Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 77, 78, 79  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Sab Nov 25, 2006 5:18 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Novedades:

Me fue bien en el de Auditoría!!!! Very Happy Very Happy Very Happy voy camino a ser un Auditor Junior Wink y........

...morí en el examen de Impuestos... Crying or Very sad Crying or Very sad a recuperatorio el 5 de diciembre, otra oportunidad! asi se llama....no voy camino a ser un buen liquidador de Impuestos a las Ganancias ni la Mínima Presunta...ni los Bienes Personales... Sad Sad

a estudiar! a estudiar!

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Sab Nov 25, 2006 5:28 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Vamos Luciana, tu puedes, tu puedes!!!!!!!!!!!!!!
veras que en esta oportunidad si lo logras y apruebas el examen
como dicen por aqui
si se puede! si se puede!

German, que alegria lo de tu hermana, me recordo el retorno de mi hermano luego de 7 años de Japon fue lo mismo, mama le abrio la puerta, una alegria imensa

Que felicidad la visita de los seres que amamos no?

Ahora mi hermano vive en Canada y pasara la Navidad con sus amigos, nosotros cada noche lo extrañamos pero confiamos que El Señor lo cuida y lo protege

Animo a todos, llega prontito el Adviento, no se es la epoca del año que mas me agrada, este año iremos a prender la primera velita en la casa de mi hermana justo el dia que cumple un año de casada y justo es el proximo domingo

Asi que ya viene, Preparate, El Niño Dios ya esta cerca!

Un besito, tratare de escribir mas seguido

besitos

Ceci
_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 4:48 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Muchas gracias Cecilia por el aliento!!!

Que tengas todos un muy Feliz Domingo!!!! Estoy de recreito un rato y ya me voy con mi "querida, interesantisima y profunda" Ley de Ganancias.......y si, bue...hay que hacerse amigos! Laughing Laughing

Besos Very Happy

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Germán
Constante


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 521
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 3:10 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Vamos Luciana, meta primera y arranque el carro que usted puede pasar cualquier problema, pues Dios la acompaña y nuuestras oraciones tambien.

Que emoción no Ceci, tener a los que amamos cerca, verlos llegar, verlos partir siempre crea una emoción.

Como está los demá, reportensé, el adviento es tan hermoso, por los cantos el cambio de color en las parroquias, las flores, el ansia de la navidad, dejemos que Dios renazca en nuestros corazones y esperemos con optimismo el Año Nuevo.
No abandonen el barco!!!!!!!!!!!!!!!!!
_________________


Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
claud_iva
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 490
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 11:18 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Germán escribió:
Como está los demá, reportensé, el adviento es tan hermoso, por los cantos el cambio de color en las parroquias, las flores, el ansia de la navidad, dejemos que Dios renazca en nuestros corazones y esperemos con optimismo el Año Nuevo.
No abandonen el barco!!!!!!!!!!!!!!!!!


Que EMOCION.............viene la navidad............

Los pastores a Belén
corren presurosos
llevan de tanto correr
los zapatos rotos

ay yay ay que alegres van
ay yay ay si volverán.....
con la pan pan pan
con la de de de
con la pan
con la de
con la pandereta
y las castañuelas.....

Me entusiasma la época!

_________________
Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
amayram
Veterano


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 1261
Ubicación: En la Mitad del Mundo

MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 5:47 am    Asunto: HOLA
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Holas a tod@s

Yo he participado un poco por estos foros me dedico más a leerlos. Me caen todos muy bien(aunque a veces no le entiendo muy bien Rolling Eyes )debe ser la edad Laughing Laughing ¿Me aceptan en su club?.





Yo espero... a mi también me gusta la Navidad.

Que Dios nos acompañe siempre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 1:21 pm    Asunto: Re: HOLA
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

amayram escribió:
Holas a tod@s

Yo he participado un poco por estos foros me dedico más a leerlos. Me caen todos muy bien(aunque a veces no le entiendo muy bien Rolling Eyes )debe ser la edad Laughing Laughing ¿Me aceptan en su club?.





Yo espero... a mi también me gusta la Navidad.

Que Dios nos acompañe siempre.


claro!!! sumate sumate sumateeeeeee!!!!!

Very Happy Very Happy Very Happy

bueno, nos ponemos serios...y formalmente: te damos la bienvenida!!!!

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Rocío Hdez
Constante


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 691
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 2:57 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Maru Courtney escribió:
Rocío Hernández escribió:
Yupiii

Yo aquí traigo unas bebidas para con moderación tomar una copita y festejar el renacimiento de este foro y el cumple de Dinorah




Féliz cumple otra vez !! y felicidades a todos nosotros también porque a pesar de los pesares seguimos aquí unidos Razz


Jajajaja Rocio, veo la fecha y me ataco de la risa...no soy soltera pero ya va a ser un año de este post, me invitas una de tus copitas?


A ver loquita je je je que tiene que ver la fecha de con tus ataques de risa Laughing me no comprender Rolling Eyes
Sobre las copitas ya dijites, es más en lugar de una que sean dos, pa´ que estan las amigas ?

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Rocío Hdez
Constante


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 691
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 3:05 pm    Asunto: Re: HOLA
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

amayram escribió:
Holas a tod@s

Yo he participado un poco por estos foros me dedico más a leerlos. Me caen todos muy bien(aunque a veces no le entiendo muy bien Rolling Eyes )debe ser la edad Laughing Laughing ¿Me aceptan en su club?.





Yo espero... a mi también me gusta la Navidad.

Que Dios nos acompañe siempre.


La edad ? claro !! como los mejores vinos que son más sabrosos y caros mientras más años tienen Laughing
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
amayram
Veterano


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 1261
Ubicación: En la Mitad del Mundo

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 4:46 am    Asunto: HOLA
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Gracias Gracias
por el recibimiento les cuento que en mi ciudad estamos en fiestas



Aca les pongo una fotico de Quito



Esta es la Iglesia de San Francisco de Quito.

Y cuenta la leyenda...

Un indio llamado Cantuña, llevado quizá por la sed de oro o el ansia de gloria, cometió la locura de firmar solemne compromiso para construir el atrio grandioso. Se acaba ya el plazo y la obra estaba a la mitad. Con el esfuerzo humano era imposible acabar la fábrica en el tiempo sobrante aún. Loco de dolor, fatigado, consumido por la fiebre y por los temores, Cantuña, en su casa, pensaba: “Faltan sólo dieciocho horas para terminarse el plazo”.

Los sueños de dicha, de grandeza que alimentara el pobre indiano, se iban abajo ante la realidad terrible. Pronto sería arrojado a las tinieblas de una cárcel: con la burla de las gentes encima. El orgullo indio devoraba. Moría la tarde en un crepúsculo de fuego. Las campanas de las escasas iglesias llaman con sonoridad a la oración de la tarde; flotaba un perfume campesino y puro.

Desiertas iba quedando las retorcidas calles. La poca gente se dirigía al templo, o, presurosa, a encerrarse en el hogar. Cantuña veía danzar en rededor de su cuarto, a oscuras, formas extrañas y diabólicas. Jadeante, ansioso, el pobre recorría a largos pasos la habitación. No le valían ni los rezos ni las súplicas al cielo. Creyó distinguir una voz misteriosa que le exhortaba a implorar a Dios; y así lo hizo. Conforme iban saliendo de su boca las palabras de la oración, un consuelo de esperanza parecía descender sobre él. Acabada la oración Cantuña se dirige a San Francisco. Secreta confianza le dice que el Señor ha atendido su ruego, mandando que la obra se concluyera. Por un ángulo de la plaza, envuelto en amplio poncho, apareció Cantuña.

Sus ojos creyeron divisar obreros divinos que daban la última mano al atrio gigantesco. Palpitó su corazón de gozo y la oración de gracias brotó, ferviente de su pecho. Y vio luz, mucha luz...Pero la visión alegre se esfuma ya...! Se había engañado!...

La ira salió de su corazón; y la blasfemia vibró por el espacio... Pero, ¿qué era aquello?. ¿Otra vez se engañaba? De entre los montones de piedras salía un personaje misterioso, envuelto en manto rojo. Su rostro negro, sudoroso; una sonrisa se dibujaba en la boca enorme. Calzaba botas retorcidas y también rojas, poco a poco, el fantasma se acercaba al espanto indígena.

Cantuña, le dijo, se cuál es tu dolor; sé, que mañana serás desgraciado y sin honra. Pero yo puedo consolarte en tu aflicción. Antes de que asome el alba, el atrio estará concluido; tú, en cambio, firmarás hoy este contrato. Soy Luzbel y quiero tu alma.

¿Aceptas? Di.

El indio no pensó dos veces.

Acepto. Pero si al amanecer, antes de que se pierda el sonido de la última campana del Avemaría, no está concluido el atrio; si falta una piedra que colocar, una sola, óyelo bien, el contrato será nulo.

Hecho. Firma el documento, contestó el Demonio.

....Y poco después, sentenciado y maldito, volvía el triste Cantuña a su vivienda. Lágrimas abundantes corrían por el rostro moreno del runa. Ferviente imploró al cielo perdón para su culpa y remedio para su alma... Y al día siguiente, cuando empezaba a romper l alba, Cantuña se dirigió presuroso, a San Francisco. La obra estaba al concluirse; millones de diablos rojos cruzaban, como lenguas de fuego, por el espacio, atareados en la construcción del atrio, que majestuoso se alzaba... Y el alma, la pobre alma del indígena, estaba ya perdida. Una oración, la última llena de fe y de penitencia, salió de sus tornaba a cantar los gallos: el sol se desperezaba ya tras el monte Ichimbía. Lentas, graves y labios. Luzbel reía. Pero el día asomaba. Un pálido color violeta empezó a cubrir el firmamento: consoladoras sonaron las cuatro campanadas que anunciaban la aurora y el Ave María.

¡Victoria!, rugió Luzbel.
¡Victoria!, exclamó el indiano. ¡Falta una piedra!

En efecto: un bloque, uno solo, faltaba aún. El alma de Cantuña habíase salvado... gracias a la misericordia de Dios... Satanás, maldiciendo, se hundió en los infiernos, con sus diablillos. El alma del atristado indiano estaba libre, y, como recuerdo, el atrio alzábase, solemnemente a las miradas de los creyentes quiteños. He ahí la pálida leyenda.

Cuántas veces siendo niños la escuchamos. Cuántas veces vagamos por la mole gigantesca de piedra buscando el bloque de piedra que faltaba. Ahí está la tradición, inmensa y real como el templo soberano y el maravilloso atrio. Siglos hace que lo hacen los quiteños, siglos hace que las cuentan las abuelas.


Que Dios nos acompañe Siempre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Josselyn
Asiduo


Registrado: 27 Abr 2006
Mensajes: 239
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 1:56 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Hola cómo están???

Están perdidos, qué les pasó??? Bueno, a lo mejor es que están ocupados...

amayram, está muy interesante la leyenda que pusiste... pero una pregunta? el nombre de satanás no era Lazbel???? Porque luzbel significa Luz bella, así se llamaba él cuando era la mano derecha de Dios... hasta cuando quiso ser más grande que Él... y cuando se fue para los infiernos con el montónde ángeles caídos, se llamó lazbel... todos los nombres que conocemos de ese animal.


Pero bueno, si vemos nuestra vida, vemos que muchas veces obramos como el indio Cantuña... nos metemos en un montón de cosas por ambición, no podemos cumplir con nuestras obligaciones, le pedimos a Dios que nos ayude y cuando no vemos respuesta, pues renegamos de Él... pues es así de sencillo nuestra vida, simpre es un reproche contra Dios.

Pero bueno, ahí la dejo.... y por cierto, Bienvenida a los foros.
_________________
Los quiero mucho, Josselyn.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Leandro del Santo Rosario
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 3567
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 8:03 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Josselyn escribió:
Hola cómo están???

Están perdidos, qué les pasó??? Bueno, a lo mejor es que están ocupados...

amayram, está muy interesante la leyenda que pusiste... pero una pregunta? el nombre de satanás no era Lazbel???? Porque luzbel significa Luz bella, así se llamaba él cuando era la mano derecha de Dios... hasta cuando quiso ser más grande que Él... y cuando se fue para los infiernos con el montónde ángeles caídos, se llamó lazbel... todos los nombres que conocemos de ese animal.


Pero bueno, si vemos nuestra vida, vemos que muchas veces obramos como el indio Cantuña... nos metemos en un montón de cosas por ambición, no podemos cumplir con nuestras obligaciones, le pedimos a Dios que nos ayude y cuando no vemos respuesta, pues renegamos de Él... pues es así de sencillo nuestra vida, simpre es un reproche contra Dios.

Pero bueno, ahí la dejo.... y por cierto, Bienvenida a los foros.


Hola Josselyn, el nombre Lazbel no existe, lo escuchaste mal, mientras que Luzbel que es usado carece de fundamento tanto bíblico como testimonial a través de la historia y parece ficticio. El demonio más poderoso es Satanás, y todo parece indicar según las Sagradas Escrituras que Lucifer es el segundo demonio en orden después de Satanás, o sea que son dos demonios distintos Satanás y Lucifer. Como aparece en los profetas y en el libro de Job. Los demás nombres aceptados, ahora se me ocurren Belcebú y Belial, son otros demonios distintos. Y Diablo es uno de los nombres de Satanás, que también es la Serpiente. Aunque puede usarse como sinónimo de los demonios en general: diablos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
CJaneth
Nuevo


Registrado: 05 Dic 2006
Mensajes: 15

MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 5:17 am    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

HOLA A TODOS MI NOMBRE ES CATY LES SALUDO DE LA CIUDAD DE GUATEMALA Y ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO AL FORO Y ENCONTRE A GENTE MARAVILLOSA POR LO QUE HE LEIDO. HASTA PRONTO
_________________
JESUS ES MI PASTOR NADA ME FALTA...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Josselyn
Asiduo


Registrado: 27 Abr 2006
Mensajes: 239
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 5:12 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Leandro del Santo Rosario escribió:

Hola Josselyn, el nombre Lazbel no existe, lo escuchaste mal, mientras que Luzbel que es usado carece de fundamento tanto bíblico como testimonial a través de la historia y parece ficticio. El demonio más poderoso es Satanás, y todo parece indicar según las Sagradas Escrituras que Lucifer es el segundo demonio en orden después de Satanás, o sea que son dos demonios distintos Satanás y Lucifer. Como aparece en los profetas y en el libro de Job. Los demás nombres aceptados, ahora se me ocurren Belcebú y Belial, son otros demonios distintos. Y Diablo es uno de los nombres de Satanás, que también es la Serpiente. Aunque puede usarse como sinónimo de los demonios en general: diablos.



Je, las cosas q' se aprenden en estos foros.... no sabía que eran demonios diferentes, pensé que ese animal (q' ni se merece q' se le pronuncie el nombre) tenía varios nombres.... bueno, gracias.
_________________
Los quiero mucho, Josselyn.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rocío Hdez
Constante


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 691
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 5:18 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Todos los días se aprende algo nuevo.... yo pensaba lo mismo Josselyn Shocked
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 2:12 am    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

bueno bueno bueno
luego de varios dias de arduo trabajo me pongo al dia aqui en los foros
si me hubieran visto! tenia dos PC´s casi un mes y atendia los asuntos de dos personas, de mi compañera que mañana regresa de las merecidas vacaciones y los mios que por las fechas son los mas atareados
por esas cosas de la navidad, me encargo de comprar el pavo, las canastas para los trabajadores, la fiesta de navidad de los niños y todas las celebraciones en fin, no parare hasta la quincena y me parece mucho tiempo!
que fue del examen Luciana? todo bien?
espero que si
un besito a todos,

Ceci
_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 5:13 am    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

CJaneth escribió:
HOLA A TODOS MI NOMBRE ES CATY LES SALUDO DE LA CIUDAD DE GUATEMALA Y ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO AL FORO Y ENCONTRE A GENTE MARAVILLOSA POR LO QUE HE LEIDO. HASTA PRONTO



_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 5:26 am    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Cecilia Limay escribió:
bueno bueno bueno
luego de varios dias de arduo trabajo me pongo al dia aqui en los foros
si me hubieran visto! tenia dos PC´s casi un mes y atendia los asuntos de dos personas, de mi compañera que mañana regresa de las merecidas vacaciones y los mios que por las fechas son los mas atareados
por esas cosas de la navidad, me encargo de comprar el pavo, las canastas para los trabajadores, la fiesta de navidad de los niños y todas las celebraciones en fin, no parare hasta la quincena y me parece mucho tiempo!
que fue del examen Luciana? todo bien?
espero que si
un besito a todos,

Ceci


Hola Ceci y hola a todos!!!

Tenés razón estuve contándoles días pasados que rendía examen de Auditoría y de Impuestos y nunca dije los resultados....

Situación académica de Luciana:

Aprobé Auditoria!!! una menos en mi haber!!! y buen motivo para estar de risas y sonrisas Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy y.....

con respecto a Impuestos....tuve que rendirlo hoy, 5 de diciembre por segunda vez.....y......chan!...lo interesante, útil y novedoso fue que estuvo más accesible! ( ya que en rigor de verdad no crean que me convertí en una gran liquidadora de Impuestos a las Ganancias en estos días)..al parecer....los profesores de Impuestos no estaban con antojos de corregir liquidaciones extensas y tediosas....de todas maneras, hay que esperar los resultados el próximo 13 de diciembre...asi que,todavía no puedo cantar Victoria... Laughing Laughing

Cordiales saludos para todos!!!

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Germán
Constante


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 521
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 3:30 am    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

OPS!!!!!!!!
sí aca es.... perense, no empujen, q m toca escribir..... bueno amig@s reapareciendo en el barco donde JESUS ES EL CAPITAN-.....
ya partió mi regalo con rumbo de mi amiga secreta, bueno no envie una tarjeta navideña sino una postal con un hermoso arbol de mi ciudad uno muy lindo, y se puede ver la claridad de un dia soleado pues el sol de Santa Cruz de la Sierra es de 24 kilates, en lo que va del año no ha bajado de 22ºC, y ha llovido poco....como hoy.
Contarles que a mi me esta yendo bien en todo, (en el amor seguimos soltero) pero me causa una gran alegria ver el ambiente navideño, algo q no va es los problemas sociales que mi ciudad esta enfrentando con el gobierno de turno...bueno veremos el desenlace..
Bienvenida a Caty y saludos a todos espero que Jesus renazca en vuestros corazones....... vayan preparando el pesebre (tu corazón) para recibirlo....
Losextrañaba y los quiere...Germán
_________________


Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
CJaneth
Nuevo


Registrado: 05 Dic 2006
Mensajes: 15

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 3:38 am    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Hola a todos los que nos conecta la FE en Jesucristo, la verdad es bien importante recordad que en este tiempo que todo el mundo andamos en las visperas de Navidad no perdamos de vista el valor de la familia, amigos, pero sobre todo compartir con el que mas lo necesita. Estoy aprendiendo a conocer a gente maravillosa por este medio, al que sinceramente no le tengo mucha confianza, pero se que por alguna razon Dios me ha puesto a explorar lo novedoso del mundo utilizado en favor de El. Dios les bendiga y les guarde siempre. Ojala las cosas mejores pronto en tu pais Carlos, orare por eso.
_________________
JESUS ES MI PASTOR NADA ME FALTA...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Germán
Constante


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 521
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 4:12 am    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Smile jejejejjej
Gracias por las oraciones...Lo que sea la Voluntad de Dios será...
gracias nuevamente CJaneth...
y donde estasn las amoros@s que adornan este lugar y los Muchachones?
no abandonen el barco!!!!!!!!!!!!!!
_________________


Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 1:34 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Hola a todos!
bueno para variar estoy full como cada fin de año por las celebraciones que debo de organizar para los trabajadores y sus hijos
les cuento que mi amigo secreto me esta dando mucho trabajo
he ido ya tres veces a la oficina del correo y que creen? se habian acabando las entampitas! o habian cerrado antes de la hora y cosas asi
bueno, paciencia y buen humor me digo asi que lo seguire intentado
bueno, esta semana que viene sera mi semana mas fuerte de trabajo asi que hoy descanzare un poquito por cierto aqui es feriado
un beso a todos
Ceci
_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
claud_iva
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 490
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 6:28 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Ufffff.............pensé que se había terminado el Ave Fénix; he estado fuera de la ciudad y sin acceso a Internet, es por eso que me ausenté; pero ya estoy por acá......

Espero que todos estén bien y que en este tiempo de adviento, estemos en la preparación del camino de bienvenida del Señor que es nuestro Rey.

Saludos,

Claudia

_________________
Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 2:18 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Buenos días, queridos amigos del Club: Como siempre, es un gusto volver a pasar por aquí, y ver las novedades y comentarios de todos.
Bueno, de casi todos, hay desaparecidos, pero supongo que "no news, good news" (¿dónde te has metido, F.J.???? Mad ).
Les cuento que hemos tenido anoche una lluvia que refrescó el ambiente y ha sido una verdadera bendición porque ya no podíamos respirar.
Mi ciudad está llena de turistas, así que se ve el "estilo comercial navideño" esto es las decoraciones solo para "vender, vender y vender". Es una pena, como siempre, el ausente es el Divino Homenajeado. Reemplazado por un gordo cachetudo vestido de rojo que nada tiene que ver con nuestras tradiciones. En fin, no abundaré en el tema.
Clau, es un gusto leer tus azules letras otra vez. Laughing
Germán, Cecilia, Luciana, Rocío, les mando un saludo especial, y a Jane, y a toooodos los demás.
Con respecto al comentario de Leandro sobre Luzbel, me voy a interioriza más sobre el tema.

Rocíooooo, que nos hemos perdido, guapa!!!! Escribime para "quedar" por mess.,¿dale?

Abrazote a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
REBELDE
Asiduo


Registrado: 07 Abr 2006
Mensajes: 345
Ubicación: peru

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 9:01 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Y a mi no me saludas queridisima amiga Pepa? buaaaaaaa
_________________
HOLA, SOY JORGE Y VIVO EN LIMA PERU, ESTOY MUY AGRADECIDO CON DIOS POR SER TAN BUENO CONMIGO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 1:04 am    Asunto: hi
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Hola Chicos! Gracias Pepa por los saludos Very Happy
Bueno, les cuento hoy fue el dia D celebramos la Navidad de los hijos de los trabajadores 520 niños corriendo por todos lados y bueno recien me siento desde las 8:00 a.m. (son las 8:00 p.m.) y espero alamorzar en una hora mas
Los niños!!!! son lo maximo me han robado muchas sonrisas hoy
Estoy mas que feliz por que para mi el trabajo fuerte de fin de año, terminó hoy y entonces ya puedo "relajarme" un poquito
queria contarles, je je por que estoy feliz y Dios hoy me regalo chapitas rojas en mis mejillas por todo el sol que salio hoy

Un beso chicos, Bendiciones

Ceci
_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 2:33 am    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

REBELDE escribió:
Y a mi no me saludas queridisima amiga Pepa? buaaaaaaa


Hooooooooooolaaaaaaaaaaaa, amigo Rebelde!! ¿Cómo me voy a olvidar de vos? Nunca! Very Happy Por supuesto estabas incluido en el"toooodos los demás" Wink Espero que estés bien y con mucha alegre esperanza en este tiempo de Adviento en el que ya llega Nuestro Redentor.
Un abrazo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Germán
Constante


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 521
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 2:42 am    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Hola a tod@s, gracias por los saludos Pepita, Hola a todas las person@s que estan con nuestro Club el Ave Fénix....
Pues en mi ciudad tambien hace calor con una humedad increible que aumenta la sensación térmica estuvimos hasta 35 ºC pero con una humedad de 70% el fenómeno climático del Niño nos esta afectando..
El trabajo en navidad se incrementa bastante asi que estoy trabajando duro, como conejito con pila DURACELL es la temporada.
a todos les deseo un Feliz Adviento que en verdad pueda Dios renacer en nuestros corazones para poder hacer algo bueno en su nombre...
Oremos por que así sea...
Abrazos y besos a todos los participantes y ánimo no tengan pereza de escribir auqneu sea un PRESENTE.-
No abandonen el barco!!!!!!!!!!!!!!!!
_________________


Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Fermín
Asiduo


Registrado: 16 Oct 2005
Mensajes: 129
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 7:49 am    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Pepa escribió:
Buenos días, queridos amigos del Club: Como siempre, es un gusto volver a pasar por aquí, y ver las novedades y comentarios de todos.
Bueno, de casi todos, hay desaparecidos, pero supongo que "no news, good news" (¿dónde te has metido, F.J.???? Mad ).
Les cuento que hemos tenido anoche una lluvia que refrescó el ambiente y ha sido una verdadera bendición porque ya no podíamos respirar.
Mi ciudad está llena de turistas, así que se ve el "estilo comercial navideño" esto es las decoraciones solo para "vender, vender y vender". Es una pena, como siempre, el ausente es el Divino Homenajeado. Reemplazado por un gordo cachetudo vestido de rojo que nada tiene que ver con nuestras tradiciones. En fin, no abundaré en el tema.
Clau, es un gusto leer tus azules letras otra vez. Laughing
Germán, Cecilia, Luciana, Rocío, les mando un saludo especial, y a Jane, y a toooodos los demás.
Con respecto al comentario de Leandro sobre Luzbel, me voy a interioriza más sobre el tema.

Rocíooooo, que nos hemos perdido, guapa!!!! Escribime para "quedar" por mess.,¿dale?

Abrazote a todos.


¿Quién es F.J.? Bueno, como me siento aludido respondo... Así algunos sabéis enfermaron mis padres y me vi obligado a reestructurar mi vida, si a esto le añadimos que he iniciado dos nuevos negocios muy deseados (casi un sueño cumplido), que he vuelto a determinados asuntos estresantes, que el trabajo me quita mucho tiempo y que los compromisos sociales últimos me han tenido muy ocupado, ¡¡¡conclusión!!! me llegó a mí también la enfermedad. Según la médico estoy entre un virus desencadenado en Madrid, agotamiento físico y psíquico, depresión mixta (endógena - exógena) y final de año con los efectos nostálgicos de la Navidad.

He reflexionado mucho sobre la amistad y sobre este medio técnico-virtual, y he llegado a la conclusión que debemos celebrar la suerte de conocer a gente bella pero que las circunstancias espacio-temporales sólo nos permiten amar ponderadamente, tímidamente, reducidamente.

Gracias Pepa por acordarte de mí. Un abrazo.
_________________
Fermín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
REBELDE
Asiduo


Registrado: 07 Abr 2006
Mensajes: 345
Ubicación: peru

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 5:43 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Pepa escribió:
REBELDE escribió:
Y a mi no me saludas queridisima amiga Pepa? buaaaaaaa


Hooooooooooolaaaaaaaaaaaa, amigo Rebelde!! ¿Cómo me voy a olvidar de vos? Nunca! Very Happy Por supuesto estabas incluido en el"toooodos los demás" Wink Espero que estés bien y con mucha alegre esperanza en este tiempo de Adviento en el que ya llega Nuestro Redentor.
Un abrazo.


Lo se amiga Pepa solo bromeaba, en verdad deseo q todo te salga bien ahora y siempre al igual q a toooooooooodos los demas je je, les pido q oren por mi, tengo pendiente un posible trabajo en españa y solo espero la cita en la embajada de españa ok gracias y feliz adviento, Feliz navidad y Feliz Año nuevo.......... ah, Feliz Dia de Reyes y feliz dia de las Madres uffffffffff me emocione sorry besos.

[img]http://www.multimedios.org/navidad/2002/img/jpg/[/img]
_________________
HOLA, SOY JORGE Y VIVO EN LIMA PERU, ESTOY MUY AGRADECIDO CON DIOS POR SER TAN BUENO CONMIGO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 30 de 79

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados