Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Cuando te dice: "Ven"
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Cuando te dice: "Ven"

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Testimonios de conversos al catolicismo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
v3rtiKl
Esporádico


Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 84

MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 10:24 pm    Asunto: Cuando te dice: "Ven"
Tema: Cuando te dice: "Ven"
Responder citando

¿Como puedo empezar a contar mi experiencia?. Yo,como tantos jovenes españoles,fui bautizado cuando era un bebe e ingrese en la "iglesia" mundana.Durante años mi vida fue un completo desastre,vivi a la sombra de las modas,buscando ese sitio que nos corresponde como seres sociales y que no alcanzaba a encontrar.

Esa busqueda infructifera me llevo a renegar de Él,no comprendia como si había un Dios,como si su hijo Jesucristo había resucitado muertos y dado vista al ciego a mi no me daba una identidad y una vida.Mi vida,como la de cientos,fue una busqueda de madurez,una busqueda que me llevo a relacionarme con personas lamentables,carentes de todo valor espiritual y de un marcado y profundo odio que me contagiaron.Un día,hace unos meses,yo,uno de esos cientos de angeles caidos de nuestro Señor,volvi a encontrarme con el a las puertas de un instituto,nadie me manipulo,nadie,salvo Él,había influido en mi.

Por fin comprendi quien era yo,y que mi camino,el camino que me lleve a nuestro Señor,había comenzado de nuevo,ahora si formo parte de la Iglesia.

P.d: Espero que este mensaje sirva ante los miembros de este foro como mensaje de bienvenida

VCR!
_________________
itsmylife86@msn.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 8:03 pm    Asunto:
Tema: Cuando te dice: "Ven"
Responder citando

Hermano:

Cita:
Por fin comprendi quien era yo,y que mi camino,el camino que me lleve a nuestro Señor,había comenzado de nuevo,ahora si formo parte de la Iglesia.


Amén!!!
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
fuen
Nuevo


Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 6

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 9:30 pm    Asunto:
Tema: Cuando te dice: "Ven"
Responder citando

Me ha dado mucha alegría el encuentro de Alber con Cristo de una forma tan censilla y espontánea yo también me encontré frente por frente a Jesús me llamò y me dijo !Ayudame ¡ y le dige : Señor , aquí estoy: Háblame señor que tu hija y sierva escucha con amor tu santa Palabra,y desde este día el Señor es mi pastor nada me falta y en verdes praderas me hace recostar nada me falta.
Cuando el Señor nos llame no le hagamos esperar, pues el Amor necesita ser amado.[/i][/b][/u][/list][/list][/code]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 11:07 pm    Asunto:
Tema: Cuando te dice: "Ven"
Responder citando

Hermana fuen:

¡Paz y bien!

fuen escribió:
Me ha dado mucha alegría el encuentro de Alber con Cristo de una forma tan censilla y espontánea yo también me encontré frente por frente a Jesús me llamò y me dijo !Ayudame ¡ y le dige : Señor , aquí estoy: Háblame señor que tu hija y sierva escucha con amor tu santa Palabra,y desde este día el Señor es mi pastor nada me falta y en verdes praderas me hace recostar nada me falta.
Cuando el Señor nos llame no le hagamos esperar, pues el Amor necesita ser amado.[/i][/b][/u][/list][/list][/code]


El testimonio no es mio, sino de v3rtiKl. Dios te bendiga.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Sergio Ceceña
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2016
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 6:55 pm    Asunto:
Tema: Cuando te dice: "Ven"
Responder citando

Hola! Paz en tu corazón

Una pregunta ¿Cuál es la "iglesia" mundana? ¿Y qué es la Iglesia?

Dios te bendiga en Cristo Jesús
_________________


Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine tuo da Gloriam
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Testimonios de conversos al catolicismo Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados