Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
morgana. Constante
Registrado: 22 Oct 2006 Mensajes: 544
|
Publicado:
Lun Nov 20, 2006 8:52 pm Asunto:
Tema: una teoria loca del mundo...que opinan?? |
|
|
repito: de ninguna manera .(punto) dije q no era adecuado (espacio) tanto si eres ateo como si tienes una preparacion espiritual (una religion) |
|
Volver arriba |
|
 |
atilio Esporádico
Registrado: 30 Oct 2006 Mensajes: 33
|
Publicado:
Lun Nov 20, 2006 9:57 pm Asunto:
Tema: una teoria loca del mundo...que opinan?? |
|
|
[quote="Darktobe"] CRUZADO_XXI escribió: | Ahora a los demas...ubiquenme por favor...segun yo, los demonios estan: EN EL INFIERNO...cierto o falso?
Si se les abre una puerta, salen...cierto o falso???
si se deja de jugar, O DE CONSULTARLOS, o de hacer espiritismo...SE REGRESAN AL INFIERNO???? O SE QUEDAN POR AQUI???
tomo mi teoria de la biblia, no podra ser que como dice apocalipsis 20 el demonio sea soltado por un poco tiempo??? como lo soltamos...con las practicas anteriores.
NOTA: NO ESTOY PREDICIENDO EL FIN DEL MUNDO NI NADA...SOLO FUE ALGO QUE SE ME OCURRIO...ASI QUE NO ME MANDEN...
A LA HOGUERA!!!!!!!!!!!!!!! |
Pues no quedamos que no es un Lugar si no un estado del Alma ?
Cuando la Madre de Jesús, toma de la mano y lleva a los pastorcitos a conocer el cielo, el purgatorio y el infierno, los que les muestra son sitios concretos en donde estaban las almas, me quedó muy grabado el terror que les produjo estar ahí y que de no haber sido por la asistencia de la Virgen no lo hubieran podido resistir.
Por lo que puedo creer que el infierno es un lugar, un nivel, adonde van las almas en pecado.
Hay otros relatos de videntes y místicos, e inclusive en la Biblia.... y no es para nada figurativo |
|
Volver arriba |
|
 |
Leandro del Santo Rosario Moderador

Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 3567 Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
|
Publicado:
Mar Nov 21, 2006 2:03 am Asunto:
Tema: una teoria loca del mundo...que opinan?? |
|
|
Bruno escribió: | CarlosR26† escribió: | http://www.fortea.us/spanish/respuestas/respuestas.htm |
Lo que he leido no es una afirmacion tajante, de que al jugar ouija, inmediatamente entra el demonio y se apodera del alma de los participantes.
Me gusta la forma en que se ha conducido el artículo donde se sugieren varios criterios para determinar si se trata de una posesion: entre ellos estan la autosugestion y el Síndrome Demonopático de Doble Personalidad.
Después de haber descartado las posibles causas cientificas, entonces la misma siquiatria recomienda la "cura" a traves de un exorcismo.
Es muy fácil generalizar diciendo que el que juega ouija puede ser poseso, podria ser un factor, pero no es definitivo. |
Bruno: el diagnóstico que creó y sugiere el Padre Fortea a los psiquiatras es para que entiendan que no es lo mismo un poseso que alguien que sufre de una psicosis, y lo que él hace es distinguir los síntomas de uno y de otro. Creo que queda claro, te haría bien releer detenidamente el artículo del sacerdote, para que comprendas que el Padre cree que los que sufren de ese síndrome, son posesos. Lo que hace es ponerle un nombre psiquiátrico a la posesión, pues la psiquiatría no la reconoce o la incluye entre las psicosis con nombres ambiguos.
No es necesario un psiquiatra antes de decidirse a realizar un exorcismo, de hecho es inútil el diagnóstico psiquiátrico, pues hasta podría darse que una persona tenga problemas psiquiátricos y esté poseso o influenciado por un demonio a la vez. El exorcista experto sabe cómo reconocer la posesión con signos inconfundibles. Y en muchas oportunidades aunque no esté para nada seguro no se descubre que hay posesión hasta una vez iniciado el exorcismo, que es cuando se manifiesta el demonio.
Y por tercera vez te vuelvo a ofrecer el e-mail de un exorcista para que aprendas que es posible la posesión y que jugar a la ouija es riesgo de quedar poseso o influenciado por el demonio.
Las razones más comunes por las que se puede quedar poseido son:
- Invocar espíritus (toda clase de culto esotérico y ocultista, incluida la ouija y algunas prácticas New Age)
- Obstinación en el pecado (como es el caso de Judas Iscariote)
- Que nos hagan un maleficio
- Que Dios lo permita como instrumento de santificación (así como con una enfermedad, también puede permitir una posesión para santificarnos)
En todos los casos, se produce la influencia o posesión si Dios lo permite. Aunque juguemos a la ouija, si Dios nos protege y no lo permite, no quedamos posesos, como es en la mayoría de los casos. Pero Dios lo permite sabiamente como escarmiento y para que finalmente nos acerquemos más a Él.
Y vuelvo a repetir que al jugar a la ouija lo peor no es lo que nos pueda hacer el demonio si Dios lo permite, lo peor es que cometemos un pecado grave contra el primer mandamiento, y esto sucede siempre que juguemos a la ouija. |
|
Volver arriba |
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Mar Nov 21, 2006 3:53 am Asunto:
Tema: una teoria loca del mundo...que opinan?? |
|
|
Cita: | Que nos hagan un maleficio
- Que Dios lo permita como instrumento de santificación (así como con una enfermedad, también puede permitir una posesión para santificarnos)
|
esto me confunde , porque es darle credito a la brujeria .
asi tengo que pensar que si alguien paga para que hagan un trabajo , quedare en manos del demonio .
asi tengo que creer que ese brujo tiene mas poder que mi oracion de todos los dias .
no creo que esto funcione asi con personas que estan con DIOS .
y me parece raro que DIOS santifique atraves de una posesion .
que no tiene nada que ver con el ejemplo de una enfermedad.
de donde lo sacaste ? como sabes que es asi ?
lo decis muy seguro .
 |
|
Volver arriba |
|
 |
David Quiroa Veterano
Registrado: 26 Oct 2006 Mensajes: 2901
|
Publicado:
Mar Nov 21, 2006 4:10 am Asunto:
Tema: una teoria loca del mundo...que opinan?? |
|
|
AURORA escribió: |
asi tengo que pensar que si alguien paga para que hagan un trabajo , quedare en manos del demonio .
asi tengo que creer que ese brujo tiene mas poder que mi oracion de todos los dias |
Nadie dijo eso, sino todo lo contrario.
Queda bajo el poder del demonio quien insiste en el pecado, el que a sabiendas invoca a los espíritus, el que se separa de los sacramentos y busca el mal, desconfiando del poder de Dios.
Vale la pena darle otra leída a la historia de Job.
Cita: | JOB 1, 1
En la región de Uz había un hombre recto e intachable, que temía a Dios y vivía apartado del mal. Este hombre se llamaba Job.
JOB 1, 6-12
Llegó el día en que los ángeles debían hacer acto de presencia ante el Señor, y con ellos se presentó también Satanás.
Y el Señor le preguntó:
--¿De dónde vienes?
--Vengo de rondar la tierra, y de recorrerla de un extremo a otro--, le respondió Satanás.
--¿Te has puesto a pensar en mi siervo Job?--,volvió a preguntarle el Señor. No hay en la tierra nadie como él; es un hombre recto e intachable, que me honra y vive apartado del mal.
Satanás replicó:
--¿Y acaso Job te honra sin recibir nada a cambio? ¿Acaso no están bajo tu protección él y su familia y todas sus posesiones? De tal modo has bendecido la obra de sus manos que sus rebaños y ganados llenan toda la tierra. Pero extiende la mano y quítale todo lo que posee, ¡a ver si no te maldice en tu propia cara!
--Muy bien --le contestó el Señor--:. Todas sus posesiones están en tus manos, con la condición de que a él no le pongas la mano encima.
|
Ocasionalmente, Dios permite a Satanás hacernos daño, para Su mayor gloria, pero nunca lo permite más allá de nuestras capacidades. Job era una persona extraordinaria y al final le pasaron cosas horrendas, cosas que nosotros no habríamos soportado. Dios siempre lo estuvo cuidando, incluso cuando el Diablo le hacía pasar las peores pruebas, pero nunca, ni siquiera el mismo Satanás llegó a creer que pudiera tener más poder que Dios. |
|
Volver arriba |
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Mar Nov 21, 2006 4:25 am Asunto:
Tema: una teoria loca del mundo...que opinan?? |
|
|
tranquilo david,,,,,,,,,,,,,,,conozco bien el libro de job  |
|
Volver arriba |
|
 |
Leandro del Santo Rosario Moderador

Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 3567 Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
|
Publicado:
Mar Nov 21, 2006 5:11 am Asunto:
Tema: una teoria loca del mundo...que opinan?? |
|
|
AURORA escribió: | Cita: | Que nos hagan un maleficio
- Que Dios lo permita como instrumento de santificación (así como con una enfermedad, también puede permitir una posesión para santificarnos)
|
esto me confunde , porque es darle credito a la brujeria .
asi tengo que pensar que si alguien paga para que hagan un trabajo , quedare en manos del demonio .
asi tengo que creer que ese brujo tiene mas poder que mi oracion de todos los dias .
no creo que esto funcione asi con personas que estan con DIOS .
y me parece raro que DIOS santifique atraves de una posesion .
que no tiene nada que ver con el ejemplo de una enfermedad.
de donde lo sacaste ? como sabes que es asi ?
lo decis muy seguro .
 |
Aurora:
Los maleficios pueden ser eficaces si Dios lo permite. Por cierto, que el que hace un maleficio -o lo pide- queda atado al demonio peor que la víctima -que la gran mayoría de las veces ni es afectado- y comete un pecado de suyo gravísimo. Bien decís que si oramos y recibimos los sacramentos, no vamos a ser afectados. La oración y los sacramentos son una coraza impenetrable para el demonio. Pero en casos excepcionalísimos Dios para elevar a alguien a grande santidad puede permitir hasta la posesión. Por ejemplo, a la Beata Alejandrina María Da Costa, el demonio la poseía de a ratos y ella, posesa, blasfemaba contra todo lo sagrado.
Aurora, el ejemplo bíblico que nos da David Quiroa, es excelente. Job era un hombre justo, y Dios permitió la acción de Satanás y esto santificó a Job que pasó la prueba siendo fiel.
Los exorcistas suelen recibir a personas que dicen estar poseídas o influenciadas por el demonio y cuando los interrogan ven que no llevaban una vida de pecado y tampoco habían hecho prácticas ocultistas, pero en cuanto empiezan a bendecirlos y a orar por ellos, aparecen signos evidentes de la acción del demonio, y luego durante el exorcismo, conjurado en el nombre de Jesús, el demonio revela que la posesión se debió a un maleficio, y si hay objetos de por medio, un animal, un muñeco, lo que fuere, el demonio revela dónde está enterrado, y el objeto es encontrado tal como lo dijo el demonio.
¿De dónde saqué esto? De las enseñanzas de los exorcistas.
También para otras personas que viven tibiamente Dios puede permitir ese mal para que se acerquen a Él. Alguien víctima de un maleficio que era tibio en su devoción, se acercará a un sacerdote en busca de ayuda y el sacerdote le aconsejará bien que empiece a rezar y recibir los sacramentos. Dios es sabio. Gracias a que permitió la acción explícita del demonio, luego esa persona se volverá a Dios.
Agrego que también Dios permite en ocasiones la posesión para que los incrédulos materialistas crean. Si un incrédulo materialista ve a un poseso levitar, tendrá razones para creer en lo espiritual. Aunque los hay tan necios que creen que una disfunción cerebral o el control mental puede provocar que alguien levite y se lo atribuyen a eso. Es así que para quien cree, no necesita ninguna razón, y quien no quiere creer, ninguna razón le resulta suficiente. |
|
Volver arriba |
|
 |
Leandro del Santo Rosario Moderador

Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 3567 Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
|
Publicado:
Mar Nov 21, 2006 5:17 am Asunto:
Tema: una teoria loca del mundo...que opinan?? |
|
|
Leandro del Santo Rosario escribió: | Agrego que también Dios permite en ocasiones la posesión para que los incrédulos materialistas crean. Si un incrédulo materialista ve a un poseso levitar, tendrá razones para creer en lo espiritual. Aunque los hay tan necios que creen que una disfunción cerebral o el control mental puede provocar que alguien levite y se lo atribuyen a eso. Es así que para quien cree, no necesita ninguna razón, y quien no quiere creer, ninguna razón le resulta suficiente. |
Esto último puede agregarse a la lista de motivos por los que Dios puede permitir la posesión o la acción explícita del demonio bajo todas sus formas, como una razón anexa a las demás y en algunos casos como la razón principal. |
|
Volver arriba |
|
 |
Leandro del Santo Rosario Moderador

Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 3567 Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
|
Publicado:
Mar Nov 21, 2006 5:27 am Asunto:
Tema: una teoria loca del mundo...que opinan?? |
|
|
Leandro del Santo Rosario escribió: | Leandro del Santo Rosario escribió: | Agrego que también Dios permite en ocasiones la posesión para que los incrédulos materialistas crean. Si un incrédulo materialista ve a un poseso levitar, tendrá razones para creer en lo espiritual. Aunque los hay tan necios que creen que una disfunción cerebral o el control mental puede provocar que alguien levite y se lo atribuyen a eso. Es así que para quien cree, no necesita ninguna razón, y quien no quiere creer, ninguna razón le resulta suficiente. |
Esto último puede agregarse a la lista de motivos por los que Dios puede permitir la posesión o la acción explícita del demonio bajo todas sus formas, como una razón anexa a las demás y en algunos casos como la razón principal. |
Si es la razón principal, esto es en casos raros entre los raros, cuando después de años y años de exorcismos, el demonio sigue sin poder ser expulsado, y el mismo demonio revela que Dios no le permite salir, y revela que es para que los que no creen, crean. Normalmente un exorcismo no dura más allá de una o unas pocas sesiones. Si se extiende durante meses y hasta años, es lógico pensar que es Dios quien quiere evangelizar a través del demonio para que los incrédulos crean. Es gracioso cómo ni siquiera esto le sale bien al demonio, que cree que está haciendo un gran mal, pero Dios lo está usando para evangelizar, jajaja. ¿El demonio, un misionero a la fuerza?  |
|
Volver arriba |
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Mar Nov 21, 2006 2:37 pm Asunto:
Tema: una teoria loca del mundo...que opinan?? |
|
|
bien leandro , perfecto , y muy gracioso eso del demonio como "misionero ", me parace tambien como un un esclavo con aires de grandeza .o un sirviente envidioso y resentido .
me quedo mas tranquila con lo que dices del poder de la oracion , yo me protejo mucho asi .
con respecto al libro de job me parece una de las partes mas hermosas de la biblia , pero alli yo lo veo a job , no como poseido sino como victima en las manos de los juegos demoniacos , o sea el no tiene al demonio dentro de si , es victima de el y DIOS lo permite demostrandole al demonio que job aguantara cualquier cosa pero nunca cedera .
alli esta el triunfo de DIOS sobre el demonio , en el amor de job.
que te parece , es asi ?  |
|
Volver arriba |
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Mar Nov 21, 2006 2:39 pm Asunto:
Tema: una teoria loca del mundo...que opinan?? |
|
|
me olvidaba ...............muy interesante eso que dices de la posesion permitida para la conversion de los ateos . |
|
Volver arriba |
|
 |
raul24 Nuevo
Registrado: 20 Nov 2005 Mensajes: 2
|
Publicado:
Mar Nov 21, 2006 6:32 pm Asunto:
El verdadero problema
Tema: una teoria loca del mundo...que opinan?? |
|
|
Creo que sí. Los demonios tienen puertas abiertas como nunca antes en la historia... porque Satanás sabe que se le acaba el tiempo y está lanzando una ofensiva final.
Pero el VERDADERO PROBLEMA no son los demonios, sino la FALTA DE TEMOR DE DIOS de los cristianos. Un pueblo ni frío ni caliente, con una fe superficial, con una vida de compromiso con el mundo pero no con Dios, que no hace la voluntad de Dios ni la busca, aunque muy ocupado en muuuchas actividades... y aquí quedan incluidos muchos pastores...
"Si mi pueblo orase" decía el Señor en el segundo libro de Crónicas... y lo sigue diciendo hoy con mayor motivo... si hubiese verdadera conversión y pasión por las almas, para llevar la presencia de Dios a los que tenemos alrededor... Dios derramaría sus bendiciones desde los cielos...
Una sugerencia: http://iglesia-despierta.atspace.com/
Una buena página para avivar a este gigante dormido...
¡¡¡¡ IGLESIA DESPIERTA !!!! http://iglesia-despierta.atspace.com/ |
|
Volver arriba |
|
 |
David Quiroa Veterano
Registrado: 26 Oct 2006 Mensajes: 2901
|
Publicado:
Mar Nov 21, 2006 6:46 pm Asunto:
Tema: una teoria loca del mundo...que opinan?? |
|
|
Leandro del Santo Rosario escribió: |
¿El demonio, un misionero a la fuerza?  |
Toda la creación está al servicio de Dios... ¿por qué no Satanás?
Si los únicos que nos ponemos en contra de los deseos de Dios somos los hijos de Adán, porque somos más tercos que una mula y porque Él nos lo permite. Pero si a Dios se le ocurriera que necesita que un árbol se salga de la tierra y se vaya a plantar al mar, el árbol obedecería de inmediato. |
|
Volver arriba |
|
 |
Leandro del Santo Rosario Moderador

Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 3567 Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
|
Publicado:
Mar Nov 21, 2006 7:21 pm Asunto:
Tema: una teoria loca del mundo...que opinan?? |
|
|
AURORA escribió: | bien leandro , perfecto , y muy gracioso eso del demonio como "misionero ", me parace tambien como un un esclavo con aires de grandeza .o un sirviente envidioso y resentido .
me quedo mas tranquila con lo que dices del poder de la oracion , yo me protejo mucho asi .
con respecto al libro de job me parece una de las partes mas hermosas de la biblia , pero alli yo lo veo a job , no como poseido sino como victima en las manos de los juegos demoniacos , o sea el no tiene al demonio dentro de si , es victima de el y DIOS lo permite demostrandole al demonio que job aguantara cualquier cosa pero nunca cedera .
alli esta el triunfo de DIOS sobre el demonio , en el amor de job.
que te parece , es asi ?  |
Lo del demonio que evangeliza a la fuerza, es sumamente gracioso, a mí me hacen reír mucho las anécdotas de los exorcistas cuando cuentan que en medio del exorcismo atormentan al demonio diciéndole que si no salen, mientras más se extienda la posesión y sus fenómenos, gracias a ellos la gente va a creer más en Dios, y el demonio responde ¡AAAH! desesperado, jejeje.
Y sobre Job, claramente no se trató de una posesión, se trató de una influencia y de una circumdatio, que es cuando el demonio asedia continuamente a alguien. Influencia por la enfermedad que le provocó, y circumdatio por todos los demás males que le provocó.
Agrego que el demonio puede provocar tanto enfermedades físicas como mentales. ¿Cómo distinguir una enfermedad mental provocada por el demonio de una de causas naturales? Pues si se reza mucho por esa persona, si se le hace oraciones de liberación, y hasta si se le exorciza si el exorcista lo juzga prudente, si tras esto inexplicablemente sana, pues indudablemente se trató de obra del demonio. Así de simple. Si no sana por esta vía, la enfermedad es de origen natural. Vale aclarar que el exorcista recomendará a la persona que durante las oraciones siga tomando la medicación que le recetó el psiquiatra. |
|
Volver arriba |
|
 |
Leandro del Santo Rosario Moderador

Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 3567 Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
|
Publicado:
Mar Nov 21, 2006 7:38 pm Asunto:
Tema: una teoria loca del mundo...que opinan?? |
|
|
David Quiroa escribió: | Leandro del Santo Rosario escribió: |
¿El demonio, un misionero a la fuerza?  |
Toda la creación está al servicio de Dios... ¿por qué no Satanás?
Si los únicos que nos ponemos en contra de los deseos de Dios somos los hijos de Adán, porque somos más tercos que una mula y porque Él nos lo permite. Pero si a Dios se le ocurriera que necesita que un árbol se salga de la tierra y se vaya a plantar al mar, el árbol obedecería de inmediato. |
Bien, David, y agreguemos junto al santo gigante San Juan Bautista: Dad, pues, fruto digno de conversión, y no creáis que basta con decir en vuestro interior. «Tenemos por padre a Abraham»; porque os digo que puede Dios de estas piedras dar hijos a Abraham. Mateo 3, 8-9.
Para nosotros, no basta con que digamos que somos católicos por lo tanto somos salvos.
OFFTOPIC: Es de mi opinión personal que se debe en grandísima medida la tibieza de la mayoría de los católicos a que los sacerdotes no prediquen con ese tono como el Bautista. |
|
Volver arriba |
|
 |
David Quiroa Veterano
Registrado: 26 Oct 2006 Mensajes: 2901
|
Publicado:
Mar Nov 21, 2006 8:35 pm Asunto:
Tema: una teoria loca del mundo...que opinan?? |
|
|
Leandro del Santo Rosario escribió: | OFFTOPIC: Es de mi opinión personal que se debe en grandísima medida la tibieza de la mayoría de los católicos a que los sacerdotes no prediquen con ese tono como el Bautista. |
Para seguir OFFTOPIC: ¿Cuál será la causa y cuál el efecto? |
|
Volver arriba |
|
 |
Marduck Constante
Registrado: 06 Oct 2005 Mensajes: 942 Ubicación: Lima, Peru
|
Publicado:
Mar Nov 21, 2006 8:49 pm Asunto:
Tema: una teoria loca del mundo...que opinan?? |
|
|
Cita: | OFFTOPIC: Es de mi opinión personal que se debe en grandísima medida la tibieza de la mayoría de los católicos a que los sacerdotes no prediquen con ese tono como el Bautista. |
Por eso los laicos deben tomar la iniciativa |
|
Volver arriba |
|
 |
Leandro del Santo Rosario Moderador

Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 3567 Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
|
Publicado:
Mar Nov 21, 2006 9:10 pm Asunto:
Tema: una teoria loca del mundo...que opinan?? |
|
|
David Quiroa escribió: | Leandro del Santo Rosario escribió: | OFFTOPIC: Es de mi opinión personal que se debe en grandísima medida la tibieza de la mayoría de los católicos a que los sacerdotes no prediquen con ese tono como el Bautista. |
Para seguir OFFTOPIC: ¿Cuál será la causa y cuál el efecto? |
David: Si te entendí bien, te respondo con que si un sacerdote es santo, santifica a sus parroquianos y su comunidad. Si sólo el sacerdote es santo, santificará a todos sus fieles. ¿Te imaginas lo que haría este sacerdote santo cuando fuera a misionar por el barrio para conocer a sus feligreses, te imaginas lo que haría en el confesionario, te imaginas lo que haría desde el ambón? Ya no voy al obispo, voy al sacerdote, al párroco. Ahí está la clave. Como hombre consagrado a Dios, debe estar inmerso en la oración, en la meditación y en la contemplación, en las Sagradas Escrituras y en las enseñanzas de la Iglesia: el resto, será obra de Dios. Lógicamente si no es bien enseñado en el seminario, ahí sí podemos ir a echarle la culpa al obispo. Pero esto es caer en un laberinto, quedémonos con el sacerdote, que si se sintió llamado, entonces tiene que rezar más que nadie. Quedémonos con el sacerdote, como dije en el principio, que él santificará a toda su comunidad. ¿Es necesario que cite el ejemplo del Santo Cura de Ars?
Marduck escribió: | Cita: | OFFTOPIC: Es de mi opinión personal que se debe en grandísima medida la tibieza de la mayoría de los católicos a que los sacerdotes no prediquen con ese tono como el Bautista. |
Por eso los laicos deben tomar la iniciativa |
Por eso la Renovación Carismática Católica. ¡Viva la Renovación Carismática Católica!
Por eso el Opus Dei. ¡Viva el Opus Dei!
Este es el momento de nosotros los laicos, hermanos. Quedó claro el llamado a los laicos en el Concilio Vaticano II. |
|
Volver arriba |
|
 |
Darktobe Veterano
Registrado: 25 Jul 2006 Mensajes: 1168 Ubicación: En la Matrix
|
Publicado:
Mar Nov 21, 2006 9:27 pm Asunto:
Tema: una teoria loca del mundo...que opinan?? |
|
|
Leandro del Santo Rosario escribió: |
Por eso el Opus Dei. ¡Viva el Opus Dei!
|
 _________________ No dispongo de muchas explicaciones, por eso dejo que exista el misterio
El destino es una creación humana para acomodar sus acciones en lo incierto y no en lo verdadero |
|
Volver arriba |
|
 |
Leandro del Santo Rosario Moderador

Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 3567 Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
|
Publicado:
Mar Nov 21, 2006 9:39 pm Asunto:
Tema: una teoria loca del mundo...que opinan?? |
|
|
Darktobe escribió: | Leandro del Santo Rosario escribió: |
Por eso el Opus Dei. ¡Viva el Opus Dei!
|
 |
¿Qué pasa, Darktobe? ¿Como los del Opus Dei son fidelísimos al Papa y al Magisterio, llevan una vida de intensa oración y sacramentos, y son celosos apóstoles... será que eso no te agrada? |
|
Volver arriba |
|
 |
Darktobe Veterano
Registrado: 25 Jul 2006 Mensajes: 1168 Ubicación: En la Matrix
|
Publicado:
Mar Nov 21, 2006 9:46 pm Asunto:
Tema: una teoria loca del mundo...que opinan?? |
|
|
Leandro del Santo Rosario escribió: |
¿Qué pasa, Darktobe? ¿Como los del Opus Dei son fidelísimos al Papa y al Magisterio, llevan una vida de intensa oración y sacramentos, y son celosos apóstoles... será que eso no te agrada? |
Ya comprendo de donde viene el fanatismo  _________________ No dispongo de muchas explicaciones, por eso dejo que exista el misterio
El destino es una creación humana para acomodar sus acciones en lo incierto y no en lo verdadero |
|
Volver arriba |
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Mar Nov 21, 2006 9:49 pm Asunto:
Tema: una teoria loca del mundo...que opinan?? |
|
|
Darktobe escribió: | Leandro del Santo Rosario escribió: |
¿Qué pasa, Darktobe? ¿Como los del Opus Dei son fidelísimos al Papa y al Magisterio, llevan una vida de intensa oración y sacramentos, y son celosos apóstoles... será que eso no te agrada? |
Ya comprendo de donde viene el fanatismo  |
¿Qué hay de malo con el Opus Dei, Darktobe? _________________ Rubén |
|
Volver arriba |
|
 |
Darktobe Veterano
Registrado: 25 Jul 2006 Mensajes: 1168 Ubicación: En la Matrix
|
Publicado:
Mar Nov 21, 2006 10:48 pm Asunto:
Tema: una teoria loca del mundo...que opinan?? |
|
|
Me evito mis comentarios Ruben _________________ No dispongo de muchas explicaciones, por eso dejo que exista el misterio
El destino es una creación humana para acomodar sus acciones en lo incierto y no en lo verdadero |
|
Volver arriba |
|
 |
Abraham Diaz Constante
Registrado: 05 Ene 2006 Mensajes: 842
|
Publicado:
Mar Nov 21, 2006 11:59 pm Asunto:
Tema: una teoria loca del mundo...que opinan?? |
|
|
Darktobe escribió: | Leandro del Santo Rosario escribió: |
¿Qué pasa, Darktobe? ¿Como los del Opus Dei son fidelísimos al Papa y al Magisterio, llevan una vida de intensa oración y sacramentos, y son celosos apóstoles... será que eso no te agrada? |
Ya comprendo de donde viene el fanatismo  |
Hermano Dark to be, todos somos soberbios, eso nos impide vernos tal cual somos.
En este caso particular, tu ves a los del opus dei como fanaticos, porq actuan conforme a lo q predican, (son firmes y verdaderos catolicos practicantes), frente a tu posicion q calificas buena.
Pero me parece q la realidad es q los del Opus dei estan bien y tu situacion sea no tan ortodoxa
O tu q crees?
Por otro lado
Has leido sobre el modernismo teologico heretico?
Saludos |
|
Volver arriba |
|
 |
Darktobe Veterano
Registrado: 25 Jul 2006 Mensajes: 1168 Ubicación: En la Matrix
|
Publicado:
Mie Nov 22, 2006 12:44 am Asunto:
Tema: una teoria loca del mundo...que opinan?? |
|
|
No es el tema y no voy a opinar aqui, todo es fuera de tema _________________ No dispongo de muchas explicaciones, por eso dejo que exista el misterio
El destino es una creación humana para acomodar sus acciones en lo incierto y no en lo verdadero |
|
Volver arriba |
|
 |
Leandro del Santo Rosario Moderador

Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 3567 Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
|
Publicado:
Mie Nov 22, 2006 2:22 am Asunto:
Tema: una teoria loca del mundo...que opinan?? |
|
|
Sólo escribo este mensaje para aclarar que no soy del Opus Dei. Tengo una devoción especial por el santo fundador y una gran simpatía por la prelatura, pero no soy del Opus Dei. Tampoco soy de la Renovación Carismática Católica y me simpatiza mucho también. Creo que son ambas obras de Dios y distintos carismas frutos del Espíritu Santo. Bueno, eso es todo lo que quería aclarar. |
|
Volver arriba |
|
 |
Leandro del Santo Rosario Moderador

Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 3567 Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
|
Publicado:
Mie Nov 22, 2006 2:23 am Asunto:
Tema: una teoria loca del mundo...que opinan?? |
|
|
Y ahora volviendo al tema de la ouija, le pregunto a Darktobe si ya se contactó con el exorcista para preguntarle sobre eso. |
|
Volver arriba |
|
 |
David Quiroa Veterano
Registrado: 26 Oct 2006 Mensajes: 2901
|
Publicado:
Mie Nov 22, 2006 2:24 am Asunto:
Tema: una teoria loca del mundo...que opinan?? |
|
|
Y a mí me encanta la Regla de San Benito, pero eso no quiere decir que no esté de acuerdo con lo que dijo Leandro. |
|
Volver arriba |
|
 |
Darktobe Veterano
Registrado: 25 Jul 2006 Mensajes: 1168 Ubicación: En la Matrix
|
Publicado:
Mie Nov 22, 2006 2:33 am Asunto:
Tema: una teoria loca del mundo...que opinan?? |
|
|
Leandro del Santo Rosario escribió: | Y ahora volviendo al tema de la ouija, le pregunto a Darktobe si ya se contactó con el exorcista para preguntarle sobre eso. |
Tengo mi opinión personal, he jugado con ese juguetito muchas veces y nada de nada ni se mueve ni hace nada, solo dice tonterías, he hecho el experimento de la web que cito Bruno he igual, en mi opinión personal no es mas que un juguete que inventaron para hacer dinero con los sugestionables, pero tal vez digan que por eso son como soy, alguna de esas veces me sedujo el demonio a pensar como pienso
Las almas están donde tienen que estar y no andan bagando por la nada. _________________ No dispongo de muchas explicaciones, por eso dejo que exista el misterio
El destino es una creación humana para acomodar sus acciones en lo incierto y no en lo verdadero |
|
Volver arriba |
|
 |
Leandro del Santo Rosario Moderador

Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 3567 Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
|
Publicado:
Mie Nov 22, 2006 5:11 am Asunto:
Tema: una teoria loca del mundo...que opinan?? |
|
|
Darktobe escribió: | Leandro del Santo Rosario escribió: | Y ahora volviendo al tema de la ouija, le pregunto a Darktobe si ya se contactó con el exorcista para preguntarle sobre eso. |
Tengo mi opinión personal, he jugado con ese juguetito muchas veces y nada de nada ni se mueve ni hace nada, solo dice tonterías, he hecho el experimento de la web que cito Bruno he igual, en mi opinión personal no es mas que un juguete que inventaron para hacer dinero con los sugestionables, pero tal vez digan que por eso son como soy, alguna de esas veces me sedujo el demonio a pensar como pienso
Las almas están donde tienen que estar y no andan bagando por la nada. |
Hola, te pregunté si te contactaste con el exorcista que te di el e-mail. |
|
Volver arriba |
|
 |
|