Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - GRUPO JUAN PABLO II
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


GRUPO JUAN PABLO II
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 36, 37, 38  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rosana
Asiduo


Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 182
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 1:32 pm    Asunto:
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

Jajaja cambio de planes el sabado no puedo. Las obras me reclaman. Tengo que estar en casa el sabado por la mañana. Lo siento. Sad
_________________
Grupo Juan Pablo II
OMNIA IN BONUM
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rosana
Asiduo


Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 182
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 10:17 am    Asunto:
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

Somos unos hachas todo solucionado. Nos vamossssssssssss el finde de pingo.
_________________
Grupo Juan Pablo II
OMNIA IN BONUM
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sonia80
Asiduo


Registrado: 12 Oct 2005
Mensajes: 228
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 12:14 pm    Asunto:
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

Jo que bien os lo montais!!!, acordaros de los que no vamos, pasaroslo muy bien y hacer muchas fotos para enseñarlas después,

1 beso a todos Wink
_________________
Grupo Juan PabloII

"No temas pues yo estoy contigo: No mires con desconfianza , pues yo soy tu Dios , yo te doy fuerzas , yo soy tu auxilio y con mi diestra victoriosa te sostendré" (Isaias 41,10)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 2:26 pm    Asunto:
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

Hola, amigos españoles. Me gustaría que participaran este año en el intercambio de regalos navideños. Al principio del Foro está el anuncio. El que lo desee, está cordialmente invitado.
Un abrazo a todos.

_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
andy74
Nuevo


Registrado: 07 Ago 2006
Mensajes: 10
Ubicación: madrid

MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 8:09 pm    Asunto: mas informacion del foro
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

hola amigos
escribia pq he estado leyendo las cosas del foro y estan muy bien, eso de organizar una misa entre todos mola, me recuerda a los tiempos de la catequesis, gente maja, de los cuales perdi el contacto de todos, tb eran mas jovenes q yo, pq yo hice la confirmacion un poco tarde
bueno, lo que decia, que me gustaria saber como quedais y eso, pq veo poca gente en el foro, ¿sois todavia poquitos? y eso, si sois muy jovenes, pq creo q sois todos de 25-27 y yo ya tengo casi 32
bueno, ya me contais, que yo asi como proponer, cuando os conociera mas, se podria montar una para ir a santo toribio de liebana, antes de que termine el año santo, en abril, bueno, si todavia no habeis ido
_________________
Smile
Andy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
borja
Asiduo


Registrado: 29 Ene 2006
Mensajes: 400

MensajePublicado: Dom Oct 15, 2006 3:40 pm    Asunto:
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

Hola

Acabamos de llegar a casa y la verdad que nos lo hemos pasado genial en Gredos. Hemos ido 4 y ha estado genial.

La casa genial y las fotos ya os las enseñaremos. Un entorno muy bonito, con muy buena compañia(incluida las moscas).
Te animamos a proximas quedadas andy74. HAy alguno que tiene 31 años por lo que con la edad no te preocupes. Y tb te animamos a proponer cosas que hacer, aunque comprendo que puede costar al principio. Lo de Liebana me parece genial , tomamos nota y seguro que sale el viaje.

Un saluo,

Borja
_________________
Grupo Juan Pablo II
Dios es amor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
andy74
Nuevo


Registrado: 07 Ago 2006
Mensajes: 10
Ubicación: madrid

MensajePublicado: Dom Oct 15, 2006 10:21 pm    Asunto:
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

pues si, a ver si os conozco, y eso y montamos lo de santo toribio de liebana
a ver cuantos nos juntamos y eso
eso estara muy bien, no se si lo habeis visto por la tele, fue en abril cuando se abrio el año santo
lo que tengo ganas de ver aparte del monasterio que es muy bonito, es que tienen un trozo de la cruz de cristo
y claro, yo con mis amigos nadie se apunta y si se apuntan no seria en oracion, se lo tomarian como una excursion campestre y eso
_________________
Smile
Andy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rosana
Asiduo


Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 182
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 4:47 pm    Asunto:
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

Ejemplo de humildad:
El mendigo que confesó a Juan Pablo II

Hace unos días, en el programa de televisión de la Madre Angélica en Estados Unidos (EWTN), relataron un episodio poco conocido de la vida Juan Pablo II.

Un sacerdote norteamericano de la diócesis de Nueva York se disponía a rezar en una de las parroquias de Roma cuando, al entrar, se encontró con un mendigo. Después de observarlo durante un momento, el sacerdote se dio cuenta de que conocía a aquel hombre. Era un compañero del seminario, ordenado sacerdote el mismo día que él. Ahora mendigaba por las calles.

El cura, tras identificarse y saludarle, escuchó de labios del mendigo cómo había perdido su fe y su vocación. Quedó profundamente estremecido.

Al día siguiente el sacerdote llegado de Nueva York tenía la oportunidad de asistir a la Misa privada del Papa al que podría saludar al final de la celebración, como suele ser la costumbre. Al llegar su turno sintió el impulso de arrodillarse ante el santo Padre y pedir que rezara por su antiguo compañero de seminario, y describió brevemente la situación al Papa.

Un día después recibió la invitación del Vaticano para cenar con el Papa, en la que solicitaba llevara consigo al mendigo de la parroquia. El sacerdote volvió a la parroquia y le comentó a su amigo el deseo del Papa. Una vez convencido el mendigo, le llevó a su lugar de hospedaje, le ofreció ropa y la oportunidad de asearse.

El Pontífice, después de la cena, indicó al sacerdote que los dejara solos, y pidió al mendigo que escuchara su confesión. El hombre, impresionado, les respondió que ya no era sacerdote, a lo que el Papa contestó: "una vez sacerdote, sacerdote siempre". "Pero estoy fuera de mis facultades de presbítero", insistió el mendigo. "Yo soy el obispo de Roma, me puedo encargar de eso", dijo el Papa.

El hombre escuchó la confesión del Santo Padre y le pidió a su vez que escuchara su propia confesión. Después de ella lloró amargamente. Al final Juan Pablo II le preguntó en qué parroquia había estado mendigando, y le designó asistente del párroco de la misma, y encargado de la atención a los mendigos.
_________________
Grupo Juan Pablo II
OMNIA IN BONUM
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rosana
Asiduo


Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 182
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 11:41 am    Asunto:
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

Hola a todos. Como sabeis mañana es el examen de Sonia para la oposición, no nos olvidemos de encomendarla para que la salga de maravilla.
Ya de paso os recuerdo que el proximo domingo día 29, tenemos en la cripta de la Almudena, la celebración de la Santa Misa, antes habra exposición con el Santísimo y rezo del rosario. Empezara a las 18:00h.
_________________
Grupo Juan Pablo II
OMNIA IN BONUM
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rosana
Asiduo


Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 182
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 8:38 pm    Asunto:
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

Jóvenes evangelizando a los jóvenes: Madrid se lanza a la Misión


MADRID, martes, 24 octubre 2006 (ZENIT.org).- Anunciar y proponer a Jesucristo a todos los jóvenes en Madrid hoy, especialmente a los más alejados de la fe y de la comunidad eclesial, para que se encuentren con Él, dando la respuesta de fe, libre y responsable: es el objetivo de la Misión Joven a punto de comenzar en la capital española.

Como explica la Delegación de Juventud de la archidiócesis de Madrid (http://www.deleju.org), «cada día es más urgente que la Iglesia salga al encuentro de los jóvenes en sus diversas situaciones, tanto de integración social como de exclusión».

«La Misión joven para Madrid será una rica vivencia para los jóvenes católicos que experimentarán la dificultad del anuncio del Evangelio a sus coetáneos», «pero, a su vez, enriquecerán su vida siendo Testigos y Apóstoles de Jesús, el Cristo», aclara.

De cada cuatro habitantes de la Comunidad de Madrid, al menos uno tiene entre 15 y 25 años de edad, siendo la Comunidad de mayor densidad territorial de jóvenes de España.

Seis de cada diez jóvenes creen en Dios, si bien sólo dos se consideran católicos practicantes. Y de cada diez jóvenes, al menos uno jamás ha oído hablar de Dios, ni en familia ni entre sus amigos, compañeros de estudio o de trabajo.

Éste es el contexto en el que la Iglesia confía en los adolescentes y jóvenes católicos, y los obispos de la Provincia eclesiástica de Madrid les invitan a anunciar y a proponer a Jesucristo hoy.

La Misión Diocesana de Juventud es una propuesta que el obispo diocesano, el cardenal arzobispo Antonio María Rouco Varela, hace a toda la Iglesia que peregrina en Madrid .

Moviliza esta acción misionera entre los jóvenes –subraya la Delegación diocesana de Juventud- el reciente III Sínodo diocesano celebrado en Madrid, las continuas llamadas de Juan Pablo II dirigidas a los jóvenes, así como la Jornada Mundial de la Juventud (Colonia, 2005), el último impulso que, de la mano de Benedicto XVI, recibieron los jóvenes para acompañar a otros jóvenes.

«En un mundo cada vez más roto y egoísta es preciso que los jóvenes se desborden en “fantasía y creatividad” pastoral, saliendo de la rutina y el cansancio hacia el mundo del que son sal y luz»; son los y las jóvenes «en la Iglesia que peregrina en Madrid, Alcalá y Getafe quienes darán prueba convincente de su fe en el Dios Uno y Trino», «en el Dios Amor», acercándose a sus compañeros «sabiendo que, quien da razón a su existencia, es el Señor que dijo: “Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida”», subraya la Delegación diocesana de Juventud.

La Misión Joven se ha articulado en tres etapas: «Pre-misión», entre enero y noviembre, «Misión», desde el mes que viene a abril de 2007, y «Post-Misión», entre julio de 2007 y mediados de 2008.

Los jóvenes misioneros, formados en los fundamentos misioneros en la Sagrada Escritura, en la Teología y en el Magisterio de la Iglesia, contando con los recursos que brinda la pedagogía, la sociología y la psicología, llevarán a cabo esta Misión Joven «allí donde se encuentren los jóvenes».

Y ello será «en su arciprestazgo, en su parroquia, en su barrio, en la universidad, en los colegios e institutos, en los centros penitenciarios y en los lugares de marginación», así como «en el tiempo libre y en el ocio, en los fines de semana, por las noches, en las calles y lugares de reunión».

Miembros del grupo de jóvenes comunicadores cristianos «Crónica Blanca» (http://www.cronicablanca.org/) ha realizado un video de lanzamiento de la Misión Joven, íntegramente disponible en el enlace http://www.deleju.info/varios/peliculas/Mision_Joven_Madrid.wmv.

Más información sobre la «Misión Joven – Madrid 2006-2008» en http://www.deleju.org/misionjoven.
_________________
Grupo Juan Pablo II
OMNIA IN BONUM
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
borja
Asiduo


Registrado: 29 Ene 2006
Mensajes: 400

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 7:09 am    Asunto:
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

Os animáis para la misa del domingo? Animo chicos. Nos vemos el domingo.
_________________
Grupo Juan Pablo II
Dios es amor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rosana
Asiduo


Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 182
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 12:11 pm    Asunto:
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

Estais apolillaos esto de las lluvias os está dejando caos. No dais señale de vida.
_________________
Grupo Juan Pablo II
OMNIA IN BONUM
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
borja
Asiduo


Registrado: 29 Ene 2006
Mensajes: 400

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 4:58 pm    Asunto:
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

Chicos el domingo va a hacer sol!!!! No hay excusas del tipo: No salgo pq me mojo. Tp vale decir que no lo habéis leído, ya que durante los días de lluvias(que acaban hoy) habréis pasado horas y horas en Internet.
_________________
Grupo Juan Pablo II
Dios es amor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miguel (Goody)
Esporádico


Registrado: 04 Mar 2006
Mensajes: 84
Ubicación: Toledo (España)

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 8:44 pm    Asunto:
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

Borja por eso algunos a lo mejor estamos como los pajaritos, que hemos estado metidos en el nido durante estos días de agua y ahora queremos salir a volar, jajaja, ya me conocéis.

Si Dios quiere nos vemos el domingo!
_________________


GRUPO JUAN PABLO II

" Sin ti no soy nada"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rosana
Asiduo


Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 182
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 10:24 pm    Asunto:
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

Miguelón cuando vueles ya sabes la dirección a tomar, derechito al avestruz, no te vayas a despistar.
_________________
Grupo Juan Pablo II
OMNIA IN BONUM
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
borja
Asiduo


Registrado: 29 Ene 2006
Mensajes: 400

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 8:13 am    Asunto:
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

Hola
Qué tal?

Ayer estuvimos en la catedral de la Almudena(bueno en la cripta). Rezamos, exposición del santísimo, y misa. La verdad que estuvo muy bien. El rezo del Rosario,... lo preparó el Padre Andrés. Muchas gracias. Elena también lo hizo bastante bien. Santi gracias por escoger las canciones.(aunque la de Libertador nos quedásemos solo dos cantantdo).
Se han propuesto las siguientes cosas:
+ Vigilia de la Almudena
+ Algo salida
+ El Escorial con los mayores
+ Ver alguna película en casa de alguien(por ejemplo Rosana cuando tenga cocina nueva).

Un saludo,


Borja
_________________
Grupo Juan Pablo II
Dios es amor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
andy74
Nuevo


Registrado: 07 Ago 2006
Mensajes: 10
Ubicación: madrid

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 1:15 pm    Asunto:
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

yo me apuntaria a la vigilia de la almudena, se lo dire a una amiga mia, pq yo solo con la baja, me da cosa ir por ahi por madrid todavia
se lo digo a mi amiga y si me dice q si, pues ya me apunto y os mando un correo con mi movil y ya me decis donde quedais en q punto pa saber quienes sois y eso Smile
_________________
Smile
Andy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sonia80
Asiduo


Registrado: 12 Oct 2005
Mensajes: 228
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 9:08 am    Asunto:
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

Bienvenido Andy , esperamos conocerte pronto y si te traes a un amigo/a tb es bien recibido.
La verdad es que el Domingo nos lo pasamos muy bien, aunque hay que decir que todos perticipamos , incluso los nuevos, je,je; me da que voy a perder la verguenza de salir a leer aqui..... Embarassed

En fin , lo de la vigilia es un plan muy bueno , ¿pero cuando es?,
¿éste Sábado no empezabamos ya con la formación con el cura??

Besos
_________________
Grupo Juan PabloII

"No temas pues yo estoy contigo: No mires con desconfianza , pues yo soy tu Dios , yo te doy fuerzas , yo soy tu auxilio y con mi diestra victoriosa te sostendré" (Isaias 41,10)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rosana
Asiduo


Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 182
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 2:17 pm    Asunto:
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

Haber majetes, se necesita saber si el sabado podeis quedar por la mañana a las 12.00 para comenzar con el grupo. Lo tendriamos que saber cuanto antes para poder informar al sacerdote.
Seria genial que contestarais hoy... que estais de vacaciones, por mail o por telefono (eso a vuestro gusto). Podeis decirselo a Elena o a mi.
Que paseis un buen día.
_________________
Grupo Juan Pablo II
OMNIA IN BONUM
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Joca
Nuevo


Registrado: 02 Nov 2006
Mensajes: 13

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 6:09 pm    Asunto: HOla
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

Smile HOLA HOLA!! Soy José Carlos y me acabo de sumar al grupo, gracias a Rosana de nuevo por invitar a la Misa del pasado domingo, estuvo muy bien, y sois muy majos todos (bueno, los que conocí, vaya), espero que Dios bendiga este grupo y a los que lo formamos nos de ánimos para seguir adelante,

Este sábado iré al grupo, espero que no sea muy tarde para avisar.

Rezad por el grupo de jóvenes que tengo en mi parroquia, que mañana es su primera reunión.

Un abrazo a tdos
_________________
LA VIDA ESTÁ ESPERANDO, PUEDES IR EN PAZ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rosana
Asiduo


Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 182
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 10:37 am    Asunto:
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

Bienvenido José Carlos. Nunca es tarde para apuntarse.
_________________
Grupo Juan Pablo II
OMNIA IN BONUM
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
borja
Asiduo


Registrado: 29 Ene 2006
Mensajes: 400

MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 8:33 pm    Asunto:
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

Hola

Hoy hemos estado celebrando la primera reunión de formación. La verdad que nos ha costado dar con el lugar pero lo hemos conseguido!!!

Vamos a seguir la carta apostólica de "Novo Millennio Ineunte " de Juan Pablo II.

Tb estamos pensando en organizar una convivencia por principio del adviento a final de Noviembre. La idea es la de siempre: Compartir un fin de semsna en una casa rural. Haríamos excursiones además de compartir fe y ver alguna película religiosa. Quizás no nos vendría mal ver alguna relacionada con el adviento. El lugar sería por la A-6 que este bien comunicado con Madrid(cercedilla o similar) ya que hay gente que tiene que irse el domingo pronto y trabajar por la A-6.

Seguimos en contacto.
La próxima reunión es el 18 de noviembre.

Un saludo

Borja
_________________
Grupo Juan Pablo II
Dios es amor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
andy74
Nuevo


Registrado: 07 Ago 2006
Mensajes: 10
Ubicación: madrid

MensajePublicado: Dom Nov 05, 2006 3:52 pm    Asunto:
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

he hablado con mi amiga ana
se apunta, asi que si me apunto a ir a misa en la vigilia de la almudena con vosotros
decirme como vais a quedar, si es el dia 8 a las 9-30 o a que hora, y donde y eso...
mi correo es andyts74@hotmail.com
_________________
Smile
Andy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rosana
Asiduo


Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 182
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 5:57 pm    Asunto:
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

Nos vemos mañana en la vigília.
_________________
Grupo Juan Pablo II
OMNIA IN BONUM
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
María V
Esporádico


Registrado: 13 Ago 2006
Mensajes: 51
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 10:55 pm    Asunto: ENHORABUENA Y ADELANTE
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

Hola, os felicito por haber formado este grupo que seguro nuestro querido Juan Pablo II apoya desde el cielo. Me encanta sentir al Espíritu de Dios aleteando por los foros de internet... susurando y moviendo cada fibra vuestra en busca de LO MEJOR. He leído todos los mensajes. Acabo de llegar de la Vigilia de la Almudena donde hemos disfrutado tanto... y donde la Virgen ha estado dando gracias a Dios por cada joven e intercediendo por él.
Vuestra idea de formar este grupo me ha sugerido algunas cosas... tengo un grupo de adolescentes inquietos... en plena edad del pavo y que hoy se han venido a la Vigilia y estaban asombrados de ver tantos jóvenes tan rebosantes de felicidad, rezando, cantando... y escuchando la Palabra de Dios. Rezad en vuestro grupo por estos chavales, se los voy a encomendar a Juan Pablo II y me gustaría un día formar con ellos un grupo como el vuestro con ese mismo nombre.
Nada más, si necesitáis algo de mí , ya sabéis. Estoy en Madrid, me enviais un email.

ANIMO, SED FELICES Y HACED FELICES A LOS QUE ESTÁN CERCA DE VOSOTROS. SÓLO POR LA ALEGRÍA LES LLEVÁIS A DIOS. Wink Laughing
_________________
Soy religiosa, educadora... en estos tiempos donde los jóvenes son una maravilla. A disposición de quien necesite compartir sus cosas... orar... o tener ejercicios espirituales en la vida diaria, por internet o en persona.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
borja
Asiduo


Registrado: 29 Ene 2006
Mensajes: 400

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 10:05 am    Asunto:
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

Hola María
Receramos por tu grupo. La verdad que la Vigilia estuvo muy bien y la postVigilia tb. No me lo puedo creer. Es muy bonito lo que haces por estos jovenes.

Para lo que nos necesites cuenta con nosotros.


Os paso el programa de la Semana Joven. Creo que sería bueno ir, a todos nos servirá. Como veis hay cantidad de cosas que hacer. Os animáis a ir el sábado?

Por último, estamos organizando una salida para algún finde de estos? Os apuntáis?

Ya he incumplido lo que dije anoche de conectarme a internet pero estoy enganchando.

Un saludo


Borja

ESQUEMA DEL ENCUENTRO DE LA

SEMANA JOVEN

(11 Y 12 DE NOVIEMBRE)

DÍA 8 DE NOVIEMBRE A LAS 20,30H:

VIGILIA DE LA ALMUDENA EN LA CATEDRAL

DIA 9 DE NOVIEMBRE A LAS 11.00 H

EN LA PLAZA MAYOR:

EUCARISTÍA

SÁBADO 11 DE NOVIEMBRE

EN LA PLAZA DE ORIENTE

17.00h.-Acogida: cantos diversos, presentador acogiendo a grupos.

17.30h.-DVD de la MISIÓN JOVEN parte introductoria.

17.35 h-Grupo musical parroquial: “NADA SERIO”

17. 50 h.- Testimonio: Juan Emilio.

18.00 h.-Grupo musical: “Contra sentido”

18.15 h.-Testimonio: joven Carlos Bustos.

18.25h.-Testimonio: Joven: David Cadenas Redondo.

18.35 h.- Gospell. “Sueños”

19.05 h.- Grupo musical: Seminario Alcalá.

19.20 h,- Canta autor: Luís Guitarra

19.45 h.- Silencio. Oración de Vísperas. (Preside D. Joaquín López Andujar).

20,15 h.- Grupo: Versus

20,30 h.-Grupo: Brotes de Olivo

21.00 h.-GEN ROSSO

23.00h.-Oración final. Adoración del Santísimo. (Preside D. Francisco Pérez)

DOMINGO 12 DE NOVIEMBRE

EN LA PLAZA DE ORIENTE


09.30 h.- ACOGIDA Y ORACIÓN (Laudes)

09.50 h.-Ensayo de cantos de la Eucaristía. Orquesta de Ignacio de Yepes.

10.15 h.-Procesión desde la Catedral a la Pza. de Oriente con la Virgen

10.30 h.- Eucaristía de Envío a la Misión (Preside el Cardenal Arzobispo) (retransmitida por La 2 de TVE).

12.00 h.-Angelus. Preside D. Jesús Catalá.

Animado por la Escolanía diocesana ‘Virgen de la Almudena’.

12.20 h.-Grupo: Getafe.

12,35 h,-Brisas intercultural (testimonio y folklore)

13,00 h.-Grupo musical: Coro diocesano de Alcalá.

13,15h.-Grupo Musical: ‘Tabor’ de la Diócesis de Getafe

13.30 h.- Testimonio OCASHA

13.40 h-Testimonio: Joven: Inma.

13.50 h.-Grupo musical: Gen Rosso

14.20 h.-Conclusión: LUZ DEL MUNDO.


NOTA:

1. Los sacerdotes que vayan a participar en la Eucaristía del día 12, pueden ir al hall del Arzobispado (Bailén, Cool para revestirse a las 10 h. Llevad alba y estola blanca. La Catedral pone a disposición 150 casullas blancas.
2. Los jóvenes que quieran pasar la noche del día 11 en Madrid, pueden dormir en alojamientos de parroquias y colegios del centro. Tenéis que comunicar el número de jóvenes y el responsable a través de los coordinadores de vicaría.
_________________
Grupo Juan Pablo II
Dios es amor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rosana
Asiduo


Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 182
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 2:23 pm    Asunto:
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

María gracias por tus oraciones, nosotros encomendaremos tu grupo de jovenes.
Que comentar de la vigília de ayer... que fue impresionante ver a tantos jovenes que nos ponemos bajo el manto de la Virgen para que nos guie en nuestro camino al Padre.
Que grande es el Amor de Dios.
_________________
Grupo Juan Pablo II
OMNIA IN BONUM
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sonia80
Asiduo


Registrado: 12 Oct 2005
Mensajes: 228
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 4:00 pm    Asunto:
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

Hola!! pues si que os lo pasasteis bien ayer , debió de ser un ambientazo como pocos ,que pena no haber podido ir; espero que rezarais por los del grupo que no fuimos no??

He leido el resumen de actos, el Sábado pone: grupo musical seminario Alcalá, si es el de Alcalá se llama La voz del Desierto y cantan que se pasan , asi que si quedamos el Sábado a ver si puedo ir porque pinta muy bien.

Ya me contareis con más detalle lo de ayer.

Y por ciertro Maria gracias por gustarte tanto nuestro grupo, rezaremos por tu intención.

Besos Wink
_________________
Grupo Juan PabloII

"No temas pues yo estoy contigo: No mires con desconfianza , pues yo soy tu Dios , yo te doy fuerzas , yo soy tu auxilio y con mi diestra victoriosa te sostendré" (Isaias 41,10)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
borja
Asiduo


Registrado: 29 Ene 2006
Mensajes: 400

MensajePublicado: Vie Nov 10, 2006 12:05 pm    Asunto:
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

Hola
Os apetece que quedemos a las 17 en metro Opera el sábado?

Si que rezamos por el grupo. El sábado te contamos más. Avisad a Elena ya que tiene problemas con el internet

Un saludo,


Borja
_________________
Grupo Juan Pablo II
Dios es amor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
borja
Asiduo


Registrado: 29 Ene 2006
Mensajes: 400

MensajePublicado: Vie Nov 10, 2006 4:13 pm    Asunto:
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

Se ha cambiado la hora a las 17.45 en el mismo lugar.
_________________
Grupo Juan Pablo II
Dios es amor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 13 de 38

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados