Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Ayuda con Oracion por una amiga k tiene Cancer GraCIAS!!!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Ayuda con Oracion por una amiga k tiene Cancer GraCIAS!!!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Paola80
Nuevo


Registrado: 07 Oct 2006
Mensajes: 15

MensajePublicado: Dom Oct 08, 2006 6:56 pm    Asunto: Ayuda con Oracion por una amiga k tiene Cancer GraCIAS!!!
Tema: Ayuda con Oracion por una amiga k tiene Cancer GraCIAS!!!
Responder citando

Hola no conosco a nadie aun pero les pido de corazon una pequeña oracion por una amiga que tiene Cancer!!! Dios los bendiga!!! GRacIaS
_________________
"Jesús en Ti Confio"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Montse*
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 1020

MensajePublicado: Dom Oct 08, 2006 7:49 pm    Asunto:
Tema: Ayuda con Oracion por una amiga k tiene Cancer GraCIAS!!!
Responder citando

Cuenta con mis oraciones.
_________________
Montse*

http://www.diosjesustehabla.com
http://www.gloriapolo.com/video.html
http://www.catholicosonline.com
http://www.oracionmundial.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Germán
Constante


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 521
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 2:49 pm    Asunto:
Tema: Ayuda con Oracion por una amiga k tiene Cancer GraCIAS!!!
Responder citando

Que Señor bendiga a tu amiga con Salud y una pronta recuperación.... para que puedas disfrutar de su compañía y amistad Paola80
_________________


Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Alejandro Pérez
Asiduo


Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 102

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 3:02 pm    Asunto:
Tema: Ayuda con Oracion por una amiga k tiene Cancer GraCIAS!!!
Responder citando

Me uno a ti y al resto de hermanos/as del circulo de oracion por tu amiga, que el Señor la sane con su inmenso poder y su infinita misericordia. Confía en el Señor, todo irá bien.

Os recordaré en mis oraciones, que Dios os bendiga.
_________________
"Pedid y se os dará, buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá, porque todo el que pide, recibe, el que busca, halla y al que llama se le abrirá."
"Señor, yo no soy digno de que entres en mi casa, pero una Palabra tuya vastará para sanarme"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
scarlett
Veterano


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 3963
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 1:06 am    Asunto:
Tema: Ayuda con Oracion por una amiga k tiene Cancer GraCIAS!!!
Responder citando

Paz y bien.

Orare por tu amiga, Paola.
_________________
***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Paola80
Nuevo


Registrado: 07 Oct 2006
Mensajes: 15

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 5:57 am    Asunto: Dios los bendiga!!!
Tema: Ayuda con Oracion por una amiga k tiene Cancer GraCIAS!!!
Responder citando

Muchas gracias a todos por sus oraciones, en vdd estoy muy contenta de haber encontrado un lugar como este en dond todos nos unimos en oracion y en donde encontramos personas con buen corazon!!! Muchas gracias y le doy gracias a Dios por estar aqui, y estaran en mis oraciones aunque no los conosca, pero estamos unidos en Cristo!!!!
Dios los bendiga!!!!
Sigamos orando por mi amiga!!!!
_________________
"Jesús en Ti Confio"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
JUANSITO
Nuevo


Registrado: 01 Ago 2006
Mensajes: 17
Ubicación: TULTITLAN

MensajePublicado: Sab Oct 21, 2006 4:19 am    Asunto:
Tema: Ayuda con Oracion por una amiga k tiene Cancer GraCIAS!!!
Responder citando

hola paola80

no puedo publicar algo como lo que tu solicitaste ORACION por alguna persona que tiene cancer, mi esposa esta muy mala y se habla de un cancer yo no se que tan malo es pero te pido me ayudes para colocar y solicitar una oracion por mi esposa MA. DEL ROCIO RAMIREZ TORRES

Si me puedes ayudar te doy mi correo juanmfc@prodigy.net.mx

si prefieres puedes contestar en publico y tambien publicar mi solicitud para que todos los hermanos de la red hagan una oracion por mi esposa.

agradezco a todos sus oraciones , dime algo maru, beatriz

JUANSITO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
scarlett
Veterano


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 3963
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab Oct 21, 2006 5:35 pm    Asunto:
Tema: Ayuda con Oracion por una amiga k tiene Cancer GraCIAS!!!
Responder citando

Paz y bien.

Juan. La oración es el medio por el cuál nos comunicamos con Dios, como nos dijo Jesús: "Cuando ores retírate a tu pieza...." o sea debemos procurar hacerlo íntimamente, que sea una oración que nazca del corazón, Dios conoce nuestro corazón sólo espera que nosotros le pidamos, que nosostros nos acerquemos a El. Cualquier oración que te salga del corazón que sea con Fé (creyendo en que Dios lo puede hacer) con Esperanza (teniendo la certeza de que lo hará) y con Caridad (Amándo a Dios con toda mi alma, con todo mi pensamiento, con todo mi ser). "Donde dos o tres de ustedes que se reúnan en mi nombre ahí estaré enmedio de ustedes" dijo Jesús.
"Pidan y se os dará, toquen y se os abrirá" "Cualquier cosa que pidan en mi nombre se os concederá" "Bienaventurados los limpios de corazón porque de ellos es el Reino".
Crees en ésto? Solicita al Espíritu Santo con todo tu ser, con todo tu amor, Cristo lo envió para consolarnos, para guiarnos, pide en el nombre de Jesúcristo. Me uno a tu oración.
_________________
***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
T E R E
Esporádico


Registrado: 29 Jul 2006
Mensajes: 28

MensajePublicado: Dom Oct 22, 2006 4:18 am    Asunto: ENTRA A FORO DE DISCUCION
Tema: Ayuda con Oracion por una amiga k tiene Cancer GraCIAS!!!
Responder citando

Hola Juansito:
Entra al FORO DE DISCUCION, esta en la parte superior lado izquierdo y da u clip.
Aparecen varias opciones, da otro CLIP donde dice CIRULO DE ORACION
y otro donde dice NUEVO TEMA.
DONDE DICE: ASUNTO.....AHI PONES ORACION POR MI ESPOSA QUE TIENE CANCER (O como tu desees) y en la parte de abajo, ya describe tu petición mas amplia. ok
Ah!!!.............Que Dios todo Poderoso tenga misericordia de tu esposa y le permita seguir adelante, no dejes de orar por ella y confía en EL PODER DE JESUS. TODO VA A ESTA BIEN MI QUERIDO JUANSITO, OK, No agaches la cabeza porque El Señor que te escucha es Jesús Y Él ESTA ARRIBA DE NOSOTROS Y ALCANZA A VER TODASSSSS TUS NECESIDADES y por supuesto las de tu Esposa. Y sabes que ve mi querido Juansito???
Que estas cumpliento con la promesa que le hiciste a tu esposa delante de Él (y prometo AMARTE Y RESPETARTE, EN LA SALUD Y EN LA ENFERMEDAD, por todos los días de mi vida) Te acuerdas???
Jesús también y ve que lo estas cumpliendo. Así esque ánimo que el Señor Jesús esta con Uds. que Dios los Bendiga
_________________
Señor Jesús,que cada vez que respiro Inhale tu Espiritu Santo y lo exale con Obras, más que con palabras, así sea. Amén.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
T E R E
Esporádico


Registrado: 29 Jul 2006
Mensajes: 28

MensajePublicado: Dom Oct 22, 2006 4:29 am    Asunto: Persevera en la Oración
Tema: Ayuda con Oracion por una amiga k tiene Cancer GraCIAS!!!
Responder citando

Hola Paola:
Me uno a la oración por Tu amiga. Sabes Pao? Jesús nos llama HERMANOS Y AMIGOS Y asi como tu solicitas con toda la humildad y el deseo de que ella se SANE , así mismo Jesús intercede por tu amiga ( que también es de Él) ante nuestro Dios Todo Poderoso para que le de la fortaleza, la conforte y la ayude como solo Él sabe hacerlo. Claro que sí, no te me apachurres Paola, sigue orando por tu amiga y VERAS UNA VEZ MAS EL PODER DE LA ORACION. Gloria al Señor que TODO LO PUEDE, en el cielo, en la tierra en los avismos..AMEN.. AMEN.. AMEN..
_________________
Señor Jesús,que cada vez que respiro Inhale tu Espiritu Santo y lo exale con Obras, más que con palabras, así sea. Amén.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
JUANSITO
Nuevo


Registrado: 01 Ago 2006
Mensajes: 17
Ubicación: TULTITLAN

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 4:13 pm    Asunto: GRACIAS A TODOS
Tema: Ayuda con Oracion por una amiga k tiene Cancer GraCIAS!!!
Responder citando

Hola soy JUANSITO

Agradezco a todos su oracion para que mi esposa se cure de esta enfermedad que le detectaron despues de los estudios correspondientes ahora tiene una cita en el hospital de especialidades LA RAZA para que el ONCOLOGO la valore y cheque los estudios que le hicieron y decida que se va a hacer si operan o dan tratamientos (qumioterapias) yo ya estoy mas confortado por todo el apoyo que hemos recibido de TANTOS amigos tanto de la red como del grupo parroquial al que pertenecemos mi esposa y yo (M.F.C.) gracias a todos, este domingo vino el Sacerdote de mi comunidad a darle la UNCION DE LOS ENFERMOS y LA COMUNION

De todos modos creo que no estoy preparado para ver morir el cuerpo de alguien que quiero tanto pero DIOS me da la fortaleza para aguantar porque como humanos somos debiles pero con la ayuda de la FAMILIA TRINITARIA podre lograrlo.

gracias a todos

JUANSITO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Paola80
Nuevo


Registrado: 07 Oct 2006
Mensajes: 15

MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 4:36 am    Asunto:
Tema: Ayuda con Oracion por una amiga k tiene Cancer GraCIAS!!!
Responder citando

Hola Juansito.- A veces no entendemos porque nos pasan cosas tan dificiles que creemos que somos incapaces de soportar, y mas que todo porque no queremos ver sufrir a nuestros seres queridos, pero creo que Dios santifica la vida de nosotros y mucho mas de esas personas que sufren, agarrence de la mano de Dios, de la fe y de la esperanza que el nos da, yo te digo que tere mi amiga tiene 6 años que le inicio el cancer,ella es una mujer de Oracion tiene 3 hermosos hijos, y sin Dios y sin ellos, su esposo y los que la queremos ella ya se hubiera dado por vencida, sin embargo dia a dia se levanta con esa esperanza de un milagro de vida, y Dios tiene sus caminos solo el sabe que va a sacar de todo este sufrimiento pero ten por seguro que es algo maravilloso, es dificil verlo asi desde el lado humano, pork somos debiles y por eso nos tenemos que apoyar solo y solo en Dios, ten fe y ora mucho dia a dia y ponle la vida de tu esposa en sus manos y el tiene el poder para sanarla, apoyala y que gran esposo eres el pedir oracion por ella, y el estar con ella, la mayoria de los hombres se cansan y no soportan pero tu estas con ella y eso para ella es su fuerza y ganas de luchar por su vida, veras que con la ayuda de Dios todo va a salir bien, dale todo este amor y veras que con eso todo sale bien. Un abrazo y todos estamos en oracion. Dios los bendiga
_________________
"Jesús en Ti Confio"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
JUANSITO
Nuevo


Registrado: 01 Ago 2006
Mensajes: 17
Ubicación: TULTITLAN

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 3:06 am    Asunto: AGRADECIMIENTO
Tema: Ayuda con Oracion por una amiga k tiene Cancer GraCIAS!!!
Responder citando

Gracias Paola80 por tus palabras, tambien a ti T E R E por sus buenos deseos y por su oracion , les agradezco a todos los de la red por las oraciones que han hecho por mi esposa creanme que me conforta bastante saber que aunque no nos conocemos sabemos que la verdadera HERMANDAD CATOLICA esta unida en un fin comun no solo por lo de mi esposa sino de todo aquel que necesita una palabra de aliento por algun problema o enfermedad .

gracias a todos y que DIOS los bendiga.

JUANSITO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
ultravioleta
Invitado





MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 3:31 am    Asunto:
Tema: Ayuda con Oracion por una amiga k tiene Cancer GraCIAS!!!
Responder citando

NOVENA AL BEATO RAFAEL GUIZAR Y VALENCIA

Idea http://www.rafaelguizar.org/novena.html

ORACION PARA PEDIR POR LA SALUD DE LOS ENFERMOS.

¡Oh Dios!, Que en el Beato Mons. Rafael Guízar y Valencia, nos dejaste un modelo de solicitud para con los pobres y los enfermos; concédenos por su intercesión, que los enfermos que sufren en nuestras familias, obtengan la salud del cuerpo y del espíritu, dales fortaleza en sus sufrimientos y dígnate congregarlos en la vida de la Iglesia, mediante el testimonio de vida y acciones, para que como el Beato Mons. Rafael Guízar y Valencia, hagan brillar la luz del Evangelio como una luz que lo haga deseable. Te lo pedimos por tu Hijo Jesucristo, que contigo vive y reina, en la unidad del Espíritu Santo y es Dios, por los siglos de los siglos. Amén.
Volver arriba
Elizabeth M.A.
Esporádico


Registrado: 19 Ago 2006
Mensajes: 92

MensajePublicado: Sab Oct 28, 2006 12:10 am    Asunto:
Tema: Ayuda con Oracion por una amiga k tiene Cancer GraCIAS!!!
Responder citando

Hola Paola...Hola Juansito!!

Deseo de todo corazon que sus enfermitos esten cada dia mejorando su salud...
me duele en verdad que tengan Cancer, le pedire con todo mi corazon a mi Padre Dios para que este con ustedes y a ty Juansito que Dios te vaya mostrando el camino hacia la solucion mas correcta para tu esposa.

ANIMO NO ESTAS SOLO!!! Smile

orare por tu esposa.

con cariño...Ely.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
JUANSITO
Nuevo


Registrado: 01 Ago 2006
Mensajes: 17
Ubicación: TULTITLAN

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 5:28 am    Asunto: GRACIAS
Tema: Ayuda con Oracion por una amiga k tiene Cancer GraCIAS!!!
Responder citando

Hola Ely

Muchas gracias por tus palabras, son muy confortantes, espero que te encuentres bien con toda tu familia, de donde eres, donde vives a que te dedicas fijate que el 31 de este mes tiene cita mi esposa en el hospital de especialidades LA RAZA y espero que el doctor de un buen diagnostico y tome la mejor desicion para hacer lo mejor por mi esposa, pero todo esta en manos de DIOS , EL es el mejor doctor y la SANTISIMA VIRGEN la mejor enfermera en las manos de ELLOS dos esta la salud no solo de mi esposa sino la de todos los enfermos , elevemos nuestras oraciones para todos y les agradezco mucho a la red de catholic.net por la preocupacion que han mostrado por lo de mi esposa.

que DIOS LOBENDIGA a todos.

P.D.

No se nada de ti santococo, escribeme

juanmfc@prodigy.net.mx

JUANSITO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Elizabeth M.A.
Esporádico


Registrado: 19 Ago 2006
Mensajes: 92

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 10:01 pm    Asunto:
Tema: Ayuda con Oracion por una amiga k tiene Cancer GraCIAS!!!
Responder citando

Hola Paola...

Mis mejores deseos para ty y tus seres queridos...

mucha Paz...

cuentame que tal esta tu amiguita...como sigue?

Dios le de fortalez para salir adelante.

saludos!!

conc ariño ..ely. Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Elizabeth M.A.
Esporádico


Registrado: 19 Ago 2006
Mensajes: 92

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 11:25 pm    Asunto:
Tema: Ayuda con Oracion por una amiga k tiene Cancer GraCIAS!!!
Responder citando

Hola Juansito !!

Que tal estas?

por favor cuentanos ...como le fue a tu esposa, recuerda que no estas solo y estamos a l pendiente dime como le fue a tu esposa este 31 a n i m o !! que tal salio? cuentame soy mujer si es algo referente a lo de nosotras puedes contarme sino sabre respetar ...

Hoy en dia hay muchas alternativas.

te mando un fuerte abrazo a ty y a tu esposa...saludamela. (dile que muy pronto le voy a hablar por tel. Smile , bueno ya que tu me lo des)

saludos...
con cariño ely.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Elizabeth M.A.
Esporádico


Registrado: 19 Ago 2006
Mensajes: 92

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 11:35 pm    Asunto:
Tema: Ayuda con Oracion por una amiga k tiene Cancer GraCIAS!!!
Responder citando

ah...juansito... olvide decirte que soy acapulqueña, casada y trabajo de aux. de oficina .

puedes escribirme y contar conmigo a:
mekita29@yahoo.com

Smile

p.d. creeme que hubiese querido tener no se algo asi como un titulo de doctor especializado en lo que padece tu esposa para ir a tu casa y atenderla en persona. Smile

cuidate mucho!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados