Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 77, 78, 79  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
REBELDE
Asiduo


Registrado: 07 Abr 2006
Mensajes: 345
Ubicación: peru

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 5:45 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

REBELDE escribió:
Pepa escribió:
REBELDE escribió:
Y a mi no me saludas queridisima amiga Pepa? buaaaaaaa


Hooooooooooolaaaaaaaaaaaa, amigo Rebelde!! ¿Cómo me voy a olvidar de vos? Nunca! Very Happy Por supuesto estabas incluido en el"toooodos los demás" Wink Espero que estés bien y con mucha alegre esperanza en este tiempo de Adviento en el que ya llega Nuestro Redentor.
Un abrazo.


Lo se amiga Pepa solo bromeaba, en verdad deseo q todo te salga bien ahora y siempre al igual q a toooooooooodos los demas je je, les pido q oren por mi, tengo pendiente un posible trabajo en españa y solo espero la cita en la embajada de españa ok gracias y feliz adviento, Feliz navidad y Feliz Año nuevo.......... ah, Feliz Dia de Reyes y feliz dia de las Madres uffffffffff me emocione sorry besos.

[img]http://www.multimedios.org/navidad/2002/img/jpg/[/img]



_________________
HOLA, SOY JORGE Y VIVO EN LIMA PERU, ESTOY MUY AGRADECIDO CON DIOS POR SER TAN BUENO CONMIGO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 11:50 am    Asunto: Re: hi
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Cecilia Limay escribió:
Hola Chicos! Gracias Pepa por los saludos Very Happy
Bueno, les cuento hoy fue el dia D celebramos la Navidad de los hijos de los trabajadores 520 niños corriendo por todos lados y bueno recien me siento desde las 8:00 a.m. (son las 8:00 p.m.) y espero alamorzar en una hora mas
Los niños!!!! son lo maximo me han robado muchas sonrisas hoy
Estoy mas que feliz por que para mi el trabajo fuerte de fin de año, terminó hoy y entonces ya puedo "relajarme" un poquito
queria contarles, je je por que estoy feliz y Dios hoy me regalo chapitas rojas en mis mejillas por todo el sol que salio hoy

Un beso chicos, Bendiciones

Ceci


Holas Cecilia!!!!!


Qué bueno que estés feliz!!! me imagino que a pesar del casancio por la organización, lo importante es lo que queda...esos montones de sonrisas y risas de los niños....que colman de alegría y llenan el corazón de regocijo....Qué tiempo feliz el de la niñez!!! Qué bella es la calidez de los niños ..que basta una mirada...para contagiarnos su alegría! y doblemente si es el Nuestro Divino Salvador!!! Very Happy

Hoy habrás descansado.....ya comienzan entonces tus vacaciones??? o cómo sigue tu año?

Muchos saludos desde Argentina.....con mucho calor calor calor.....asi es Corrientes! Cool

Besitos.Luciana

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 11:55 am    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Pepa escribió:
Buenos días, queridos amigos del Club: Como siempre, es un gusto volver a pasar por aquí, y ver las novedades y comentarios de todos.
Bueno, de casi todos, hay desaparecidos, pero supongo que "no news, good news" (¿dónde te has metido, F.J.???? Mad ).
Les cuento que hemos tenido anoche una lluvia que refrescó el ambiente y ha sido una verdadera bendición porque ya no podíamos respirar.
Mi ciudad está llena de turistas, así que se ve el "estilo comercial navideño" esto es las decoraciones solo para "vender, vender y vender". Es una pena, como siempre, el ausente es el Divino Homenajeado. Reemplazado por un gordo cachetudo vestido de rojo que nada tiene que ver con nuestras tradiciones. En fin, no abundaré en el tema.
Clau, es un gusto leer tus azules letras otra vez. Laughing
Germán, Cecilia, Luciana, Rocío, les mando un saludo especial, y a Jane, y a toooodos los demás.
Con respecto al comentario de Leandro sobre Luzbel, me voy a interioriza más sobre el tema.

Rocíooooo, que nos hemos perdido, guapa!!!! Escribime para "quedar" por mess.,¿dale?

Abrazote a todos.


Holas Pepa!!!!

Lluvia que refrescó? qué genialo! por estos lados....ni señales de refrescar.....el calor en Corrientes es intenso y ni hablar de aventurarse por la hora de la siesta fuera de las casas.....anoche llovió muchísimo desde las 14 a las 17...pero aún así, a las 15 y un minuto....el calor retornó otra vez Rolling Eyes son las clásicas lluvias de verano..donde basta un ratito a la interperie para que te empapes...pero luego....calor calor calor....Corrientes soñadora.....perfumada de ensueños..... Arrow

Un abrazo desde acá y nos vemos pronto.Luciana

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 12:00 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Germán escribió:
Hola a tod@s, gracias por los saludos Pepita, Hola a todas las person@s que estan con nuestro Club el Ave Fénix....
Pues en mi ciudad tambien hace calor con una humedad increible que aumenta la sensación térmica estuvimos hasta 35 ºC pero con una humedad de 70% el fenómeno climático del Niño nos esta afectando..
El trabajo en navidad se incrementa bastante asi que estoy trabajando duro, como conejito con pila DURACELL es la temporada.
a todos les deseo un Feliz Adviento que en verdad pueda Dios renacer en nuestros corazones para poder hacer algo bueno en su nombre...
Oremos por que así sea...
Abrazos y besos a todos los participantes y ánimo no tengan pereza de escribir auqneu sea un PRESENTE.-
No abandonen el barco!!!!!!!!!!!!!!!!


Holas Germán!!!Very Happy

Animos Animos Animos!!!! Las pilas van a durar hasta finde año ...verás que si. Very Happy

Muchas gracias por tus buenos deseos.....como bien decís...hay que rezar mucho! siempre , siempre! y Confianza sçolo en Dios.

Saludos cordiales desde Corrientes, Argentina!

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 12:04 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Fermín escribió:
Pepa escribió:
Buenos días, queridos amigos del Club: Como siempre, es un gusto volver a pasar por aquí, y ver las novedades y comentarios de todos.
Bueno, de casi todos, hay desaparecidos, pero supongo que "no news, good news" (¿dónde te has metido, F.J.???? Mad ).
Les cuento que hemos tenido anoche una lluvia que refrescó el ambiente y ha sido una verdadera bendición porque ya no podíamos respirar.
Mi ciudad está llena de turistas, así que se ve el "estilo comercial navideño" esto es las decoraciones solo para "vender, vender y vender". Es una pena, como siempre, el ausente es el Divino Homenajeado. Reemplazado por un gordo cachetudo vestido de rojo que nada tiene que ver con nuestras tradiciones. En fin, no abundaré en el tema.
Clau, es un gusto leer tus azules letras otra vez. Laughing
Germán, Cecilia, Luciana, Rocío, les mando un saludo especial, y a Jane, y a toooodos los demás.
Con respecto al comentario de Leandro sobre Luzbel, me voy a interioriza más sobre el tema.

Rocíooooo, que nos hemos perdido, guapa!!!! Escribime para "quedar" por mess.,¿dale?

Abrazote a todos.


¿Quién es F.J.? Bueno, como me siento aludido respondo... Así algunos sabéis enfermaron mis padres y me vi obligado a reestructurar mi vida, si a esto le añadimos que he iniciado dos nuevos negocios muy deseados (casi un sueño cumplido), que he vuelto a determinados asuntos estresantes, que el trabajo me quita mucho tiempo y que los compromisos sociales últimos me han tenido muy ocupado, ¡¡¡conclusión!!! me llegó a mí también la enfermedad. Según la médico estoy entre un virus desencadenado en Madrid, agotamiento físico y psíquico, depresión mixta (endógena - exógena) y final de año con los efectos nostálgicos de la Navidad.

He reflexionado mucho sobre la amistad y sobre este medio técnico-virtual, y he llegado a la conclusión que debemos celebrar la suerte de conocer a gente bella pero que las circunstancias espacio-temporales sólo nos permiten amar ponderadamente, tímidamente, reducidamente.

Gracias Pepa por acordarte de mí. Un abrazo.



Holas Fermín Very Happy

Por lo que se lee, estás teniendo una vida con muchísimas actividades que hasta han afectado tu salud....espero que te recuperes pronto! y que tus problemas de salud no pasen a mayores....que encuentres la fortaleza necesaria en ése preciocito auxilio del cielo con el que contamos todos: la oración. Very Happy

Ora et labora!

Reza y trabaja!

Saludos desde Argentina.Cuidate Mucho!

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 12:07 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

REBELDE escribió:
REBELDE escribió:
Pepa escribió:
REBELDE escribió:
Y a mi no me saludas queridisima amiga Pepa? buaaaaaaa


Hooooooooooolaaaaaaaaaaaa, amigo Rebelde!! ¿Cómo me voy a olvidar de vos? Nunca! Very Happy Por supuesto estabas incluido en el"toooodos los demás" Wink Espero que estés bien y con mucha alegre esperanza en este tiempo de Adviento en el que ya llega Nuestro Redentor.
Un abrazo.


Lo se amiga Pepa solo bromeaba, en verdad deseo q todo te salga bien ahora y siempre al igual q a toooooooooodos los demas je je, les pido q oren por mi, tengo pendiente un posible trabajo en españa y solo espero la cita en la embajada de españa ok gracias y feliz adviento, Feliz navidad y Feliz Año nuevo.......... ah, Feliz Dia de Reyes y feliz dia de las Madres uffffffffff me emocione sorry besos.

[img]http://www.multimedios.org/navidad/2002/img/jpg/[/img]





Qué preciosa imagen!! Gracias Rebelde!!!

Y desde ya contá con mis pobrecitas oraciones.

Muchas gracias por tus deseos.

Muy Feliz Navidad!!!

Pronto! Arrow Un Niño nacerá en Belén.......Qué alegría! Very Happy

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
REBELDE
Asiduo


Registrado: 07 Abr 2006
Mensajes: 345
Ubicación: peru

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 5:12 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Luciana Belén escribió:
REBELDE escribió:
REBELDE escribió:
Pepa escribió:
REBELDE escribió:
Y a mi no me saludas queridisima amiga Pepa? buaaaaaaa


Hooooooooooolaaaaaaaaaaaa, amigo Rebelde!! ¿Cómo me voy a olvidar de vos? Nunca! Very Happy Por supuesto estabas incluido en el"toooodos los demás" Wink Espero que estés bien y con mucha alegre esperanza en este tiempo de Adviento en el que ya llega Nuestro Redentor.
Un abrazo.


Lo se amiga Pepa solo bromeaba, en verdad deseo q todo te salga bien ahora y siempre al igual q a toooooooooodos los demas je je, les pido q oren por mi, tengo pendiente un posible trabajo en españa y solo espero la cita en la embajada de españa ok gracias y feliz adviento, Feliz navidad y Feliz Año nuevo.......... ah, Feliz Dia de Reyes y feliz dia de las Madres uffffffffff me emocione sorry besos.

[img]http://www.multimedios.org/navidad/2002/img/jpg/[/img]





Qué preciosa imagen!! Gracias Rebelde!!!

Y desde ya contá con mis pobrecitas oraciones.

Muchas gracias por tus deseos.

Muy Feliz Navidad!!!

Pronto! Arrow Un Niño nacerá en Belén.......Qué alegría! Very Happy


Gracias amiga lucianan pero ninguna oracion es pobre saludos y muchos besos.
_________________
HOLA, SOY JORGE Y VIVO EN LIMA PERU, ESTOY MUY AGRADECIDO CON DIOS POR SER TAN BUENO CONMIGO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 11:47 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Fermín escribió:

¿Quién es F.J.? Bueno, como me siento aludido respondo... Así algunos sabéis enfermaron mis padres y me vi obligado a reestructurar mi vida, si a esto le añadimos que he iniciado dos nuevos negocios muy deseados (casi un sueño cumplido), que he vuelto a determinados asuntos estresantes, que el trabajo me quita mucho tiempo y que los compromisos sociales últimos me han tenido muy ocupado, ¡¡¡conclusión!!! me llegó a mí también la enfermedad. Según la médico estoy entre un virus desencadenado en Madrid, agotamiento físico y psíquico, depresión mixta (endógena - exógena) y final de año con los efectos nostálgicos de la Navidad.

He reflexionado mucho sobre la amistad y sobre este medio técnico-virtual, y he llegado a la conclusión que debemos celebrar la suerte de conocer a gente bella pero que las circunstancias espacio-temporales sólo nos permiten amar ponderadamente, tímidamente, reducidamente.

Gracias Pepa por acordarte de mí. Un abrazo.


Estimadísimo: Es un gusto leerte -no suelo olvidar a los amigos-, aunque no así el saber de tu enfermedad; deseo que pronto te recuperes y nada de "efectos nostálgcos de la Navidad" ¿eh? Oye, navega mar adentro (duc in altum!) y celebra conmigo "la suerte de conocer a gente bella".
Espero que tu imagen ya no sea esta:



Sino ésta:

Very Happy
_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fermín
Asiduo


Registrado: 16 Oct 2005
Mensajes: 129
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Sab Dic 16, 2006 8:31 am    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Gracias Luciana:

Te agradezco mucho los buenos deseos, soy hombre paciente y nunca temo la realidad. Dios este año me ha querido mucho (hablo de hechos) y la obligación de todo hijo es serle fiel y no disgustar con conductas o pensamientos discrepantes.

Te deseo una Feliz Navidad.
_________________
Fermín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Fermín
Asiduo


Registrado: 16 Oct 2005
Mensajes: 129
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Sab Dic 16, 2006 8:36 am    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Pepa escribió:
Fermín escribió:

¿Quién es F.J.? Bueno, como me siento aludido respondo... Así algunos sabéis enfermaron mis padres y me vi obligado a reestructurar mi vida, si a esto le añadimos que he iniciado dos nuevos negocios muy deseados (casi un sueño cumplido), que he vuelto a determinados asuntos estresantes, que el trabajo me quita mucho tiempo y que los compromisos sociales últimos me han tenido muy ocupado, ¡¡¡conclusión!!! me llegó a mí también la enfermedad. Según la médico estoy entre un virus desencadenado en Madrid, agotamiento físico y psíquico, depresión mixta (endógena - exógena) y final de año con los efectos nostálgicos de la Navidad.

He reflexionado mucho sobre la amistad y sobre este medio técnico-virtual, y he llegado a la conclusión que debemos celebrar la suerte de conocer a gente bella pero que las circunstancias espacio-temporales sólo nos permiten amar ponderadamente, tímidamente, reducidamente.

Gracias Pepa por acordarte de mí. Un abrazo.


Estimadísimo: Es un gusto leerte -no suelo olvidar a los amigos-, aunque no así el saber de tu enfermedad; deseo que pronto te recuperes y nada de "efectos nostálgcos de la Navidad" ¿eh? Oye, navega mar adentro (duc in altum!) y celebra conmigo "la suerte de conocer a gente bella".
Espero que tu imagen ya no sea esta:



Sino ésta:

Very Happy


Pues ni una imagen ni la otra, ahora bien, en unos meses estaré plétorico de salud y ánimo porque razones hay para ello.

Yo tampoco me olvido de los amigos, de los viejos amigos, aquellos que conocí cuando no había suerte, cuando uno se descubría pobre en afectos y escaso en esperanza. Dios nos revolucinó presentándonos y hasta el día de hoy se conservan los efectos hermosos y la voluntad de ser favorable y próximo a todos (en mi caso a todas).

Confío podamos volver a hablarnos como antaño y te recuerdo que tus abuelos eran españoles y tienes visitas que hacer a la tierruca. Yo seré tu anfitrión.
_________________
Fermín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Sab Dic 16, 2006 10:51 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Hola Luciana!!!!! hola a toditititititititititititos Laughing
bueno no estoy de vacaciones , tengo pocos meses en el trabajo, pero los eventos de fin de año, me toman meses de planificacion para que todo salga bien ya tender a todos de la mejor manera posible
Ahora estoy entrenando a una jefe nueva para una nueva tienda y eso es mas relajado, luego de tres meses de correrias por la fiesta de niños, de grandes, las canastas navideñas, los juguetes en fin todo lo que una empresa brinda a su personal por Navidad.
Bueno yo debo de preparar mi corazon para la Navidad , este año Dios me ha hecho crecer a pasos agigantados y no saben como dolio crecer de esa manera. Mi vida que ya la tenia decidida para los proximos 50 años, cambio de pronto y comienzo el 2007 en blanco sin planes de vida, pero con muchas ganas de recibir en mi vida solo cosas hermosas.
Siento que grandes cambios llegan a mi vida, y se que todo aquello que Dios me envia siempre es para bien.

Feliz Navidad para todos ! y Mañana Domingo de la Alegria espero que alistemos nuestros corazones para recibir al Niño Dios
ya esta cerquita
un besito

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Germán
Constante


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 521
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia

MensajePublicado: Dom Dic 17, 2006 2:10 am    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Hola Cecilia, Luciana, Jorge, Pepita, Fermín, que lindo verlos pro acá, realmente las palabras de Pepa son justo en la cabeza del clavo... Yo tambien encontré aca mucho CARIÑO y amig@s maravillos@s. tantas personas que pasan por este foro y por elo no puedo dejar que se apague esta fogata de amistad, donde uno encuentra luz y calor...
es maravilloso este tiempo para muchos es nostálgico por que extrañamos a seres que han partido y que estan ausentes pero como sabemos que Dios los tiene a su lado es una alegria que todos compartiremos pero mientras tanto debemos alegrarnos para manifestar esa alegria y esa esperanza que ponemos en Dios, al nacer de nuevo en nuestros coerazones.....
Querid@s Amig@s reciban muchas bendicones y oraciones (aunque sean de flechita) para cada unos de ustedes y oremos por nuestros foristas ausentes que sean iluminados por el Espiritu de la Verdad.
Gloria al Padre, Gloria al Hijo y gloria al Espiritu Santo.
_________________


Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Dic 17, 2006 3:18 am    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

German! te envio un abrazo inmenso
que El Señor, te bendiga

besos a todos
_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
claud_iva
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 490
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 9:32 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Germán escribió:
.........oremos por nuestros foristas ausentes que sean iluminados por el Espiritu de la Verdad........


Cómo están amigos?

Resulta que hace un poco más de un mes me cambién de Oficina de trabajo; aunque siempre estoy en el Ministerio de Educación, ahora estoy en otra área laboral; el cambio ha sido complicado, ya que tuve que dejar todo finalizado en mi antiguo trabajo y actualizar todo lo pendiente en este nuevo; aún me estoy adaptando, pero tengo un poco más de tiempo para poder leerlos.

Espero salir pronto de vacaciones, que mucho me hacen falta.....uffffff, que cansada estoy Very Happy

Aprovecho para agradecerle a Dios, que me dió la oportunidad otro año más de estar cerca de ustedes, y le pido que nuestra amistad perdure a pesar de la distancia.

Espero ahora escribir más seguido.

Saludos,

Clau

PD......Envié el regalo a mi amig@ secret@, espero que le llegue pronto........

_________________
Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 3:42 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Feliz Navidad para todos....
Feliz Navidad para todos....

Ta cerquita y estoy muy muy feliz

Que hay de nuevo por aqui? se hacen extrañar, me imagino que todos estamos full con las cosas del fin de año

Besitos

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Germán
Constante


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 521
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia

MensajePublicado: Vie Dic 22, 2006 10:13 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!
Que Dios nos bendiga a nosotr@s que somos solter@s para que podamos entender y ver el milagro de un naciemiento en nuestras vida y un nuevo año junto a la persona que El nos eligió.




_________________


Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Sab Dic 23, 2006 12:33 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

A mis buenos amigos de este querido Club.
Y a todos los amigos del Foro.
Que el Niño Dios renazca una vez más en sus corazones, sus familias y su Patria. Que los llene de bendiciones en el próximo año. Que sepamos decirle gracias cada minuto de nuestra vida, con palabras y con obras, para vivir y hacer vivir a los que nos rodean nuestra certeza de que El es Camino, Verdad y Vida. Pues
"Una sola cosa es necesaria: Dios, lo demás es vanidad de vanidades".
¡Feliz Navidad!

Y gracias por vuestra amistad, por tantos momentos que me han acompañado y arrancado sonrisas.



_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Sab Dic 23, 2006 3:26 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Fermín escribió:
Gracias Luciana:

Te agradezco mucho los buenos deseos, soy hombre paciente y nunca temo la realidad. Dios este año me ha querido mucho (hablo de hechos) y la obligación de todo hijo es serle fiel y no disgustar con conductas o pensamientos discrepantes.

Te deseo una Feliz Navidad.


Muchas gracias Fermín!!!

Santa y Feliz Navidad!!!

ya falta poquito!!! Very Happy Smile Cool Razz Smile Very Happy Razz

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
REBELDE
Asiduo


Registrado: 07 Abr 2006
Mensajes: 345
Ubicación: peru

MensajePublicado: Sab Dic 23, 2006 3:30 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Luciana Belén escribió:
Fermín escribió:
Gracias Luciana:

Te agradezco mucho los buenos deseos, soy hombre paciente y nunca temo la realidad. Dios este año me ha querido mucho (hablo de hechos) y la obligación de todo hijo es serle fiel y no disgustar con conductas o pensamientos discrepantes.

Te deseo una Feliz Navidad.


Muchas gracias Fermín!!!

Santa y Feliz Navidad!!!

ya falta poquito!!! Very Happy Smile Cool Razz Smile Very Happy Razz


Feliz navidad amiga mia te quiero mucho bye.
_________________
HOLA, SOY JORGE Y VIVO EN LIMA PERU, ESTOY MUY AGRADECIDO CON DIOS POR SER TAN BUENO CONMIGO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Sab Dic 23, 2006 3:36 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Cecilia Limay escribió:
Hola Luciana!!!!! hola a toditititititititititititos Laughing
bueno no estoy de vacaciones , tengo pocos meses en el trabajo, pero los eventos de fin de año, me toman meses de planificacion para que todo salga bien ya tender a todos de la mejor manera posible
Ahora estoy entrenando a una jefe nueva para una nueva tienda y eso es mas relajado, luego de tres meses de correrias por la fiesta de niños, de grandes, las canastas navideñas, los juguetes en fin todo lo que una empresa brinda a su personal por Navidad.
Bueno yo debo de preparar mi corazon para la Navidad , este año Dios me ha hecho crecer a pasos agigantados y no saben como dolio crecer de esa manera. Mi vida que ya la tenia decidida para los proximos 50 años, cambio de pronto y comienzo el 2007 en blanco sin planes de vida, pero con muchas ganas de recibir en mi vida solo cosas hermosas.
Siento que grandes cambios llegan a mi vida, y se que todo aquello que Dios me envia siempre es para bien.

Feliz Navidad para todos ! y Mañana Domingo de la Alegria espero que alistemos nuestros corazones para recibir al Niño Dios
ya esta cerquita
un besito


Así se habla Cecilia!!!!

Mirá, yo también soy de planificar previamente...y luego de repente....surgen esos "cambios inesperados" que nos modifican la vida y nos hacen tener que "adaptarnos " a la velocidad de la luz.......por el camino hay piedras, piedritas y uno a veces tropieza...pero si me caigo, me levanto! siempre siempre con la ayuda de Dios Very Happy ....que si nos dejamos caer en sus brazos, es allí el mejor lugar donde podemos estar....confianza en solo Dios! Y que bueno que tenga smuchísima sganas de arrancar de nuevo! es genialo eso! Yo soy muy optimista ,soy de la política de que "pase lo que pase" no hay que perder el optimismo. Así que....aprovechemos las gracias de ésta Navidad! que ya llega! que ya falta poquito!!! Y a vivir el 2007 en Dios, siempre en Dios, por ÉL , con Él y en ÉL.

Que sigas muy pero muy bien!!!

Un abrazotote !!! Luciana

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Sab Dic 23, 2006 3:39 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Germán escribió:
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!
Que Dios nos bendiga a nosotr@s que somos solter@s para que podamos entender y ver el milagro de un naciemiento en nuestras vida y un nuevo año junto a la persona que El nos eligió.





Muchas gracias Germán!!!

Qué linda es la Navidad!!! Noche de paz...Noche de amor.....
Razz Smile Razz Smile Razz Smile Razz Smile Razz Smile Razz Smile Razz Smile Razz Smile Razz Smile
_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Sab Dic 23, 2006 3:44 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

REBELDE escribió:
Luciana Belén escribió:
Fermín escribió:
Gracias Luciana:

Te agradezco mucho los buenos deseos, soy hombre paciente y nunca temo la realidad. Dios este año me ha querido mucho (hablo de hechos) y la obligación de todo hijo es serle fiel y no disgustar con conductas o pensamientos discrepantes.

Te deseo una Feliz Navidad.


Muchas gracias Fermín!!!

Santa y Feliz Navidad!!!

ya falta poquito!!! Very Happy Smile Cool Razz Smile Very Happy Razz


Feliz navidad amiga mia te quiero mucho bye.


Muchas muchas gracias Jorge!!!

Quiera el Niño que nacerá en Belén... por mediación de María, Madre de la Iglesia, acercanos más a Dios y hacernos mas hermanos.

Tu hermana y amiga en Cristo. Luciana Very Happy

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Sab Dic 23, 2006 3:49 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Pepa escribió:
A mis buenos amigos de este querido Club.
Y a todos los amigos del Foro.
Que el Niño Dios renazca una vez más en sus corazones, sus familias y su Patria. Que los llene de bendiciones en el próximo año. Que sepamos decirle gracias cada minuto de nuestra vida, con palabras y con obras, para vivir y hacer vivir a los que nos rodean nuestra certeza de que El es Camino, Verdad y Vida. Pues
"Una sola cosa es necesaria: Dios, lo demás es vanidad de vanidades".
¡Feliz Navidad!

Y gracias por vuestra amistad, por tantos momentos que me han acompañado y arrancado sonrisas.




Que asi sea Pepa! Que así sea. Me uno en tus deseos... Very Happy

Mil gracias por tus saludos!

Santa y Feliz Navidad!!!

Un abrazo bien fuerte !! Luciana.

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Sab Dic 23, 2006 3:51 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Si en tu corazón hay un poco más de amor, es Navidad.

Si sabes perdonar al que te ofende, es Navidad.

Si buscas a Dios de verdad, es Navidad.

Si trabajas por la justicia entre los hombres, es Navidad.

Si sabes sufrir con amor, es Navidad.

Si le das una mano al caído, es Navidad.

Navidad es, en fin, cuando practicamos cualquier obra misericordiosa, secar una lágrima, obsequiar una sonrisa, calmar un dolor, suavizar una pena, ir por la vida sembrando flores sin espinas, en una palabra:

Navidad es amor, siempre amor.

Navidad es Dios, y Dios es amor.

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Josselyn
Asiduo


Registrado: 27 Abr 2006
Mensajes: 239
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Sab Dic 23, 2006 8:46 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

hola q' tal...

Bueno, faltando un poquitín para el nacimiento de nuestro señor Jesucristo, les deseo una feliz navidad... Espero que la pasen muy biewn ese día, a lado de sus familiares y amigos, llena de paz y felicidad. Ojalá Dios me escuche,porque deseo muchísimo tener una navidad feliz y tranquila. realmente no espero regalitos ni nada de eso, sólo tranquilidad para mi y mi familia... y eso es lo que más deseo para ustedes mis amigos del foro...

Bye.

_________________
Los quiero mucho, Josselyn.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Sab Dic 23, 2006 11:30 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Eso Eso Eso
en realidad siento tanta alegria en mi corazón, tengo tantas cosas hermosas por que agradecer, todo lo que ha pasado, ha pasado por algo y sobre todo ha pasado en su momento.
Siento en el corazón ese deseo inmenso de renacer.... je je es mas yo diria que renaci
y cada vez que los leo a todos, me doy cuenta de cuanto me ama Nuestro Señor

Gracias por tus palabras Luciana, y Feliz Navidad para todos!!!!!!!!!!!!!

[quote="Luciana Así se habla Cecilia!!!!

Mirá, yo también soy de planificar previamente...y luego de repente....surgen esos "cambios inesperados" que nos modifican la vida y nos hacen tener que "adaptarnos " a la velocidad de la luz.......por el camino hay piedras, piedritas y uno a veces tropieza...pero si me caigo, me levanto! siempre siempre con la ayuda de Dios Very Happy ....que si nos dejamos caer en sus brazos, es allí el mejor lugar donde podemos estar....confianza en solo Dios! Y que bueno que tenga smuchísima sganas de arrancar de nuevo! es genialo eso! Yo soy muy optimista ,soy de la política de que "pase lo que pase" no hay que perder el optimismo. Así que....aprovechemos las gracias de ésta Navidad! que ya llega! que ya falta poquito!!! Y a vivir el 2007 en Dios, siempre en Dios, por ÉL , con Él y en ÉL.

Que sigas muy pero muy bien!!!

Un abrazotote !!! Luciana
[/quote]
_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Dinorah
Veterano


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 2312
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Dom Dic 24, 2006 3:02 am    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

La Navidad! La propia palabra llena nuestros corazones de alegría. No importa cuánto temamos las prisas, las listas de regalos navideños y las felicitaciones que nos queden por hacer. Cuando llega el día de Navidad, nos viene el mismo calor que sentíamos cuando éramos niños, el mismo calor que envuelve nuestro corazón y nuestro hogar.

Que la alegría por el Nacimiento del Niño Dios perdure en nuestras almas por siempre!!! Very Happy Dios bendiga nuestros hogares y nuestras familias... que todos tengamos una hermosa y muy feliz Navidad!!! Very Happy


_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Dic 24, 2006 3:38 am    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Feliz Navidad
Ave Fenix!!!!!!!!!

Que El Señor nos regale aquello que necesitamos y nos permita prescindir de aquello que no es necesario

Bendiciones

Besos y Abrazos desde Peru

Ceci


PD a ver cuantos de nosotros dejamos de ser solteros el proximo año je je
_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Angelica Munson C
Asiduo


Registrado: 01 Mar 2006
Mensajes: 183
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Dom Dic 24, 2006 5:30 pm    Asunto: saludos
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

[color=green]Hola aunque no les conozca a todos les saludos , deseandoles lo mejor de esta navidad.
Dios nace en el corazon de todo hombre y mujer de buena voluntad. [el nos trae la justicia y la paz verdadera. Laughing

desde mi lejano chile
fraternalemente
Angelica Munson[/color]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Dom Dic 24, 2006 9:59 pm    Asunto: Re: saludos
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Angelica Munson C escribió:
Hola aunque no les conozca a todos les saludos , deseandoles lo mejor de esta navidad.
Dios nace en el corazon de todo hombre y mujer de buena voluntad. [el nos trae la justicia y la paz verdadera. Laughing

desde mi lejano chile
fraternalemente
Angelica Munson


Muchisimas gracias por tus saludos Angélica!!!!!

Santa y Feliz Navidad para Chile desde Argentina!!!!

Very Happy Razz Very Happy Razz Very Happy Razz Very Happy Razz Very Happy Razz Very Happy

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 31 de 79

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados