR, dejando la CARIDAD. Ya sé que te insulta tu esposo, pero te diré, amiga mía, lo peor es la fríaldad, un cónyugue frío y super-callado, es como UNA TUMBA que contien MUERTE.

Un esposo que grita, ES ALGUIÉN QUE SUFRE DESESPERADAMENTE.

Ayúdalo con tu paciencia y si hace falta vete del msn. Y esperas que pase un tiempo y luego le escribes un e-mail, diciéndole que te fuiste porque lo notabas muy alterado y temías por su salud, PORQUE LO AMAS.

Sí, lo amas, pero no vas a consentir que NO TE RESPETE.

Fin del primer tiempo. Seguirá el combate. 1 a 0. GANASTE!!

Siempre gana el que más ama y por amor a Dios NO DAÑA.

Debemos aprender que es a Dios a quien nos interesa AGRADAR, porque es Dios, SÓLO DIOS, quien nos da lo que nos conviene.

Confiemos y fiémonos de Dios. ¡Por Dios!

¡Queda con Dios querida Sophy, amiga del alma!

¡Dios es maravilloso!

_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
FGC
Nuevo


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 24
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 9:15 pm    Asunto:
Tema: CONFUNDIDA ??
Responder citando

Querida Sophy:
Yo paso por algo muy doloroso tambien. Mi esposo nos dejó a mis cuatro hijitos y a mi.
Pero lo que he aprendido en este tiempo es que perdí la dignidad en algún punto del camino, tratando de complacerlo, no se donde.
Pues ahora hay que recuperarla.
No lo llames ni respondas a sus mensajes. Como dice Maria Jose dale tiempo a Dios. Esto es largo y muy doloroso pero la distancia te servirá tambien a ti para sanar heridas y estando tranquila será mejor que puedas estar para tu hijita.
Mucho ánimo querida Sophy, Dios no deja y El tiene un tiempo definido para cada cosa. Recupérate a ti misma y a Dios que es nuestro padre y nos ama. Reza el Santo Rosario

Nada te turbe, nada te espante, quien tiene a Dios todo lo tiene, nada le falta.
FGC
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kristyna
Nuevo


Registrado: 23 Oct 2006
Mensajes: 8

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 10:36 pm    Asunto:
Tema: CONFUNDIDA ??
Responder citando

Sophy

Te entiendo por lo que pasas, pero sólo puedo decirte algo, se mas lista y quedate en silencio a sus insultos, y cuando el lo este haciendo pide bendiciones por el, haz lo que tu tengas que hacer en esta vida para estar bien y deja que Dios se encarge de él. Nosotras no cambiaremos a nuestros maridos ni a nadie, Dios lo hará si así lo quiere él. Este es un sabio consejo que una persona mayor acaba de darme. Date este tiempo de separación para sanar tu corazón, Yo empiezo hacerlo. Y recuerda que no debemos caer en sus juegos (de los esposos), me atreví a compartir esto contigo porque Yo también estoy desesperada y si nos ayudamos no nos sentiremos tan solas.

Muchas Bendiciones para ti, tu hija y tu esposo.
_________________
cristina
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ivorycocodrilo
Esporádico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 35

MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 4:02 pm    Asunto: Querida Sophi
Tema: CONFUNDIDA ??
Responder citando

Estaba leyendo tu situación y cada una de las respuestas que te han dado, y si todas pero todas tienen razón, yo tambien estoy pasando por algo similar, pero acudi a Papá Dios y le entregue mi corazón y ahora cada vez que mi espocito me trata mal o me dice algo que me hiere lo unico que hago es respirar profundo y pedirle Abba ¨papito¨ Dios que me de sabiduria y paciencia y asi no contestarle grosera, porque querida para pelear se necesitan 2 personas y si tu le demuestras a tu esposo que lo que el dice te ¨resbala¨va a llegar un dia en que se va a cansar de esa actitud y se le aclarara el panorama.

Es duro muy duro, pero hay que hacer, además TU ERES LA MEJOR DE LAS MEJORES, porque asi nos creo Dios, lo que diga la gente es secundario no escogas sentirte mal por lo que diga tu esposo escoge orar por el, porque Dios sane su corazón y su alma y te lo entregue tal como Papito Dios lo creo en el vientre de su madre. SOLO EN DIOS ESTAN LAS RESPUESTAS AMIGA

Fue duro entenderlo para mi, pero pienso que estoy en el camino correcto, Papito Dios nos esta guiando amiga y recuerda no estas sola, Tienes a Dios y a las personas de aqui del foro para poder darte animo y apoyo.

Recuerda tu tienes a tu hijita, vive para Dios, para ti y para esa criatura que es fruto del amor que Dios puso en ti y en tu esposo.

Dios te bendiga y ten FE querida amiga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados