Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Si llegas como Javier a ser un volcán de amor...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Si llegas como Javier a ser un volcán de amor...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano

MensajePublicado: Dom Oct 22, 2006 3:03 pm    Asunto: Si llegas como Javier a ser un volcán de amor...
Tema: Si llegas como Javier a ser un volcán de amor...

Si llegas como Javier a ser un volcán de amor,
aún llevando vida oculta, serás como él redentor.
Pues sí, amigos míos Bianca, Felipe burgalés, Juana albaceteña, Mª Ángeles alcoyana, Ligia colombiana, Adriana italiana y Aglair brasileña.
Y, todos vosotros foreros amigos.
Cuando leí esta frase en un cuadro de san Francisco Javier muy conocido, el que tiene el pecho abierto y de él salen llamas, cuando leí y vi el cuadro me llamó poderosamente la atención.
Yo tendría, creo, alrededor de los catorce años. Me quedé absorta porque el maestro Javier, el apóstol y el patrón de las misiones, a los 500 años de su muerte sigue impactando.
El que desea aventuras a lo divino le tiene como ejemplo, el que es persona entregada, sacrificada que deja lo suyo para hacer que se extienda el Reino de Cristo, le tiene como ejemplo.
Todo el que quiere ser misionero, de una u otra forma, en casa, en el trabajo, en la sociedad en que vive, tiene al santo navarro como ejemplo.
Cuando pienso en vosotros, amigos míos, recuerdo cuanto hacíais y espero (estáis ahora lejos) que sigáis haciendo, es un ejemplo el suyo para cada uno. ç
Hoy, en que la Iglesia celebra el día del Domund, no podemos dejar de mirar a ese ejemplo y, tú y yo y cada uno, podemos, como Javier, arder de amor por Dios de forma que extendamos con nuestra vida, nuestra fe y testimonio junto a la palabra, el Reino de Dios.
¿Estáis de acuerdo conmigo?
Recibid mi abrazo y mi deseo de que, vosotros, deséeis mucho más que yo deseo, ser así. ¡Dios os bendiga a todos!
Orpam Saretnoc Laverz Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro