Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
missgrecia Nuevo
|
Publicado:
Dom Nov 12, 2006 3:40 am Asunto:
soy de mty,nl.me ayudarian a encontar el verdadero amor..??
Tema: soy de mty,nl.me ayudarian a encontar el verdadero amor..?? |
|
|
hola soy de mty,nl.mex.tengo 26,no se como encontrar el verdadero amor...? _________________ hola,busco amigos que deseen compartir experiencias y entablar amistades sinceras con la esperanza de encontrar personas con quein convivir y conocernos..soy de mty,nl,mexico.miss_grecias@hotmail.com |
|
|
|
Arcanus_Raziel Esporádico
|
Publicado:
Dom Nov 12, 2006 5:06 am Asunto:
|
|
Me ofrezco como tu mentor.
Existen dos formas del encontrar el verdadero amor:
La primera es por intereses comunes, si ambos tiene algunos interese comunes es muy probable que se agraden.
La segunda es por oposicion, es decir, que esa persona sea en muchos aspectos opuesta a ti, las polaridades opuestas se atraen. De alguna manera, aunque esa persona se opuesta a ti te interesa lo que piensa y te agrada.
Para llegar a encontrar a un verdadero amor debes conocer muy bien a la persona y eso lleva tiempo.
Aunque no soy sentimental algo conozco. _________________ Las personas con valor luchan contra cualquier adversidad, muestran su crecimiento y gran fortaleza.
Sientan la esencia mi Padre, pues es alli donde la paz se encuentra. |
|
|
|
Marduck Constante
|
Publicado:
Lun Nov 13, 2006 2:45 pm Asunto:
|
|
El verdadero amor lo encuentras en Jesús _________________ ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
|
|
|
|
|
Publicado:
Lun Nov 13, 2006 7:15 pm Asunto:
|
|
Es verdad que Dios es el amor mas noble e insuperable que hay (e refiero al Padre y al Hijo)
Pero Dios tambien desea que encontremos a esa persona especial con la que nos unamos y glorifiquemos esa union en Dios. _________________ Las personas con valor luchan contra cualquier adversidad, muestran su crecimiento y gran fortaleza.
|
|
|
rey5 Nuevo
Registrado: 02 Nov 2005 Mensajes: 16 Ubicación: escobedo, nl, mexico
|
Publicado:
Lun Nov 13, 2006 9:56 pm Asunto:
Hola
|
|
Hola, mira primero hay que encontrar el amor de Dios y luego ya buscar el amor de una persona, pero para eso hay que conocer bien a esa persona para que despues no te desilusiones,
te agregare en mi msn y yo tambien soy de monterrey. _________________ Reyes Gamez |
|
|
|
|
Publicado:
Mar Nov 14, 2006 12:33 am Asunto:
|
|
5555 nos referimos a missgrecia, que es mujer. Por mi mensaje hablo en plural, porque me refiero a muchas personas. _________________ Las personas con valor luchan contra cualquier adversidad, muestran su crecimiento y gran fortaleza.
|
|
|
missgrecia Nuevo
|
Publicado:
Mar Nov 14, 2006 3:10 am Asunto:
Re: soy de mty,nl.me ayudarian a encontar el verdadero amor.
|
|
missgrecia escribió: | hola MUJER, soy de mty,nl.mex.tengo 26,no se como encontrar el verdadero amor...? |
_________________ hola,busco amigos que deseen compartir experiencias y entablar amistades sinceras con la esperanza de encontrar personas con quein convivir y conocernos..soy de mty,nl,mexico.miss_grecias@hotmail.com |
|
|
|
Luciana Belén Moderador
Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4928 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Publicado:
Mar Nov 14, 2006 4:35 am Asunto:
|
|
Holas!
Contá con mis pobrecitas oraciones. _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
|
carlitoszaa Nuevo
|
Publicado:
Mar Nov 14, 2006 3:03 pm Asunto:
Tal vez pueda ayudarte!!!
|
|
El encontrar el verdadero amor no es cuestion de edad, sino de voluntad en ambas partes. Debes de tener en cuenta que la persona que eligas debe tener cualidades que a ti te gusten (sin importar el físico) y que tu tengas que cultivar en él para que no se pierda el amor. Ademas debes visionar que tu te sientas bien pasando mucho tiempo con él al igual que él se sienta bien contigo.
Hay veces que tenemos amig@s y no nos damos cuenta que uno de ellos pueden llenar esos requisitos. Recuerda: "mas vale malo conocido que bueno por conocer". No busques mas allá de tus fronteras, pues si Dios te hizo que nacieras donde estas pues porque sabe cual es su plan para ti.
Tambien piensa sobre tu vocación, si crees que es el matrimonio, adelante, sino estas segura, busca asesoria al respecto. Te ayudará.
Que Dios te bendiga hoy y siempre! _________________ di lo que sientas, has lo que piensas, da lo q tengas sin arrepentirte. No te limites con lo q digan; sé lo q quieras pero se tu mism@. Pero sobre todas las cosas nunca te olvides de Dios!!! |
|
|
|
|