Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - la 'Madre Teresa argentina'
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


la 'Madre Teresa argentina'

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pepe Incera
Asiduo


Registrado: 18 Oct 2006
Mensajes: 203
Ubicación: Puebla, Mexico

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 3:41 pm    Asunto:
Tema: la 'Madre Teresa argentina'
Responder citando

Madre Teresa no hace Filantropia

La unica intencion de Madre Teresa de Calcuta es saciar la sed de Jesus por las almas, y ve el rostro de Jesus en los mas pobres de los pobres.

"Del silencio, nace la oracion,
de la oracion nace la fe,
de la fe nace el amor,
del amor nace el servicio,
del servicio nace la paz"

Beata Madre Teresa de Calcuta.

El apostolado de los y las MC, debe ser un fruto de la oracion y el amor recibido atravez del contacto intimo con Jesus, saciando la sed de Jesus.

"Tengo sed" ( Jn 19:28 )

www.motherteresa.org
www.mcpriests.com

Hno. Pepe M.C.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
AURORA
Invitado





MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 6:31 pm    Asunto:
Tema: la 'Madre Teresa argentina'
Responder citando

Y QUE PENSAS QUE HACE ESTA MUJER QUE TENIA "TODO " Y LO DEJO PRA HACER LO QUE DICE JESUS.?

primero lee bien , despues comenta .

nosotros no la comparamos , eso lo hace el periodismo .
no sabes lo que esta mujer era y lo que hizo tantos años y sigue haciendo .
Volver arriba
Pepe Incera
Asiduo


Registrado: 18 Oct 2006
Mensajes: 203
Ubicación: Puebla, Mexico

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 8:36 pm    Asunto:
Tema: la 'Madre Teresa argentina'
Responder citando

No fue mi intencion desvirtuar su apostolado.

Gloria a Dios si ella fue arrebatada a Su presencia,
Por sus frutos los conocereis.

Mi aportacion es que el Apostolado debe ser un fruto del encuentro con Jesus.

Me deje llevar por el articulo.
Pone mucho mas enfasis en la filantropia en si, que en la evangelizacion y en el mensaje de Jesus.

En la causa Madre Teresa (para su canonizacion),
El Vaticano esta en espera de un "milagro EVANGELIZADOR"

La Filantropia, fuera del mensaje de salvacion de NSJ, es muy buena, no cabe duda de ello.
Tambien los masones lo hacen, y los rotarios y los leones, y muchos artistas hollywodenses, y deportistas retirados.

Probablemente no estoy enterado.
Es posible que la Señora tambien lleve el mensaje de Jesus a sus pobres.

Me disculpo.
Tienes razon, no estoy del todo enterado

Hno. Pepe M.C.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
renatta
Asiduo


Registrado: 12 Abr 2006
Mensajes: 350

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 10:00 pm    Asunto:
Tema: la 'Madre Teresa argentina'
Responder citando

Pepe, no seas asi, madre teresaa de calcuta hay una sola, pero esta mujer de argentina, me ha dejado para adentro anada tu a hacer lo mnmismo que esta haciendo ella y veras que solo puede venir de Dios, que Dios te bendiga
_________________

"La piedra que desecharon los arquitectos es ahora la piedra angular."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pepe Incera
Asiduo


Registrado: 18 Oct 2006
Mensajes: 203
Ubicación: Puebla, Mexico

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 10:33 pm    Asunto:
Tema: la 'Madre Teresa argentina'
Responder citando

Disculpenme de verdad.

No expreso bien.

No conozco a fondo el caso.
Si ella esta evangelizando, Gloria a Dios!!

No dudo que pueda ser una Santa.

Me confundio el articulo, que enfatiza a la filantropia por arriba del mensaje de Jesus.

Independientemente a todo lo que se pueda decir.
La caridad es el mensaje de Cristo,
y si ella esta viviendo profundamente ese mensaje,
ESTA SIGUIENDO A CRISTO!.

Ella, como Madre, es un ejemplo a seguir,
ambas estan imitando a Cristo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ramon (Sta Cruz-Arg)
Esporádico


Registrado: 18 Oct 2005
Mensajes: 89
Ubicación: Santa Cruz - Argentina

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 11:07 pm    Asunto: Ojala todos seamos asi....
Tema: la 'Madre Teresa argentina'
Responder citando

Hola mi intension es solamente dejar asentado mi gran alegria por el reconocimiento a esta persona que descubriendo por el dolor de una enfermedad la presencia de Dios,...... y es un buen ejemplo de que no necesitamos llegar a extremos para llegar a Dios......

Ojalo todo seamos asi..... como lo hace ella... sin mirar a quien asiste,.... solamente ayudando al projimo.... ese projimo olvidado por todos.... ese projimo despreciado por todos..... ese projimo apartado de todos.....

Saludos


Ramon
_________________
Ven Espiritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor. Envia tu Espiritu y nos daras nueva vida y renovaras la faz de la tierra.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
AURORA
Invitado





MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 4:32 am    Asunto:
Tema: la 'Madre Teresa argentina'
Responder citando

estas dos admirables mujeres , en realidad no han hecho ningun milagro .
ninguna de las dos .
para mi la madre teresa no es una santa , llevo una vida de santidad , que no es lo mismo .
y lo que tienen en comun es la entrega a DIOS y la caridad para vivir reflejadas en el amor del mas pobre .
pero esto , que para nosotros es extraordinario , es lo que pidio JESUS , y no lo hacemos .
Volver arriba
Pepe Incera
Asiduo


Registrado: 18 Oct 2006
Mensajes: 203
Ubicación: Puebla, Mexico

MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 7:51 pm    Asunto:
Tema: la 'Madre Teresa argentina'
Responder citando

Probablemente reconozca la Iglesia Santa a Madre Teresa, junto a Juan Pablo II,
Su causa va muy adelantada.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pepe Incera
Asiduo


Registrado: 18 Oct 2006
Mensajes: 203
Ubicación: Puebla, Mexico

MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 7:56 pm    Asunto:
Tema: la 'Madre Teresa argentina'
Responder citando

ROMA, 24 May. 01 (ACI).- El Arzobispo Henry D'Souza informó esta semana que las investigaciones de la primera etapa en el proceso de canonización de la Madre Teresa de Calcuta se completarán oficialmente en no más de tres meses.

El Arzobispo afirmó que el cierre formal de las investigaciones se llevará a cabo el próximo 15 de agosto, día de la Asunción de la Virgen, y explicó que la Santa Sede demora generalmente unos dos a tres años para culminar esta primera etapa, "pero por la Madre Teresa, el Vaticano tomará menos tiempo". El Papa Juan Pablo II ha superado ya los acostumbrados cinco años de espera para iniciar el proceso de canonización.

"La primera parte del proceso incluye recolectar las evidencias y datos de las diócesis locales, empezando por Calcuta, sobre las virtudes de la Madre Teresa, así como la confirmación de un milagro atribuido a su intercesión. Para la canonización se requieren dos milagros oficiales más.

Uno de los milagros le ocurrió a un paciente en Raiganj –en el este del estado de Bengal, India–, quien se curó de un tumor maligno gracias a la intercesión de la religiosa. En otro caso, una mujer francesa en los Estados Unidos se rompió numerosas costillas en un accidente de tránsito, pero quedó curada milagrosamente por llevar en su cuello una medalla de la Madre Teresa.

Finalmente, una joven palestina que sufría de cáncer afirmó que quedó curada luego de que la Madre Teresa se le apareció en sueños y le dijo: "Niña, estás curada"."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
HugoreiElRegreso
Veterano


Registrado: 27 Jun 2006
Mensajes: 2276
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA

MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 5:02 am    Asunto:
Tema: la 'Madre Teresa argentina'
Responder citando

SI fuera Norte Americana , de la India , de Sud Africa, de la China , seria reconocida pero ...

es Argentina

No te olvides que somos SUDACAS para Europa .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
AURORA
Invitado





MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 5:33 pm    Asunto:
Tema: la 'Madre Teresa argentina'
Responder citando

HugoreiElRegreso escribió:
SI fuera Norte Americana , de la India , de Sud Africa, de la China , seria reconocida pero ...

es Argentina

No te olvides que somos SUDACAS para Europa .



es un problema de ellos hugo , seguro que no es con mala intencion , es por desconocimiento.

hace poco estuve en un lugar muy turistico de la Patagonia , la adoran y los turistas son todos europeos , es muy caro venir aca , al sur , casi no hay turismo argentino .
yo tengo la bendicion de vivir aca , donde ellos se admiran de las distancias y la belleza , que no tienen .

algunos no saben que buenos aires no es rio de janeiro . Wink
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados