Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Habrá un amor para mi...!?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Habrá un amor para mi...!?
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Montalvo
Esporádico


Registrado: 07 Ago 2006
Mensajes: 63
Ubicación: no

MensajePublicado: Sab Sep 30, 2006 3:36 am    Asunto: Habrá un amor para mi...!?
Tema: Habrá un amor para mi...!?
Responder citando

HOLA.....!

Mi nombres es Victor. Soy del Edo. de Oaxaca, Mexico. Tengo 38 años de edad, soltero sin hijos. Fui misionero a tiempo completo por diez años, actualmente sigo dando mi servicio a Dios a tiempo limitado en las instrucciones sacramentales y en Centro de Catequesis para Agente de Pastoral.
Mi deseo con la ayuda de Dios y mi esfuerzo personal es formar una familia como Dios manda.
Me gustaria encontrar una chica, una amiga, una hermana en la fe con quien tratarnos con la madurez y el trato que requiere el amor.

Mi correo electronico es: victor_rm@hotmail.com

Dios ilumine el camino....!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Dulcesita
Esporádico


Registrado: 29 Jul 2006
Mensajes: 29

MensajePublicado: Sab Sep 30, 2006 1:43 pm    Asunto:
Tema: Habrá un amor para mi...!?
Responder citando

Hola Victor Very Happy

Bueno...somos varios los que estamos en situaciones similares... Exclamation

Asi...que ánimo...y que Dios te bendiga... Very Happy


Saludos desde Argentina...

Belén
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Sab Sep 30, 2006 2:12 pm    Asunto:
Tema: Habrá un amor para mi...!?
Responder citando

Bienvenido Victor! ojalá sea aquí donde encuentres a la mujer de tu vida! date una vuelta por el tema de los requisitos, y deja los tuyos! Laughing

Dulcesita, ¿de que parte de Argentina?

Bendiciones para todos!!! Razz

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Angelica Munson C
Asiduo


Registrado: 01 Mar 2006
Mensajes: 183
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Sab Sep 30, 2006 4:44 pm    Asunto: saludos
Tema: Habrá un amor para mi...!?
Responder citando

hola Victor, ya habemos varios en esta situacion de busqueda. es importante que dejes algunos requisitos, y que tambien este abierto, a que puedes recibir cualquier informacion que mucha de estas pueden ser no grata.

asi que abierto a todo y que Dios guie tus decisiones

un Abrazo Angelica Munson C.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Montalvo
Esporádico


Registrado: 07 Ago 2006
Mensajes: 63
Ubicación: no

MensajePublicado: Sab Sep 30, 2006 6:11 pm    Asunto: Gracias.
Tema: Habrá un amor para mi...!?
Responder citando

HOLA AMIGOS, AMIGAS, EN GENERAL HERMANOS EN LA FE.

Gracias por escribirme, es un honor tener sus palabras. Gracias tambien por la sugerencia de los requisitos.

Bueno, solo busco un amor, lo demas Dios provera.

Si somos muchos los que estamos en estas condiciones, esperamos entonces que Dios nos pronuncie una vez mas: "No es bueno que el hombre este solo, hagamos un ser semejante a èl para que le ayude"

A todos los estan igual que yo, hombres y mujeres, les deseo encontrar su media naranja, como tambien lo deseo para mi.

Orare por ustedes, por mi y por aquellos que tambien estan en esta busqueda. Estamos en comunicacion.

VICTOR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Germán
Constante


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 521
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 2:58 am    Asunto:
Tema: Habrá un amor para mi...!?
Responder citando

Hey, m doy cuenta de una cosa, estamos como discipulos orando en comunidad para acabar con nuestra soltería, hey esto es iglesia...... que increíble, perseveremos en nuestra fé hermanos, no nos desanimemos, no seamos discipulos en camino a Emaus, nooooo perseveremos
_________________


Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Veronica Raquel
Nuevo


Registrado: 04 Sep 2006
Mensajes: 2
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 5:03 pm    Asunto: Habrá un amor para mi...!?
Tema: Habrá un amor para mi...!?
Responder citando

Hola a todos,

Me sumo al mensaje de Víctor.
Soy Verónica, tengo 35 años, soy de Buenos Aires, Argentina, soltera, y es la primera vez que participo en un foro de solter@s. A decir verdad, hace un tiempo que vengo leyendo mensajes de los distintos foros de catholic net, pero recién ahora me decido a escribir en este. Confío en que si Dios me hizo llegar aquí, algún plan tendrá para mí.
Bueno, un gusto conocerlos y gracias por este espacio.

Verónica.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elvira Medellín Briones
Esporádico


Registrado: 26 May 2006
Mensajes: 31

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 5:55 pm    Asunto: Re: Habrá un amor para mi...!?
Tema: Habrá un amor para mi...!?
Responder citando

Montalvo escribió:
HOLA.....!

Mi nombres es Victor. Soy del Edo. de Oaxaca, Mexico. Tengo 38 años de edad, soltero sin hijos. Fui misionero a tiempo completo por diez años, actualmente sigo dando mi servicio a Dios a tiempo limitado en las instrucciones sacramentales y en Centro de Catequesis para Agente de Pastoral.
Mi deseo con la ayuda de Dios y mi esfuerzo personal es formar una familia como Dios manda.
Me gustaria encontrar una chica, una amiga, una hermana en la fe con quien tratarnos con la madurez y el trato que requiere el amor.

Mi correo electronico es: victor_rm@hotmail.com

Dios ilumine el camino....!


Buenos días Victor,
Que la gracia de Dios este contigo
Soy Elvira del Tepic, Nay., me gustaría ser tu amiga, y quiero decirte que muchos anhelamos tener una pareja, hijos, pidamos a Dios, y si es nuestra vocación el matrimonio nos llegara y si no, debemos vivir con alegría y amor sirviendo a los demás y sobre todo disfrutando a las personas que estan con nosotros.
Dios te cuide
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elvira Medellín Briones
Esporádico


Registrado: 26 May 2006
Mensajes: 31

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 6:30 pm    Asunto: Re: Habrá un amor para mi...!?
Tema: Habrá un amor para mi...!?
Responder citando

Veronica Raquel escribió:
Hola a todos,

Me sumo al mensaje de Víctor.
Soy Verónica, tengo 35 años, soy de Buenos Aires, Argentina, soltera, y es la primera vez que participo en un foro de solter@s. A decir verdad, hace un tiempo que vengo leyendo mensajes de los distintos foros de catholic net, pero recién ahora me decido a escribir en este. Confío en que si Dios me hizo llegar aquí, algún plan tendrá para mí.
Bueno, un gusto conocerlos y gracias por este espacio.

Verónica.


Desde México, Bienvenida
Dios tiene grandes planes para nosotras,
Dios te bendiga :
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Montalvo
Esporádico


Registrado: 07 Ago 2006
Mensajes: 63
Ubicación: no

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 9:27 pm    Asunto: Respuesta a Elvira
Tema: Habrá un amor para mi...!?
Responder citando

HOLA ELVIRA.

Mucho gusto de saludarte por este medio. Saludo, lo que imagino es, tu lindo Estado.

Con mucho gusto podemos ser amigos, es el principio de toda relacion que no siempre debe terminar en un amor, pero si es la ventana al amor; aparte de esto podamos compartir fe, vida, sociedad, cultura en general, es decir, todo lo que enriquesca la vida personal, social y cristiana.

Si gustas escribirme a mi correo es: victor_rm@hotmail.com (nota: es guion bajo, despues r m = rm), subrayo esto por la rayita que se pone no permite determinar bien si es guion o es espacio.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Montalvo
Esporádico


Registrado: 07 Ago 2006
Mensajes: 63
Ubicación: no

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 9:44 pm    Asunto:
Tema: Habrá un amor para mi...!?
Responder citando

Hola German

Claro, no debemos ser discipulos de EMAUS, pero en su momento lo fueron y, despues vino la alegria, asi espero sea para nosotros, tambien para ti, cuando encontremos un amor y digamos despues como los discipulos: Con razon, nuestro corazon latia o sentiamos algo...."

Que Dios que nos ama, nos ayude encontrar el amor de una mujer o el de un hombre, el caso de las amigas y hermanas en la fe.

Asi formamos y seguiremos formando la nueva Iglesia del siglo XXI, con matrimonios cristianos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Germán
Constante


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 521
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 11:17 pm    Asunto:
Tema: Habrá un amor para mi...!?
Responder citando

AMEN
_________________


Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Montalvo
Esporádico


Registrado: 07 Ago 2006
Mensajes: 63
Ubicación: no

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 12:45 am    Asunto: Saludo
Tema: Habrá un amor para mi...!?
Responder citando

HOLA AMIGOS Y HERMANOS EN LA FE.

Quiero compartirle que estoy y estamos entablando una amistad con Elvira, ellas es una gran chica, hasta ahora todavia somos amigos, podemos llegar solo hasta aqui o puede que lleguemos a mas, eso no lo se, no lo sabemos, hasta ahora todavia no parece que hemos llegado a un tope de amistad o amor. Lo que suceda una cosa u otra, aqui lo dare a conocer. Somos jovenes maduro y creo que no debe afectarnos para un nuevo trato, ademas estos tratos aqui son mas puro. Que Dios nos ilumine a todos, Jesucristo sea su maestro de la vida. Cordialmente su amigo y hermano en la fe: VICTOR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
ESTRELLA BRILLANTE
Nuevo


Registrado: 21 May 2006
Mensajes: 14

MensajePublicado: Sab Oct 21, 2006 8:43 pm    Asunto: hola victor
Tema: Habrá un amor para mi...!?
Responder citando

Que tal Victor??mi nombre es Vero tengo 23 años ,soltera te escribo desde Tuxtepec Oaxaca, si quieres podriamos ser buenos amigos me agrada que seas misionero yo siempre quise ser pero nunca pude me llama mucho la atenciòn estar en la iglesia, sentir como en mi corazòn grita emocionado soy feliz porque siento que ha veces estoy tan cerca de Dios,es maravilloso..... y sobre a la mujer que andas buscando? ten paciencia el amor ya llegarà a su momento, que ni cuenta te daràs cuando el amor estè junto a ti. escribeme a mi correo VERO_GORT@HOTMAI.COM

Smile Smile
Código:

[b]Tu vida,podrìa converirse ,en otra cosa,mil veces màs bella,atractiva y fascinante ,si convirtieras  las puzantes espinas  en rosas...!!![/b]

_________________
Yo soy la luz del mundo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Angel del caos negro
Nuevo


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 2

MensajePublicado: Dom Oct 22, 2006 6:04 am    Asunto: Re: Habrá un amor para mi...!?
Tema: Habrá un amor para mi...!?
Responder citando

Elvira Medellín Briones escribió:
Veronica Raquel escribió:
Hola a todos,

Verónica.


Desde México, Bienvenida
Dios tiene grandes planes para nosotras,
Dios te bendiga :


HOLA VERONICA CREO QUE DE QUE DIOS DESIERTO MODO NO TIENE PLANES PARA TODAS LAS PERSONAS YA QUE LO QUE A DIOS LE GUSTA ES QUE LAS PERSONAS BUSQUEN SU PROPIA FELICIDAD Y SEAN MERECEDORA DE LA FELICIDAD.............

Y AUN SI LLEGARAS AL FINAL DE TU VIDA Y NO CON SIGUIERAS A ALGUIEN SOLO RECUERDAD QUE ¨LA MUERTE NO ES EL FINAL SI NO A LO MUCHO ES UN CAMBIO¨

QUE AQUELOS QUE AN LLEGADO A ESTE MUNDO Y FUERON RECONOCIDOS EN EL ARBOL DE LA VIDA AN SUPERADO LA MAYOR DE LAS ILUCIONES LA CUAL ES LA MUERTE Y CUANDO CONPRENDAS ESTO TEDARAS CUENTA QUE NO TODO COMO TU PENSABAS...............


ESPERO TU CONTESTACION----------
_________________
Aquellos que an llegado a este mundo y ansido reconocidos por Dios como Angeles del caos
habran de poder superar la mayor de todas la ilusion de la muerte cuando hayas conprendido esto te abras convertido en el hombre mas sercano adios..........
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Angel del caos negro
Nuevo


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 2

MensajePublicado: Dom Oct 22, 2006 6:23 am    Asunto: EN ESTE MUNDO EXISTE UNA PERSONA PARA CADA UNA
Tema: Habrá un amor para mi...!?
Responder citando

Hola mi nombre es michel soy hombre tengo 18 años y a mi corta edad e alcansado un estado de consiensia, la cual me permite ver las cosa desde una perspectiva mas alta.

El problema de por que no pueden encontrar a alguien es que estan en cerrados en un mundo en el cual ya no buscan la persona que enrealidad los y las ama, estan ocupados en con qien pueden ser felices que dejaron de ver a lapersona que puede aserlos felices.

Sean preguntado el por que Dios no lesda la persona que piden.......
bueno la razon es que Dios no cunple caprichos, Dios cunple deseos provenientes de la Fe pero mas que nada del amor ya que el Amor es la unica esencia que de sierto modo en los momentos mas obscuros te llena de una fuerza que sobre pasa la Fe.
Talvez haora digas pero si yo deseo con toda mi alma cualqier persona que meame y me respete, pues este sentimiento yo tambien lo senti hasta que madi cuanta de que el amor es mejor cuando lo buscas tu........

Una cosa mas antes de terminar es que todos los amores que tienen an la vida son el amor verdadero en su tiempo no importa que duela de todos modos cuando uno se enamora de una o otra manera saldra las timado son las letras pe queñas pero uno las acepta al enamorarse...............

(La muerte noes el final a lo mucho es un cambio).
_________________
Aquellos que an llegado a este mundo y ansido reconocidos por Dios como Angeles del caos
habran de poder superar la mayor de todas la ilusion de la muerte cuando hayas conprendido esto te abras convertido en el hombre mas sercano adios..........
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Montalvo
Esporádico


Registrado: 07 Ago 2006
Mensajes: 63
Ubicación: no

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 1:18 am    Asunto:
Tema: Habrá un amor para mi...!?
Responder citando

Hola a todas(os)

Los saludo a todos con mucho afecto y alegria en Cristo Jesùs. El es el Rey y con èl triunfaremos en todo, de manera particular en el amor.

Agradesco todas las amsitades aqui escritas; algunas algo cuestionantes como las del chico de 18 años. Es argumentable su escrito pero ahi lo dejamos, algo o mucho nos ha de servir a algunos.

Anoto que hasta ahorita no he encontrado con quien hacer un trato de amor, seguimos en amsitad. Que a todos Dios nos ilumine para encontrar el amor de pareja, para una larga y feliz vida.

Mientras me sigo preparando mas en teoria. Creo que la experiencia no suple el conocimiento, ni el conocimiento suple a la experiencia. Creo que la teoria ayuda mucho a la pràctica. He leido muchos libros sobre el amor, sobre la vida de pareja y sobre la educacion de los hijos. Seguire estudiando para estar mejor preparado sobre la vida de casado y todo lo realcionado con la vida. Y para compartir mis conocimientos con quien haga mi vida de matrimonio. !

Mientras orare por todos los presente y para quienes se uniran en esta seccion, porque cabe mencionar que no es solo para mi, sino para todos los que aqui nos podamos conocer.

Saludo en Cristo Jesùs. Rey del Universo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
REBELDE
Asiduo


Registrado: 07 Abr 2006
Mensajes: 345
Ubicación: peru

MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 10:57 pm    Asunto: Re: Habrá un amor para mi...!?
Tema: Habrá un amor para mi...!?
Responder citando

Montalvo escribió:
HOLA.....!

Mi nombres es Victor. Soy del Edo. de Oaxaca, Mexico. Tengo 38 años de edad, soltero sin hijos. Fui misionero a tiempo completo por diez años, actualmente sigo dando mi servicio a Dios a tiempo limitado en las instrucciones sacramentales y en Centro de Catequesis para Agente de Pastoral.
Mi deseo con la ayuda de Dios y mi esfuerzo personal es formar una familia como Dios manda.
Me gustaria encontrar una chica, una amiga, una hermana en la fe con quien tratarnos con la madurez y el trato que requiere el amor.

Mi correo electronico es: victor_rm@hotmail.com

Dios ilumine el camino....!


hola amigo mio, bienvenido y ojala encuentres lo q buscas aunq es dificil eh, dimelo a mi, pero tal tu si les caigas bien en fin cuidate bye.
_________________
HOLA, SOY JORGE Y VIVO EN LIMA PERU, ESTOY MUY AGRADECIDO CON DIOS POR SER TAN BUENO CONMIGO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
amayram
Veterano


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 1261
Ubicación: En la Mitad del Mundo

MensajePublicado: Dom Dic 03, 2006 5:26 am    Asunto: Re: Habrá un amor para mi...!?
Tema: Habrá un amor para mi...!?
Responder citando

REBELDE escribió:

hola amigo mio, bienvenido y ojala encuentres lo q buscas aunq es dificil eh, dimelo a mi, pero tal tu si les caigas bien en fin cuidate bye.


Hola Jorge que es eso??

A mi si me caes bien... Aunque A veces eres un gruñon Laughing Laughing No te enojaras no más Wink

Que Dios nos acompañe siempre
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CJaneth
Nuevo


Registrado: 05 Dic 2006
Mensajes: 15

MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 5:23 am    Asunto:
Tema: Habrá un amor para mi...!?
Responder citando

VICTOR creo en las diferentes vocaciones pero algo fundamental en lo que pienso es: SI ERES FELIZ EN ESTE MOMENTO ES PORQUE ESA ES TU VOCACION pero tambien creo que como humanos necesitamos siempre compartir con alguien y no porque no tengamos a nadie porque considero que la familia siempre va ha estar alli, pero este compartir es diferente es el de tener a tu lado a una persona ESPECIAL, pero animo el señor si es para ti no importa cuando tu siguele pidiendo al SEÑOR que todo lo provee. Mi nombre es Caty de Guatemala. DIOS TE BENDIGA
_________________
JESUS ES MI PASTOR NADA ME FALTA...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Montalvo
Esporádico


Registrado: 07 Ago 2006
Mensajes: 63
Ubicación: no

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 8:29 pm    Asunto: Esperanza
Tema: Habrá un amor para mi...!?
Responder citando

HOLA CATY...!

Gracias por tus palabras.

Si soy feliz, no me puedo quejar, gozo de todo lo que Dios me a dado, de compartir la fe, de ser util para los demas; nada mas, como tu lo dices siempre se necesita alguien particular con quien compartir la vida; y es lo que busco con toda sinceridad, seriedad y responsabilidad; no estoy jugando, ni es un pasa tiempo; creo estar preparado en un 90% para iniciar una de las mas grande empresas de la vida: El matrimonio. Solo hace falta una chica para asociarnos, planear e iniciar la construccion del amor. Claro esto no sifnifica que sera a una velocidad de 140 km. por hora, sino con el ritmo propio del amor. Soy un chico de fe, principios y valores; se que la fidelidad es algo intrinseco que debe de llevar el matrimonio pero, ofresco "fidelidad" como un compromiso desde ahora.

Saludo a tu pais. Dios te cuide y nos cuide a todos. Y nos permita encontrar el amor de una chica o de un chico para ustedes.

"Dios sea nuestra luz y guia"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
CJaneth
Nuevo


Registrado: 05 Dic 2006
Mensajes: 15

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 10:52 pm    Asunto: Re: Esperanza
Tema: Habrá un amor para mi...!?
Responder citando

Montalvo escribió:
HOLA CATY...!

Gracias por tus palabras.

Si soy feliz, no me puedo quejar, gozo de todo lo que Dios me a dado, de compartir la fe, de ser util para los demas; nada mas, como tu lo dices siempre se necesita alguien particular con quien compartir la vida; y es lo que busco con toda sinceridad, seriedad y responsabilidad; no estoy jugando, ni es un pasa tiempo; creo estar preparado en un 90% para iniciar una de las mas grande empresas de la vida: El matrimonio. Solo hace falta una chica para asociarnos, planear e iniciar la construccion del amor. Claro esto no sifnifica que sera a una velocidad de 140 km. por hora, sino con el ritmo propio del amor. Soy un chico de fe, principios y valores; se que la fidelidad es algo intrinseco que debe de llevar el matrimonio pero, ofresco "fidelidad" como un compromiso desde ahora.

Saludo a tu pais. Dios te cuide y nos cuide a todos. Y nos permita encontrar el amor de una chica o de un chico para ustedes.

"Dios sea nuestra luz y guia"


Me parece que tus pensamientos son muy nobles y maduros. Y ojala sepas ver donde DIOS te ponga a esa persona que tu anhelas. Recuerda que todo pasa para bien de los que aman al Señor.
_________________
JESUS ES MI PASTOR NADA ME FALTA...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marzy
Nuevo


Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 12

MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 9:13 pm    Asunto: Hola!
Tema: Habrá un amor para mi...!?
Responder citando

Antes que nada quiero decearles una muy Feliz Navidad que el niñito Jesus los llene de bendiciones a cada uno de ustedes y sus familias.

Estaba leyendo algunos de los mensajes que dejan y la verdad que yo pense que era la unica o talvez no la unica, pero si una de las pocas solteras, tengo 30 años y al ver que todas mis amistades ya tienen formada su familia. Si me quedo y le pregunto a Dios "cuando" y siempre se me viene la misma respuesta a mi cabeza " NI ANTES NI DESPUES SI NO EN EL TIEMPO QUE DIOS LO DECIDA" asi es que solamente me queda esperar y no desesderar.

Que tengan un bonito dia y que Dios los bendiga.
_________________
Marzy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
CJaneth
Nuevo


Registrado: 05 Dic 2006
Mensajes: 15

MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 9:45 pm    Asunto: Re: Hola!
Tema: Habrá un amor para mi...!?
Responder citando

Marzy escribió:
Antes que nada quiero decearles una muy Feliz Navidad que el niñito Jesus los llene de bendiciones a cada uno de ustedes y sus familias.

Estaba leyendo algunos de los mensajes que dejan y la verdad que yo pense que era la unica o talvez no la unica, pero si una de las pocas solteras, tengo 30 años y al ver que todas mis amistades ya tienen formada su familia. Si me quedo y le pregunto a Dios "cuando" y siempre se me viene la misma respuesta a mi cabeza " NI ANTES NI DESPUES SI NO EN EL TIEMPO QUE DIOS LO DECIDA" asi es que solamente me queda esperar y no desesderar.

Que tengan un bonito dia y que Dios los bendiga.

Hola Marzy, de verdad tus palabras coincide con lo que quiero expresar y es: Que cada cosa tiene su momento, y tambien me ha pasado lo mismo que vas viendo que tu circulo de amigos o conocidos empiezan a formar su familia y claro a uno tambien se le mueve el tapete de querer tener una. Te cuento que tengo dos hermanas las cuales ya estan casadas. Me siento a veces triste porque si deseo formar una familia me encantan los ninos pero tambien considero que le he dado prioridad a otras cosas como los estudios y el trabajo y a veces tiendo a encerrarme bastante y eso no te da oportunidad de conocer a mas personas, pero al final de todo llego a la misma conclusion que tu "Ni antes ni despues sino en el tiempo que DIOS lo decida". Animo hay que recordar que la felicidad te la da JESUS y nadie mas. Buen Dia.
_________________
JESUS ES MI PASTOR NADA ME FALTA...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marylis
Nuevo


Registrado: 15 Dic 2006
Mensajes: 1

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 6:14 pm    Asunto:
Tema: Habrá un amor para mi...!?
Responder citando

hola soymarylis
soy nueva en el foro, tambien al igual que ustedes deseo platicar y encontrar buenos amigos y si el tiempo lo permite porque no una pareja.
Soy del estado de Oaxaca, tengo 34. mi trabajo se relaciona con los jovenes ya que laboro en una escuela y en estos momentos me encuentro sola.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Dic 17, 2006 8:31 pm    Asunto:
Tema: Habrá un amor para mi...!?
Responder citando

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice German
estamos muchos orando por que la persona que Dios ha elegido para nosotros llegue a nuestras vidas
Y yo estoy en las mismas y por aqui se huelen vientos de esperanza
confiemos en el Señor que ese ser tan esperado y amado desde la espera pronto llegará y como dice German hay que perserverar en la oracion

Bienvenido!!!!! habemos muchos como tu por este foro

Besitos a todos a estamos a pocos dias de Navidad!!!!!!!

Germán escribió:
Hey, m doy cuenta de una cosa, estamos como discipulos orando en comunidad para acabar con nuestra soltería, hey esto es iglesia...... que increíble, perseveremos en nuestra fé hermanos, no nos desanimemos, no seamos discipulos en camino a Emaus, nooooo perseveremos

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
XavierT
Esporádico


Registrado: 13 Dic 2006
Mensajes: 69

MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 11:56 am    Asunto: Re: Hola!
Tema: Habrá un amor para mi...!?
Responder citando

CJaneth escribió:
Marzy escribió:
Antes que nada quiero decearles una muy Feliz Navidad que el niñito Jesus los llene de bendiciones a cada uno de ustedes y sus familias.

Estaba leyendo algunos de los mensajes que dejan y la verdad que yo pense que era la unica o talvez no la unica, pero si una de las pocas solteras, tengo 30 años y al ver que todas mis amistades ya tienen formada su familia. Si me quedo y le pregunto a Dios "cuando" y siempre se me viene la misma respuesta a mi cabeza " NI ANTES NI DESPUES SI NO EN EL TIEMPO QUE DIOS LO DECIDA" asi es que solamente me queda esperar y no desesderar.

Que tengan un bonito dia y que Dios los bendiga.

Hola Marzy, de verdad tus palabras coincide con lo que quiero expresar y es: Que cada cosa tiene su momento, y tambien me ha pasado lo mismo que vas viendo que tu circulo de amigos o conocidos empiezan a formar su familia y claro a uno tambien se le mueve el tapete de querer tener una. Te cuento que tengo dos hermanas las cuales ya estan casadas. Me siento a veces triste porque si deseo formar una familia me encantan los ninos pero tambien considero que le he dado prioridad a otras cosas como los estudios y el trabajo y a veces tiendo a encerrarme bastante y eso no te da oportunidad de conocer a mas personas, pero al final de todo llego a la misma conclusion que tu "Ni antes ni despues sino en el tiempo que DIOS lo decida". Animo hay que recordar que la felicidad te la da JESUS y nadie mas. Buen Dia.



Hola a todos,
He recorrido todo el foro y he leido tantos mensajes sobre ser soltero a los 30... a veces parece que tener 30 es una barrera mítica o algo que nos impide tener más éxito con el sexo opuesto que una persona de 20.
Yo creo que tener 30 no es ningún obstáculo por el contrario, es un punto a favor. Dependiendo de las sociedades en el mundo tener 30 significa muchas cosas. En América Latina tener 30 implica estar "algo pasadito de años" más aún cuando sigues soltero, pero en otras latitudes(digamos Europa) tener 30 es algo normal y estar soltero también.
Creo personalmente que no deberiamos enfocar un tema sobre encontrar o no la persona soñada despues de los treinta, sino solamente "encontrar a la persona soñada" no importa cuál fuere la edad. y crep también que no hay edad para ello.

Todos aquí creemos en Dios y en Jesús y todos aquí(estoy casi seguro) estamos orando para encontrar a nuestra "otra mitad". Sigamos así que pronto el señor nos dará una sorpresa a cada uno de nosotros.

QDLB

XT.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
kareyky2985
Nuevo


Registrado: 27 Dic 2006
Mensajes: 6

MensajePublicado: Mie Dic 27, 2006 7:49 pm    Asunto: Hola!
Tema: Habrá un amor para mi...!?
Responder citando

pues yo soy nueva en el foro, tengo 23 años de edad apenas estoy concluyendo mi carrera, no tengo novio y soy de puebla, cerca del estado de oaxaca, pienso que el amor no tiene nada que ver con la edad, aunque aveces las personas piensan que si, por que a determinada edad ya es muy dificil que se casen las personas y a veces la sociedad o tus familiares te presionan para buscar a esa persona pero hay que tener calma y esa persona ideal llegara. animo a todos y que pronto Diosito les conceda todos sus sueños.
_________________
A TODO PUEDO PUEDO HACERLE FRENTE PUES CRISTO ES QUIEN ME FORTALECE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Lun Ene 01, 2007 1:21 pm    Asunto: Re: Hola!
Tema: Habrá un amor para mi...!?
Responder citando

[quote="
Todos aquí creemos en Dios y en Jesús y todos aquí(estoy casi seguro) estamos orando para encontrar a nuestra "otra mitad". Sigamos así que pronto el señor nos dará una sorpresa a cada uno de nosotros.

QDLB

XT.[/quote]

Es verdad xavier hay que seguir orando y seguro durante el año seremos testigos de cuanto El Señor nos tiene preparado para todos nosotros
Un besito

Feliz Año

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Moni
Nuevo


Registrado: 01 Ene 2007
Mensajes: 13

MensajePublicado: Lun Ene 01, 2007 6:04 pm    Asunto:
Tema: Habrá un amor para mi...!?
Responder citando

Me parece que si. Yo aveces me pregunto lo mismo. Pero siempre que miro a JESUS con su ternura. En realidad me siento diferente. Pero siento que tampoco eh sido perfecta. Y eh tenido pecados.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados