Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 2:02 am    Asunto:
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

Hola, amigos!!!!!!!! Recién llegadita de unas reconfortantes vacaciones, paso a saludarlos. Rapido porque es tarde y mañana debo ir a trabajar. Crying or Very sad (todo lo bueno se acaba).
Rocíoooo!!!!! Qué alegría leer que por fin llegó mi regalo!!!! Me alegro de que te hya gustado!!! Ya que no pude enviarte a Marianito te invito a que te vengas pa mis tierras y nos vamos juntas a visitarlo. Very Happy
Ojalá lleguen pronto los que faltan.

Me ha encantado leer todo este intercambio de alegrías, felicitaciones, etc....

Veo un Fermín el Bueno!! ¿Qué tal? Supongo será el Caballero que venció a Don Fernando el Malo Laughing Laughing
Un fuerte abrazo a todos, y hasta mañana.

_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rocío Hdez
Constante


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 691
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 2:19 am    Asunto:
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

Pepa escribió:
Hola, amigos!!!!!!!! Recién llegadita de unas reconfortantes vacaciones, paso a saludarlos. Rapido porque es tarde y mañana debo ir a trabajar. Crying or Very sad (todo lo bueno se acaba).
Rocíoooo!!!!! Qué alegría leer que por fin llegó mi regalo!!!! Me alegro de que te hya gustado!!! Ya que no pude enviarte a Marianito te invito a que te vengas pa mis tierras y nos vamos juntas a visitarlo. Very Happy
Ojalá lleguen pronto los que faltan.

Me ha encantado leer todo este intercambio de alegrías, felicitaciones, etc....

Veo un Fermín el Bueno!! ¿Qué tal? Supongo será el Caballero que venció a Don Fernando el Malo Laughing Laughing
Un fuerte abrazo a todos, y hasta mañana.


Eso del caballero me recordo a Don Quijote, Dulcinea, Sancha panza, Rosinante, los molinos de viento.... te acuerdas ? hace tres años ya !!! como pasa el tiempo..... extraño a Dulcinea... casí nunca se aparece ya por el messenger Crying or Very sad

Un abrazooooo

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Fermín el Bueno
Asiduo


Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 242

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 7:57 pm    Asunto:
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

Dulcinea se aparece por el msn???? Y yo que pensaba que Dulcinea era Pepi.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 10:29 pm    Asunto:
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

Pepa escribió:
Rocíoooo!!!!! Qué alegría leer que por fin llegó mi regalo!!!! Me alegro de que te hya gustado!!! Ya que no pude enviarte a Marianito te invito a que te vengas pa mis tierras y nos vamos juntas a visitarlo. Very Happy


Pepa, me tuviste un mes sin comer para meterme en una cajita de 20x20 y al final ni me enviaste...si quieren vengan, pero ya saben, luego del intercambio soy puro huesos Laughing

PD: Pepa ¿fuiste a algun lado de vacaciones?

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rocío Hdez
Constante


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 691
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 6:43 pm    Asunto: Re: QUE SERÁ?
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

amayram escribió:
Hola a Tod@s

No veo que mi amig@ secret@ ni quejandose ni agradeciendo no se al final si el correo llego o no.
En fin espero que haya llegado el paquetico a su destino correcto ya que a mi no me han devuelto nada en la Unidad Postal.

Recien Ayer termine el inventario fisico del almacen y ahora tuve que trabajar en un centro comercial y no he tenido tiempo ni de comer.

Ahora ya el Martes 02-01-2007 ire a averiguar en la Oficina de Correos e igual que Pepa exigire una explicación o un boleto de avión...jaja.... Laughing

En fin paciencia nos de el Señor.

Y de paso que tengan un muy Feliz Año Nuevo que Dios nuestro Señor los llene de dicha y bendiciones, que sigamos unidos en el camino y cada uno de nosotros contribuyamos para que se siga construyendo el Reino de Dios en la tierra.
A Dios gracias este año por todo lo que nos ha dado y especialmente por haberles conocido.
Les quiero muchisimo de Aquí hasta el Cielo.


Que Dios nos acompañe Siempre


Hola Mariana !!! Razz

Tu regalo fue recibido por MORLI hace algo así como dos semanas, me pidio tu nombre y dijo que se comunicaría contigo, no sé si lo hizo, supongo que sí.... De cualquier manera de su parte y de la de todos los que participamos, GRACIAS !!! Wink

En Cristo y María Santísima

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 7:14 pm    Asunto:
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

Y llegó el momento... Arrow

¿Qué momento? Question

¡EL DE AGRADECERLE A ROCIO EL REGALO! Smile

Así es, fue Rocío la personita encargada de hacerme el regalo del intercambio.

¡GRACIAS ROCIO! Very Happy ¡G R A C I A S !

Recién hoy (19/01) pude hacerme con el regalo, el cual ya habia llegado hace una semana y dias si no me equivoco, pero como bien saben pues yo estaba fuera de mi casa, asi que ni bien regresé me encontré con un lindo paquetito. Surprised Smile Surprised Smile

Les cuento que mi gran amiga me ha regalado varias cositas: un pequeño librito con las oraciones de la mañana y la noche - otro libro para mejorar la oración (me viene de 10!!!!) - Un DVD con dinámicas para el trabajo con niños/jovenes - una linda tarjeta navideña - dos brazaletes hermosos, ya llevo puesto uno de ellos que dice "La vida con Cristo, otra onda" Very Happy Very Happy Very Happy - una calco que pegaré en el espejo de mi cuarto que dice "Jesucristo es mi fuente de vida" Surprised - un angelito de madera Wink - una hermoooosa carta a puño y letra - y como Rocio bien sabe que soy muy delgado pues me envió también unas obleas dulces (muy sabrosas por cierto Razz ) y muchos caramelos!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy ¿y saben qué más?

¡EL ULTIMO CD DE MANÁ! yuuuuuuuuuuuuuuuuuuupi Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Millones de gracias Rocio, me han encantado tus regalos, y sobre todo me ha encantado que fueras tu quien me los hiciera, bien sabes cuánto te quiero!!! Very Happy Smile Surprised Razz Very Happy Surprised ¡MI GRAN AMIGA! Wink

¡GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS!

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy ¡Estoy feliz! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rocío Hdez
Constante


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 691
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 7:38 pm    Asunto:
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

Mariano escribió:
Y llegó el momento... Arrow

¿Qué momento? Question

¡EL DE AGRADECERLE A ROCIO EL REGALO! Smile

Así es, fue Rocío la personita encargada de hacerme el regalo del intercambio.

¡GRACIAS ROCIO! Very Happy ¡G R A C I A S !

Recién hoy (19/01) pude hacerme con el regalo, el cual ya habia llegado hace una semana y dias si no me equivoco, pero como bien saben pues yo estaba fuera de mi casa, asi que ni bien regresé me encontré con un lindo paquetito. Surprised Smile Surprised Smile

Les cuento que mi gran amiga me ha regalado varias cositas: un pequeño librito con las oraciones de la mañana y la noche - otro libro para mejorar la oración (me viene de 10!!!!) - Un DVD con dinámicas para el trabajo con niños/jovenes - una linda tarjeta navideña - dos brazaletes hermosos, ya llevo puesto uno de ellos que dice "La vida con Cristo, otra onda" Very Happy Very Happy Very Happy - una calco que pegaré en el espejo de mi cuarto que dice "Jesucristo es mi fuente de vida" Surprised - un angelito de madera Wink - una hermoooosa carta a puño y letra - y como Rocio bien sabe que soy muy delgado pues me envió también unas obleas dulces (muy sabrosas por cierto Razz ) y muchos caramelos!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy ¿y saben qué más?

¡EL ULTIMO CD DE MANÁ! yuuuuuuuuuuuuuuuuuuupi Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Millones de gracias Rocio, me han encantado tus regalos, y sobre todo me ha encantado que fueras tu quien me los hiciera, bien sabes cuánto te quiero!!! Very Happy Smile Surprised Razz Very Happy Surprised ¡MI GRAN AMIGA! Wink

¡GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS!

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy ¡Estoy feliz! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


Más feliz estoy yo Laughing Que bueno que te gustaron mis regalitos Razz Los escogí pensando en que el próximo año te puedo tocar yo y.... ¡¡¡ QUIERO MI MATE !!!! jajaja

Chuiks yo también te quiero mucho hermanito

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
celestica
Esporádico


Registrado: 27 May 2006
Mensajes: 45
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 3:34 pm    Asunto: Al fin
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

Hola a todos, queria contarles que ya llego mi regalo, no tube que esperar tanto.. Very Happy mi regalo fue un perfume que me llego de Nicaragua. Gracias luis Lira Wink esta buenisimo!!!!! Lo que si fue gracioso es que llego muy destruido el papel que lo envolvia, al parecer a cada aduana que llegaba lo abrian para ver que era Confused pero lo importante es que ya llego y te mandoun abrazo gigante por que me encanto!!!!! Wink
Un abrazo en Cristo y feliz Navidad muuuuuuy atrasada jiji.
_________________
tu amor siga escribiendo mis dias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
mario
Asiduo


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 206

MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 9:54 pm    Asunto: vtr
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

Hola bueno pues yo le agradesco a mayra el regalo k me envio fue un disco musical muy alegre, llego a finales de diciembre lamento no haber entrado antes pero ando super ocupado ejej y espero k a mi amiga secreta ya le llegue mi regalo pk al parecer hubieron problemas con el servicio.
_________________
El amor es donación personal y libre; ellos son impersonales y ciegos, determinados. MPI MARIO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 2:04 am    Asunto:
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

[quote="Rocío Hernández"]
Cita:


Eso del caballero me recordo a Don Quijote, Dulcinea, Sancha panza, Rosinante, los molinos de viento.... te acuerdas ? hace tres años ya !!! como pasa el tiempo..... extraño a Dulcinea... casí nunca se aparece ya por el messenger Crying or Very sad

Un abrazooooo


Aaaahhh... Los "buenos viejos tiempos".
Paciencia Rocío, parece que Dulcinea anda con muchas cosas en la cabeza y... bueno, son momentos... Confused Wink

Hola,
Mariano: Estuve de vacaciones en Miramar. Liiindoooo! Vieras lo "negra" que estoy!! Very Happy ¿Qué tal el Sur?

Besos a todos.

_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 1:40 pm    Asunto:
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

Pepa escribió:
Hola,Mariano: Estuve de vacaciones en Miramar. Liiindoooo! Vieras lo "negra" que estoy!! Very Happy ¿Qué tal el Sur?


Hola Pepita Negra Surprised el sur tan lindo como siempre...si no fuera porque el invierno es realmente muy crudo yo me iba a vivir allá...¡es que el lugar es hermoso! pero con lo friolento que soy ni loco jajaja Laughing

Abrashotes Very Happy

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 3:18 pm    Asunto:
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

Pepa escribió:
Hola, amigos!!!!!!!! Recién llegadita de unas reconfortantes vacaciones, paso a saludarlos. Rapido porque es tarde y mañana debo ir a trabajar. Crying or Very sad (todo lo bueno se acaba).
Rocíoooo!!!!! Qué alegría leer que por fin llegó mi regalo!!!! Me alegro de que te hya gustado!!! Ya que no pude enviarte a Marianito te invito a que te vengas pa mis tierras y nos vamos juntas a visitarlo. Very Happy
Ojalá lleguen pronto los que faltan.

Me ha encantado leer todo este intercambio de alegrías, felicitaciones, etc....

Veo un Fermín el Bueno!! ¿Qué tal? Supongo será el Caballero que venció a Don Fernando el Malo Laughing Laughing
Un fuerte abrazo a todos, y hasta mañana.



Asi que por acá encontré noticias tuyas Pepa!!!!

Vacaciones vacaciones!!! Que buenos que las hayas tenido! Despuésa contarnos a dodne fuiste , que hiciste y todo eso! mas fotos ..anécdotas historias ylo que quieras Very Happy

El pueblo quiere saber....o por lo menos yo. Wink

Saludos desde Corrientes!

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 3:21 pm    Asunto: Re: Al fin
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

celestica escribió:
Hola a todos, queria contarles que ya llego mi regalo, no tube que esperar tanto.. Very Happy mi regalo fue un perfume que me llego de Nicaragua. Gracias luis Lira Wink esta buenisimo!!!!! Lo que si fue gracioso es que llego muy destruido el papel que lo envolvia, al parecer a cada aduana que llegaba lo abrian para ver que era Confused pero lo importante es que ya llego y te mandoun abrazo gigante por que me encanto!!!!! Wink
Un abrazo en Cristo y feliz Navidad muuuuuuy atrasada jiji.



Muy Feliz Navidad Celeste!!! Very Happy Razz Smile Cómo anda Mendoza??

Qué bueno que recibiste el regalo de tu amigo!

De a poquito a todos le va llegando! Magna paciencia...Ánimos a los demás!

Luciana Very Happy

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 3:23 pm    Asunto: Re: vtr
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

mario escribió:
Hola bueno pues yo le agradesco a mayra el regalo k me envio fue un disco musical muy alegre, llego a finales de diciembre lamento no haber entrado antes pero ando super ocupado ejej y espero k a mi amiga secreta ya le llegue mi regalo pk al parecer hubieron problemas con el servicio.


También llegó el regalo de Mayra!! re bien! Vamos sumando! Very Happy

Mas Saluditos !!!

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 12:10 am    Asunto:
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

Luciana Belén escribió:
Pepa escribió:

Un fuerte abrazo a todos, y hasta mañana.



Asi que por acá encontré noticias tuyas Pepa!!!!

Vacaciones vacaciones!!! Que buenos que las hayas tenido! Despuésa contarnos a dodne fuiste , que hiciste y todo eso! mas fotos ..anécdotas historias ylo que quieras Very Happy

El pueblo quiere saber....o por lo menos yo. Wink

Saludos desde Corrientes!


Hola, Luciana, correntina simpaticona ! Very Happy Gracias por preguntar; pero mejor te invito a tomar un cafecito al "Ave Fénix" y te cuento que sino este hilo se va a desmadrar ... Shocked
_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 12:13 am    Asunto:
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

Mariano escribió:
Pepa escribió:
Hola,Mariano: Estuve de vacaciones en Miramar. Liiindoooo! Vieras lo "negra" que estoy!! Very Happy ¿Qué tal el Sur?


Hola Pepita Negra Surprised el sur tan lindo como siempre...si no fuera porque el invierno es realmente muy crudo yo me iba a vivir allá...¡es que el lugar es hermoso! pero con lo friolento que soy ni loco jajaja Laughing

Abrashotes Very Happy


Y a mí en cambio me encantaría!! Me encanta el frío, me encanta el sur... ¿Me querés decir qué hago en Buenos Aires? A ver si me conseguís un trabajo por allá. Very Happy
_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 12:54 am    Asunto:
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

Pepa escribió:
Luciana Belén escribió:
Pepa escribió:

Un fuerte abrazo a todos, y hasta mañana.



Asi que por acá encontré noticias tuyas Pepa!!!!

Vacaciones vacaciones!!! Que buenos que las hayas tenido! Despuésa contarnos a dodne fuiste , que hiciste y todo eso! mas fotos ..anécdotas historias ylo que quieras Very Happy

El pueblo quiere saber....o por lo menos yo. Wink

Saludos desde Corrientes!


Hola, Luciana, correntina simpaticona ! Very Happy Gracias por preguntar; pero mejor te invito a tomar un cafecito al "Ave Fénix" y te cuento que sino este hilo se va a desmadrar ... Shocked



okis, nos vemos allá Very Happy

gracias por lo de correntina....pero soy adoptada por estos pagos...ya que nací en Quilmes, Buenos Aires...años después fueron las mudanzas a Corrientes, Córdoba, Chaco y ahora Corrientes....soy porteña, correntina, cordobesa y chaqueña..mmmm soy argentina! Very Happy

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mayragc
Asiduo


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 267
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 3:39 pm    Asunto: Agradeciendo al amigo secreto
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

Very Happy Very Happy ¡Qué bueno! Por fin, Mario apareciste. También, te envié una tarjeta de Navidad bien bonita. La mandé aparte porque no cabía en el paquete con el CD de Navidad que recibiste. Espero lo disfrutes mucho.
Tu amiga secreta,
Mayra
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mayragc
Asiduo


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 267
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 3:40 pm    Asunto: Agradeciendo al amigo secreto
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

Very Happy Very Happy ¡Qué bueno! Por fin, Mario apareciste. También, te envié una tarjeta de Navidad bien bonita. La mandé aparte porque no cabía en el paquete con el CD de Navidad que recibiste. Espero lo disfrutes mucho.
Tu amiga secreta,
Mayra
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 11:20 pm    Asunto:
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

Pucha, que lástima que hayan tenido que volver a enviar nuevos regalos porque los anteriores se perdieron... Confused ...¿qué sucede con las aduanas? tendremos que hacer una investigación Cool jeje ¡no puede ser! Mad

¿Cuantas personas faltan que reciban su regalito? ¿una? ¿dos? ¿tres? Question

¡Ojala lo reciban pronto! Very Happy es lindo recibir regalitos, y más siendo que vienen de personas tan queridas de aquí.

¡Saludos mi gran familia! Very Happy Very Happy Very Happy

PD: ¿uds me tienen en sus oraciones? ¡YO A UDS SI! Wink

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mario
Asiduo


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 206

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 2:22 am    Asunto: vtr
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

Hola k bueno que te gusto s algo sencillo pero trate que te pudiera servir los de SRGV fue canonizado en octubre, y mayra gracias por la tarjeta de navidad esa va llegando.
_________________
El amor es donación personal y libre; ellos son impersonales y ciegos, determinados. MPI MARIO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
CD
Nuevo


Registrado: 30 Sep 2006
Mensajes: 16

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 2:58 am    Asunto:
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

Quiero agradecer sinceramente la sorpresa que me acabo de llevar, pues vine tarde del trabajo este dìa y me estaba esperando mi regalito enviado por Daniel, a mi me encanta la musica y el me regalò el ultimo CD de la hna Glenda, quien canta como un angel, lindismo regalo, super contenta, pues con lo que me gusta que me hagan regalos. Ademas venìa una carta con su puño y letra y no te preocupes porque lo entendì, jjajaja

Recibe mi sincero agradecimiento y creeme que me puso muy contenta este dìa. Bendiciones Dan

Carolina
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
amayram
Veterano


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 1261
Ubicación: En la Mitad del Mundo

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 6:50 am    Asunto: Re: QUE SERÁ?
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

Rocío Hernández escribió:
amayram escribió:
Hola a Tod@s

No veo que mi amig@ secret@ ni quejandose ni agradeciendo no se al final si el correo llego o no.
En fin espero que haya llegado el paquetico a su destino correcto ya que a mi no me han devuelto nada en la Unidad Postal.

Recien Ayer termine el inventario fisico del almacen y ahora tuve que trabajar en un centro comercial y no he tenido tiempo ni de comer.

Ahora ya el Martes 02-01-2007 ire a averiguar en la Oficina de Correos e igual que Pepa exigire una explicación o un boleto de avión...jaja.... Laughing

En fin paciencia nos de el Señor.

Y de paso que tengan un muy Feliz Año Nuevo que Dios nuestro Señor los llene de dicha y bendiciones, que sigamos unidos en el camino y cada uno de nosotros contribuyamos para que se siga construyendo el Reino de Dios en la tierra.
A Dios gracias este año por todo lo que nos ha dado y especialmente por haberles conocido.
Les quiero muchisimo de Aquí hasta el Cielo.


Que Dios nos acompañe Siempre


Hola Mariana !!! Razz

Tu regalo fue recibido por MORLI hace algo así como dos semanas, me pidio tu nombre y dijo que se comunicaría contigo, no sé si lo hizo, supongo que sí.... De cualquier manera de su parte y de la de todos los que participamos, GRACIAS !!! Wink

En Cristo y María Santísima


Hola Rocio

Que bueno que mi regalo haya llegado a las manos correctas Very Happy , lo raro es que yo le envie además una carta con mis datos(nombre, correo, y demás) Rolling Eyes Rolling Eyes, y MORLI no se ha comunicado conmigo, solo espero que el paquete haya llegado completo.

En fin si organizas un nuevo intercambio para la proxima Navidad 2007 ya me puedes ir anotando.... Wink

Chausito
_________________
"Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rocío Hdez
Constante


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 691
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 4:17 pm    Asunto:
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

Cita:
Hola Rocio

Que bueno que mi regalo haya llegado a las manos correctas , lo raro es que yo le envie además una carta con mis datos(nombre, correo, y demás) , y MORLI no se ha comunicado conmigo, solo espero que el paquete haya llegado completo.

En fin si organizas un nuevo intercambio para la proxima Navidad 2007 ya me puedes ir anotando....

Chausito


Hola Mayra

Para que estes mas tranquilita te copio aquí el mail que recibí de MORLI Wink


Date: Fri, 12 Jan 2007 20:42:40 +0000
>
> Rocío:
>
> > Rocío te comento que me llego un sobre de Ecuador, con el presente de
> intercambio eso fue el lunes 8, pero lo recibó mi hermana y me lo entregaron
> el martes por la tarde, así que entre miércoles y el día de hoy, he buscado
> en el foro en las aportaciones el nombre del remitente, pero no lo
> encuentro, quizá no he revisado de manera suficiente así que decidí recurrir
> a tí, pues sinceramente no sé si es mujer u hombre la persona que me envío
> el presente, en una de las tarjetas sólo puso AMAYRAM. Desde luego que fue
> toda una sorpresa y son detalles muy lindos pues hay un CD con villancicos,
> que supongo son propios del Ecuador,
>
>
> Rocío, me apena mucho esto pero no tengo otra referencia, pues creo que
> sería una descortesía dirigirme así , sin más a la persona para agradecerle
> a través del foro, de quien no tengo más conocimiento.
>
>
> Gracias de antemano por tu atención

LIDIA

>
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Elvira Medellín Briones
Esporádico


Registrado: 26 May 2006
Mensajes: 31

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 11:05 pm    Asunto:
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

Hola ,
Estoy muy contenta, feliz, Laughing porque por fín creo que ha llegado mi regalo, hoy al llegar de mi trabajo encontre un aviso del servicio de correo en el que me informan que vaya a recoger un sobre, ¡que emosión!
lo malo que tendre que esperar hasta el lunes por que ya esta cerrado Crying or Very sad pero no importa, el lunes ire a primera hora, y ustedes seran los primeros en saber que me llego.
Gracias amigo (a) secreta.
creo que era la Única que faltaba, ¿o habrá más sin recibir su regalo?
Dios te bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
amayram
Veterano


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 1261
Ubicación: En la Mitad del Mundo

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 5:17 am    Asunto: GRACIAS
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

HOLAS
Gracias Rocío
Wink

Saludos a Todos Tengan Ustedes un Lindo Día.
_________________
"Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 4:36 pm    Asunto:
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

Hola, no sé qué pasó con el mensajero de mi amigo secreto... Bueno, no importa, ya veremos cómo sigue la historia. Very Happy

P.D.: A Don Fermín el Bueno, decirle que Dulcinea está esperando el caballero que la lleve a dar la vuelta al mundo. Parece que ha quedao pendiente algo sobre un crucero.
_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fermín el Bueno
Asiduo


Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 242

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 9:38 pm    Asunto:
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

Pepa escribió:
Very Happy

P.D.: A Don Fermín el Bueno, decirle que Dulcinea está esperando el caballero que la lleve a dar la vuelta al mundo. Parece que ha quedao pendiente algo sobre un crucero.


Pues si se lo ha prometido exija que lo cumpla!!!!!, es más, yo desde aquí apoyo su reivindicación por justa. Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 10:33 pm    Asunto:
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

Cecilia Limay escribió:
Amigo secreto querido!!!!!!!!!!
me informan que tu regalo recien llego a Mexico el 12 de enero!!!!!!!!!! espero que pronto, llegue a tus manitas



Amigo secreto querido me dicen en el correo que te entregaron el regalo el 19 de enero, es verdad? si no, para seguir reclamando

chispas

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Rocío Hernández
Veterano


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 1084

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 10:44 pm    Asunto:
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

Cecilia Limay escribió:
Cecilia Limay escribió:
Amigo secreto querido!!!!!!!!!!
me informan que tu regalo recien llego a Mexico el 12 de enero!!!!!!!!!! espero que pronto, llegue a tus manitas



Amigo secreto querido me dicen en el correo que te entregaron el regalo el 19 de enero, es verdad? si no, para seguir reclamando

chispas


Ceci.... siendo hoy las 16:44 p.m. te informo que a tu amigo secreto no le ha llegado todavía nada Crying or Very sad

Una tacita más de paciencia ? Wink ..... confiemos en que llega Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados