Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Hola a Todos
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Hola a Todos

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rodrigo Bethancourt
Nuevo


Registrado: 12 Ene 2007
Mensajes: 6

MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 5:33 pm    Asunto: Hola a Todos
Tema: Hola a Todos
Responder citando

Mi nombre es Rodrigo, soy soltero y tengo 37 años. Soy de Panamá y estoy muy contento de poder compartir con personas que comparten esta bellísima fe católica que Dios nos ha regalado. Trabajo en un cyber. He pertenecido a la Legión de María y he sido catequista. El año 2006 no me dediqué al catecismo, pero este año 2007, con la ayuda de Dios, me reintegraré. A través de mi vida, he tropezado muchas veces, pero eso me ayudado a crecer más en mi fé y amor hacia mi iglesia católica. Sé que todavía falta un largo carminar, y todavía me tropezaré muchas veces, pero estoy tranquilo porque también sé que nuestro Señor Jesucristo me ha dejado las herramientas necesarias para levantarme cada vez que caiga.
Les dejo esta dirección de internet para que, si alguno de ustedes siente alguna duda referente a las críticas que nos hacen los protestantes, se fortalezca más en su fe y mejor aún, sepa defenderla.

http://www.mercaba.org/Sepadefender/00sepa_defender_su_fe.htm

Mi e-mail: rodebeth@hotmail.com

Que Dios los bendiga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
blanca irasema
Asiduo


Registrado: 05 Jul 2006
Mensajes: 231
Ubicación: Monterrey N.L.

MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 7:18 pm    Asunto:
Tema: Hola a Todos
Responder citando

Hola Rodrigo

Mi nombre es Blanca 38 soltera tambien me he caido pero dios me ha levantado soy catequista trabajo enla iglesia de Cristo Rey ycuando quieras que platiquemos

Podemos hablar del mismo idioma

Te dejo mi correo irasemasepulveda@hotmail.com

te escribo desde la ciudad delas montañas Monterrey, N.L.

CUIDATE
Que Dios te bendiga

Saludos
Blanca irasema
_________________
HOLA SOY NUEVA YQUISIERA QUE ME DIJIERA COMO FUNCIONA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elvira Medellín Briones
Esporádico


Registrado: 26 May 2006
Mensajes: 31

MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 7:58 pm    Asunto:
Tema: Hola a Todos
Responder citando

Bienvenido Rodrigo,
Soy Elvira, y te felicito por el trabajo que realizas, yo doy platicas a quinceañeras, y si tú o alguien tuviera algún material se lo voy a agradecer.
Buen día.
mi correo es
medellinelvira@yahoo.com
medellinelvira@hotmail.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rodrigo Bethancourt
Nuevo


Registrado: 12 Ene 2007
Mensajes: 6

MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 3:51 am    Asunto: Gracias
Tema: Hola a Todos
Responder citando

Primeramente quiero agradecerle a ustedes dos: Blanca y Elvira, por escribirme. Desde un principio supe que al haber encontrado este lugar, encontraría personas fabulosas y que compartieran mis creencias. A ambas las agregaré a mi messenger para que podamos platicar uno de estos días. Saben algo, a pesar de ser 200% pecador, en los últimos días me he estado sintiendo muy bien, y todo tiene que ver con mi iglesia. Esta semana, encontré un espacio en este sitio web que decía espacio de oración o algo similar. En este lugar encontré un sitio en donde decía que podía enviarles (o escribirles) qué pecados eran los que me amarraban al pecado. Y yo les escribí en qué me sentía debil, es decir, qué me alejaba de Dios. Y les voy a decir hermanas, desde el día que hice eso, me vengo sintiendo muy bien, y en cierta forma, algo fortalecido en mi fe. Imagínense, yo soy un hombre (joven hombre de 37 añitos), que a pesar de asistir a misa y participar en distintos grupos, siempre me había sentido vacío en mi interior. Pues claro, el Pecado me hacía sentir así. Yo tengo una debilidad, que en este momento no les voy a decir cual es, pero les cuento que es algo que me ha mantenido encadenado desde hace mucho. Sé que no he ganado esa batalla, pero vuelvo y les repito, desde que mandé ese mail a catholic.net, me siento mucho mejor. Y miren como son las cosas, no pensé que alguien me escribiría tan pronto, y derepente, aparecen ustedes. Situación que me hace sentir muy alegre, porque sé que podré comunicarme con personas que comparten mi manera de pensar, y le pido a Dios que conozca muchas más. Nuevamente les agradezco por escribirme.

p.s. Elvira, en realidad no tengo ningún tema referente al que me solicitar, pero buscaré en internet para ver si encuentro algo.

Dios me las bendiga a las dos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
soniar
Esporádico


Registrado: 08 Ene 2007
Mensajes: 83

MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 6:09 am    Asunto:
Tema: Hola a Todos
Responder citando

Hola Rodrigo, bendiciones.Que bonitos propósitos para este año , Dios te ayudará. Mi nombre es sonia, soy nueva aquí . estoy tratando de entender un poco com funciona esto pero de igual manera participo ya que deseo compartir mi fe y aprender de todos . Me gustaria que me escribieras a este correo . soniavp2000@hotmail.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Lia_G
Nuevo


Registrado: 20 Nov 2006
Mensajes: 6

MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 4:18 pm    Asunto:
Tema: Hola a Todos
Responder citando

Hola Rodrigo te felicito por estar buscando la manera de acercarte más a Dios, también yo me he propuesto este año cambiar aquello que no me gusta y es muy complicado, pero con la ayuda de Dios seguramente lo lograremos, felicidades y que te sigas superando.

"Cuando queremos saber de Dios, todo nos habla de Dios"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rodrigo Bethancourt
Nuevo


Registrado: 12 Ene 2007
Mensajes: 6

MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 2:57 am    Asunto: Gracias
Tema: Hola a Todos
Responder citando

Gracias soniar, gracias Lia_G. Muchas gracias a ambas por sus palabras de aliento. Al igual que ustedes, yo sé que este caminar hacia Dios en nuestra iglesia católica es bien difícil. Ya lo dijo el señor, se entra por el espacio angosto y no por el ancho. Hay que sacrificarse mucho para ganarse ese pedacito de cielo, pero bueno, sólo Cristo será quien juzgue y decida quien va y quien no. No es como dicen nuestros hermanos separados, especialmente los evangélicos. Me contaba una amiga que es evangélica y me decía que ella va de un tiro para el cielo, porque al haber encontrado la verdadera iglesia (según ella), ya está santificada. En realidad no comprendo esta manera de pensar, piensan que ya tienen el cielo ganado. Qué fácil lo ve ella! pero no es así y ustedes saben, como yo, que hay que esforzarse mucho. En esto nuestra bella iglesia católica si está clara y nos da muchas enseñanzas.
Ha algunos días hablaba con un amigo y él me decía que porqué la iglesioa Católica dice que aunque esté casado por lo civil tiene que casarse por la iglesia para poder comulgar. En reiteradas ocasiones me repetía esto y pensé yo, creo que fue una iluminación del Espíritu Santo, le dije sencíllamente: y cuál es el obstáculo que impide que se case por la iglesia. Si quiere comulgar, simplemente cásese por la iglesia y verá que serán muchas más las bendiciones que reciba. Guardó silencio y me dijo: en verdad tienes razón, aunque me dijo que lo pensaría y tomaría más en serio. Siempre que una persona cuestiona la iglesia por alguna práctica que ellos consideren sacrificada o difícil yo les digo que la iglesia es como un persona, un hombre. Nació, creció, fue adolescente (cuando se es adolescente se comenten errores), y llega a una etapa de madurez. Un hombre (o mujer) maduro (a) que ha vivido mucho y ha tenido muchas experiencias, tanto buenas como malas, es quien me puede aconsejar de buena forma para que no cometa errores garrafales. La iglesia católica es la única que tiene una vasta historia, una rica cultura, fue la única fundada por Cristo en Pedro. Iglesias católicas hay muchas en todo el mundo, pero una sóla cabeza visible tenemos: AL PAPA, que es quien representa a la Cristo que es Dios.
Hermanas, no se desanimen y sigan adelante, siempre quieran a su iglesia. Yo, al igual que ustedes, vengo luchando contra muchas cosas que me quieren apartar de mi iglesia. Algunas veces me siento sin ánimo, me siento como una persona hipócrita que no merece pertenecer a la iglesia de Cristo. Pero siempre aparece esa lucecita que me ilumina y me anima a seguir adelante. Quiero que sepan que en mi tendrán a un amigo.

Espero también poder contar con ustedes y con su bella amistad.

Hasta luego
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
soniar
Esporádico


Registrado: 08 Ene 2007
Mensajes: 83

MensajePublicado: Mar Ene 16, 2007 3:40 am    Asunto:
Tema: Hola a Todos
Responder citando

Rodrigo que Dios te siga iluminando . En verdad que es una lucha constante cuando servimos a Dios , pero que maravilloso es El que permanece fiel . Amar nuestra Iglesia , orar por sus sacerdotes , que son nuestros pastores , creo que es nuestra tarea , ademas de servir siempre a Dios . Rodrigo gracias por tu mail . En mi tendras siempre una hermana y una amiga . Oremos los unos por los otros . Bendiciones .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 11:40 pm    Asunto:
Tema: Hola a Todos
Responder citando

Hola Rodrigo, como estas? te saluda Cecilia de Peru
un abrazo

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 4:35 pm    Asunto:
Tema: Hola a Todos
Responder citando

Que tal Rodrigo te mando un saludo desde Guatemala

Echale muchas ganas que este camino angosto es dificil pero es el mejor, el cielo debe ser indescriptible saber por mas que queramos no debe haber forma de describirlo debe ser lo mejor pero nuestro principal fin sea amar y servir a Dios y amar a nuestro projimo que el Cielo ya vendra despues Very Happy

Me parece muy bien la comparación que haces de la Iglesia con las etapas de la vida de una persona es muy cierto por eso ella es nuestra Guia.

Asi que a Seguir luchando y aprovechemos el Sacramento de la Confesion que es un gran regalo de la misericordia infinita de Dios, asi tendremos fuerzas para vencer la tentación.

Un Saludo Tambien para Sonia bienvenida al foro que te la pases muy bien por aca tambien un gran saludo desde Guatemala que Dios te bendiga.
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Montse*
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 1020

MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 5:03 pm    Asunto:
Tema: Hola a Todos
Responder citando

Que Dios te haga MUY FELIZ Rodrigo!
_________________
Montse*

http://www.diosjesustehabla.com
http://www.gloriapolo.com/video.html
http://www.catholicosonline.com
http://www.oracionmundial.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
soniar
Esporádico


Registrado: 08 Ene 2007
Mensajes: 83

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 3:52 am    Asunto:
Tema: Hola a Todos
Responder citando

Gracias josefs , que Dios te bendiga . Creo que todos debemos apoyarnos en oracion y dandonos aliento ¿ verdad rodrigo? este caminar no es facil pero es bello. Ojala rodrigo nos compartas lo que has aprendido . Un abrazo de hermana a todos .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados