Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - QUE PUEDO HACER PARA ACABAR CON EL MAL DE MI AMOR?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


QUE PUEDO HACER PARA ACABAR CON EL MAL DE MI AMOR?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
frasco
Nuevo


Registrado: 27 Oct 2006
Mensajes: 21

MensajePublicado: Dom Dic 10, 2006 7:16 pm    Asunto: QUE PUEDO HACER PARA ACABAR CON EL MAL DE MI AMOR?
Tema: QUE PUEDO HACER PARA ACABAR CON EL MAL DE MI AMOR?
Responder citando

Ella me dice que Dios no existe porque no la escucha para nada para que la quite sus males. Yo la digo que si ella pasa de Dios ,El pasará de ella. La quiero desde hace 7 años pero esta enferma,tiene depresion y cada vez esta mas nerviosa. Se pone violenta y ademas toma alcohol y lo mezcla con la medicacion aparte de fumar muchisimo. No se que hacer para sacarla del hoyo. Ella sabe que yo estoy ahi pero no la veo solucion a sus problemas. Me da muchisima pena pero no veo salida. QUE PUEDO HACER DIOS MIO?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chuly
Esporádico


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 72
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Dom Dic 10, 2006 8:07 pm    Asunto:
Tema: QUE PUEDO HACER PARA ACABAR CON EL MAL DE MI AMOR?
Responder citando

Sad Búscale ayuda profesional mientras oras por ella. Si ella en verdad te ama, dejará que la ayudes. Esto no hay más que hacer aquí.
_________________
¡El Santo Rosario es el "scrapbook" de María acerca de la vida de su hijo Jesús!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chuly
Esporádico


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 72
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Dom Dic 10, 2006 8:10 pm    Asunto:
Tema: QUE PUEDO HACER PARA ACABAR CON EL MAL DE MI AMOR?
Responder citando

[quote=frasco]Ella me dice que Dios no existe porque no la escucha para nada para que la quite sus males.[/quote]

En su situación no va a entender que Dios no es responsables de sus actos. Cada cual somos libres de hacer lo que quiera, ahora seremos responsables de las consecuencias.
_________________
¡El Santo Rosario es el "scrapbook" de María acerca de la vida de su hijo Jesús!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
frasco
Nuevo


Registrado: 27 Oct 2006
Mensajes: 21

MensajePublicado: Dom Dic 10, 2006 10:28 pm    Asunto:
Tema: QUE PUEDO HACER PARA ACABAR CON EL MAL DE MI AMOR?
Responder citando

Porque Dios no la ayuda con todo lo que rezamos?. Ella duda de que Dios existe porque no tiene ayuda divina
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Dom Dic 10, 2006 10:38 pm    Asunto: Búscale ayuda profesional mientras oras por ella
Tema: QUE PUEDO HACER PARA ACABAR CON EL MAL DE MI AMOR?
Responder citando

Búscale ayuda profesional mientras oras por ella
_________________

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 7:47 pm    Asunto:
Tema: QUE PUEDO HACER PARA ACABAR CON EL MAL DE MI AMOR?
Responder citando

Maru

Próximamente...
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
frasco
Nuevo


Registrado: 27 Oct 2006
Mensajes: 21

MensajePublicado: Jue Dic 28, 2006 8:07 am    Asunto:
Tema: QUE PUEDO HACER PARA ACABAR CON EL MAL DE MI AMOR?
Responder citando

otra vez me ha vuelto a abandonar. El viernes estuve con ella cenando y comprandola los regalos de navidad y el propio dia de navidad ni me llamo ni me felicito las fiestas ni nada. No ha habido causa de nada para que reaccione asi y desaparezca. ME ESTOY VOLVIENDO LOCO PERDIDO. Se que debo de cortar con ella porque se me va a ir la vida y me va a impedir conocer a otras pero es que estoy enamorado. No se que hacer,por favor oren por ella y por mi. BESOS A TODOS Y FELIZ NAVIDAD.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Guadalupe Gómez
Veterano


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 2115
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Jue Dic 28, 2006 7:02 pm    Asunto:
Tema: QUE PUEDO HACER PARA ACABAR CON EL MAL DE MI AMOR?
Responder citando

frasco escribió:
Porque Dios no la ayuda con todo lo que rezamos?. Ella duda de que Dios existe porque no tiene ayuda divina


Dios ya está dando su señal a tavés tuyo, que la querés ayudar. Acordate que somos instrumentos de Dios, y es lo que debemos ser...
Noto que estás de vuelta con esos temás, no? Bueno, yo te diría, si me lo permitís, simplemente, que busques realmente desde que lugar la podés ayudar, no es necesario que seas el novio para poder guiarla. Al contrario, un amigo puede ser más objetivo para ver el problema y hay un tema, que si ella NO se quiere DEJAR AYUDAR, bueno, hay poco para hacer, para salvarse, primero hay que quererlo, y así con todo, Dios no obliga a nada a nadie. Buscá ayuda externa, rezá mucho por ella y para que vos tengas fortaleza y veas claro, y puedas disernir si es amor o... algo un tanto más caprichoso o posesivo (concupiscente) me animo a decir.
Que la paz de Dios reine (y la dejes reinar) en tu corazón. Saludos, en Cristo y su Sma. Madre.
_________________
¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15

En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
raquel08
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2485
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Jue Dic 28, 2006 11:56 pm    Asunto:
Tema: QUE PUEDO HACER PARA ACABAR CON EL MAL DE MI AMOR?
Responder citando

otro capitulo por favor, ese ya nos lo sabemos, mira ya sabes que no me gusta burlarme de los demas pero en realidad ya no se si lo que dices es cierto o no y la verdad espero que sea cierto, tendre a tu chica en mis oraciones y tambien a ti.
_________________

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
frasco
Nuevo


Registrado: 27 Oct 2006
Mensajes: 21

MensajePublicado: Lun Ene 01, 2007 10:49 pm    Asunto:
Tema: QUE PUEDO HACER PARA ACABAR CON EL MAL DE MI AMOR?
Responder citando

sufro mucho por esta chica. no se que hacer para recobrarla. Aparte de rezar no se que hacer. Quien no me crea que se fastidie pero soy asi y todo es verdad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Lun Ene 01, 2007 10:58 pm    Asunto:
Tema: QUE PUEDO HACER PARA ACABAR CON EL MAL DE MI AMOR?
Responder citando

frasco escribió:
sufro mucho por esta chica. no se que hacer para recobrarla. Aparte de rezar no se que hacer. Quien no me crea que se fastidie pero soy asi y todo es verdad


Buscar un psicólogo, por ejemplo.

Además, permítome hacer clara diferencia entre dos cosas, eso sí, en mi muy particular punto de vista.

Diferencia entre Orar y Rezar:

Rezar: repetir algo, de memoria.

Orar: entablar conversación. En este caso, con Dios.

Habla con Dios y pide consejo. Y de nuevo, busca ayuda de un psicólogo. Y pide a Dios que ella acepte tu ayuda.

Salu2
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
David Quiroa
Veterano


Registrado: 26 Oct 2006
Mensajes: 2901

MensajePublicado: Lun Ene 01, 2007 11:50 pm    Asunto:
Tema: QUE PUEDO HACER PARA ACABAR CON EL MAL DE MI AMOR?
Responder citando

frasco escribió:
sufro mucho por esta chica. no se que hacer para recobrarla. Aparte de rezar no se que hacer.


Dicen que locura es tratar de encontrar resultados diferentes
haciendo las mismas cosas.

Desconozco tu historia aquí en el foro, pero aparentemente es una historia varias veces repetida.
Yo pregunto: ¿Has intentado hacer algo distinto?

Porque evidentemente lo que estás haciendo igual no está funcionando.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mar Ene 02, 2007 2:19 am    Asunto: Buscar un psicólogo, por ejemplo.
Tema: QUE PUEDO HACER PARA ACABAR CON EL MAL DE MI AMOR?
Responder citando

Buscar un psicólogo,
Rezar: repetir algo, de memoria.

Orar: entablar conversación. En este caso, con Dios.

Habla con Dios y pide consejo. Y de nuevo, busca ayuda de un psicólogo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados