Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Como le hago....??
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Como le hago....??

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ivorycocodrilo
Esporádico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 35

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 9:31 pm    Asunto: Como le hago....??
Tema: Como le hago....??
Responder citando

hola quice abrir este tema porque neceito un consejo sobre un temita con mi suegra, les escribo lo que escribi en el otro foro de como hago para salvar mi matrimonio. les agradezco de antemano sus comentarios y sugerencias:

Gracias a todos los que me estan apoyando en esta causa, es muy duro enfrentarme con muchas cosas pero se que Dios esta ¨moviendo las fichas¨ para que se componga la situación.

Con mi espocito tenemos muchas cosas en comun, lo que nos a afectado es la falta de comunicación y la relación de nosotros con nuestras respectivas familias, por ejemplo me duele decirlo pero es lo que siento, yo no puedo ver a mi suegra puesto que ella desde un principio quiso meterse en la relación de pareja, yo me llevaba bien con ella hasta el día que decidio meterse en mi matrimonio, luego de eso las cosas cambiaron ahora si ella me dice algo yo no lo tomo como algo de buena fe sino porque quiere meterse y me da la impresion de que no solo ha hecho eso conmigo sino con sus otros hijos, a parte de que ella habla mal de la gente cuando ya no esta aun cuando esa persona estaba metida siempre en la casa con ella (su ex yerno) le ayudaba en la cocina y otras cosas, y me dio tanta pena escucharle decir tantas cosas del pobre. Y en cambio ni mi esposo, ni mi familia se pueden ver. pero no puedo obligarlos. Pienso que ese es el punto mas duro en todo esto.

Entiendo que no siempre tendré la razon en todo y que tengo que ceder, pero que hay cuando uno solo cede y cede y cede........ eso no es mal acostumbrar?? como tengo que hacercarme a mi espocito para que me escuche sin que primero me reproche por todo lo que le digo???

Hace una semana le envie un mensaje a su celu diciendole lo afortunada que era de que Dios me haya dado un espocito como el. y el me respondio que si yo siento eso porque no lo cuido., yo le dije que Dios esta sanando mi corazon primero para poder ser la mujer que Dios quiere que sea para mi espocito., fue algo que me nacio del alma y lo quice compartir con mi espocito.

MI ENEMIGO NO ES MI ESPOCITO sino el que está en el mismo infierno, y no voy a claudicar en mi lucha con él, con la bendición de Papito Dios se que podré aunque a veces se me hace dificil mantenerme en pie pero cuando leo aunque sea un pasaje de la Biblia o leo cosas hermosas que Dios dice, me reconforta y me da fuerza para seguir adelante.

Ayudenme a orar por mi causa, gracias y Dios les bendiga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 2:46 pm    Asunto:
Tema: Como le hago....??
Responder citando

Mi querida amiga Ivorycocodrilo:

Sí, tienes mucha razón, es Satanás que desea destruir todo lo que agrada Dios.

Y, no sólo pone trampas en tu esposo sino que en ti misma también, claro.

Me he dado cuenta, querida amiga Ivory, que tu esposo te dijo:
"Hace una semana le envie un mensaje a su celu diciendole lo afortunada que era de que Dios me haya dado un espocito como el. y el me respondio que si yo siento eso porque no lo cuido".

Y te pregunto, amiga buena, ¿Por qué NO LO CUIDAS?

Mira niña, más que el diálogo, los hombres, normalmente dan hechos y lógicamente: QUIEREN HECHOS.

Luego, al ver los hechos de amor de la esposa al esposo, pero hechos-hechos y no palabras que hablen de hechos, jajaja.

Porque ya se sabe; las mujeres hablamos de lo que vamos hacer y normalmente luego lo hacemos, pero a veces, podría pasar que la "fuerza de voluntad" la agotan con las palabras salidas de la boca. Y eso no está nada bien.

Querida amiga Ivory, debes hacerte una lista de cosas que deseas hacer para tu esposo: HACER, y no digo DECIR, sino: HACER.

Tú sabes bien lo que le gusta, SEGURO.

Hechos pequeños; hechos con amor, hechos que no parecen importantes y que son los que MUEVEN EL MUNDO.

Las mujeres seguimos INFLUYENDO EN EL MUNDO; en los hombres, en los hijos, en los padres, en LOS SUEGROS. jajajaja

Hablemos de tu suegra, mi querida amiga Ivory. ¿No será que ella ve como te lo dijo tu esposo: que no lo cuidas, si dices amarlo?.

Ay, esas suegras que o ven todo: Que listas que son.

NO PERMITAS QUE TENGA RAZÓN IVORY.

Sabes bien que UNIDA A DIOS, tu suegra te VERÁ ESE ANGEL DE BONDAD QUE SERÁS.

No te preocupes excesivamente por ella, preocupate, mi niña buena, por ti, por SER FIEL A DIOS y CUMPLIR con tu esposo.

Dios. La clave es Dios.

Queda con Él, mi buena amiga Ivory.

¡Dios es maravilloso!

_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ivorycocodrilo
Esporádico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 35

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 4:31 pm    Asunto: .
Tema: Como le hago....??
Responder citando

Querida Maria José

en algo estoy de acuerdo contigo, talvez si me falta mas actuar que decir, por ejemplo ayer le compre una boberia a mi espocito y parece que si le gusto pero me vio con cara de como asi, si esta nunca fue detallista bueno creo que tengo que volver a ser detallista, bueno con el nunca lo fui pero nunca es tarde verdad??.

Con lo de mi suegra que te diré. lo aceptaria si solo fuera conmigo pero es con todas las parejas de sus hijos, no se creo que no debo tomarle en cuenta sus actitudes, total algun rato se va a cansar.

Con eso de que no cuido a mi espocito, pues mirá siempre lo he cuidado al punto de olvidarme de mi, le complacia en TODO, pero para el todo lo que yo hacia estaba mal, y aun le sigue pareciendo que si el niño esta asi que si el niño esta asado o cocinado (es una expresion) pero digo si estuviera haciendo mal las cosas el gordito no estaria tan saludable y no tendria la estimulacion que tiene, pero bueno he respirado y he pedido que Papa Dios me de paciencia para no contestarle con alguna barrabasada.

Dios te bendiga AMIGA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Almita.
Constante


Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 693

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 4:38 pm    Asunto:
Tema: Como le hago....??
Responder citando

Ivorycocodrilo


Estoy de acuerdo con Maria Jose, deberias empezar a preocuparte mas por tu esposo....Recuerdo que una vez alguien dijo tenemos que ver en las persona a Jesus, nuestro corazon debe ser siempre humilde, y si ya traes en tu mente que tan solo con ver a tu suegra te pones negativa nunca vas a llegar a nada bueno con ella, no lo hagas por tu suegra, has lo por tu esposo, mira que para cada persona son muy importantes lo padres, y para tu esposo es muy importante su madre, y si estas mal con la madre de tu esposo, vas a estar mal con el, asi que mejor trata de estar bien con tu suegra, mira lo positivo por el bien de tu matrimonio, y acuerdate de algo muy importante, si estas con Dios debes de pensar siempre en el bien, Dios quiere que nos amemos todos incluso alas personas con las que sentimos rechazo,,,Si estas con Dios debes de empezar a pensar que es lo que quiere Dios, y Dios quiere que ames tamien a tu suegra, has que tu esposo se sienta feliz por tener una esposa como tu, preguntale a tu esposo Amor que postre le gusta a tu mama, asi le hace uno y se lo llevas, tu esposo al ver que estes haciendo un esfuerzo por estar bien con su madre, el te va a mirar con otros ojos.

Reza mucho, y pidele a Dios que te ayude con ella, Dios quiere que pidamos tambien por nuestros enemigos. Reza y veras como todo se arregla...Cuando uno trae a Dios en su corazon no hay nada que te haga mal.....

_________________
Almita.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jero
Asiduo


Registrado: 05 Oct 2006
Mensajes: 144
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 8:10 pm    Asunto:
Tema: Como le hago....??
Responder citando

Quizá tu querido esposo quiere que le trates con cariño, y algunos mimos. Ya sabes que somos como niños grandes...

Que Dios os bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 8:21 am    Asunto: Re: .
Tema: Como le hago....??
Responder citando

ivorycocodrilo escribió:
Querida Maria José

en algo estoy de acuerdo contigo, talvez si me falta mas actuar que decir, por ejemplo ayer le compre una boberia a mi espocito y parece que si le gusto pero me vio con cara de como asi, si esta nunca fue detallista bueno creo que tengo que volver a ser detallista, bueno con el nunca lo fui pero nunca es tarde verdad??.

Claro que NUNCA ES TARDE. ¡JAMÁS! y menos para DEMOSTRAR EL AMOR.

Con lo de mi suegra que te diré. lo aceptaria si solo fuera conmigo pero es con todas las parejas de sus hijos, no se creo que no debo tomarle en cuenta sus actitudes, total algun rato se va a cansar.

Pues tu suegra NECESITA DE TU EJEMPLO DE PIEDAD Y DE CARIDAD. Dáselo, querida Ivory, PUEDES. Tú puedes. Con Dios. ¡Claro! Very Happy

Y es cierto que hay madres-suegras, que pobres, necesitan que se rece mucho por ellas y se les de buen ejemplo.

Si meditamos bien, vemos que en la vida laboral misma, POR DINERO, aguantamos a los JEFES, A LOS COMPAÑEROS, A LOS CLIENTES. ¡Cuántas cosas se hacen por dinero! y si pueden hacerse por dinero, es señal de que PUEDEN HACERSE. Hágamoslas también POR DIOS. ¿Por qué no? Very Happy y Jesús se pondrá contento. Es tan bueno Nuestro Señor Jesucristo. Llegó a dar SU VIDA por cada uno de nosotros. También por tu suegra, mi querida amiga Ivory.


Con eso de que no cuido a mi espocito, pues mirá siempre lo he cuidado al punto de olvidarme de mi, le complacia en TODO, pero para el todo lo que yo hacia estaba mal, y aun le sigue pareciendo que si el niño esta asi que si el niño esta asado o cocinado (es una expresion) pero digo si estuviera haciendo mal las cosas el gordito no estaria tan saludable y no tendria la estimulacion que tiene, pero bueno he respirado y he pedido que Papa Dios me de paciencia para no contestarle con alguna barrabasada.

Eres fabulosa niña Ivory. ¡Lo sabia! pero siempre se puede hacer más. A veces, sencillamente, NO QUEJARSE O TAMBIÉN VALORARLE.

Muchas gracias por tu testimonio de amor con tu esposo. Me causa alegría. Very Happy


Dios te bendiga AMIGA.

_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados