Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - no se q me pasa !! estoy harta de esta vida
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


no se q me pasa !! estoy harta de esta vida

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sophy
Esporádico


Registrado: 07 Ago 2006
Mensajes: 55

MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 11:02 pm    Asunto: no se q me pasa !! estoy harta de esta vida
Tema: no se q me pasa !! estoy harta de esta vida
Responder citando

Hola la verdad necesito hablar con alguien por eso escribo esto, tengo mucho coraje, siento mucha impotencia, tengo bastante ansiedad, la verdad no se que hacer, que dificil es alejarse de una persona cuando uno la ama, pero lei ayer en un libro me parece que cuando alguien te lastima, y la perdonas y vuelve a lastimarte lo mejor es alejarte, y no se como hacerle, mi esposo me busca en forma de amigos pero eso a mi me lastima... y mucho !! y yo lo amo, como habran leido el me engaño y el vive una vida llena de mentiras, llena de verdades a medias q me dice, ya estoy harta la verdad...
Pense por un momento que el paso mas dificil era irme a vivir con mi hija sola y no fue asi, x q ahora que se que va a tener otro bebe eso me molesta, x q se que me volvio a engañar... y siempre ha sido asi, se que tengo que alejarme por dignidad, y creo que con el coraje que tengo ahorita podria hacerlo, pero me faltan fuerzas, se me destroza mi corazon de saber que talves ya no estara conmigo.. yo lo amo !!
desde que me dijo lo del bebe no estoy tranquila, no he dormido bien, no me concentro en lo que hago, x momentos se me olvida pero por una u otra forma me acuerdo y me suelto a llorar..
Busco el consuelo de Dios, y aveces siento que lo logro me tranquilizo, pero no estoy bien, aveces quisiera no vivir, pero digo y quien cuidara de mi hija, ademas se que debo de luchar por ella, se que ella me adora, estoy a punto de explotar !!
Que hago !! ?? tengo ganas de gritar, de pegar, de llorar hasta cansarme, de estar sola, de no tener que preocuparme por algo, la verdad es que estoy harta de esta vida que llevo, veo los novios, veo las parejas y digo que pecado he cometido, que he hecho mal... ?? porque no puedo ser feliz, porque no puede haber alguien que me ame.... pero realmente que sea un amor desinteresado, porque me acaban lastimando siempre, proque la que siempre sufre soy yo...porque no puedo ser feliz con la persona que amo y que Dios me dio, con la persona que me case con todo el amor ante Dios... que paso ? que hice mal ? que sigo haciendo mal ?
Diosito dame esa paz que necesito por mi y por mi hija !! POR FAVOR !!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
J__L
Asiduo


Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 410

MensajePublicado: Sab Ene 06, 2007 1:46 am    Asunto:
Tema: no se q me pasa !! estoy harta de esta vida
Responder citando

Hola Sophy.

¡¡¡Yo te quiero!!!



Pero, ... mi amor no te interesa, lo sé.

Tu esposo te ama pero tu amor no le interesa.

Dios te ama pero su amor no te interesa.



Sophy, tu hija, a quien mejor ve y a quien más cree necesitar, es a tí.

Tú, a quien ves y más crees necesitar es a tu esposo.

Tu esposo a quien cree que más necesita, es a esa mujer.

Y detras de todos nosotros esta Jesús, pero nadie quiere conformarse con su amor porque creemos que es absurdo, que debemos de luchar por nosotros mismos. Sophy, si dejaras de contemplar a tu esposo y sólo contemplras a Jesús... verías cuantas personas se detendrían a contemplar tu belleza, tu grandiosidad de mujer, de madre (muy probablemente también lo haría tu esposo).

Ánimo Sophy que queda mucho por vivir, mucho por enseñar, mucho por amar.

Shophy, la mayoria de la gente necesitamos que nos amen, que nos regalen una sonrisa, un abrazo,... comienza a darlo, a todos los que puedas. Wink

Si a Dios amas, TU a Él , nada te falta.

No estes Crying or Very sad Dios no quiere eso, Él te ama y le duele verte así, como a tí te duele ver triste a tu hija.

¿Quieres ver a tu hija sonreir? Sonrie, vamos....

Sophy, como cristianos debemos amar a todos, a todos... a todos, ¿lo sientes? Very Happy

Todos los esposos que caen en el adulterio aman a sus esposas pero se siegan por el mismo pecado, solo una luz my grande les puede devolver la vista, esa luz es la de Dios y sólo quien aprenda a amar podrá por medio de Cristo, devolver la vista al amado(a), con un amor univeral.

Shophy, muchos queremos a tu esposo y queremos que vueva a su familia, pero tú eres el capitán, se hará conforme a tu enteresa (amor).

Quien se quiere morir cuando pierde a sus padres, a su conyuge, a un hijo, etc. es porque no a aprendido a amar.

Tienes que amar, amar, amar. Very Happy

Tendras paz Sophy, la tendras, ánimo.

Yo te quiero y Dios, mucho más. Wink
_________________
Si a la VIDA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
David Quiroa
Veterano


Registrado: 26 Oct 2006
Mensajes: 2901

MensajePublicado: Sab Ene 06, 2007 4:22 am    Asunto:
Tema: no se q me pasa !! estoy harta de esta vida
Responder citando

Sophy:

Yo siempre digo:

Primero Dios.
Después yo.
Después todos los demás.


Sé que suena egoísta, pero no lo es.
Dios nos manda "amar a los demás como a nosotros mismos",
lo que nos obliga a amarnos a nosotros mismos primero.

Como supongo que ya pensaste bastante en Dios,
te pido que te detengas y pienses en tí misma:

¿Qué quieres de tu vida?
¿Qué te mereces?
¿Qué puedes realmente lograr si te aplicas a lograrlo?

Con esas respuestas en mente, reevalúa tu situación y piensa
si lo que estás viviendo es lo que quieres, lo que te mereces
y lo que puedes lograr.

Piensa egoístamente en tu hija.
¿Qué clase de madre quieres que tenga?
¿Qué ejemplo le quieres dar?
¿Te quieres sentir orgullosa de ella cuando sea grande,
o quieres que ella piense que fue un estorbo en tu vida?

¡Ánimo, que nada está perdido!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Sab Ene 06, 2007 1:23 pm    Asunto:
Tema: no se q me pasa !! estoy harta de esta vida
Responder citando

Sophy, pon tu confianza en Dios, si tu como madre desas lo mejor para tu hija y haces todo lo que consideras será para su bien y como humana que eres puedes equivocarte, Dios que es nuestro padre todo amor y misericordia todo lo que nos dice mediante su palabra es para que seamos felices no por suposición sino por certeza, si lo primero que nos pide es amarlo a Él por sobre todas las cosas es porque si lo amamos vamos a querer agradarlo y cumplir su palabra ya no nos resultará difícil, sé que hay momentos duros también los he vivido pero alli es cuando tenemos la oportunidad de reconocer que si Dios nos ha dado la vida es por algo y hay que cumplir esa misión, tú tienes que llevar a tu hija y atu esposo hacia Dios pero si les muestras que tienes un dios que no da felicidad sino amargura pues como lo vas a lograr, tienes que conocer más a Dios, lee su Palabra para que sepas cuanto te ama, muchas veces nosotros le hacemos más caso a la noticias que a veces están distorsionadas pero ponemos en duda la Palabra de Dios, si Él dice que todo lo que pedimos con fe lo vamos a conseguir pues a creer que asi será, si dice que todo sucede para bien de aquellos que lo aman, a creer que aunque a veces no entendamos las cosas al final siempre serán por nuestro bien, si dice que si creemos en Él seremos salvos nosotros y nuestra casa pues a creer para salvarnos junto con nuestra familia, que si nos dice que hay que perdonar pues a perdonar y asi con todo lo que nos dice, no te recrees con tu dolor a veces cometemos ese error y damos vueltas y vueltas torturándonos con cosas que ya son pasadas y no podemos cambiar o pensando en un futuro incierto cuando lo que debemos hacer es ir llenándonos de la Palabra de Dios para salir adelante en todo, la Biblia dice "todo lo puedo en Cristo que me fortalece", por ahora tu esposo todavía está encandilado con una luz falsa asi que tienes que ayudarle a ver la luz verdadera. Dios te bendiga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Viancy
Nuevo


Registrado: 07 Oct 2006
Mensajes: 4

MensajePublicado: Sab Ene 06, 2007 4:07 pm    Asunto: CONFIA EN DIOS
Tema: no se q me pasa !! estoy harta de esta vida
Responder citando

HOLA SOPHY:

Pase por una situación similar hace poco tiempo, te puedo decir que todavia no salgo del todo de ella, en un inicio todo se ve negro, es desesperante, pareciera no tener solucion, te digo algo? PON TU VIDA EN MANOS DE DIOS, hazlo, y veras como poco a poco las cosas mejoran.

Poco a poco, vive un día a la vez, cada dia avanza un poco mas, busca la paz, ve las pequeñas cosas que Dios nos da para decirnos estoy aquí, contigo, no me he olvidado de tí, aprende a verlas, ¿cuales?, cada día que amanece, el saludo de tu hija, una llamada inesperada, una foto olvidada, pequeñas cosas que suceden a cada momento y a diario.

Primero piensa en ti, eres única, eres especial, eres lo mejor que hay, ERES IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS, recuérdalo, sientete bien contigo misma, luego transmite ese amor a los demas, empezando por tu hija, es más fácil, porque ellos son amor, dedicate tiempo y dedicale tiempo a ella, pero sobre todo tiempo a DIOS, piensa que el es nuestro padre, y no permitirá que nada malo nos pase, al hacerlo alejaras la ansiedad, el coraje. No tomes desiciones apresuradas ni con el higado, primero pon en orden tu vida, encuentra la paz, luego con calma decide.

Si en algun momento sientes deseos de explotar, de llorarm de gritar, busca un lugar y hazlo, aunque no lo creas uno se calma, llora hasta cansartem desahogate, y luego mira hacia arriba, ve las cosas que estan ahi por tím para tí, recuerda: DIOS NO LLEGA CUANDO LO LLAMAMOS, PERO SIEMPRE LLEGA A TIEMPO.

Sophy, primero DIOS, luego TU, despues los demas, busca la paz en Dios, luego preicupate por tí, por estar bien tú, no podemos solucionar nada estando mal nosotros, lo demas viene por si solo. TODO ES POSIBLE EN DIOS, TODO TIENE SOLUCION. Empieza hoy, un paso a la vez.

Un abrazo de una amiga.
_________________
DIOS ES AMOR
"Perdona siempre a tu enemigo. No hay nada que le enfurezca más."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sr_de_la_torre
Veterano


Registrado: 23 Nov 2005
Mensajes: 1100

MensajePublicado: Sab Ene 06, 2007 8:11 pm    Asunto:
Tema: no se q me pasa !! estoy harta de esta vida
Responder citando

Sophy, increíble todo el dolor que padece las mujeres cuando son engañadas. Si tan solo leyeran esto aquellas personas que así actúan con sus esposas, creo que no lo podrían hacer, o se guardarían muchísimo de no caer.

Te voy a recomendar una cosa más, pues la principal te la han dicho. Ese coraje, ese volcan a punto de estallar que agita un fuego apenas si controlado en tu pecho, deja que salga fuera, libéralo, explota, grita, llora, corre, ve al parque y cánsate, haz ejercicio, ve al campo, sal y si puedes nadar nada, explota corriendo en el parque o en el campo, donde sea, pero saca esa energía que te ahoga y te deja poco oxigeno en tu cerebro. Deja que tu cuerpo libere esa energía reprimida y te sentirás mejor sin necesidad de desatarla en tu familia, con tu hijita, con tu familia que es inocente de tus problemas. Necesitas sudar, hacer respirar el aura, sentir el aire en tu cara, sentir el amor de Dios en la Naturaleza, sentir que no es justo llorar tanto por un simple hombrecillo, pedazo de carne con ojos, antojadizo y voluble.

Eso de que las mujeres se auntoproclamen culpables de todo todo el tiempo, es algo sumamente incomprensible; pero hablando como varón, es normal que nos gusten todas las mujeres, en ocasiones todo termina en pura afición, en otros casos esa afición llega al adulterio. Pero de que alguien tome en serio una relación informal, se deben buscar entonces las verdaderas causas del por qué esa decision. Tu hija te necesita, no a una madre lacrimosa y amargada, sino una mujer que le de un ejemplo de fortaleza en tales embates.

No te recomiendo, ni lo puedo hacer, que lo dejes ahora y lo dejes para siempre, o que lo soportes toda la vida. el mismo tiempo te dará la respuesta. DIOS NUNCA NOS ABANDONA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 2:46 pm    Asunto:
Tema: no se q me pasa !! estoy harta de esta vida
Responder citando

Oración para la sanación interior.

Padre de bondad, Padre de amor,

te bendigo, te alabo y te doy gracias

porque por amor nos diste a Jesús.



Gracias Padre porque a la luz de tu Espíritu

comprendemos que Jesús es la luz,

la verdad y el buen pastor,

que ha venido para que tengamos vida

y la tengamos en abundancia.

Hoy, Padre, me quiero presentar

delante de ti, como tu hijo.

Tú me conoces por mi nombre.

Pon tus ojos de Padre amoroso en mi vida.



Tú conoces mi corazón

y conoces las heridas de mi historia.



Tú conoces todo lo que he querido hacer

y no he hecho.

Conoces también lo que hice

o me hicieron lastimándome.

Tú conoces mis limitaciones,

errores y mi pecado.



Conoces los traumas

y complejos de mi vida.



Hoy, Padre,

te pido que por el amor

que le tienes a tu hijo Jesucristo,

derrames tu Santo Espíritu sobre mí,

Para que el calor de su amor sanador,

penetre en lo más íntimo de mi corazón.



Tú que sanas los corazones destrozados

y vendas las heridas,

sáname aquí y ahora de mi alma,

mi mente, mi memoria y todo mi interior.



Entra en mí, Señor Jesús,

como entraste en aquella casa

donde estaban tus discípulos

llenos de miedo.



Tú te apareciste en medio de ellos

y les dijiste:

“Paz a vosotros”.

Entra en mi corazón y dame tu paz.

Lléname de amor.

Sabemos que el amor echa fuera el temor.



Pasa por mi vida y sana mi corazón.

Sabemos, Señor Jesús,

que tú lo haces siempre que te lo pedimos,

y te lo estoy pidiendo con María, mi Madre,

la que estaba en las bodas de Caná

cuando no había vino

y tú respondiste a su deseo,

transformando el agua en vino.

Cambia mi corazón

y dame un corazón generoso,

un corazón afable,

un corazón bondadoso,

dame un corazón nuevo.



Haz brotar en mi

los frutos de tu presencia.

Dame el fruto de tu Espíritu

que es amor, paz, alegría.



Haz que venga sobre mí

el Espíritu de las bienaventuranzas,

para que pueda saborear

y buscar a Dios cada día

viviendo sin complejos ni traumas

junto a los demás,

junto a mi familia,

junto a mis hermanos.



Te doy gracias, Padre,

por lo que estás haciendo hoy en mi vida.

Te doy gracias de todo corazón

porque tú me sanas,

porque tú me liberas,

porque tu rompes las cadenas

y me das la libertad.



Gracias, Señor Jesús,

porque soy templo de tu Espíritu

y este templo no se puede destruir

porque es la casa de Dios.



Te doy gracias, Espíritu Santo,

por la fe.

Gracias por el amor que has puesto en mi corazón.

¡Qué grande eres, Señor Dios

Trino y Uno!

Bendito y alabado seas, Señor





Padre Emiliano Tardif.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
carlos_dlg
Asiduo


Registrado: 01 Ago 2006
Mensajes: 363
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 1:26 am    Asunto:
Tema: no se q me pasa !! estoy harta de esta vida
Responder citando

Sophy:

Sentí mucha tristeza al leer tu mensaje, porque sé que debes estar sufriendo mucho. Veo que ya estás cansada, aburrida, desesperada, enojada y seguramente muchos otros sentimientos te agobian, pero te puedo asegurar algo Sophy, todo esto que sientes, va a pasar. Cuando ? No lo sabemos, pero pasará.

No te preguntes por qué han sido así las cosas, ni te atormentes buscando encontrarte culpable, eso no te llevará a ningún lado; solo te robará la paz de tu corazón.

Te suena conocida esta frase: "Vengan a mi los que estén cansados y agobiados, que yo los aliviaré". ? (Mt 11,28 s.)

Sophy, Dios es tu Padre, has pensado en eso ? Eres hija de Dios !!!

El permitió todo ésto por alguna razón, que nosotros de momento no comprendemos, pero eso no quiere decir que El quiera verte atormentada, enojada, ni con esa gran tristeza en tu corazón. El te ama. Te ama tanto que entregó a su Hijo Unico por tí. Acércate a El, cuéntale lo que hay en el fondo de tu corazón, cuéntale tus temores, tu sufrimiento, tus enojos.... Platica con El, pues está esperando que te acerques para escucharte, y consolarte. Sólo deja todo por un momento, y abre tu corazón. Deja que El entre a sanar tantas heridas, y a llenarte de su paz. Confía en El, deja que entre en Ti, y verás como tus cargas se harán mas livianas.... No le exijas, no pidas atormentada (el último "POR FAVOR !!" de tu post muestra tu desesperación al pedirle). No tengas miedo, solo ten Fe. LLora si sientes el deseo de hacerlo. Abrete completamente a tu Padre, y pídele con amor, con confianza, con humildad.

El sufrimiento es una oportunidad para santificarnos.

No digas "por qué no puedo ser feliz ?". Claro que puedes ser feliz, y lo serás, te lo aseguro. Sólo abre tu corazón y deja entrar a Dios, y verás como tu vida empieza a cambiar. Sentirás su amor, y tendrás la fortaleza para esperar confiadamente a que todo se solucione según su voluntad. Y cuando menos lo sientas, todo esto será solo un mal recuerdo.

Por otro lado, ten en cuenta que tu esposo se está perdiendo, su alma está en peligro. Pide mucho a Dios por él, por que pueda alejarse del pecado, y aprovecha el hecho de que él te busca como amigos, para hacer cualquier cosa que puedas hacer para llevarle la Palabra de Dios. No lo hagas para que vuelva, hazlo para que se salve, pues lo amas, y no quieres que su alma se pierda. Dios te recompensará por tu sacrificio.

Toma en cuenta todos los consejos de nuestros otros hermanos que te han escrito. Son muy sabios.

Y cuéntanos como van las cosas, por favor. No dejes de escribirnos.

Que Dios te bendiga Sophy, y nos bendiga a todos.

Estarás en mis oraciones, las de mi familia, y mi comunidad.
Animo !!! eres hija de Dios !!!
_________________
CARLOS DE LEON
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
carlos_dlg
Asiduo


Registrado: 01 Ago 2006
Mensajes: 363
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 1:27 am    Asunto:
Tema: no se q me pasa !! estoy harta de esta vida
Responder citando

Monik, se me olvidó agradecerte por tan preciosa oración que nos compartiste.

Gracias, y bendiciones.
_________________
CARLOS DE LEON
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jero
Asiduo


Registrado: 05 Oct 2006
Mensajes: 144
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 5:22 pm    Asunto:
Tema: no se q me pasa !! estoy harta de esta vida
Responder citando

Querida Sophy:

Dios te quiere, no lo dudes. Y a los que más quiere más los prueba en esta vida. Confía sólo en Dios, y confía en tí misma también. Puedes ser feliz, a pesar de tus circunstancias y de lo que haga tu esposo.

Piensa en Dios, en tu vida, en tu hija, en las cosas buenas de cada día, confía en familiares y amigos de confianza, busca apoyo en la parroquia, en otras personas buenas, en grupos de oración.

Y el pobrecito de tu esposo, piensa que está como enfermo, que no puede ver la fuente de su felicidad, está perdido, buscando algo que no encuentra, porque ya lo tiene y no lo ve: a Dios y a su famila.

No sé si aconsejarte, y perdoname si te molestan mis palabras, lo de "a mal tiempo buena cara", que te relajes y no des demasiada importancia a los "pecadillos" de tu esposo, sólo para tratar de quitarle importancia y ver si pensando así hace que puedas vivir con un poco más de tranquilidad. El sabrá lo que hace, allá él, tú a tu vida.

Pide a Dios que le perdone y que te conceda poder perdonarle.

Que Dios bendiga a vuestra familia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sophy
Esporádico


Registrado: 07 Ago 2006
Mensajes: 55

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 8:03 pm    Asunto:
Tema: no se q me pasa !! estoy harta de esta vida
Responder citando

Gracias a todos por sus comentarios que la vdd siempre tomo en cuenta, la vdd ya no quiero sufrir y ser feliz en esta vida y la verdad espero lograrlo

Que Dios los bendiga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 8:32 pm    Asunto:
Tema: no se q me pasa !! estoy harta de esta vida
Responder citando

Claro que lo lograrás Sophy! Very Happy

Con Dios hay la paz, el amor, la alegría. Incluso dentro del mismo dolor que nos encontramos en la vida.

Dios es así: hace todas nuestras cosas buenas para ser felices en nuestra cruz.

Todos tenemos una cruz, y todos tenemos que llevarla CON JESÚS y con la alegría de los camaradas que están unidos mientras andan la misma senda.

Te quiero Sophy.

Dios te guarde.

¡Dios es maravilloso!

_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Guadalupef
Nuevo


Registrado: 29 Ene 2007
Mensajes: 2

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 4:03 pm    Asunto: HOLA SOPHIE
Tema: no se q me pasa !! estoy harta de esta vida
Responder citando

SIENTO MUCHO TU PENA Y DISCULPAME SI NO TE PUEDO DAR EN ESTE MOMENTO UN CONSEJO YA QUE ESTOY PASANDO POR UNA SITUACION MUY SIMILAR A LA TUYA, CON LA DIFERENCIA QUE MI ESPOSO ME NIEGA ROTUNDAMENTE QUE VA A TENER UN HIJO FUERA DEL MATRIMONIO , CADA VEZ QUE TRATO DE TOCAR EL TEMA SE OFENDE Y YO QUE MAS QUISIERA QUE CREERLE PERO ME HA MENTIDO TANTO, TENGO ESE MISMO SENTIMIENTO DE ANGUSTIA Y DOLOR QUE TU, A DIFERENCIA DE TI YO NO TENGO UN MOTIVO TAN GRANDE PARA AFERRARME A A LA VIDA COMO UN HIJO, PERO MUY DENTRO DE MI CORAZON TENGO UN POCO DE FE QUE ME HACE PENSAR QUE DESPUES DE TODO ESTE DOLOR E INCERTIDUMBRE ALGO BUENO VENDRA, UN SALUDO Y NO ESTAS SOLA, QUE DIOS TE BENDIGA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ciruelon
Nuevo


Registrado: 31 Ene 2007
Mensajes: 5

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 5:24 am    Asunto: hola
Tema: no se q me pasa !! estoy harta de esta vida
Responder citando

Hola solo te puedo decir es que te aferres a dios mucho,el tiempo de El no es tu tiempo,El te llenara de la Paz que necesitas y paar eso busca un conjero espiritual o un terapista que te ayude a desahogar esos sentimientos que tienes y esa energia que estas malgastando la utilizes de manera positiva en ti y tu hija,yo pase lo mismo con mi exesposa,soy un papa soltero con una hermosa hija de 14 a;os ahora,ella tenia dos a;os cuando tuve el problema con i ex,igual sufri pero Dios esta ahi y no te abandona y tu tienes que colaborar con El,te digo de hecho mi ex y yo llevamos una buena relacion,hay que dejar todo en el pasado,busca aytuda profesional y espiritual.cuidate
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
ciruelon
Nuevo


Registrado: 31 Ene 2007
Mensajes: 5

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 5:24 am    Asunto: hola
Tema: no se q me pasa !! estoy harta de esta vida
Responder citando

Hola solo te puedo decir es que te aferres a dios mucho,el tiempo de El no es tu tiempo,El te llenara de la Paz que necesitas y paar eso busca un conjero espiritual o un terapista que te ayude a desahogar esos sentimientos que tienes y esa energia que estas malgastando la utilizes de manera positiva en ti y tu hija,yo pase lo mismo con mi exesposa,soy un papa soltero con una hermosa hija de 14 a;os ahora,ella tenia dos a;os cuando tuve el problema con i ex,igual sufri pero Dios esta ahi y no te abandona y tu tienes que colaborar con El,te digo de hecho mi ex y yo llevamos una buena relacion,hay que dejar todo en el pasado,busca aytuda profesional y espiritual.cuidate
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados