Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Angelica Munson C
Asiduo


Registrado: 01 Mar 2006
Mensajes: 183
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Jue Dic 28, 2006 2:04 pm    Asunto: gracias
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

Aleluya, aleluya!!

Llegó mi regalo!! Laughing Very Happy Very Happy
cuando llegue a casa en la noche, estaba ahi esperando un sobre amarillo con unos sellos preciosos de Guatemala. Me dio mucha alegría y su contendio lo encontré precioso.
Es un monedero con unos colores preciosos, sobrio y ya lo estoy ocupando. me gustó tambien la tarjeta musical, la cual reveló el nombre de mi amigo secreto.

muy agradecida por el gesto.

un beso y gracias
de corazon Angelica
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Angelica Munson C
Asiduo


Registrado: 01 Mar 2006
Mensajes: 183
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Jue Dic 28, 2006 3:16 pm    Asunto: el nombre..
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

el nick de mi amigo secreto [size=18]josefhz [/size], Gracias !!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rocío Hdez
Constante


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 691
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Dic 28, 2006 4:46 pm    Asunto:
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

Dinorah escribió:
Ya recibí mi regalo!!!!!!! Laughing Laughing Me lo envió Mariano, de Argentina, gracias, Marianito!!!! Very Happy Estoy super emocionada... Marianito me mandó una hermosa carta escrita con su puño y letra, una tarjeta navideña, un librito titulado: "La confianza en Dios, fuente de la paz", pero el regalo principal es algo sumamente especial, pero no me atrevo a decir qué es porque en su carta Mariano me advierte que si Rocío se entera lo mata... Wink Wink Está de más decir que me ha encantado mi regalo... mis regalos, porque todos son muy especiales para mí: la carta, la tarjeta, el librito y lo que no me atrevo a mencionar qué es porque quiero evitar un asesinato!!! Wink Laughing Razz
Marianito, no tengo palabras para agradecerte tan lindos regalos, todos son tan especiales para mí... UN MILLÓN DE GRACIAS!!!! Very Happy Qué lindo es tener un amigo como tú!!! Very Happy Te quiero mucho, amiguito, Dios te bendiga!!!! Very Happy
Que el Niño Dios que ha nacido los colme de bendiciones, paz, alegría, salud y les conceda ver cumplidos sus mayores deseos en 2007!!!!! Laughing


Ves Dinorah ? te dije que cuando supieras quien era tu amigo secreto te iba a encantar Very Happy En cuanto al regalo principal que te envia Marianito, no hay problema, puedes decirlo yo despues arreglo cuentas con el jajajaja, no, no, no te creas... uno de mis própositos de año nuevo es compartir al Marianito con tooooodas sus admiradoras jajajaja Laughing

En fin, tu dí que fue ese regalo tan especial que tu alegría es la nuestra Wink

Un abrazo en Cristo y María Santísima con cariño

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Rocío Hdez
Constante


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 691
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Dic 28, 2006 4:49 pm    Asunto:
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

Luis Lira escribió:
heyyy aun no llega el mio, mira rocio te pedire un favor. me podrias dar el nickname de mi amiga secreta (a la que yo le envie el regalo) sabes quien es verdad, podrias darmelo estare muy agradecido, ah no te habia dado el numero de mi movil es 4080684 por todo y todo verdad.... Smile
bye, que Dios nasca siemprie en nuestros corazones, y que Maria Santisima nos lleve cada ves mas a El, bye que Dios les bendiga con su paz
.
Very Happy Very Happy Very Happy


Claro, claro Luis, con gusto.... el nick de tu amiga es celestica

En cuanto a tu regalo ten paciencia, algo paso y tardará todavía en llegar, pero seguro llega..... regalanos tu paciencia por favor Wink (fàcil decirlo, como no soy yo verdad ? jejeje )

Un abrazo en Cristo

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Elisheba
Esporádico


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 30
Ubicación: México lindo y querido

MensajePublicado: Jue Dic 28, 2006 8:06 pm    Asunto: Aqui una metiche y chismosa
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

Hola, hoy apenas conocí estos foros y me llamo la atención lo del intercambio, asi que lo estoy leyendo y me emocione con ustedes y alegre tambien y perdón pero mas que solteros católicos parecian solteros caóticos Razz

Rocio veo que hiciste un gran esfuerzo, sólo un comentario tal vez para proxima, que no te dejen solita, que sea un grupo quien lo organice, para que no te presiones y tu tambien disfrutes, y muchachos mas formalidad, yo creo que es preferible mandar muchos mensajes con lo mismo a dar por hecho que se reciben los mensajes, y perdón por andar de metiche.

Pero como yo no tube el gusto de conocerlos antes, les mando un abrazo muy fuerte a todos y todas, que Xto nazca en sus corazones todos los dias y que Dios nos conceda paciencia, amor, fe, caridad, salud, abundancia y todo lo que el mande en este 2007.
_________________
Sonrie, Dios te ama ... y Yo tambien, Besos desde Tlalnepantla, Estado de México, México
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
blanca irasema
Asiduo


Registrado: 05 Jul 2006
Mensajes: 231
Ubicación: Monterrey N.L.

MensajePublicado: Jue Dic 28, 2006 9:01 pm    Asunto: envio regalo a mi amigo secreto
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

HOLA AMIGO

SE QUE ES MUY TARDE PERO COMO AQUI EL CORREO ES MUY LENTO

TE MANDE MI REGALO HOY 28/12/06 POR ESTAFETA

CON EL NO. GUIA 191810003227

DISCULPA LA TARDANZA PERO HUBO UN MAL ENTENDIDO

POR ESO APENAS VA DE ENVIO MI REGALO.

NO TE DESEPERES TEN UAN ESPERANZA Y LLEGA PORQUE LLEGA

CUIDATE
QUE DIOS TE BENDIGA

ATTE
BLANCA
_________________
HOLA SOY NUEVA YQUISIERA QUE ME DIJIERA COMO FUNCIONA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
blanca irasema
Asiduo


Registrado: 05 Jul 2006
Mensajes: 231
Ubicación: Monterrey N.L.

MensajePublicado: Jue Dic 28, 2006 9:14 pm    Asunto: MIL DISCULPAS LUIS
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

HOLA LUIS TE COMENTO QUE HOY TE ENVIE TU REGALO

PEROME DIJIERON QUE A VERSI LLEGABA A TU DIRECCION QUE ME PUSISTE

PORQUE NO ME DISTE CODIGO POSTAL NI TELEFONO

MIRA HUBO UN MAL ENTENDIDIO ENTRE YO Y ROCIO

PERO OCMO DIGO YO MAS VALE TARDE QUE NUCA NO CREES

ESPERO TE GUSTE.

TE ELO ENVIE POR ESTAFETA No. GUIA 1918100003227

CUIDATE
QUE DIOS TE BENDIGA

PERDONAME POR EL ATRASO DE MI REGALO.

ATTE
BLANCA
_________________
HOLA SOY NUEVA YQUISIERA QUE ME DIJIERA COMO FUNCIONA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Jue Dic 28, 2006 10:18 pm    Asunto:
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

No hay caso...
Cada día vengo a ver si mi amig@ secret@ ha pegado un grito y un salto de alegría porque recibió mi regalo Laughing Laughing Laughing Laughing
pero no...
Veo que tendremos que ser pacientes l@s d@s.
Y bueno, no importa... Año Nuevo... regalo nuevo, jejejeje.
Me alegro mucho por los que han ido recibiendo los regalos.

Elisheba, no te preocupes, esto funciona... Somos caóticos, pero de gran corazón, y los problemillas pasan y la amistad queda,jeje. ¡Bienvenida al grupo! Buen año para vos, y un abrazo.

_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dinorah
Veterano


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 2312
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Vie Dic 29, 2006 12:29 am    Asunto:
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

Rocío Hernández escribió:
Dinorah escribió:
Ya recibí mi regalo!!!!!!! Laughing Laughing Me lo envió Mariano, de Argentina, gracias, Marianito!!!! Very Happy Estoy super emocionada... Marianito me mandó una hermosa carta escrita con su puño y letra, una tarjeta navideña, un librito titulado: "La confianza en Dios, fuente de la paz", pero el regalo principal es algo sumamente especial, pero no me atrevo a decir qué es porque en su carta Mariano me advierte que si Rocío se entera lo mata... Wink Wink Está de más decir que me ha encantado mi regalo... mis regalos, porque todos son muy especiales para mí: la carta, la tarjeta, el librito y lo que no me atrevo a mencionar qué es porque quiero evitar un asesinato!!! Wink Laughing Razz
Marianito, no tengo palabras para agradecerte tan lindos regalos, todos son tan especiales para mí... UN MILLÓN DE GRACIAS!!!! Very Happy Qué lindo es tener un amigo como tú!!! Very Happy Te quiero mucho, amiguito, Dios te bendiga!!!! Very Happy
Que el Niño Dios que ha nacido los colme de bendiciones, paz, alegría, salud y les conceda ver cumplidos sus mayores deseos en 2007!!!!! Laughing


Ves Dinorah ? te dije que cuando supieras quien era tu amigo secreto te iba a encantar Very Happy En cuanto al regalo principal que te envia Marianito, no hay problema, puedes decirlo yo despues arreglo cuentas con el jajajaja, no, no, no te creas... uno de mis própositos de año nuevo es compartir al Marianito con tooooodas sus admiradoras jajajaja Laughing

En fin, tu dí que fue ese regalo tan especial que tu alegría es la nuestra Wink

Un abrazo en Cristo y María Santísima con cariño

Sí, tenías razón, Rocío!!! Laughing La verdad es que me encantó descubrir que Marianito era mi amigo secreto!!! Laughing Y me emocionó tanto recibir cada uno de sus regalos!!! Laughing Y bueno, el regalo que no me atrevo a mencionar que es, se trata de algo que es muy típico de Argentina... de cuatro letras y empieza con "m"... Wink Ya sabes lo que es, verdad??? Laughing Razz
Una vez más, muchísimas gracias, Marianito, eres muy lindo!!! Laughing Very Happy
Saludos y muchas bendiciones!

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Vie Dic 29, 2006 1:29 am    Asunto:
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

[quote="Dinorah"][quote="Rocío Hernández"]
Dinorah escribió:
Y bueno, el regalo que no me atrevo a mencionar que es, se trata de algo que es muy típico de Argentina... de cuatro letras y empieza con "m"... Wink Ya sabes lo que es, verdad??? Laughing Razz
Una vez más, muchísimas gracias, Marianito, eres muy lindo!!! Laughing Very Happy
Saludos y muchas bendiciones!


jajaja, ¿y por qué no te atreves a mencionar ese regalo?? Nuestro apreciado m...!!!!!! Qué! ¿Que Mariano se lo pometió a Rocío y no se lo envió?¿Será por eso? Ay, ay, ay, ay...
Smile
Saludos cordiales.

_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Dic 29, 2006 4:58 pm    Asunto: Re: gracias
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

Angelica Munson C escribió:
Aleluya, aleluya!!

Llegó mi regalo!! Laughing Very Happy Very Happy
cuando llegue a casa en la noche, estaba ahi esperando un sobre amarillo con unos sellos preciosos de Guatemala. Me dio mucha alegría y su contendio lo encontré precioso.
Es un monedero con unos colores preciosos, sobrio y ya lo estoy ocupando. me gustó tambien la tarjeta musical, la cual reveló el nombre de mi amigo secreto.

muy agradecida por el gesto.

un beso y gracias
de corazon Angelica


Hola Angelica!!!!!!!!!!!!!!

que gusto saber que ya recibiste tu regalo y mas aun que ya lo estas utilizando, asi llevas un recuerdo de Guatemala siempre contigo Wink

ya me habia dado pena que no llegaba el regalo Embarassed y pense que llegaria hasta el 2007 pero que bueno que aun llego en los ultimos dias del 2006, es que estamos muy lejos y pues se tarda mucho el correo en llegar alla. El miercoles lei tu mensaje aqui en el foro y me dio pena que no llegaba, te escribi un correo que claro no lo escribi desde el mio (es el de mi hermana jajajajaja para que no supieras quien era),indicandote de donde iba el regalo pero ahora que veo tu mensaje de que ya llego me quedo tranquilo Very Happy

Dios te bendiga mucho y que tengas un feliz recuerdo de Guatemala Wink

A mi aun no me ha llegado el regalo Rolling Eyes pero bueno sera de esperar un poco para el 2007 jajajajajaa es que estoy lejos dependiendo de donde venga jejeje

Saludos a todos por aca y que Dios los bendiga y que tenga un muy feliz Año 2007 lleno de abundantes bendiciones. Very Happy
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Julio Orellana
Asiduo


Registrado: 29 Sep 2006
Mensajes: 269
Ubicación: Los Angeles, Ca. U.S.A

MensajePublicado: Sab Dic 30, 2006 6:04 am    Asunto: Gracias
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

Rocío: de todo corazón Gracias por todo, me han hecho sentir en familia. Una gran familia con miembros en cada rincón de la tierra. Adelante y que los que no recibieron sus regalos todavía, que le agregen unas "dos tazas más de paciencia" .
De paso les deseo un FELIZ AÑO NUEVO! Bendiciones a montón para este año que va a comenzar.
_________________
"Mi Padre recibe honor cuando ustedes dan mucho fruto y llegan a ser verdaderos discípulos míos".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Sab Dic 30, 2006 8:46 pm    Asunto:
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

Bueno, ya sé que mi regalo estuvo a las puertas de casa el 25, como el Niño Jesús. Yo no estaba y el encargado de traerlo no se animó a dejarlo en portería.
De todos modos, ¡muchas gracias, Jorge!!!!! Very Happy Me encanta que seas mi amigo secreto, y sé que pronto tendré el gusto de ver el regalito y podré agradecértelo nuevamente. Fue muy divertida la llamada de hoy. Ya veremos de tomarnos un cafecito con tu hermano en tu honor. Wink



P.D. Mi amig@ secret@, que a estas alturas ya se estará imaginando quién es... espero que agregue esas dos tazas de paciencia que recomienda Julio Confused Llegará, sé que llegará... ¡TIENE que llegar! Sino, obligaré al correo a pagarme un pasaje para llevarlo personalmenteeeee, Laughing Laughing Laughing Laughing


Un abrazo a todos y BUEN AÑO!

_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
amayram
Veterano


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 1261
Ubicación: En la Mitad del Mundo

MensajePublicado: Dom Dic 31, 2006 3:26 am    Asunto: QUE SERÁ?
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

Hola a Tod@s

No veo que mi amig@ secret@ ni quejandose ni agradeciendo no se al final si el correo llego o no.
En fin espero que haya llegado el paquetico a su destino correcto ya que a mi no me han devuelto nada en la Unidad Postal.

Recien Ayer termine el inventario fisico del almacen y ahora tuve que trabajar en un centro comercial y no he tenido tiempo ni de comer.

Ahora ya el Martes 02-01-2007 ire a averiguar en la Oficina de Correos e igual que Pepa exigire una explicación o un boleto de avión...jaja.... Laughing

En fin paciencia nos de el Señor.

Y de paso que tengan un muy Feliz Año Nuevo que Dios nuestro Señor los llene de dicha y bendiciones, que sigamos unidos en el camino y cada uno de nosotros contribuyamos para que se siga construyendo el Reino de Dios en la tierra.
A Dios gracias este año por todo lo que nos ha dado y especialmente por haberles conocido.
Les quiero muchisimo de Aquí hasta el Cielo.


Que Dios nos acompañe Siempre
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mayragc
Asiduo


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 267
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Lun Ene 01, 2007 12:07 am    Asunto: Regalo de intercambio
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

Very Happy Mi regalo llegó el miércoles, 27 de diciembre. Me enteré por teléfono que me había llegado un paquete rectangular y mediano. Quiero agradecerle a Elvira por regalarme esa hermosa muñeca huicholita vestida con el traje típico de Nayarit, México. No pude escribir antes porque estaba de vacaciones por la zona metropolitana de Puerto Rico. Elvira te deseo de corazón que pases este fin de año junto a tus seres queridos. Que el 2007 te traiga todo lo que anhelas, siempre y cuando lo que desees sea la voluntad de Dios, así será.
_________________
Mayra
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Lun Ene 01, 2007 12:31 am    Asunto:
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

Querido amigo secreto
envie tu regalo el 09 de dic, pague un precio especial para que llegue en 5 dias y a la fecha se qeu no ha llegado por que ya hice mis averiguaciones, ya puse mi queja, pero no es la idea
Me da penita, tal vez si lo hubiera enviado por correo regular hubiera llegado a tiempo Sad
Espero que llegu y si te llega que te guste
Un beso

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elvira Medellín Briones
Esporádico


Registrado: 26 May 2006
Mensajes: 31

MensajePublicado: Mar Ene 02, 2007 11:58 pm    Asunto:
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

Hoy he regresado de vacaciones y me encuentro con la gran sorpresa que mi hermana en Cristo Mayra a recibido mi regalo, estaba un poco preocupada por que lo envie un poco retardado, pero gracias Dios ya lo tienes.

Yo seguire esperando el mío, se que pronto llegara
un abrazo para todos lo que hicieron posible este intercambio. Dios los bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rocío Hdez
Constante


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 691
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Ene 03, 2007 6:11 pm    Asunto: Re: Aqui una metiche y chismosa
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

Elisheba escribió:
Hola, hoy apenas conocí estos foros y me llamo la atención lo del intercambio, asi que lo estoy leyendo y me emocione con ustedes y alegre tambien y perdón pero mas que solteros católicos parecian solteros caóticos Razz

Rocio veo que hiciste un gran esfuerzo, sólo un comentario tal vez para proxima, que no te dejen solita, que sea un grupo quien lo organice, para que no te presiones y tu tambien disfrutes, y muchachos mas formalidad, yo creo que es preferible mandar muchos mensajes con lo mismo a dar por hecho que se reciben los mensajes, y perdón por andar de metiche.

Pero como yo no tube el gusto de conocerlos antes, les mando un abrazo muy fuerte a todos y todas, que Xto nazca en sus corazones todos los dias y que Dios nos conceda paciencia, amor, fe, caridad, salud, abundancia y todo lo que el mande en este 2007.


Gracias por andar de metiche Wink Un abrazo en Cristo y lo mejor para este año Smile

Que Dios te bendiga

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Rocío Hdez
Constante


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 691
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Ene 03, 2007 6:46 pm    Asunto:
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

Dinorah escribió:
Rocío Hernández escribió:
Dinorah escribió:
Ya recibí mi regalo!!!!!!! Laughing Laughing Me lo envió Mariano, de Argentina, gracias, Marianito!!!! Very Happy Estoy super emocionada... Marianito me mandó una hermosa carta escrita con su puño y letra, una tarjeta navideña, un librito titulado: "La confianza en Dios, fuente de la paz", pero el regalo principal es algo sumamente especial, pero no me atrevo a decir qué es porque en su carta Mariano me advierte que si Rocío se entera lo mata... Wink Wink Está de más decir que me ha encantado mi regalo... mis regalos, porque todos son muy especiales para mí: la carta, la tarjeta, el librito y lo que no me atrevo a mencionar qué es porque quiero evitar un asesinato!!! Wink Laughing Razz
Marianito, no tengo palabras para agradecerte tan lindos regalos, todos son tan especiales para mí... UN MILLÓN DE GRACIAS!!!! Very Happy Qué lindo es tener un amigo como tú!!! Very Happy Te quiero mucho, amiguito, Dios te bendiga!!!! Very Happy
Que el Niño Dios que ha nacido los colme de bendiciones, paz, alegría, salud y les conceda ver cumplidos sus mayores deseos en 2007!!!!! Laughing


Ves Dinorah ? te dije que cuando supieras quien era tu amigo secreto te iba a encantar Very Happy En cuanto al regalo principal que te envia Marianito, no hay problema, puedes decirlo yo despues arreglo cuentas con el jajajaja, no, no, no te creas... uno de mis própositos de año nuevo es compartir al Marianito con tooooodas sus admiradoras jajajaja Laughing

En fin, tu dí que fue ese regalo tan especial que tu alegría es la nuestra Wink

Un abrazo en Cristo y María Santísima con cariño

Sí, tenías razón, Rocío!!! Laughing La verdad es que me encantó descubrir que Marianito era mi amigo secreto!!! Laughing Y me emocionó tanto recibir cada uno de sus regalos!!! Laughing Y bueno, el regalo que no me atrevo a mencionar que es, se trata de algo que es muy típico de Argentina... de cuatro letras y empieza con "m"... Wink Ya sabes lo que es, verdad??? Laughing Razz
Una vez más, muchísimas gracias, Marianito, eres muy lindo!!! Laughing Very Happy
Saludos y muchas bendiciones!


Sera mmmmmmate ? Rolling Eyes Te envio mate Shocked Dinorah ? Pues.... es que Marianito prometio tomarse un mate conmigo un día de estos..... junto a una chimenea, el tocando su guitarra, cantando una canción romantica... jajaja... no es cierto !!! jajaja es broma Laughing Marianito es mi hermanito y lo quiero mucho.... claro , si tuviera unos 15 años más me lo robaba Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Rocío Hdez
Constante


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 691
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Ene 03, 2007 6:51 pm    Asunto: Re: Gracias
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

Julio Orellana escribió:
Rocío: de todo corazón Gracias por todo, me han hecho sentir en familia. Una gran familia con miembros en cada rincón de la tierra. Adelante y que los que no recibieron sus regalos todavía, que le agregen unas "dos tazas más de paciencia" .
De paso les deseo un FELIZ AÑO NUEVO! Bendiciones a montón para este año que va a comenzar.


Gracias a mi ? noo de qué ?? a ti por participar y ser ta comprometido. Un abrazo bien fuerte, espero que hayas podido disfrutar de la cocina tradicional mexicana de esta epoca Smile

Un abrazo con cariño en Cristo

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Rocío Hdez
Constante


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 691
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Ene 03, 2007 6:55 pm    Asunto:
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

Pues mi regalo esta en la aduana internacional de ......(nombre del paìs) .... lo envíe vía Ups...... y nada que sale de ahí..... paciencia, paciencia, dicen que seguro mañana sale de ahí ..... Amig@ secret@ también ten paciencia, que lo envie con muuuuuucho cariño Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Rocío Hdez
Constante


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 691
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Ene 03, 2007 7:57 pm    Asunto:
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

Erika y no tienes un numero de guía para rastrearlo vía internet ?

Pero no desesperes, el mio supuestamente no tardaba en llegar mas de 3 dìas y ya lleva en la aduana (de ese paìs) desde hace dos días 28 jajajaja

Además checando aquí quien a recibido y quien no.... en total sólo 13 personas de 30 que somos han recibido su regalo Rolling Eyes

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Rocío Hdez
Constante


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 691
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Ene 03, 2007 7:59 pm    Asunto:
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

Rocío Hernández escribió:
Erika y no tienes un numero de guía para rastrearlo vía internet ?

Pero no desesperes, el mio supuestamente no tardaba en llegar mas de 3 dìas y ya lleva en la aduana (de ese paìs) desde hace dos días [b][color=red]28
jajajaja

Además checando aquí quien a recibido y quien no.... en total sólo 13 personas de 30 que somos han recibido su regalo Rolling Eyes [/color][/b]


Ese 28 es un colado Evil or Very Mad yo no lo invite !!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Rocío Hdez
Constante


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 691
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Ene 03, 2007 8:12 pm    Asunto:
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

Yupiii yupiiii salío de la audana !!!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Lucy4
Esporádico


Registrado: 10 Ene 2006
Mensajes: 64
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Mie Ene 03, 2007 10:02 pm    Asunto: amiga secreta
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

No sé si mi amiga secreta recibió mi regalo, lo envié el 18 de Dic. Fue enviado por correo y con certificación especial.

Me apena que no le haya llegado

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Jue Ene 04, 2007 1:00 am    Asunto:
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

Holaaaaa, amigosssssss!!!!!
A los de Hispanoamérica, les quiero contar las reflexiones que he estado haciendo... No sé si estarán todos de acuerdo.
Veo que muchos se (nos) lamentan(mos) de no haber recibido el regalo, o de que nuestro amigo no lo ha recibido, a pesar de haberlo enviado con mucho tiempo. Bueno, pienso que seguimos en el "Tercer Mundo". ¿Y saben una cosa? No es tan malo eso. Porque veo que en infinidad de casos el "progreso" le ha hecho perder el
alma al Primer Mundo. Y entonces, me quedo con lo que tenemos.
Sí, ya sé, el ideal sería las dos cosas, pero miesntras se contrapongan, como parece hasta ahora... me quedo con la frase de San Ignacio de Loyola: "¿De qué le sirve al hombre ganar todo el mundo si pierde su alma?".
He dicho.
¡Animo y adelante!

_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
endor
Asiduo


Registrado: 29 Oct 2006
Mensajes: 200
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Jue Ene 04, 2007 3:36 am    Asunto:
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

oigan yo también me sumo a las dos cucharadas de paciencia... aunque ahorita creo que ya llevaremos unas 14!!! pero no desespero sé que está por llegar!!!

mis bendiciones para todos en este año nuevo y me uno a la alegría de aquellos que ya recibieron su regalín.. a ver si para día de reyes no???

Saludos para todos!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CD
Nuevo


Registrado: 30 Sep 2006
Mensajes: 16

MensajePublicado: Sab Ene 06, 2007 3:39 am    Asunto:
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

Pues si, hay que tener paciencia y mucha pero van a llegar, pero que bueno que ya varios recibieron sus obsequios pero creo que no la mayorìa, nose es mi apreciaciòn, entonces hay que seguir esperando.
Y la espera lo vuelve mas emocionante.

Cuidense que el Señor me los bendiga amigos.

Carolina
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dan
Esporádico


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 73

MensajePublicado: Sab Ene 06, 2007 2:26 pm    Asunto: Regalo recibido, regalo enviado
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

Recibi mis obsequios que consistieron en : Un rosario de jerusalen hecho en madera de olivo, una hoja de olivo del huerto de getsemani, y un trozo de piedra de donde estaba la cruz de Señor.
Le agradezco sobre manera a mi amiga de Rosario - Argentina.
L e envie un mail pero no se si estaria bien escrito pues no obtuve respuesta. Sonia te agradezco espero que lleas esto.
Por otra parte envie tambien mi regalo musical a mi amiga de San Salvador - Salvador supongo que todavia no le ha llegado mi regalo pues no recibi ningun mail de su parte.
les Deseo a todos un feliz dia de Reyes.
Bye,
D.
_________________
Estoy a vuestro servicio pueden escribirme a:
danielalvarez@email.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Sab Ene 06, 2007 10:19 pm    Asunto: Re: Regalo recibido, regalo enviado
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

dan escribió:
Recibi mis obsequios que consistieron en : Un rosario de jerusalen hecho en madera de olivo, una hoja de olivo del huerto de getsemani, y un trozo de piedra de donde estaba la cruz de Señor.
Le agradezco sobre manera a mi amiga de Rosario - Argentina.
L e envie un mail pero no se si estaria bien escrito pues no obtuve respuesta. Sonia te agradezco espero que lleas esto.
Por otra parte envie tambien mi regalo musical a mi amiga de San Salvador - Salvador supongo que todavia no le ha llegado mi regalo pues no recibi ningun mail de su parte.
les Deseo a todos un feliz dia de Reyes.
Bye,
D.


Qué bueno!!! Very Happy

De a poquito, van llegando! van llegando!!!

Saludos para todos y Feliz Día de Reyes!!!!

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados