Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Y me encontré con el Señor
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Y me encontré con el Señor

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Testimonios de conversos al catolicismo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
dimas
Esporádico


Registrado: 08 Ago 2006
Mensajes: 43
Ubicación: Barcelona (España)

MensajePublicado: Dom Sep 03, 2006 9:35 pm    Asunto: Y me encontré con el Señor
Tema: Y me encontré con el Señor
Responder citando

La España de los años 60 y 70, eran años de transformación, teníamos una dictadura, pero el pueblo no pensaba como quería el fascismo. los que estábamos en la Universidad éramos sospechosos. yo me habia educado en una familia católica, lo normal es que estudiase en colegio religioso, tenía fe, y me esforzaba en temas religiosos.

Pero cuando tenía 18 años la perdí, empecé a calificar a las personas religiosas como poco evolucionadas, aunque respetaba a mi madre que siempre me inculcó a Dios.

En 1972 me fui a Londres, abandoné Barcelona, pues me había mezclado en ambientes politicos contrarios al Régimen y podía ser detenido en cualquier momento. Allí hubo personas que me ayudaron, conocí de todo. los primeros tiempos fueron muy duros. me llamaba la atención Londres por la cantidad de iglesias que había, aveces leía las denominaciones de ellas. Normalmente eran anglicanas, pero también había católicas. Ponia en el letrero como advertencia "Catholic church".

En mi trasiego de domicilios, fui a vivir a un barrio que se llama "Kentish Town", a la calle de Lady Margaret, es una calle muy bella, de casas victorianas y las aceras con árboles, creo que eran robles, al fondo de la calle observé que había una iglesia. Yo llevaba 4 años en Londres, un día pasé por delante la iglesia y al ver el letrero leí: "Lady Mary Chrismats, Catholic Church", me dio como un vuelco el corazón. la Iglesia estaba bajo la advocación de la Natividad de Nuestra Señora. Pero aquello me fue removiendo la fe que yo había tenido, pero la había perdido. iba pasando cada día por allí, pues me era obligado para coger el metro, y me daba como un latido.

Un día al pasar me decidí a entrar, no para rezar, en realidad no era para rezar, sinó como entrar en mi casa, era mi sensación. Entré, me senté en un banco, y lloré abundanemente, me temblaban las piernas. Un sacerdote me observó, y me preguntó qué me ocurría, le pedí confesión, y hasta el día de hoy no he podido dejar la Iglesia.

La gente que me conocía no entendían mi cambio. Algunos dijeron que me había vuelto loco, o que lo hacía por móviles económicos.

De esta manera me encontré con el Señor.


DIOS NOS PERDONE.

He subido este tema que escribí en 2003. Aún sigo con el mismo espíritu

_________________
contemplativos en medio del mundo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 12:11 am    Asunto:
Tema: Y me encontré con el Señor
Responder citando

Hermano Dimas:

¡Paz y bien!

Gracias por compartirnos tu experiencia. Dios te bendiga.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Valsum
Esporádico


Registrado: 31 Ene 2006
Mensajes: 37
Ubicación: Madrid, España

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 8:48 am    Asunto:
Tema: Y me encontré con el Señor
Responder citando

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, hermano. Cuando Dios deja huella, por mucho que parezca que ha desaparecido, ahí está...hasta que en algún momento, en nuestra libertad, elegimos volver la mirada a Dios de nuevo y ahí está Él, esperándonos con una sonrisa y los brazos abiertos para dar el abrazo a su hijo pródigo.

¡Que Dios te bendiga!
_________________

Veritas Liberabit Vos - ¡Visita mi blog!

La Verdad os hará libres.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
maria elena cruz
Asiduo


Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 223

MensajePublicado: Dom Nov 05, 2006 1:30 am    Asunto:
Tema: Y me encontré con el Señor
Responder citando

Que nuestro Señor Jesús te acompañe siempre hermano.

Saludos
_________________
Demos lo mejor de nosotros mismos a cada ser humano que este a nuestro alrededor
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Testimonios de conversos al catolicismo Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados