Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - soy un imbecil
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


soy un imbecil
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
HugoreiElRegreso
Veterano


Registrado: 27 Jun 2006
Mensajes: 2276
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 12:36 am    Asunto: soy un imbecil
Tema: soy un imbecil
Responder citando

Me quejo de que no tengo plata , me quejo del auto , me quejo y me quejo .

Cuantas veces tendre que pedir perdon en este foro ? no lo se .

pero estuve reflexionando esto dias

¿ de que me quejo ?

Tengo 2 hermosos hijos sanos

Tengo a la mejor mujer del mundo

Tengo dos ojos , dos piernas, puedo correr , ver , respirar , puedo ir de vacaciones ver el mar , puedo levantarme todos los dias, etc etc etc

Dios me dio de todo y yo no lo veo

¿ que me pasa ?

¿ que me hace ser como soy ?

Creo seriamente que necesito un psicologo o peor un psiquiatra yo que tanto despotrico de ellos.

Saludos

EL INBECIL HUGOREI
_________________
EL MATA DIABLOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 12:37 am    Asunto:
Tema: soy un imbecil
Responder citando

Sólo te falta controlar tu ira...... la oración es la mejor herramienta.

Very Happy Very Happy
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
*Mago*
Nuevo


Registrado: 19 Ene 2007
Mensajes: 2

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 1:02 am    Asunto:
Tema: soy un imbecil
Responder citando

A TODOS NOS HA PASADO ALGUNA VEZ QUE VEMOS SOLO LO QUE NOS FALTA Y NO LO QUE TENEMOS. Lo bueno es que te has dado cuenta Very Happy .
Por eso hay que agradecer al Señor por todo lo que tenemos y no vemos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Civil
Asiduo


Registrado: 22 Dic 2005
Mensajes: 179

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 2:08 am    Asunto:
Tema: soy un imbecil
Responder citando

Inbecil se escribe con m. "Imbecil". Esto lo escribo sin ofender.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 2:26 am    Asunto:
Tema: soy un imbecil
Responder citando

Herman@ Civil:

¡Paz y bien!

Civil escribió:
Inbecil se escribe con m. "Imbecil". Esto lo escribo sin ofender.


Gracias Civil, ya hice la corrección. Dios te bendiga.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Julio Orellana
Asiduo


Registrado: 29 Sep 2006
Mensajes: 269
Ubicación: Los Angeles, Ca. U.S.A

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am    Asunto: Respuesta
Tema: soy un imbecil
Responder citando

Hugo, ya había decidido no participar en el foro, pero me encontré con tu "aportacíón", y no me aguanté las ganas de escribir Embarassed Embarassed No te procupes, todos algunas veces (por no decir siempre) no valoramos lo que tenemos, lo que Dios nos ha dado.

Nadie está excento de sufrir el "síndrome de mártir" y nos quejamos de todo. No eres "bobo". solamente acéptate como eres, agradece a Dios lo que eres, pidiéndole siempre que te ayude a cambiar lo que necesites cambiar...

No estás solo, hay millones de nuetsros hermanos que sufren bajo los malos gobiernos, mala distribuciñon de la riqueza, y todo lo que esto conlleva.

Pero allí estás tu, sé Su voz, sé Sus manos, sé Sus ojos...

(Gracias por editar la palabra, sonaba muy pesada y ofensiva)
_________________
"Mi Padre recibe honor cuando ustedes dan mucho fruto y llegan a ser verdaderos discípulos míos".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fabioonier
Asiduo


Registrado: 10 Ene 2007
Mensajes: 104
Ubicación: Colombia

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 3:10 am    Asunto: soy un imbecil
Tema: soy un imbecil
Responder citando

Hola hermano.
Es normal que uno se preocupe por lo que es efímero y pasajero (dinero y bienes materiales) y olvide lo que es eterno (la vida, la familia). Como veo que has visto que en verdad nunca has perdido nada (nunca has estado solo) me alegro bastante. De todas maneras te regalo este texto para que nunca olvides que de lo pasajero Dios se encarga. Solo deja que Dios sea Dios.
LC 12, 22-31:
Después dijo Jesús a sus discípulos: "Esto les dijo: No se preocupen por lo que han de comer para vivir, ni por la ropa que han de ponerse. La vida vale más que la comida, y el cuerpo más que la ropa. Fíjense en los cuervos: ni siembran, ni cosechan, ni tienen granero ni troje; sin embargo, Dios les da de comer. ¡Cuánto más valen ustedes que las aves! Y en todo caso, por mucho que uno se preocupe, ¿cómo podrá prolongar su vida ni siquiera una hora? Pues si no pueden hacer ni aún lo más pequeño, ¿por qué se preocupan por las demás cosas?
Fíjense como crecen las flores: ni trabajan ni hilan. Sin embargo les digo que ni siquiera el rey Salomón, con todo su lujo, se vestía como una de ellas. Pues si Dios viste así a la hirbaque hoy está en el campo y mañana se quema en el horno, ¡cuánto más habrá de vestir a ustedes, gente falta de fé! Por tanto no anden afligidos buscando qué comer y qué beber. Porque todas estas cosas son las preocupan a la gente del mundo, pero ustedes ya tiene a un Padre que ya sabe que las necesitan. Ustedes pongan su atención en el reino de Dios y recibirán también estas cosas."

Dios te bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
David Quiroa
Veterano


Registrado: 26 Oct 2006
Mensajes: 2901

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 3:38 am    Asunto:
Tema: soy un imbecil
Responder citando

¿Sabes quién es realmente bobo, Hugo?

El que pasa su vida entera renegando de los dones que Dios le da.
Tú nunca has renegado de esos dones.
A veces se te olvida que los tienes, pero eso es tener mala memoria,
no ser bobo.

Hasta en tus momentos más desesperados, siempre te he visto
agradeciendo a Dios tus ojos, tus brazos, tus hijos y tu familia.

No te trates mal, porque dijo Cristo que quien trate mal a uno de sus hermanos
a Él lo trata mal.

Y tú eres uno de esos hermanos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HugoreiElRegreso
Veterano


Registrado: 27 Jun 2006
Mensajes: 2276
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 4:06 am    Asunto: Re: soy un imbecil
Tema: soy un imbecil
Responder citando

fabioonier escribió:
Hola hermano.
Es normal que uno se preocupe por lo que es efímero y pasajero (dinero y bienes materiales) y olvide lo que es eterno (la vida, la familia). Como veo que has visto que en verdad nunca has perdido nada (nunca has estado solo) me alegro bastante. De todas maneras te regalo este texto para que nunca olvides que de lo pasajero Dios se encarga. Solo deja que Dios sea Dios.
LC 12, 22-31:
Después dijo Jesús a sus discípulos: "Esto les dijo: No se preocupen por lo que han de comer para vivir, ni por la ropa que han de ponerse. La vida vale más que la comida, y el cuerpo más que la ropa. Fíjense en los cuervos: ni siembran, ni cosechan, ni tienen granero ni troje; sin embargo, Dios les da de comer. ¡Cuánto más valen ustedes que las aves! Y en todo caso, por mucho que uno se preocupe, ¿cómo podrá prolongar su vida ni siquiera una hora? Pues si no pueden hacer ni aún lo más pequeño, ¿por qué se preocupan por las demás cosas?
Fíjense como crecen las flores: ni trabajan ni hilan. Sin embargo les digo que ni siquiera el rey Salomón, con todo su lujo, se vestía como una de ellas. Pues si Dios viste así a la hirbaque hoy está en el campo y mañana se quema en el horno, ¡cuánto más habrá de vestir a ustedes, gente falta de fé! Por tanto no anden afligidos buscando qué comer y qué beber. Porque todas estas cosas son las preocupan a la gente del mundo, pero ustedes ya tiene a un Padre que ya sabe que las necesitan. Ustedes pongan su atención en el reino de Dios y recibirán también estas cosas."

Dios te bendiga.


Lo leo lo recontraleo , lo vuelvo a leer y lo sigo leyendo y admiro ese sermon , es el mas hermoso que escuche , el mas sabio , te juro me emociona casi hasta las lagrimas , y pensar que hay gente que no cree que esas palabras vengan de DIOS .

solo se puede definir de una sola forma una sola palabra

I M P R E S I O N A N T E
_________________
EL MATA DIABLOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HugoreiElRegreso
Veterano


Registrado: 27 Jun 2006
Mensajes: 2276
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 4:08 am    Asunto: PARA MARU
Tema: soy un imbecil
Responder citando

Y A TI MARU te doy la gracias totales ,por que a pesar de mis desplantes siempre me trataste con caridad , te pido disculpas si sirven de Algo , pero te digo de corazon , tu eres una buena cristiana .

Saludos Dios te bendiga.
_________________
EL MATA DIABLOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
deMaria
Asiduo


Registrado: 21 Dic 2006
Mensajes: 394

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 9:02 am    Asunto:
Tema: soy un imbecil
Responder citando

Hola hermano:
¡Bendito sea Dios!por ver las cosas desde esa perspectiva.
Trátate muy bien a tí mismo, que Jesús te ama mucho, y eres tan pecador como los demás que estamos en este foro.TODOS somos pecadores(y en ocasiones "imbéciles").POR ESO NECESITAMOS LA AYUDA DE DIOS.

Jesús es nuestro AMIGO QUE NUNCA FALLA,y debemos confiar en Él.

Además, conozco a tantas personas que sufren POR ESTAR SOLAS,por no tener familia,hijos, amigos,y tu tienes de todo eso... Very Happy
_________________
"En Dios vivimos, nos movemos y existimos"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Simón Alemán
Veterano


Registrado: 15 Jun 2006
Mensajes: 1742
Ubicación: Panama

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 12:11 pm    Asunto:
Tema: soy un imbecil
Responder citando

Estimado Hugo:

No eres imbecil, eres emotivo. Pero tu alto poder de reflexión permite admirar en ti el amor de Dios.

Dios te Bendiga.
_________________
La medida del amor es amar sin medida.(San Agustín)


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Vic
Asiduo


Registrado: 10 Nov 2005
Mensajes: 114
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 4:12 pm    Asunto:
Tema: soy un imbecil
Responder citando

Tomas Moro escribió:
.....................


En serio alguien así puede ir de abanderado del catolicismo???? Shocked
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cib_ alejandro
Esporádico


Registrado: 22 Nov 2006
Mensajes: 28

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 5:07 pm    Asunto:
Tema: soy un imbecil
Responder citando

Hola Hugo.

Gracias por compartir lo que sientes y vives, talvez podrías creer que es algo que solo te pasa a ti, pero déjame contarte que es algo que todos lo pasamos en un momento de nuestra vida, pero el error o el lamento de esto, no es vivirlo, sino el no poder reflexionar sobre que es lo que lo esta causando, si te das cuenta al ser humano se le define como a alguien insaciable………….así que sentir la falta de dinero casa y bines materiales en este mundo globalizado no es nada extraño. …………………..y entonces porque todo parece oscuro porque todo es por momentos agradables y de pronto se vuelve tan desalentador.

---------------------------------------------------------------------------------------

Donde se encuentra la respuesta a todo esto, pues se encuentra dentro de uno mismo y se llega a ella con la ayuda de dios y de mucha reflexión. Pero esta reflexión tiene que ser una reflexión en la que uno tiene que hablar con uno mismo.
………
La respuesta a estas situaciones es complicada y muy larga de explicar, si tuvieras tiempo y quisieras compartir mas sobre el tema estoy a las órdenes.


Feliz día y bendiciones para todos.


.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sr_de_la_torre
Veterano


Registrado: 23 Nov 2005
Mensajes: 1100

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 5:14 pm    Asunto:
Tema: soy un imbecil
Responder citando

Hugo, tu no eres un inbecil con n, pero te recuerdo que quien tiene a Dios como Pastor nada le falta, incluso en inopia apremiante. Bendice al Señor por lo que te ha dado: la Fe.

No te midas por lo que no tienes, sino por el amor que tienes. Mira, cuentas con las oraciones de tus hermanos también.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
patricia dalli
Veterano


Registrado: 11 Abr 2006
Mensajes: 1516
Ubicación: san antonio tx

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 5:55 pm    Asunto:
Tema: soy un imbecil
Responder citando

Hermano HugoreiElRegreso:dejame te vuelvo a decir lo que te recomende, deja que tus amarguras y dolores sean para dar gloria a Dios, y dar Gracias a Dios por las bendiciones que te dio de ser un bienaventurado (dichosos los que sufren de dolor, miseria porque de ellos sera el Reino de los CIelos)Hay que sanar nuestra alma del dolor del rencor de la miseria presente pasada y futura y solo decir DIOS EN TI CONFIO, SOLO EL sabe porque hay hermanitos que sufren en la tierra su purgatorio, quizas para que nosotros Hugo seamos sus brazos para dar soporte, su boca para gritar su nombre pidiendo su Misericordia, porque sabes todos somos muy bendecidos al ser reconocidos sus hijos.
SEÑOR MIO Y DIOS MIO SANA Y LIBERA A NUESTRO BIEN AMADO HUGO DE TODA SU AMARGURA, SU NEGATIVISMO Y LLENALO DE TU INMENSO AMOR, QUE SIENTA TODA TU MISERICORDIA, SEÑOR LLENALO DE TU LUZ Y AMOR, ESTO TE LO PIDO EN NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO POR SU INMENSA PASION Y SU VIDA QUE DIO POR NOSOTROS, TE LO PIDO SEÑOR
_________________
Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HugoreiElRegreso
Veterano


Registrado: 27 Jun 2006
Mensajes: 2276
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 6:04 pm    Asunto:
Tema: soy un imbecil
Responder citando

GRACIAS A TODOS , seria muy injusto nombrar a uno de ustedes por eso a todos ustedes GRACIAS

que Dios los bendiga siempre
_________________
EL MATA DIABLOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 7:24 pm    Asunto:
Tema: soy un imbecil
Responder citando

Qerido Hugo:

Sé que te preocupa el futuro, porque eres una persona responsable, un buen esposo y padre. Lo entiendo.

Pero, ¿sabes qué?: Nuestra fe nos dice que TENEMOS LO QUE DIOS QUIERE QUE TENGAMOS. Y que en esto que tenemos (sea lo que sea) es lo que Dios sabe que nos ayudará a salvarnos.

La fe nos enseña que la Divina Providencia nos da todo lo que tenemos. Es decir: Dios manda en el mundo.

Dios deja que nuestra libertad actue y cuando algo no le interesa que nos pase, pues no nos pasa. ¿Cuántas personas saben que si un día hubieran hecho algo que deseaban hacer y que de no haber salido un imprevisto a lo mejor hubieran tenido un accidente, etc.?

¿Y, en esas ocasiones que, otra vez, por algo inesperado cambiamos los planes y nos sale un bien?

Dice el Señor que incluso Dios tiene contados todos nuestros cabellos. Todos. Y de todos. ¡Es fantástico!.

La confianza en que todo lo que tenemos y que vivimos es lo que Dios quiere y por tanto hay que aceptarlo y darle Gloria con ello. Tú, querido Hugo, con tu magnifica esposa, con tus hijos, con tu trabajo, con todo lo que eres y tienes.

¡Aleluya!

Dios te guarde Hugo.

¡Dios es maravilloso!

_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Sab Ene 20, 2007 12:02 am    Asunto: Pero tu alto poder de reflexión permite admirar en ti el amo
Tema: soy un imbecil
Responder citando

Very Happy
hola!! saBES? siempre como que me da miedio flojerita leer tus mensajes porque siempre te estas quejando de todo!! jeje pero el titulo de este tema me llamo la atencion.
a todos nos pasa que vemos solo lo que nos falta. pero ojala que de ahora en adelante veas mas loq ue tienes!!!
Lo bueno es que te has dado cuenta .
"No te trates mal, porque dijo Cristo que quien trate mal a uno de sus hermanos
a Él lo trata mal. "
Jesús es nuestro AMIGO QUE NUNCA FALLA,y debemos confiar en Él.
recuerda ver el lado bueno de la vida, tu que tooodo lo tienes!! solo administra todo bien y hasta te va a sobrar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Montse*
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 1020

MensajePublicado: Sab Ene 20, 2007 12:15 am    Asunto: Re: soy un imbecil
Tema: soy un imbecil
Responder citando

HugoreiElRegreso escribió:
Me quejo de que no tengo plata , me quejo del auto , me quejo y me quejo .

Cuantas veces tendre que pedir perdon en este foro ? no lo se .

pero estuve reflexionando esto dias

¿ de que me quejo ?

Tengo 2 hermosos hijos sanos

Tengo a la mejor mujer del mundo

Tengo dos ojos , dos piernas, puedo correr , ver , respirar , puedo ir de vacaciones ver el mar , puedo levantarme todos los dias, etc etc etc

Dios me dio de todo y yo no lo veo

¿ que me pasa ?

¿ que me hace ser como soy ?

Creo seriamente que necesito un psicologo o peor un psiquiatra yo que tanto despotrico de ellos.

Saludos

EL INBECIL HUGOREI


Tienes muchas cosas buenas y positivas, no todo el mundo tiene lo que tú, MI ENHORABUENA!
_________________
Montse*

http://www.diosjesustehabla.com
http://www.gloriapolo.com/video.html
http://www.catholicosonline.com
http://www.oracionmundial.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Caterina 07
Asiduo


Registrado: 18 Ene 2007
Mensajes: 156

MensajePublicado: Sab Ene 20, 2007 4:44 am    Asunto: Soy un imbecil
Tema: soy un imbecil
Responder citando

Hugo, como se que te gusta la musica, oye la letra de' Gracias a la vida' de Mercedes Sosa , con atencion. Todos tenemos mucho que agradecer.
Que lindo que veas todo lo lindo que hay en tu vida.
De paso te digo gracias!!! con super atraso por los dos temas que subiste en' Regalo de Navidad' en Diciembre del 2006. Me encanta la Misa Criolla. Me hiciste emocionar. Smile Smile Smile Que Dios te bendiga y te llene de paz.
Caterina
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
patricia dalli
Veterano


Registrado: 11 Abr 2006
Mensajes: 1516
Ubicación: san antonio tx

MensajePublicado: Sab Ene 20, 2007 5:29 am    Asunto:
Tema: soy un imbecil
Responder citando

Hugo parte de la respuesta que tu buscas por existir un mundo "injusto" ve lo que dice la Madre Angelica esta muy bello http://www.ewtn.com/spanish/madreangelica/reflexiones/podersanantesufrimientoextractos.asp, por favor me comentas lo que pienses de ello
_________________
Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
patricia dalli
Veterano


Registrado: 11 Abr 2006
Mensajes: 1516
Ubicación: san antonio tx

MensajePublicado: Sab Ene 20, 2007 5:31 am    Asunto:
Tema: soy un imbecil
Responder citando

esta en sus mini libros en espanol

Extractos de “El poder sanador del sufrimiento”.
_________________
Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HugoreiElRegreso
Veterano


Registrado: 27 Jun 2006
Mensajes: 2276
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA

MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 2:32 am    Asunto:
Tema: soy un imbecil
Responder citando

patricia dalli escribió:
Hugo parte de la respuesta que tu buscas por existir un mundo "injusto" ve lo que dice la Madre Angelica esta muy bello http://www.ewtn.com/spanish/madreangelica/reflexiones/podersanantesufrimientoextractos.asp, por favor me comentas lo que pienses de ello


EXCELENTE , gracias
_________________
EL MATA DIABLOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
patricia dalli
Veterano


Registrado: 11 Abr 2006
Mensajes: 1516
Ubicación: san antonio tx

MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 4:29 am    Asunto:
Tema: soy un imbecil
Responder citando

Sabes hugo que el dinero no nos dejan nos quitan los sufrimientos ni el dolor de la injusticia, de igual manera sufrimos yo tube una infancia que podemos decir con dinero pero sin amor de mis padres, educada por sirvientes , golpeada por mi madre sin motivos bueno eso creo yo, y con agresiones , acosos que sufri en mi persona, me lastimaron mucho nada me sirvio el dinero, solo Dios me sano y me curo mis heridas sabiendo que son una hijita predilecta que en mi infancia el estubo llorando conmigo y ahora son bienaventurada y bendecida por mi amor y perdon a mis agresores, no fue facil humanamente hablando pero espiritualmente soportandome en Dios lo fue, por eso lo que leiste ya lo vivi y te digo mi resentimiento ya es cosa del pasado, sabes el exceso de ejercicio tambien puede danar los rinones por tantas proteinas que destrosas al hacer ejercicio, asi que debes tambien cuidarte de eso.
_________________
Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 4:44 am    Asunto:
Tema: soy un imbecil
Responder citando

Hermana Patricia:

¡Paz y bien!

Eso que dices me hace recordar una cansión de Domingo Quiñonez, cantante puertorriqueño, que lleva por título "Niño rico, niño pobre". Es la historia de dos niños y una carta recibida por Gaspar el día de Reyes, al primero le decía que la situación estaba dura y que este año no pudo traerle regalos;

"No te preocupes Gaspar,
dijo resignado el niño
a mi me basta el cariño
de papá, mamá y mi hogar"

El otro niño recibió una carta similar que resaltaba todo lo que el niño había recibido de reglalos, preguntando si eso le hacía feliz.

"No estoy contento Gaspar
dijo resignado el niño
pues me hace falta el cariño
de papá, mamá y mi hogar"

Como ves era rico el niño pobre, y pobre el niño rico. La pobreza no está en las carencias, la riqueza no está en las pertenencias. Dios te bendiga.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Javier GLC
Constante


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 541

MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 5:38 am    Asunto:
Tema: soy un imbecil
Responder citando

Dios te bendiga estimado hermano Hugo, vamos a caminar junto a Cristo, pues quien lo tiene a Él, nada le falta. Que Dios también bendiga a tu querida familia y a tu entorno.

Humildemente un abrazo de hermano (si me lo permites),

Javier Cool (desde la tierra de los antípodas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 6:14 am    Asunto:
Tema: soy un imbecil
Responder citando

Hermana Maru:

¡Paz y bien!

Gracias por la cansión, y por tu amistad. Dios te bendiga.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
patricia dalli
Veterano


Registrado: 11 Abr 2006
Mensajes: 1516
Ubicación: san antonio tx

MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 3:00 pm    Asunto:
Tema: soy un imbecil
Responder citando

gracias Albert asi es el dinero no es la felicidad es el amor. y el Amor de Dios nos lo otorgo desde antes de nacer, solo hay que reconocerlo en nuestras vidas en todos los momentos de diha y amargura.
_________________
Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ezequiel2212
Constante


Registrado: 01 Ene 2007
Mensajes: 675
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 5:10 pm    Asunto:
Tema: soy un imbecil
Responder citando


hola hermano argentino


no te quejes tanto que dios te ama mucho mas de lo que pensas y yo te aconsejaria que te dejes de quejar y que crecaas en virtudes y valores que t van a servir de muchoora mucho a nuestro señor y pide la proteccion de la santa virgen maria para olvidartte de tus caprichos ty dolores
besos y bendiciones.
_________________

En cada nuevo sacerdote se enciende la esperanza de quien nos dijo, tras la Pascua: “No tengáis miedo... Yo estoy con vosotros...”
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados