Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 53, 54, 55  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 2:41 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Luciana que buena onda descansa mucho despues del 21 entonces, ahhhh pero no te vayas a dar vacaciones de nosotros Very Happy

Bueno te cuento que estas fechas las pasare con mi familia ya que el 25 es el cumpleaños de una mi tia entonces nos reunimos toda la familia a compartir un almuerzo con ella. Y para fin de año mmmmm igual la pasare en mi casa me habian hablado de ir a Nakum en Peten pero ya no me confirmaron nada Sad seguro iran hasta el otro año.

Fijate que aca aparte de hacer el arbol de navidad y adornar las casas se hace un Nacimiento en algunas casas son gigantes y con un tema cada año y hay algunos bien originales y creativos.

No se si eso tambien se hace alla???????

aca lo tradicional son las posadas, los cuetes (petardos que ya me aclaro otra amiga argentina que asi le llaman alla que verguenza no saber Embarassed jajajaja) y los deliciosos Tamales y el Ponche de Frutas mmmmm

a ver cuentanos como celebran la navidad en argentina Question
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
claud_iva
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 490
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 3:37 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Ayyyyyyyyyyyyyy que pena me dá, y que envidia de ver las fotitos; he pasado dos semanas ausente y todo lo que han hecho; bueno ya será el próximo mes...........

Carlos, las fotos de la Guatekedada????????

_________________
Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 4:27 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Lastima Claudia te lo perdiste Sad ahora sera para el proximo año

Un nuevo año de muchas Guatekedadas jajajajaja Wink

A ver cuando manda Carlos las fotos Question
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Terezita
Esporádico


Registrado: 20 Dic 2006
Mensajes: 73
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 3:39 am    Asunto: HOLA. Vivo en Guatemala y soy catequista de primera comunion
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Me encantaria conocer amigos que quieran de cualquier cosa referente a LA IMPORTANCIA DE EDUCAR A NUESTROS NIÑOS EN LA FE Y EL AMOR. Entre otros temas. Tengo 17 años, estudio contabilidad y llevo año y medio de dar clases a niños que desean encontrarse por primera vez con el Santisimo Sacramento. bye
_________________
Yo quiero vivir y morir en la Iglesia que Cristo fundo. La Iglesia Católica Romana
Que la paz del Padre, el amor del Hijo y la guia del Espiritu Santo le acompañen
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 3:05 pm    Asunto: Bienvenida Terezita
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Hola Terezita bienvenida al foro y a este espacio para nosotros los chapines Very Happy

Que buena obra la que haces es excelente el ayudar a los niños a conocer a Jesus y recibirlo en la comunion mmmm bueno supongo que das clases de primera comunion eso entendi jejeje

Es muy importante que los niños desde tan corta edad conozcan a Dios y conozcan de su amor y bendiciones asi su vida sera distinta y seran mensajeros de la Palabra de Dios, Soldados de Cristo. Y que cuando reciban los sacramentos no sea solo por tradición o por obligación sino que esten realmente concientes de la importancia y la bendición de estos.

Ya te acepte en el msn y bueno veras como encontraras muy buenos amigos por aca Wink

Donde vives???

Dios te bendiga y la Virgen María te acompañe.
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 3:27 pm    Asunto: Convivencia este 30 de diciembre
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Saludos a todos les cuento que con mi comunidad de Jovenes Misioneros de Jesus estamos organizando una Convivencia en Cristo para este 30 de diciembre en Planes de Barcenas.

Vamos a preparar un churrasco, jugar futbol, cantar con la guitarra y pues compartir de esas bendiciones que Dios nos dio en este año.

Estan invitados a participar seria muy bueno poder compartir con todos ustedes este dia y conocer a los nuevos que se han unido a este foro.

Nos reuniremos a las 9 am en la Iglesia Nuestra Señora de los angeles zona 12 por el Paiz Petapa.

Avisenme si van, espero que participen Wink
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 11:05 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

GUATEKEDADA DICIEMBRE 2006

CONVIVIO DE ANCIANITOS EN EL PAJON


Los de la Guatekedada Very Happy




Los abuelitos Very Happy


El ambiente de fiesta
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
maruca8
Nuevo


Registrado: 20 May 2006
Mensajes: 21

MensajePublicado: Mar Dic 26, 2006 1:56 am    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Feliz Navidad para todos!!!! Que Dios los bendiga mucho!!!

Espero que el proximo ano, 2007, sea lleno de bendiciones para ustedes y para sus familias!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Dic 26, 2006 5:05 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

maruca8 escribió:
Feliz Navidad para todos!!!! Que Dios los bendiga mucho!!!

Espero que el proximo ano, 2007, sea lleno de bendiciones para ustedes y para sus familias!!!


Hola Maria Eugenia tambien te deseo una Feliz Navidad y un feliz y bendecido año 2007 Wink

Y lo mismo le deseo a todos aca en el foro que el amor de Nuestro Señor Jesus inunde sus corazones de paz y amor en esta navidad y que el siguiente año que viene sea navidad cada dia en sus corazones y que puedan cumplir sus sueñor y metas con la ayuda de Dios.

Nos estamos viendo este proximo año y a ver que nuevas aventuras nos trae el 2007 jajajajajajaja Very Happy
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Mar Ene 02, 2007 2:50 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

josefhz escribió:
GUATEKEDADA DICIEMBRE 2006

CONVIVIO DE ANCIANITOS EN EL PAJON


Los de la Guatekedada Very Happy




Los abuelitos Very Happy


El ambiente de fiesta


Que lindas fotos José!!!!! cuanto em laegro que la spuedas compartir con todos nosotros!

de paso que ando por estos lados.....MUY FELIZ 2007 PARA TODOS!!!! Y MUCHISIMOS ÁNIMOS !!! PARA SEGUIR A CRISTO Y SER CAÓLICOS EN TODO, CADA DÍA....CADA AÑO!!!

Saludos cordiales desde Argentina. Besos! Luciana

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Ene 02, 2007 9:27 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Cita:
Que lindas fotos José!!!!! cuanto em laegro que la spuedas compartir con todos nosotros!

de paso que ando por estos lados.....MUY FELIZ 2007 PARA TODOS!!!! Y MUCHISIMOS ÁNIMOS !!! PARA SEGUIR A CRISTO Y SER CAÓLICOS EN TODO, CADA DÍA....CADA AÑO!!!

Saludos cordiales desde Argentina. Besos! Luciana


Hola Luciana que tu tambien tengas un muy FELIZ AÑO 2007 LLENO DE MUCHAS BENDICIONES Y EXITOS EN TU VIDA, que asi sea a seguir a CRISTO en este nuevo año que nos regala con muchas oportunidades para evangelizar y llevar el mensaje de Dios a muchos lugares.

Saludos para Argentina desde Guatemala que Dios los siga bendiciones y ya saben que aqui siempre se les recuerda Wink
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Ene 02, 2007 9:38 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Feliz Año 2007 a todos por aca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que Dios los bendiga y los llene de su paz y su amor y que este año sea una oportunidad mas para llevar la Palabra de Dios y ser testimonios del amor y lo grande que es Dios asi como de su misericordia infinita.

En nombre de los Jovenes de Misioneros de Jesus les deseo que Dios los bendiga junto a sus familias, amigos y sus comunidades y los invito a participar de las muchas actividades que tendremos para este año de las cuales les estare informando Very Happy

Y espero verlos en la Guatekedada de Enero 2007 que ahora tendremos 2 cumpleañeras........ ya queremos pastel!!!!!!!

jajajajajajaja

Nos vemos Dios los bendiga Cool
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Mie Ene 03, 2007 3:11 am    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

josefhz escribió:
Cita:
Que lindas fotos José!!!!! cuanto em laegro que la spuedas compartir con todos nosotros!

de paso que ando por estos lados.....MUY FELIZ 2007 PARA TODOS!!!! Y MUCHISIMOS ÁNIMOS !!! PARA SEGUIR A CRISTO Y SER CAÓLICOS EN TODO, CADA DÍA....CADA AÑO!!!

Saludos cordiales desde Argentina. Besos! Luciana


Hola Luciana que tu tambien tengas un muy FELIZ AÑO 2007 LLENO DE MUCHAS BENDICIONES Y EXITOS EN TU VIDA, que asi sea a seguir a CRISTO en este nuevo año que nos regala con muchas oportunidades para evangelizar y llevar el mensaje de Dios a muchos lugares.

Saludos para Argentina desde Guatemala que Dios los siga bendiciones y ya saben que aqui siempre se les recuerda Wink


Holas José!!!

Finalmente, acabo de poder oír el archivo que me enviaste por mail.... pude escuchar tu voz!!!!! Very Happy buenísimo estuvo!!! y la música de fondo jejeje fue todo una superproducción de saludo jaja muchísimas gracias!!!! y yo también espero que podamos participar alguna vez de alguna actividad juntos.....ya casi casi es 3 de enero y seguimos deseándonos buenos augurios de fin de año....jejeje asi que....vamos a variar...y te deseo que tengas un excelente día 3 de enero del 2007 lleno de razones para reir y sonreir.

Por acá también siempre se les recuerda.....desde Argentina a Guatemala!

Que sigas muy bien! Luciana

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Ene 04, 2007 2:21 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Cita:


Holas José!!!

Finalmente, acabo de poder oír el archivo que me enviaste por mail.... pude escuchar tu voz!!!!! Very Happy buenísimo estuvo!!! y la música de fondo jejeje fue todo una superproducción de saludo jaja muchísimas gracias!!!! y yo también espero que podamos participar alguna vez de alguna actividad juntos.....ya casi casi es 3 de enero y seguimos deseándonos buenos augurios de fin de año....jejeje asi que....vamos a variar...y te deseo que tengas un excelente día 3 de enero del 2007 lleno de razones para reir y sonreir.

Por acá también siempre se les recuerda.....desde Argentina a Guatemala!

Que sigas muy bien! Luciana


jajajajaa que bueno que lo pudiste escuchar Luciana, yo ya habia tenido la oportunidad de escucharte y bueno ahora tu me escuchaste a mi.........hicimos intercambio de voces Very Happy

ahora yo te deseo Feliz 4 de enero 2007 jajajajaja

ahhh y te voy a mandar algo mas que espero que te guste tambien Wink

que la sigas pasando bien y que Dios te bendiga
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Sab Ene 06, 2007 10:16 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

josefhz escribió:
Cita:


Holas José!!!

Finalmente, acabo de poder oír el archivo que me enviaste por mail.... pude escuchar tu voz!!!!! Very Happy buenísimo estuvo!!! y la música de fondo jejeje fue todo una superproducción de saludo jaja muchísimas gracias!!!! y yo también espero que podamos participar alguna vez de alguna actividad juntos.....ya casi casi es 3 de enero y seguimos deseándonos buenos augurios de fin de año....jejeje asi que....vamos a variar...y te deseo que tengas un excelente día 3 de enero del 2007 lleno de razones para reir y sonreir.

Por acá también siempre se les recuerda.....desde Argentina a Guatemala!

Que sigas muy bien! Luciana


jajajajaa que bueno que lo pudiste escuchar Luciana, yo ya habia tenido la oportunidad de escucharte y bueno ahora tu me escuchaste a mi.........hicimos intercambio de voces Very Happy

ahora yo te deseo Feliz 4 de enero 2007 jajajajaja

ahhh y te voy a mandar algo mas que espero que te guste tambien Wink

que la sigas pasando bien y que Dios te bendiga


jajaja Feliz 6 de enero José!!!!!

Qué me vas a mandar? que será? todavía no me llegó nada... Laughing asi que Arrow sigue la intriga Rolling Eyes no te tardes!!

Todo bien por Argentina, mucho calor y ya faltan poquitos día spara que empiece a estudiar otra vez....ya se me van terminando las vacaciones...sin embargo, no me puedo quejar porque estuvieron muy buenas, rodeadas d ela magia de un circo, con gusto a caramelo de limón y perfume de chocolate! muy lindas! la alegría de un encuentro con amigos !! Todo ello, hace que, ya tenga muchos ánimos para volver a sentarme con los libros y retomar la carrera! ya estamos en la recta final! así que....eso influye también en estudiar con ganas, con ilusión. Dios quiera salga todo bien.

Te dejo un cordial saludo para vos y para todos!!!

En unión de oraciones. Luciana Very Happy

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 3:40 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Cita:
jajaja Feliz 6 de enero José!!!!!

Qué me vas a mandar? que será? todavía no me llegó nada... Laughing asi que Arrow sigue la intriga Rolling Eyes no te tardes!!

Todo bien por Argentina, mucho calor y ya faltan poquitos día spara que empiece a estudiar otra vez....ya se me van terminando las vacaciones...sin embargo, no me puedo quejar porque estuvieron muy buenas, rodeadas d ela magia de un circo, con gusto a caramelo de limón y perfume de chocolate! muy lindas! la alegría de un encuentro con amigos !! Todo ello, hace que, ya tenga muchos ánimos para volver a sentarme con los libros y retomar la carrera! ya estamos en la recta final! así que....eso influye también en estudiar con ganas, con ilusión. Dios quiera salga todo bien.

Te dejo un cordial saludo para vos y para todos!!!

En unión de oraciones. Luciana Very Happy


Luciana!!!!!!!!!!!!!!
que hayas pasado un feliz dia de Reyes Very Happy y un 8 de enero tambien jajajajajaja (ya no vamos a terminar con los dias)

No llegooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sad Crying or Very sad Confused Mad Evil or Very Mad Twisted Evil

mmmm fijate que te lo envie a gmail no se si revisaste ese correo jejejeje
pero sino llego dime de nuevo y te lo mando otra vez hasta que llegue Confused jajajajajajajajaja

ya se terminan las vacaciones Crying or Very sad bueno pues a seguir echandole ganas a las clases verdad a ti ya te falta poco espero ver pronto las fotos de graduacion jejejejeje Wink

jajajaja si que comiste dulces en las vacaciones entonces y hasta te pusiste perfume de chocolate Shocked jajajjajajaja

es muy bueno ver las bendiciones que Dios nos regala en cada dia asi siempre tendremos animo de seguir adelante.

Yo pues te cuento que ayer jajaja vieras lo que me paso fui a misa a la colonia donde vivo y como era temprano estaban todos alli esperando a que llegara el Padre y aun no habia nadie que tocara guitarra en la misa asi que me dijo uno de mis vecinos, que sabe que yo toco guitarra, que fuera a traer mi guitarra y que cantaramos en la misa Shocked Embarassed

y ajajaja bueno me anime asi que estuvimos cantando en la misa claro que no estaba preparado asi que no salio asi muy muy bien pero al final de la misa nos fueron a hablar varias personas de la colonia que estan interesadas en cantar en el coro y que tambien tocan guitarra asi que al fin!!!!!!!!!!! voy a poder formar el coro que tanto queria el año pasado y ya nos toca cantar en la misa todos los domingos Very Happy Very Happy Very Happy

Asi que ahora estoy super feliz porque ya podre tocar y cantar para Dios Wink

Dios te bendiga nos vemos y espero que si te haya llegado lo que te envie sino me avisas si
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 3:45 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Les deseo que hayan pasado un feliz dia de Reyes a todos por aca y que la pasen muy bien el dia de hoy Very Happy


Y que paso Chapines Question Question Question

ya se acabaron las vacaciones, regresen o todavia andan de fiesta Shocked

Lorena ya preparaste lo de la Guatekedada de enero Question

espero que todavia esten vivos jajajajajajajajaja

nos vemos Dios los bendiga Very Happy
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Nidya
Nuevo


Registrado: 09 Ene 2007
Mensajes: 12
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 3:26 am    Asunto: Saludos desde Cobán
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Pues la verdad es que estaba curioseando un poquito y encontre este foro, así que les mando a todos un cordial saludo. Very Happy
Espero también que esten muy bien y que este año este lleno de muchas bendiciones y si se les presenta alguna dificultad pueden contar conmigo, aunque talvés no nos veamos pero creo que la oración es más poderosa que cualquier otra cosa.
Wink Bueno y cualquier cosa este es mi msn tujab_ita@hotmail.com, recuerden que quien encuentra un amigo encuntra un tesoro y espero que Dios permita que encuentre muchos.

_________________
Sus hijos y su esposo la alaban y le dicen: "Mujeres buenas hay muchas pero tú eres la mejor de todas." (Prov. 31: 28-29)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 2:33 pm    Asunto: Re: Saludos desde Cobán
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Nidya escribió:
Pues la verdad es que estaba curioseando un poquito y encontre este foro, así que les mando a todos un cordial saludo. Very Happy
Espero también que esten muy bien y que este año este lleno de muchas bendiciones y si se les presenta alguna dificultad pueden contar conmigo, aunque talvés no nos veamos pero creo que la oración es más poderosa que cualquier otra cosa.
Wink Bueno y cualquier cosa este es mi msn tujab_ita@hotmail.com, recuerden que quien encuentra un amigo encuntra un tesoro y espero que Dios permita que encuentre muchos.


Hola Nidya que gusto que estes por aca eres bienvenida a participar con nosotros tus hermanos chapines Wink

Estaba viendo y dices saludos desde Coban que buena onda

dices que talvez no nos veamos mmmmm.................
pues hagamos una Guatekedada en Coban Idea
y te vamos a visitar jejejeje Very Happy

Yo aun no conozco Coban solo llegue hasta el Biotopo del Quetzal pero ya no tuve la oportunidad de ir hasta Coban, es un lugar hermoso ese de por ahi me gusto mucho y me han contado de Coban dicen que es muy bonito.

Bueno pues te aseguro que aqui encontraste un gran tesoro porque aqui podras hacer muchos amigos, asi es que ahorita te agrego al msn y a ver cuando platicamos por ahi.

y cuentanos estas en alguna comundiad???

cuantos años tienes???

a que te dedicas???

Dios te bendiga espero que sigas participando con nosotros Wink
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 2:39 pm    Asunto: Guatekedada Enero 2007
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Hola amigos ya es hora de la Guatekedada del mes de enero Very Happy

Vamos a ir a la Antigua Guatemala!!!!!!!!!!!!!

Fecha: domingo 21

Hora: 11:30 am

Lugar de reunion: Centro Comercial Periroosevelt

Espero que vayan todos y que compartamos un buen momento en la Antigua ya que tenemos 2 cumpleañeras en este mes asi que Lorena y Ruby espero que no falten jejejejeje sino nos comemos el pastel en su nombre jajajajajaja Laughing

Dios los bendiga y espero poder verlos el 21
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Lorain
Nuevo


Registrado: 07 Oct 2006
Mensajes: 4
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 3:53 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Hola a todos , espero que esta Guatekedada en la Antigua Guatemala sea muy bonita y espero que se la pasen muy bien, yo para variar no puedo ir por mis actividades del Domingo pero espero que me cuenten a donde fueron y que hicieron y por supuesto que muestren las fotos de tan hermoso lugar, talvez logran tomarle una buena foto al volcán, si es que esta despejado.
Bueno muchos saludos y que se la pasen de lo mejor. Bendiciones
Very Happy
_________________
Como pagaré al Señor todo el bien que me a hecho?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 4:53 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Lorain escribió:
Hola a todos , espero que esta Guatekedada en la Antigua Guatemala sea muy bonita y espero que se la pasen muy bien, yo para variar no puedo ir por mis actividades del Domingo pero espero que me cuenten a donde fueron y que hicieron y por supuesto que muestren las fotos de tan hermoso lugar, talvez logran tomarle una buena foto al volcán, si es que esta despejado.
Bueno muchos saludos y que se la pasen de lo mejor. Bendiciones
Very Happy


Hola Nancy lastima que no puedes ir Sad Crying or Very sad siempre tienes la agenda ocupada jajajajajaja
se que tienes mucho trabajo con el coro y por cierto que lindo cantan me gusto mucho la misa Wink los felicito por tener un coro tan bueno y que sigan cantando para el Señor.

Claro la foto del volcán no puede faltar Wink ese es uno de mis objetivos al ir alla jajajaja me gusta tomarle muchas fotos al volcan de agua y desde alla tiene un vista preciosa asi que mas le vale estar despejado que no vaya a estar dormido sino lo despierto Confused Twisted Evil

nos vemos Dios te bendiga Very Happy
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Nidya
Nuevo


Registrado: 09 Ene 2007
Mensajes: 12
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 8:31 pm    Asunto: :0)
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Bueno con respecto a lo que me preguntaste ps les cuento que actualmente no pertenezco a alguna comunidad porque se me dificulta un poquito pero antes sí petenecia a la RCC, tengo 20 años de edad, los acaba de cumplir el 5 de dic.
Actualmente sólo estudio, en la USAC, estudio Publicidad y primeramente Dios este año cierro el técnico. Idea
Con respecto a eso de la Guatekedada (aunque hasta hoy me entere de qué se trataba) ps posiblemente y se organiza algo porque la verdad es que ahora estudio en la Capital y sólo para los descansos viajo para Cobán Sad , pero igual quien quita y para algún descanso que tenga yo y alguna vez que todos puedan y me visitan por aqui, aunque sea todos amontonados pero entramos jajaja Very Happy la cosa es compartir y Cool conocer un pedacito de la Guate linda que Dios nos dio.
Muchos saludos a todos y mil bendiciones.
_________________
Sus hijos y su esposo la alaban y le dicen: "Mujeres buenas hay muchas pero tú eres la mejor de todas." (Prov. 31: 28-29)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 4:44 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Ahhh entonces estas aca en la capital que bien Very Happy

bueno pues puedes unirte a la Guatekedada que haremos ahorita el domingo 21 vamos a ir a la Antigua Guatemala ahi te pasare la informacion.

Que bien eso de la Publicidad es una carrera interesante espero que este año puedas cerrar el tecnico, echale muchas ganas Wink

Pues nos vamos un feriado a Coban jajjajaja aunque sea me quedo a dormir en la casa del perro jjajajajaja Very Happy

Perdon porque ya no te segui hablando por el msn pero esta cosas saber que le pasa Mad Evil or Very Mad te escribia y me regresaba los mensajes Sad

Qeu Dios te bendiga y ojala y nos puedas acompañar
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Enedelia
Asiduo


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 139
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 6:06 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Hola a todos!!!!

Les deseo un año lleno de éxitos y bendiciones, que todas sus metas y propósitos se cumplan y sobre todo que se dejen acompañar de Dios para que todo les salga bien.

José todavía estoy viva y de fiesta claro todos los días, siempre hay algo por que celebrar el día.

Nidya, bienvenida!!! Very Happy que bueno que te animaste a escribir acá, aunque yo no soy de las que escriben todos los días, siempre estoy pendiente de lo que escriben por acá. Ya sabes que cuentas con unos amigos por acá.

Ya tomé nota de la guatequedada de enero, y primero Dios y nos estaremos viendo ese día. Claro como no faltar si vamos a comer pastel!!!!! Laughing Haber quienes mas se apuntan para ir.


Saludos y Bendiciones,

Ruby
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 9:01 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Ruby aparecisteeeeeee!!!!!!!

con que de fiesta todos los dias Shocked y no invitas verdad Confused

jajajaja que bueno es cierto cada dia recibimos muchas bendiciones por las cuales estar siempre agradecidos con Dios y de fiesta por supuesto Very Happy

Que bueno que van a ir las 3 cumpleañeras entonces, aunque yo me hacia comiendome todo el pastel Smile pero hay que compartir jajajajajaja

Les cuento que Jaqueline cumple años el 18 de enero nos ha visto aca y participo en el convivio de los ancianitos pero aun no nos escribe Sad que paso que no nos has escrito Question

Que cumpleaños el que tendremos este mes no van a alcanzar las velitas jajajaja

pero porque son 3 ehhh no crean que les estoy diciendo que ya estan muy grandes Very Happy
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
lupiplan
Esporádico


Registrado: 26 Dic 2006
Mensajes: 26
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 1:52 am    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

hOLA!!!!!! Que alegre encontrar este tema!!!!!! Yo sOY gUATEMaltecA Y es muy bueno saber que hay maaas!!!!! solo que al parecer soy la unica que no ha entrado a la U jeje tengo 17 años asi que ya merito!!!!!!! saben lo de la GUatekeDADa me PArece SupER seRiA bUENo hacerLA en misioneros de Jesus, la comunidad de Jose!!!!!!

salUDOs!!!!!!
_________________

Jesucito nos cuida como ovejas con alegria y muuucho amor!!!!!!!
FELICES FIESTAS!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 7:05 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

lupiplan escribió:
hOLA!!!!!! Que alegre encontrar este tema!!!!!! Yo sOY gUATEMaltecA Y es muy bueno saber que hay maaas!!!!! solo que al parecer soy la unica que no ha entrado a la U jeje tengo 17 años asi que ya merito!!!!!!! saben lo de la GUatekeDADa me PArece SupER seRiA bUENo hacerLA en misioneros de Jesus, la comunidad de Jose!!!!!!

salUDOs!!!!!!


Hola Luliplan bienvenida al foro que bueno que nos encontraste Laughing

como te llamas Question

Bien ya casi a entrar a la U vete preparando entonces este año hay graduacion jejejeje

Pues fijate que tambien Terezita tiene tu edad solo que se ha desaparecido estos dias ya no volvio a escribir Sad

Que bueno que te parece lo de la Guatekedada te cuento que el domingo nos vamos a reunir esta invitada a participar con nosotros y claro es buenisima idea un dia poder compartir con ustedes y con mi comunidad de Misioneros de Jesus..........mmmmm....... vamos a planearlo bien Very Happy

Espero que sigas en contacto con nostros te voy a agregar al msn y a continuacion pondre la información de la Guatekedada del domingo porque habran cambio de planes Sad

Nos vemos Dios te bendiga
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 7:07 pm    Asunto: Cambio de planes para la Guatekedada de enero
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Hola amigos estaba viendo que por los trabajos que se estan realizando en la carretera hacia san lucas el trafico es demasiado en esa area y ayer a pesar que era domingo era bastante por lo que estaba viendo que no seria conveniente ir a la antigua ya que nos tocaria hacer demasiada cola y no nos daria tiempo.

Estaba pensando que porque mejor no nos juntamos no se en Tikal Futura o en Miraflores y compartimos alli no se que les parece???
o si se les ocurre algun lugar mas donde podriamos ir me avisan asi nos ponemos de acuerdo, espero sus respuestas.

ahhh y tambien no se como haran ustedes si quieren ir a misa juntos ese dia seria que se pongan de acuerdo, a mi me hubiera gustado poder compartir la misa tambien con ustedes pero tengo que estar en la misa de mi colonia entonces no puedo antes por eso quede en que nos reunieramos a las 11:30 pm que es cuando podria llegar yo a la reunion.

Estare esperando sus respuestas de donde les parece mejor reunirnos.

Nos vemos Dios los bendiga
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 7:44 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Que tal estan Very Happy

Un saludo para las 3 cumpleañeras de este mes Lorena, Jaqueline y Ruby que la hayan pasado muy bien Dios las bendiga siempre y que tenga muchos años mas llenos de abundantes bendiciones Very Happy Smile Wink Cool


Nos vemos el domingo en la Guatekedada como quedamos a las 12 pm en Miraflores en la entrada por la Roosevelt.

Dios los bendiga.
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 9 de 55

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados