Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 1:23 pm    Asunto: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

Como quedamos hoy develariamos a nuestro amigo Secreto y le dariamos las gracias por el detalle que nos envie

Señores y Señoritas..... a escribir!!!!!!!

Un beso a todos Feliz Navidad!!!!!!!!

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 3:40 pm    Asunto:
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

Sugerencia, como el correo esta lento
Podemos esperar hasta el 24 o 25? asi damos chance a toditititos? opiniones, comentarios, sugerencias......

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
RT
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 4487
Ubicación: Allende, Nuevo León, México

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 3:57 pm    Asunto:
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

Cerraré este tema hasta el próximo viernes....
_________________
Rubén
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
RT
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 4487
Ubicación: Allende, Nuevo León, México

MensajePublicado: Vie Dic 22, 2006 6:19 am    Asunto:
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

Muy bien amigos, la hora ha llegado.

¡A REVELAR SU AMIGO SECRETO!

Ah, y favor de publicar:
- Nickname de su amigo secreto en el foro (evitemos divulgar los nombres reales)
- Cuándo les llegó su regalo
- Qué es su regalo
- De ser posible: ¡¡¡¡FOTO!!!!
- Breve historia de su experiencia
- Agradecimiento y saludos
_________________
Rubén
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Vie Dic 22, 2006 2:03 pm    Asunto: Gracias! Gracias! Gracias!
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

RT escribió:
Muy bien amigos, la hora ha llegado.

¡A REVELAR SU AMIGO SECRETO!



- Nickname de su amigo secreto: MORLI
- Cuándo les llegó su regalo: Hace mas de una semana el, 7 de diciembre aprox.
- Qué es su regalo: Un joyerito de madera y arcilla hecho a mano y un pequeño payasito de 2 cm, confeccionado en fibra de palma, tambiñen hecho a mano, que es una delicia!!!!!!!!!!!!
- De ser posible: ¡¡¡¡FOTO!!!! se las debo, estoy ahorita en la oficina y le tengo que tomar foto!!!!
- Breve historia de su experiencia, bueno como ya lo saben Morli el tema del regalo que me enviaba Morli se conversó en un foro, así que ya sabia quien me regalaba, pero de verdad tenía la expectativa de que era lo que me llegaba, llegó y no habia nadie en casa, así que demoramos varios dias en recogerlo desde su llegada en la oficina principal de correos. Finalmente mamá lo puso bajo el arbolito , pero fuí a rescatarlo y a abrirlo inmediatamente y me encantó, me encantó está super precioso y ese payasito es una cositatan delicada!!!! lo tienen que ver, je je je..
- Agradecimiento y saludos : Muchas Gracias Morli, tu regalo es muy delicado y de muy buen gusto, de verdad que me encanta esta en mi mesa de centro de sala y todos los que lo ven, se enamoran de ambos. Gracias por las postales y las imagenes de la Sra. de Guadalupe. Muchas Gracias por todo!!!!!!!!!.
Feliz Navidad Morli, un abrazo inmenso desde aqui!!!!!!!!! Y feliz Navidad a todos los de aqui!!!!!!!!!!
Besitos Wink Wink

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Germán
Constante


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 521
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia

MensajePublicado: Vie Dic 22, 2006 9:58 pm    Asunto:
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

El año pasado, me toco enviarle a Dinorah de Panamá su regalo secreto y este año le tocó coincidentemente enviarme el regalo y fue: un un libro cuya primera edicion fue en 1473 es el primer betseller de la historia, es un libro que no puedo avanzar en la lectura, pues cada momento vuelvo hacia atrás para comprender mejor las cosas y es tan maravilloso por que sus enseñanzas son directas y francas, sencillas y precisas. Gracias Dinorah es un tesoro para mí, más aun por tu dedicatoria pues es con tu puño y letra....
venía con una imagen del Divino Niño, mas un librito de Oraciones.
lo recibi hace unos diez días atrás.
Gracias Rocío y Claud_iva por organizar este intercambio..
Dios las bendiga en esta Navidad a tod@s...
_________________


Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
REBELDE
Asiduo


Registrado: 07 Abr 2006
Mensajes: 345
Ubicación: peru

MensajePublicado: Sab Dic 23, 2006 3:42 pm    Asunto:
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

Bueno yo agradezco a mi amiga secreta:

Luciana Belèn, su regalo llego el dia jueves 21 y es una agradable pefume con una tarjeta navideña y no te preocupes amiga mia que si entendi tu letra je je. Bueno yo estaba en mi trabajo cuando se me ocurrio llamar a mi casa y me dicen que habia llegado un paqu8ete desde argentina y que me lo mandaba Luciana belèn.

Muchas gracias amiga mia te pasaste esa relindo el perfume, besos.
_________________
HOLA, SOY JORGE Y VIVO EN LIMA PERU, ESTOY MUY AGRADECIDO CON DIOS POR SER TAN BUENO CONMIGO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Sab Dic 23, 2006 4:00 pm    Asunto:
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

REBELDE escribió:
Bueno yo agradezco a mi amiga secreta:

Luciana Belèn, su regalo llego el dia jueves 21 y es una agradable pefume con una tarjeta navideña y no te preocupes amiga mia que si entendi tu letra je je. Bueno yo estaba en mi trabajo cuando se me ocurrio llamar a mi casa y me dicen que habia llegado un paqu8ete desde argentina y que me lo mandaba Luciana belèn.

Muchas gracias amiga mia te pasaste esa relindo el perfume, besos.


Qué alegría me da saber que lo recibiste!!!

En estos días estaba rogando y rogando para que te llegara...ya que dudaba bastante del Correo Postal...incluso le pregunté a Claudia (clau_iva) si estaba bien enviarlo sin código postal porque eso me llamaba mucho la atención y no quería que el paquete se perdiera por la nebulosa ..y me dijo que estaba bien, y asi fue! Qué bien!

jajja asi que entendiste mi letra! bravo! eso sí que es todo un mérito! en la facultad los profes se me quejan siempre ..jeje Laughing Laughing Laughing

Feliz Navidad! Very Happy

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
REBELDE
Asiduo


Registrado: 07 Abr 2006
Mensajes: 345
Ubicación: peru

MensajePublicado: Sab Dic 23, 2006 4:49 pm    Asunto:
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

Luciana Belén escribió:
REBELDE escribió:
Bueno yo agradezco a mi amiga secreta:

Luciana Belèn, su regalo llego el dia jueves 21 y es una agradable pefume con una tarjeta navideña y no te preocupes amiga mia que si entendi tu letra je je. Bueno yo estaba en mi trabajo cuando se me ocurrio llamar a mi casa y me dicen que habia llegado un paqu8ete desde argentina y que me lo mandaba Luciana belèn.

Muchas gracias amiga mia te pasaste esa relindo el perfume, besos.


Qué alegría me da saber que lo recibiste!!!

En estos días estaba rogando y rogando para que te llegara...ya que dudaba bastante del Correo Postal...incluso le pregunté a Claudia (clau_iva) si estaba bien enviarlo sin código postal porque eso me llamaba mucho la atención y no quería que el paquete se perdiera por la nebulosa ..y me dijo que estaba bien, y asi fue! Qué bien!

jajja asi que entendiste mi letra! bravo! eso sí que es todo un mérito! en la facultad los profes se me quejan siempre ..jeje Laughing Laughing Laughing

Feliz Navidad! Very Happy



Feliz navidad para ti y tooooooooooooooooda tu family y nuevamente muchas gracias
_________________
HOLA, SOY JORGE Y VIVO EN LIMA PERU, ESTOY MUY AGRADECIDO CON DIOS POR SER TAN BUENO CONMIGO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Sab Dic 23, 2006 5:08 pm    Asunto:
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

Bueno...ahora me toca agradecer a mí!!! aca voy... Arrow

Mi amigo secreto era……………….chan chan chan chan!!!!! Quien casi casi le sacó canas verdes a Rocío ….jejej…..si!!!!

Era JULIO!!!!! Julio Orellana!!!! Very Happy

El regalo me llegó hace muuuuuuucho tiempo, el 6 de diciembre por la mañana.

Se trata de una postal navideña…con la imagen del Nacimiento …el Niño, San José y la Santísima Virgen y los Ángeles adorando al Niño.

Y una pulsera o brazalete, según como le digan en cada país…..es una pulsera plateada que contiene una inscripción muy bella y muy cierta que dice así:

“Si tuvieras Fé tan pequeña como una semilla de mostaza, nada sería imposible para ti” San Mateo 17: 20.

Aquí van las fotos, que las saqué con la cámara web, asi que, muy buena resolución no tienen pero algo se ve... Smile






Como les dije antes llegó el 6 por la mañana, lo recibió mi hermanito porque yo no estaba, ya que andaba a las corridas ese día, recorriendo las agencias de viaje para poder conseguir un pasaje a Córdoba y asi viajar esa misma tarde rumbo a la ordenación sacerdotal de mi amigo, ahora Padre Federico…..y como había rendido examen en la facultad el 5 a la noche, tenía que organizar todo para el viaje esa mañana, jejej asi que, en ese “revuelo mío” llegó el regalo de Julio .. y asi, y la pulsera se fue de viaje conmigo.

Qué decirte sino: Mil gracias Julio! Te diré que no soy de usar aros, pulseras, anillos y esas cosas….sin embargo, me gusta tanto la inscripción que tiene, que la llevo puesta por estos días. Very Happy

Feliz y Santa Navidad para todos!!!!!

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Dinorah
Veterano


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 2312
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Sab Dic 23, 2006 5:24 pm    Asunto:
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

Germán escribió:
El año pasado, me toco enviarle a Dinorah de Panamá su regalo secreto y este año le tocó coincidentemente enviarme el regalo y fue: un un libro cuya primera edicion fue en 1473 es el primer betseller de la historia, es un libro que no puedo avanzar en la lectura, pues cada momento vuelvo hacia atrás para comprender mejor las cosas y es tan maravilloso por que sus enseñanzas son directas y francas, sencillas y precisas. Gracias Dinorah es un tesoro para mí, más aun por tu dedicatoria pues es con tu puño y letra....
venía con una imagen del Divino Niño, mas un librito de Oraciones.
lo recibi hace unos diez días atrás.
Gracias Rocío y Claud_iva por organizar este intercambio..
Dios las bendiga en esta Navidad a tod@s...

Germán, amigo, no te imaginas cuánto me alegra que lo hayas recibido y que te haya gustado!!! Laughing Me siento muy feliz por ti!!! Very Happy
Bueno, hasta ayer todavía no me había llegado el regalo, hoy no sé, pero no he podido ir al correo... mi papá ha estado malito con gripe y hoy amaneció con vértigos (últimamente ha estado sufriendo de ese problema que el médico dice que es causado por una afección del laberinto u oído interno) y tuvimos que llevarlo a urgencias... Rolling Eyes Me temo que no voy a poder pasar hoy por el correo, así que ya será después de Navidad que sepa si el regalo ya llegó o todavía tengo que esperar...
A ti amig@ secret@ quiero decirte que no te preocupes, yo sé lo lentos que se ponen los correos en estas fechas, pero tengo mucha paciencia y desde ya te agradezco porque sé que lo mandaste, sólo tengo que esperar a que llegue... y estoy segura que me va a encantar!!! Laughing
Feliz Navidad a todos!!!! Laughing Very Happy

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Julio Orellana
Asiduo


Registrado: 29 Sep 2006
Mensajes: 269
Ubicación: Los Angeles, Ca. U.S.A

MensajePublicado: Dom Dic 24, 2006 6:41 am    Asunto: recibido
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

Para ser la primera vez que me involucro en esta clase de "corre, corre", me da gusto que el regalo llegó a su destino y que le haya gustado (aunque sea parcialmente Embarassed Embarassed Embarassed ) Saludes a Luciana Belén hasta la Argentina y que recibas del niño Jesús todo los parabienes que prometió a todos los que esperamos en Él. No sé si te fijaste que el brazalete contiene semillas de mostaza reales, por si algún dia te hicieran falta Laughing Laughing Laughing Se me olvidó ponerle un letrero que dijera: Rompase en caso de necesidad Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes .

También agradezco a Jeanette Bravo desde Perú, que me envió un CD, una barra de chocolate peruano y una tarjeta con motivos peruanos muy bonita que agregaré a mi colección. Jeanette que en esta Navidad y a travéz de todo el Año Nuevo, el todopoderoso llene de bendiciones tu hogar y a todos los que te rodean para hacerlo extensivo a aquellos que lo necesiten.

Felia Navidad!!!
_________________
"Mi Padre recibe honor cuando ustedes dan mucho fruto y llegan a ser verdaderos discípulos míos".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Dom Dic 24, 2006 4:00 pm    Asunto: Re: recibido
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

Julio Orellana escribió:
Para ser la primera vez que me involucro en esta clase de "corre, corre", me da gusto que el regalo llegó a su destino y que le haya gustado (aunque sea parcialmente Embarassed Embarassed Embarassed ) Saludes a Luciana Belén hasta la Argentina y que recibas del niño Jesús todo los parabienes que prometió a todos los que esperamos en Él. No sé si te fijaste que el brazalete contiene semillas de mostaza reales, por si algún dia te hicieran falta Laughing Laughing Laughing Se me olvidó ponerle un letrero que dijera: Rompase en caso de necesidad Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes .

También agradezco a Jeanette Bravo desde Perú, que me envió un CD, una barra de chocolate peruano y una tarjeta con motivos peruanos muy bonita que agregaré a mi colección. Jeanette que en esta Navidad y a travéz de todo el Año Nuevo, el todopoderoso llene de bendiciones tu hogar y a todos los que te rodean para hacerlo extensivo a aquellos que lo necesiten.

Felia Navidad!!!


Julio!!! Muchas gracias por tus saludos otra vez!!! Very Happy Very Happy y no entiendo por qué decís que me gustó parcialmente......será que no soy muy buena para expresarme o algo así...ya que lo quería manifestar es que me gustó muchísimo!! por eso vino mi comentario de que, siendo una persona que no usa pulseras ni anillos y demás.....sin embargo, con la tuya.....lograste que la usara!!

Es cierto lo de las semillas!!! en la foto se ven ...ese puntito de color dentro de cada corazón...es una semilla de mostaza. Ahora yo estaba en la dudita....si eran o no......pero si me lo confirmás .....genial!!!! ahora tengo provisiones de semillas!!! como decís Julio: "Rompase en caso de necesidad" jajajaj...ok ok,,, lo recordaré. Wink

Que sigas muy bien!

Por estos lados faltan 11 horas ya para Navidad!!!!! ya estamos!!!

FELIZ Y SANTA NAVIDAD!

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
RT
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 4487
Ubicación: Allende, Nuevo León, México

MensajePublicado: Dom Dic 24, 2006 8:17 pm    Asunto: Re: recibido
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

Jeanette Trujillo Bravo escribió:
Que alegría Julio que te haya gustado el regalito e igualmente deseo que pases una muy FELIZ NAVIDAD, que la alegría del nacimiento de nuestros Señor llene de dicha tu hogar!!

En lo personal ha sido una experiencia muy grato compartir este intercambio de regalos con todos ustedes!!

Y mi amigo secreto fue .......... RT !!!!! muchisimas gracias, es un libro de la Vida y Milagros de San Francisco Solano, que por cierto ya empecé a leer ... Me encantó!, este Santo natural de España fue uno de los más grandes evangelizadores de América y desde luego del Perú en dondé pasó gran parte de su vida, mil gracias por el detalle, que sin duda contribuirá a mi Santidad!. RT, que tengas una muy FELIZ NAVIDAD!!!, que nuestro Señor Jesús reine en tu corazón y llene de paz y amor tu hogar y muchas bendiciones para este nuevo año 2007!!.

Y a todos .... FELIZ NAVIDAD !!!



Jeanette, me da mucho gusto que si te gustara el regalo Very Happy

Feliz Navidad para ti también y para todos tus seres queridos.

¡Dios te bendiga!

Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
Rubén
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
saquili
Asiduo


Registrado: 11 Ago 2006
Mensajes: 199
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Dom Dic 24, 2006 11:49 pm    Asunto:
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

Hola a Todos!!!

Les cuento que mi regalo llegó el viernes 22!! Así que estoy muy contenta!! Es un libro titulado "El último judío" de Noah Gordon. Y me lo envió un forista llamado Jesús, pero lamentablemente no se su nick y tampoco se mucho de él, pues sólo estaba el regalo... Jesús, si tenés ganas contame un poquito quien sos y que haces!!

Igualmente me gustó muchísimo, ya que me encanta leer!! Aunque confieso todavía no lo empecé...
Estoy contenta también porque mi amigo secreto recibió el regalo, me escribió un mail para agradecerme!!

Feliz Navidad a Todos!! Y espero que a los que no les llegó su regalo, les llegue pronto!! Keka, Dinorah tengan paciencia, estoy segura que pronto les llegará!!

Bendiciones

Sonia

_________________
"El alma mas feliz de este mundo es la que nada desea, fuera de Dios" Sta. Ma. Josefa del Corazon de Jesus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
amayram
Veterano


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 1261
Ubicación: En la Mitad del Mundo

MensajePublicado: Dom Dic 24, 2006 11:56 pm    Asunto: Gracias
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

Hola

A mi ya me llego el regalito mi amiga secreta es CELESTE de Mendoza Argentina, en una linda trajetica con deseos de Navidad en varios idiomas y lo que más me gusto es una carta que al leerla me dio mucha felicidad. Gracias Celeste.
A mi amig@ secret@ creo que todavía no le llega su regalo aunque a mi el correo me dijo que llegaría para el 22 de diciembre aproximadamente. A si que a los que aún no reciben nada esperen un ratico más... y mientras tanto Queridos Amigos



FELIZ NAVIDAD


Que Dios nos acompañe Siempre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luis Lira
Esporádico


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 45
Ubicación: Nicaragua

MensajePublicado: Lun Dic 25, 2006 11:46 pm    Asunto:
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

hola amigos y amigas a mi tampoco mje ha llegado el regalo pero tendre que esperara verdad Sad
y ademas quieron pedir disculpas a mia amiga secreta, el correo me regreso ayer el regalo que habia enviado no se por que no le entendi la verdad al sujeto pero hoy ire a la oficinas de correo para enviarlo de nuevo sumpongo que llegara aun mas tarde`pido muchisimas disculpas...
asi que Nati espera que llegara no desesperes que no me olvide de ti mi regalo espero te guste...
si es natalia celeste de argentina esperalo please
Wink

bye que dios lñes bendiga y ... espero el mio verdad
_________________
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Lucy4
Esporádico


Registrado: 10 Ene 2006
Mensajes: 64
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Mar Dic 26, 2006 3:05 pm    Asunto: agradezco a mi amiga secreta
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

Quiero agradecer a Carolina D. de El Salvador por tan bello regalo que me ha enviado, la pulsera y el joyerito de madera están bellísimo.
Un abrazo desde Perú.

Yo envíe mi regalo a Ecuador, a Alexandra L. espero que le haya llegado y gustado.

Feliz Navidad a todos!!.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rocío Hdez
Constante


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 691
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Dic 26, 2006 5:23 pm    Asunto:
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

Hola hola a todos y todas ..... espero que hayan disfrutado de una hermosa Navidad y que el espirítu de Dios nos acompañe no sólo estos días sino siempre Very Happy

Ahora, hablando de otro tema, les pìdo no revelen el nombre de la persona a quien enviaron regalo, no le quiten el factor sorpresa, tengan confianza en que el regalo llegará a su destino, no desesperen y dejen que sean los que reciban los regalos quienes den los nombres por favor

Jalón de orejas con dedicatoria especial para Luis Lira y para Lucy4 Evil or Very Mad jejeje

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Rocío Hdez
Constante


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 691
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Dic 26, 2006 5:38 pm    Asunto:
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

saquili escribió:
Hola a Todos!!!

Les cuento que mi regalo llegó el viernes 22!! Así que estoy muy contenta!! Es un libro titulado "El último judío" de Noah Gordon. Y me lo envió un forista llamado Jesús, pero lamentablemente no se su nick y tampoco se mucho de él, pues sólo estaba el regalo... Jesús, si tenés ganas contame un poquito quien sos y que haces!!

Igualmente me gustó muchísimo, ya que me encanta leer!! Aunque confieso todavía no lo empecé...
Estoy contenta también porque mi amigo secreto recibió el regalo, me escribió un mail para agradecerme!!

Feliz Navidad a Todos!! Y espero que a los que no les llegó su regalo, les llegue pronto!! Keka, Dinorah tengan paciencia, estoy segura que pronto les llegará!!

Bendiciones

Sonia


El nick de tu amigo Jesús es ENDOR Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
saquili
Asiduo


Registrado: 11 Ago 2006
Mensajes: 199
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mar Dic 26, 2006 8:18 pm    Asunto:
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

Muchas gracias Rocío por hacerme saber quien era!!! Tenía ganas de conocerlo un poco más!! Smile

Saludos

Sonia
_________________
"El alma mas feliz de este mundo es la que nada desea, fuera de Dios" Sta. Ma. Josefa del Corazon de Jesus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
endor
Asiduo


Registrado: 29 Oct 2006
Mensajes: 200
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mar Dic 26, 2006 11:39 pm    Asunto:
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

SAQUILI!!!!! Que bueno que te gustó tu regalo... te lo envié con mucho cariño, pero como ya había posteado en otro foro hubo un problemilla en el correo, te cuento rápido... como no pude enviar el paquete le encargué a mi mamá y mi cuñada si lo podían llevar a correos... de hecho ellas me hicieron favor de empaquetar el libro, la tarjeta y la carta que te escribí pero en la Oficina de Correos les dijeron que tenían que abrir el paquete para ver el contenido... como lo habían empaquetado a prueba de guerra nuclear la cajita quedó inservible así que tuvieron que comprar un sobre afuera para colocar de nuevo el libro, pero como todavía traían los restos fúnebres de la cajita anterior se olvidaron de colocar la carta!!!!

Mil disculpas por el pequeño incidente... después ya no tuve tiempo de volver a enviarte lo demás pero ya te agregué a mi MSN y espero podamos conocernos más por ese medio. Vengo llegando de Zacatecas de pasar la Navidad con mi familia y lo primero que hice fué revisar el foro y oh felicidad!!! qué bueno que te llegó el regalín y que te gustó! espero lo disfrutes mucho...

En cuanto tenga noticias de mi regalo también se los haré saber para agradecer a mi amig@ secret@...

Espero que todos se la hayan pasado muy bien en ese día tan especial que es la Navidad... Bendiciones para todos!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
saquili
Asiduo


Registrado: 11 Ago 2006
Mensajes: 199
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mie Dic 27, 2006 1:47 am    Asunto:
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

GRACIAS ENDOR!!! Very Happy La verdad es que estoy muy feliz con tu regalo y tu amistad Exclamation Espero encontrarte en msn para conocernos mas!! Smile

Saludos

Sonia
_________________
"El alma mas feliz de este mundo es la que nada desea, fuera de Dios" Sta. Ma. Josefa del Corazon de Jesus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
blanca irasema
Asiduo


Registrado: 05 Jul 2006
Mensajes: 231
Ubicación: Monterrey N.L.

MensajePublicado: Mie Dic 27, 2006 2:28 am    Asunto: agradecimiento ami amiga secreta
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

HOLA A TODOS LES COMENTO QU YA ME LLEGO MI REGALITO D ENAVIDAD

PERONOLE PUSO SU NOMBRE

SE QUE ES DE CHILE Y ME MANDO UNA REGLA CON EL LOGOTIPO DE CHILE, UNA MARIPOSA, COMO PRENDEDOR, UN CD DE MUSICA CATOLICA, LIBRETITA CON EL OGO DE CHILE.

LE AGRDEZCOA DE ANTEMANO A MI AMIGA QUE ME LO HAIGA MANDADO.

PERO QUIEROQUEME DISULPEN

PORQUE DEJENME DECIRLES QUE YO NO HE MANDADO EL REGALO
PORQUE NO SUPE QUIEN ME TOCO

SI ALGUIEN ME PUDIERA DECIR SE LOS AGRADECERIA MUCHO
PARA EMBIARSELO
CO N LOS DATOS DE LA PERSONA

atte
Blanca Irasema
DESDE LA CIUDAD DELAS MONTAÑAS MONTERREY. N.L.
_________________
HOLA SOY NUEVA YQUISIERA QUE ME DIJIERA COMO FUNCIONA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
CD
Nuevo


Registrado: 30 Sep 2006
Mensajes: 16

MensajePublicado: Mie Dic 27, 2006 2:50 am    Asunto:
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

Me alegro que mi regalo haya llegado a Lucy, por la rapidez de enviarlo se me olvidaron unas postales que tenia de El Salvador, pero lo importante es que el regalito llegò hecho con mucho cariño. el mìo todavìa no ha llegado, pero es normal en estos dìas se tarda todo en navidad, bueno lo importante es que el mìo ya llegò, pues estaba pensando que se podia perder..

Bueno Que hayan pasado un linda navidad, y les deseo muchas bendiciones del niño Dios.

Carolina
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rocío Hdez
Constante


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 691
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Dic 27, 2006 7:04 pm    Asunto: Re: agradecimiento ami amiga secreta
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

blanca irasema escribió:
HOLA A TODOS LES COMENTO QU YA ME LLEGO MI REGALITO D ENAVIDAD

PERONOLE PUSO SU NOMBRE

SE QUE ES DE CHILE Y ME MANDO UNA REGLA CON EL LOGOTIPO DE CHILE, UNA MARIPOSA, COMO PRENDEDOR, UN CD DE MUSICA CATOLICA, LIBRETITA CON EL OGO DE CHILE.

LE AGRDEZCOA DE ANTEMANO A MI AMIGA QUE ME LO HAIGA MANDADO.

PERO QUIEROQUEME DISULPEN

PORQUE DEJENME DECIRLES QUE YO NO HE MANDADO EL REGALO
PORQUE NO SUPE QUIEN ME TOCO

SI ALGUIEN ME PUDIERA DECIR SE LOS AGRADECERIA MUCHO
PARA EMBIARSELO
CO N LOS DATOS DE LA PERSONA

atte
Blanca Irasema
DESDE LA CIUDAD DELAS MONTAÑAS MONTERREY. N.L.


Hola Blanca, que pena que hasta ahora nos avises que no te llegaron los datos de tu amigo secreto..... a todos se los envie bien por MP o por correo electronico, en tu caso como algunos otros incluso por ambas vías. Lleve un control para saber quien me confirmaba de recibido y quien no.... por eso sucedio lo que sucedio con Julio y con Morli....... En fin, que no hay nada que no se pueda remediar.

Te estoy enviando por MP y correo otra vez los datos de tu amigo

En Cristo

Rocío

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Rocío Hdez
Constante


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 691
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Dic 27, 2006 7:32 pm    Asunto:
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

P.D.

Angelica Lourdes de Chile fue quien te envio el regalo

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Angelica Munson C
Asiduo


Registrado: 01 Mar 2006
Mensajes: 183
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Mie Dic 27, 2006 9:58 pm    Asunto: todavia....
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

Todavia no llega mi regalito, Sad Sad mi amiga secreta me aviso que lo envio el 9 de diciembre... pero no me dijo de donde lo enviaba. sino para ir a ver a la agencia de correos.

el que espera desespera!!! Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Dinorah
Veterano


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 2312
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Mie Dic 27, 2006 10:58 pm    Asunto:
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

Ya recibí mi regalo!!!!!!! Laughing Laughing Me lo envió Mariano, de Argentina, gracias, Marianito!!!! Very Happy Estoy super emocionada... Marianito me mandó una hermosa carta escrita con su puño y letra, una tarjeta navideña, un librito titulado: "La confianza en Dios, fuente de la paz", pero el regalo principal es algo sumamente especial, pero no me atrevo a decir qué es porque en su carta Mariano me advierte que si Rocío se entera lo mata... Wink Wink Está de más decir que me ha encantado mi regalo... mis regalos, porque todos son muy especiales para mí: la carta, la tarjeta, el librito y lo que no me atrevo a mencionar qué es porque quiero evitar un asesinato!!! Wink Laughing Razz
Marianito, no tengo palabras para agradecerte tan lindos regalos, todos son tan especiales para mí... UN MILLÓN DE GRACIAS!!!! Very Happy Qué lindo es tener un amigo como tú!!! Very Happy Te quiero mucho, amiguito, Dios te bendiga!!!! Very Happy
Que el Niño Dios que ha nacido los colme de bendiciones, paz, alegría, salud y les conceda ver cumplidos sus mayores deseos en 2007!!!!! Laughing

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Luis Lira
Esporádico


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 45
Ubicación: Nicaragua

MensajePublicado: Jue Dic 28, 2006 12:00 am    Asunto:
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

heyyy aun no llega el mio, mira rocio te pedire un favor. me podrias dar el nickname de mi amiga secreta (a la que yo le envie el regalo) sabes quien es verdad, podrias darmelo estare muy agradecido, ah no te habia dado el numero de mi movil es 4080684 por todo y todo verdad.... Smile
bye, que Dios nasca siemprie en nuestros corazones, y que Maria Santisima nos lleve cada ves mas a El, bye que Dios les bendiga con su paz
.
Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados