Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Dom Nov 12, 2006 5:18 pm Asunto:
Tema: vamos a discutir desde el principio... |
|
|
AURORA escribió: | Leandro del Santo Rosario escribió: | scarlett escribió: | Es como ése viejecito del que hablas, que se sentaba a platicar con sus "angelitos", de ése viejecito que un día creó éste polvoriento planeta, dudo un poco que fuera por aburrimiento, pienso que más bien fué por amor, por un amor inmenso que no le cabía en el alma y que hizo explosión, una explosión llena de colores, llena de luces, llena de sonidos, llena de amor que se expandió por todo el universo, en miles de millones, de millones de millones de partículas de su inmenso corazón. Cada partícula es parte de El......Cada partícula es parte de su corazón..... |
Es que así se explica por qué Dios nos creó. El amor es fértil.
Pese a la ternura el cuento de Aurora está repleto de herejías A mí me enterneció especialmente cuando los angelitos le gritan ¡Papi! a Dios, me gustó mucho.  |
es dificil saber jugar , cuando se es adulto .
es dificil porque hay que refoltar al niño ìnterior , y la "fantasia "
pero que hermoso que es !!!!
amor de DIOS , en serio ?????????????
sin cuento ...................anda a almas victimas y ahi veras .
estas hablando en serio ????????????herejias ?????????????????????????
jajajajajajajasja
chauuuuuuuu  |
|
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Dom Nov 12, 2006 5:21 pm Asunto:
|
|
y morgana ???????????
vos abriste el tema .
¿donde esta tu parte del cuento ???????????  |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Dom Nov 12, 2006 6:58 pm Asunto:
|
|
Y morgana .........tu parte del cuento ????????????
vos lo pusiste ..............................
quiero leer tu fantasia ,,,,,,,,,,,,por favor . |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Dom Nov 12, 2006 7:45 pm Asunto:
|
|
Paz y bien.
Dinorah también escribió muy bello, muy inspirada... de hecho lo del león me nació por ella que empezó a hablar de perros, gatos con tanto amor que creció mi deseo de integrarlos... _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Dom Nov 12, 2006 8:05 pm Asunto:
|
|
Paz y bien.
El Sueño de Garritas.
"Garritas" retozaba feliz en la pradera, jugando, jugando.
Jugaba junto con sus hermanos a ser mayor, jugaban a que recorrían la inmensidad de la jungla ( para ellos era una inmensidad aunque realmente vivían en un zoológico.... un gran zoológico éso sí, donde cada uno podía vivir libremente, sin jaulas)
Su mamá acicalaba a sus nuevos hermanitos, mientras ellos ahora no tan cachorros salían a recorrer el lugar. Eran todavía cachorros pero no tan cachorros. ¡Qué difícil!
No eran tan pequeños para que mamá los siguiera acicalando y amamantando, pero tampoco eran tan grandes para salir sólos por su cuenta, sin la supervisión de papáa!!!!
Ya mamá y papá leones no les parecían tan maravillosos!! Había cosas que ellos podían hacer mejor. Por ejemplo: ¿cómo podía mamá pretender que ellos no estaban capacitados para salir sólos de casa, qué peligros podían correr ?
¿O papá que son un sólo rugido pretendía que ellos se mantuvieran derechitos y obedecieran sus órdenes como si sólo vivieran para ello?
¡Ah no, señor!! Ese día salieron dispuestos a demostrar a sus papás que ellos podían vivir sólos, por su cuenta, sin sus cuidados....¡faltaba más!!
Así que mientras sus padres dormían, Garritas y sus hermanos; tres en total tomando cada uno un pedazo de comida, salieron sin hacer ruido de su cueva, dispuestos a demostrar sus capacidades.
Papá león desde su cama se dió cuenta de sus preparativos. El y mamá se habían dado cuenta que había llegado el momento de dejar a sus hijos en libertad. Habían notado el cambio de humor de sus hijos, sabían que el momento tan temido, se acercaba. Así que con el corazón apretujado por la angustia, pero sabiendo que sus hijos tenían que tomar su propio rumbo para crecer, los veía con lágrimas en los ojos al igual que seguramente su papá lo hizo con él y sus hermanos.
[/img] _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Lun Nov 13, 2006 4:03 pm Asunto:
|
|
Paz y bien.
Pues sí.... ésto era en lo que soñaba Garritas. En el día en que decidió junto con sus hermanos "tomarla por su lado" como dirían algunos o "hacer su morral y tomar camino" como dirían otros.
En su sueño se mezclaban el miedo a lo desconocido que sintió en ése junto momento de la partida, con la expectación por la "gran aventura" que él y sus hermanos Morgan y Cristalito estaban empezando. Al mayor sus papás le pusieron ése nombre (Morgan) combinando "mor" de moreno (por su color un poco más obscuro) y "Gan" de Ganador (quería ser el primero en todo) "Cristalito" era el menor, al que por cierto su nombre no acababa de convencer, pues le sonaba muy tierno y frágil. Lo que él no entendía era porqué su papá cuando se quejaba de su nombre, le decía: no te preocupes, ya te darás cuenta que de un simple cristalito se pueden hacer cosas muy hermosas y duraderas. A él no se lo parecía.
Por supuesto que no invitaron a sus hermanas Clarita y Flautita, quien era el hazmerreir de todos sus hermanos con su voz tan "aflautada" (de ahí su nombre). Papá y Mamá se reían mucho de sus enojos y le decían que de ésa vocesita, saldría algún día una hermosa voz que cantaría tiernas canciones de cuna. ¡Vaya con el descaro de sus padres!!
A Clarita le encantaba su nombre. Le parecía como algo muy limpio. Y así era como le decían sus papás, que su alma era limpia y clara como su nombre. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
|
|
 |
morgana. Constante
|
Publicado:
Lun Nov 13, 2006 10:51 pm Asunto:
|
|
(hombre que he tenido problemas con el servidor!!!)
garritas comenzaba a sentise triste, y solo, sin el calorcito de casa, sin poder correr a abrazar a mama aun cuando tuviera miedo, poco a poco como lo hacen los sueños y sin q garritas se percatara l sueño fue cambiando...garritas, garritas staba soñando con su mamá, pero ella staba muy lejos cada paso que garritas daba se encontraba más lejos de alcanzarlase hasta que su madre se desvanecio en la neblina de sus sueños, todo estaba obscuro y garitas solo se sentó a llorar... (como c dice cuando un leon llora? _________________ Seré persignada si quieres
pero la verdad es q tan no estas acostumbrado a la calidad que te da urticaria |
|
|
 |
morgana. Constante
|
Publicado:
Lun Nov 13, 2006 10:51 pm Asunto:
|
|
en ese momento sintio como unas suaves manos hechas como de espuma lo levantaban y al abrir los ojos vio que ya no estaba solo, y ya no staba obscuro estaba rodeado por una luz calida, de todos los colores y al mismo tiempo de ninguno, garritas repentinamente dejo de sollozar, se sentia mucho más tranquilo- hola QUE eres tu? una riza cristalina como un gorgoteo en el agua invadio el aire, me llamo María y soy una persona, dijo la muchacha que arrullaba tiernamente al enorm gatito- no, tu no eres una persona, las personas son malas, y nos disparan cuando nisiquiera quieren comernos- ella lo miro con sus ojos azules, creo que eran azules y su piel trigueña, -no todos hacen eso los niños son muy buenos, ellos sueñan con ser leones- y volvio a reirse. _________________ Seré persignada si quieres
pero la verdad es q tan no estas acostumbrado a la calidad que te da urticaria |
|
|
 |
morgana. Constante
|
Publicado:
Lun Nov 13, 2006 10:53 pm Asunto:
|
|
el leoncito se acurruco contra l pecho d la muchacha -quiero ver a mi mamá- ella le acaricio la cabeza- ten paciencia, ÉL ya te ha mandado ayuda- extrañamente garritas sabía a quien se refería la muchacha con "ÉL" -Miguel- dijo ella llamando a alguien con la mirada desde las penumbras un leon que podría no tener más de un año pero con melena completa dijo - POR TUS PROPIOS MEDIOS eso fue lo q le dijo!!!- la muchacha reprimiendo una risa ante la vista dell león le sonrio consoladoramente - pero l señor es muy misericordioso, y solo estamos tranquilizando al pequeño- miro denuevo a garritas que solo podía ver al ENORME león que tenía enfrente- él es miguel, le gustan mucho los leones- _________________ Seré persignada si quieres
|
|
 |
morgana. Constante
|
Publicado:
Lun Nov 13, 2006 11:01 pm Asunto:
|
|
- garritas tragando saliva y con un hilo de voz pregunto: - para la cena?- ella se rio- oiste eso miguel?, para la cena!!-lo alzo sobre su cabeza- es algo duro, pero tiene un corazon de oro, él te consolará y t vigilara cuando yo no este, deacuerdo?- sí- dijo garritas aún sin estar demasiado convencido...
-Señora!!- le dijo con carita de puchero en medio de un gemidito de gato
-nada, nada- le agarro la barbilla –hazme caso- "pero, pero... bueno ya pues” le dijo l “leoncito” de ojos verdeazules
mientras la miraba pasar a a su lado miguel susurro –que le negaria un hijo a su madre? y ella se fue, se quedaron solos el gran y el pequeño leon _________________ Seré persignada si quieres
|
|
 |
morgana. Constante
|
Publicado:
Lun Nov 13, 2006 11:03 pm Asunto:
|
|
Miguel volteo a ver a l pequeño garritas - bueno saco de pulgas y q se supone q haga contigo?- vio temblar a garritas - ven acá que no muerdo- y jalo con la zarpa a garritas- oh, espera, si lo hago- le lamio la cabecita- pero estas todo sucio- ambos se rieron (han escuchado la risa d un leon?) después de corretear un rato y jugar como dos viejos hermanos miguel se sento mientras garritas le mordía la oreja – ya te kanjaste?- pregunto garritas con a oreja en la boca – no m gustan los piercings- garritas le solto la oreja –que es eso?- miguel se río denuevo
-que te parece si mejor te cuento un cuento? - y echandoze panza arriba lo acomodo en su enorme y peludo vientre... _________________ Seré persignada si quieres
|
|
 |
morgana. Constante
|
Publicado:
Lun Nov 13, 2006 11:04 pm Asunto:
|
|
que viajado estuvo es, a q si???
espero no ste muy fumado p ustedes
m disculpo por no ponerlo todo d un tirón _________________ Seré persignada si quieres
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Mar Nov 14, 2006 12:34 am Asunto:
|
|
[b]..........HERMOSO !!!!!!!!!!!!!!!!!![/b]
 |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Mar Nov 14, 2006 5:05 pm Asunto:
|
|
Paz y bien.
Miguel no era un león cualquiera. Era un señor león rockanrolero, con piercings y todo... Garritas no podía más que sorprenderse. El se creía muy "fiero" pero éste "leonsote" (se dirá así?) era distinto a todos los demás que él habia visto...bueno, no había visto muchos...
bueno, bueno...para ser sinceros, sólo a mamá y papá, a sus hermanos y a aquélla cachorra tan valiente como él.
Mamá y papá ni hablar que usaran ése extraño artefacto en la oreja o que anduvieran con la melena alborotada o que jugaran de la manera que jugaba éste Miguel y menos que le hablaran de la forma en que lo hacía...ni pensarlo..."saco de pulgas" (¿en qué se lo habrá notado? pensó indignado)
Mamá siempre tan tierna...bueno, ni tanto. Hay que ver cómo se pone "de uñas" jijiji cuando hacen algo mal sus gatitos.
Papá que con un rugido potente pone fin a todas las discusiones. Pero que por lo bajo, como si le diera miedo que descubran su "corazón de azúcar" les hace cariñitos en la melena, los acurruca en la noche.
Sin embargo, a pesar de ser tan diferente, Garritas se sentía muy, pero muy protegido por Miguel. De alguna manera, sentía que con él al lado, nada ni nadie podría dañarlo.
Cuando recordaba la visión tan maravillosa de ésa mujer acariciando su melena y confortándolo.... su corazón latía muy fuerte. Sólo con su mamá había sentido algo parecido.
Estaba esperando el cuento de Miguel, pero éste se había quedado dormido....¡Vaya con el tipo!
¿Qué haré para despertarlo? Lo que le hago a papá cuando duerme y quiero salir de paseo....jajjaja
no...creo que no es buena idea....¡tiene un genio!! ¿Qué tal si se enoja?
Con cuidado, le toca los bigotes, le empieza a jalar uno poco a poco, con la suavidad necesaria para no lastimar, pero enérgicamente para poderlo despertar... Nada.
Empieza a pasar su garra por la melena, dando pequeños tirones...Nada
Da vueltas en la gran panza de Miguel buscando cómo despertarlo...
-Grrrrr Grrrraaaaauuuuu- Garritas salta asustado. Miguel se carcajea. Ha estado haciéndose el dormido esperando un descuido de Garritas para asustarlo. Es tremendo éste Miguel. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
|
|
 |
morgana. Constante
|
Publicado:
Mie Nov 15, 2006 3:11 am Asunto:
|
|
(scarlett te declaro mi nueva hermana, captast perfecto la idea del leon rok n rolero!!!!; disculpen q cambie a formato radiofónico pero ya m acostumbre a escribir asi
Miguel: TE ASUSTE!!!! saltaste como gatito asustado!!! (han escuchado a un león carcajearse??? supongo q no lo hacen n los zologicos)
garritas simplemente le reprocho:QUE CLASE DE LEÓN ERES???!!
(que mirada la de este león ojiverde!!)
miguel: uno que se divierte mucho, pelusa.
garritas: mmm y q no m piensas contar un cuento?!!
miguel: bueno ya pues!!!! que genio!!!, que quieres q t cuente gatito de peluche?? _________________ Seré persignada si quieres
|
|
 |
morgana. Constante
|
Publicado:
Mie Nov 15, 2006 3:34 am Asunto:
|
|
garritas: polvorienta? (s la cenicienta le los leones), kimba?, l rey león?
miguel: AAAY NOOOO, ya m tienen harto, cuente y cuente cuentos de leones hasta l amanecerrrrr, desde q se fue angeli... ajajaj q cosas vdd??
como todo pequeño al escuchar este tropezon por parte de un "mayor" la curiosidad lo embargo...
garritas:(atropelladamente) quien es angeli???? de donde se fue? se fue de su cueva como yo?, tu eres su papá?, su hermano?, a quien le cuentas cuentos?
miguel: YO y mi gran ... HOCICOTE!!! _________________ Seré persignada si quieres
|
|
 |
morgana. Constante
|
Publicado:
Mie Nov 15, 2006 3:36 am Asunto:
|
|
garritas: de donde vienes???? ahora que lo pienso miguel es un nombre MUY raro para un león
miguel:bueno te voy a contar un cuento de un angel que vivia muy feliz en l cielito pechocho arreando tumultuosos y traviesos rebaños de angelitos...
garritas: angelitos??? mamá m conto algo de ellos cuando era muy pequeño y luego???
miguel: y ponía orden,y hacía de pilmama cuando a media noche se despertaba alguno profundamente alterado por haber tenido una pesadilla con un chico malcriado... y asi pasaba mi... su vida contando cuentos, jugando, haciendo sus labores, componiendo musik...
Hasta q un día un LEONCITO c cayo en un hoyito y...
garritas:(subiendosele por las barbas como los pequeños) ese soy yo??? _________________ Seré persignada si quieres
|
|
 |
morgana. Constante
|
Publicado:
Mie Nov 15, 2006 3:54 am Asunto:
|
|
miguel: (tomandolo entre l indice y l pulgar [?] y bajandolo) sip, ESE eres tu bola de pelos
garritas: ¬¬ garritas, y q l paso l angel??
miguel:entonces toda su poca calma acabo una de las + pequeñas ovejitas c l fue pero ese no fue el problema, yo parecia mamá primeriza cuando l primer pichón sale volando, y para no acabar con eso la señora llega y m pide q l haga un favor!!! un favor!!! como se supone que diga que no a ella!! y, y, y, y
garritas: dejam ver si entendi bien... tu eres un angel?? _________________ Seré persignada si quieres
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 15, 2006 5:27 pm Asunto:
|
|
Paz y bien.
-Aver...¿cómo te explico?
-Te digo que un ángel arreaba tumultuosos y traviesos rebaños de angelitos....y ponía órden y hacía de pilmama...te digo que un leoncito se cayó en un hoyo y la señora me pidió lo viniera a ayudar ....
¿y me preguntas si soy un ángel? Ay, Dios...éste chico no sólo es travieso...¿estás seguro que con la caída no se te descompuso el bulbo?...¿eh, mi bebé?
-No soy bebé!! Si vuelves a decirme bebé te.... te.... ¡jalaré los bigotes muy fuerte!!
-¡Vaya, vaya con el....bebé!!-dice Miguel dando vueltas alrededor de Garritas- No le gusta que le digan....¡Bebé!.... le molesta que le llamen...¡Bebé! -A cada nueva frase, Garritas va retrocediendo con la mirada de Miguel muy fija en él....
-Y se cae en agujero por estar jugando!!!!!- ruge Miguel atronador.
Garritas desea que haya otro agujero donde esconderse.
--Y claro...aquí estoy yo, tratando con éste peluchín cuando en el cielo me esperan mi bola de angelitos con los que me divierto haciendo música, bailando... hay unos nuevos pasos de hip hop bien buenos... ¿Sabías que dejé pendiente un baile para festejar el cumple de uno de los angelitos... para venir a rescatarte?
-OOoopsss! Baile?- pregunta Garritas, pasando saliva y tratando de amenguar la ira de Miguel...¿qué es éso? pregunta mirándolo, poniendo toda su ternura en la mirada....("Dice mami que la música aquieta a las fieras" piensa Garritas, pensándo cómo hacer para que Miguel se calme)
- ¡Válgame! ¿no sabes bailar?
-noop...¿me enseñas?
-Bueno...bueno...ahora hasta profe de baile voy a salir...¡qué día!
Pensándolo bien, puede ser divertido enseñarte... ¿prometes poner todo tu esfuerzo, no como los de la "Academia" ?
-¿Los de la "Academia? ¿qué es éso?
-Nada, nada... ¿prometes tratar de aprender y no pisarme las zarpas?
-eeeh .... siiipp. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Vie Nov 17, 2006 5:17 pm Asunto:
|
|
Paz y bien.
Bueno...creo que llegó el momento de terminar éste cuento.
Y empezar otro u otros en otro lugar de éstos foros.
El día por fin llega al agujero en donde se encuentran. A los primeros rayos sobre su cara, Angelik se despierta animosa. Despierta también a Garritas el cual no quiere salir de su hermoso sueño donde retoza y aprende a bailar ¿hip hop? con Miguel.
-"¡Hoy es el gran día! Hoy por fin, vamos a salir de aquí!!!- le dice Angelik. Papá y Mamá deben estar preocupados por tí. Y Papá y Mamá me esperan en el cielo a mí.
- ¿En el cielo?....¿Tú eres un angel como Miguel? pregunta abriendo tremendos ojos Garritas.
-Así es.... Fuí enviado para ayudarte a regresar a casa junto a tus papis y todo lo que soñaste te fué enviado por Papá Dios para que supieras todo lo que te ama y te dieras cuenta del amor de tus padres también.
-Así que....¡manos a la obra!
-Quedamos que con tus garras y las mías vamos a abrir un boquete para llegar al agua que se oye del otro lado... seguramente siguiendo su cauce llegaremos a una salida.
Garritas empieza a rascar con sus "enormes y fuertes" garras ayudado por Angelik, quien haciendo un poco de trampa, ha pedido a su Mami le conceda fuerza a Garritas para poder hacer ésta labor sin lastimarse tanto.
Poco a poco, ayudándose mútuamente el boquete va ampliándose. Se detienen de vez en cuando para descansar, para juguetear, para platicar. En ésos intermedios Garritas le va platicando de sus hermanos, de la vida en su cueva, de sus padres. Y Angelik le platica de sus labores en el cielo, de los cantos, de la armonía y de que a veces....sólo a veces hacen alguna que otra travesura como es el sentarse junto a Papá tomando sus pinceles para ponerse a dar pinceladas sin ton ni son, sabiendo que no importa cuánto pueda parecer mal lo que hacen, siempre hay una forma de remediarlo.
Sin darse cuenta, van llegando al final del tunel.... empieza a verse una luz.... se oye el ruido del agua.... no... espera!!
No es agua lo que suena...
¡Grrrr..... sabía que te encontraría!!- Se oye una voz al mismo tiempo que cae el último trozo de tierra.
¡Papá!!!- grita Garritas, abrazando a ése inmenso cuerpo (como el de Miguel) que se abalanza sobre él para tomarlo en sus brazos.
Si.... es papá león que fué siguiendo a sus hijos en su huida de casa... que se dió cuenta de la caída de Garritas en el hoyo y que sabiendo una forma de sacarlo, se dedicó todo éste tiempo a rascar y sacar la tierra hasta abrir un boquete para llegar a dónde se encontraba su hijo.
Sus garras están llenas de sangre, de su sangre al lastimarse con cada zarpazo que dió para llegar a su hijo, pero no le dolían.
Sólo sabía que había logrado llegar a su hijo y era todo lo que le importaba.
Garritas y su padre llegaron a su cueva donde los esperaban sus hermanos y su madre, quienes felices de verlo de vuelta no dejaban de abrazarlo y besarlo.
[/img] _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Vie Nov 17, 2006 5:30 pm Asunto:
|
|
Paz y bien.
Angelik después de despedirse de la familia, de Garritas, sus hermanos, sus papás, después de recibir su agradecimiento, se detiene de pronto, asustado
"Bueno, debo volver....¿cómo volveré?....En éso no había pensado..."-
Con un nudo en la garganta, no sabe qué hacer, ni cómo regresar a casa.
No supo cómo llegó. Seguramente Papá se encargó de ello.
¿Cómo regresaré?- Se pregunta asustado, deseando encontrarse de nuevo con sus hermanos ángeles, encontrarse de nuevo limpiando su nube, debe estar un poco sucia después de éste tiempo fuera.
"No te preocupes...."- susurra una voz dentro de él. Volverás como llegaste. Sólo cierra tus ojos....
Miguel está esperándolo en su nube. Se ha encargado de limpiarsela mientras estaba ausente.
¡Bien hecho!!! ¡Vengan ésos cinco!!!- le dice entrechocando su zarpa con la de Angelik
Voltea ahora encima de tí...
Angelik levanta los ojos (haciendo casi casi un bizco) Una linda y reluciente aureola dorada cubre su cabeza!!!
-Papá Dios me designó para darte éste regalo, mi valiente Angelik.
En éste viaje, has crecido y madurado mucho. Al igual que....
Dice, señalando con el pulgar hacia abajo....
"Garritas escucha emocionado junto a sus hermanos a su padre decirles que está orgulloso de ellos, porque a pesar de haber actuado mal al salir sin permiso, fueron capaces de sortear las dificultades....bueno....hasta antes de que Garritas cayera en el hoyo...
Todos soltaron una carcajada.... con una réplica en el cielo.
FIN.
Espero les haya gustado.
Seguiré escribiendo cuentos (porque ya le agarré gusto a ésto) en otro lado. Gracias por tu cooperación, Morgana. Gracias a aquellos que me leyeron. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Vie Nov 17, 2006 8:11 pm Asunto:
|
|
¡Paz y bien!
Que lindo Scarlett!!!
Me encantó seguirle el hilo, con todas las contribuciones
Que bueno que seguirás escribiendo mas cuentos! Espero y los pongas todos por aqui eh?
Dios los bendiga _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
morgana. Constante
|
Publicado:
Sab Nov 18, 2006 3:44 am Asunto:
|
|
ajaja ajaja q adictivo, habra q empezar otro.
inicio.
vamos a empezar diciendo que este era un niño ateo,con una vida dificil, llena d dificultades y falta de amor un niño como de unos 8 años, tez blanca cabello oscuro, siglo XIX, francia, el chico vive en un barrio bajo de parís... _________________ Seré persignada si quieres
|
|
 |
|