Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Estoy destruido...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Estoy destruido...
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Dionisios
Asiduo


Registrado: 11 Oct 2005
Mensajes: 137

MensajePublicado: Jue Ene 04, 2007 6:12 pm    Asunto: Estoy destruido...
Tema: Estoy destruido...
Responder citando

Solo desde hace 2 años, desde alli mi busqueda siempre infructuosa: un rechazo tras otro y de alli vengo presisamente de un rechazo.

Destruido, inundado por un dolor hasta el alma. Cuanto mas tengo que llorar y sufrir mi soledad? Que me falta aprender? Cuantos años mas debo soportar?

Es una afrenta a la naturaleza acaso que trate yo de amar a una mujer?

Un rechazo mas y creo que mi vida se termina definitivamente...

Paz del Señor
_________________
Alejandro (Catolico de Argentina)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Civil
Asiduo


Registrado: 22 Dic 2005
Mensajes: 179

MensajePublicado: Jue Ene 04, 2007 7:22 pm    Asunto:
Tema: Estoy destruido...
Responder citando

Tal vez sea la voluntad de Dios, hay foro donde se habla de la soltería aqui te dejo la dirección: http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=20030. Solo te envio esto por que es posible tal vez que la vida te quiere decir algo. Solo sigue optimista ante la situación y sique con oración.
[/list][/list]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
beth_val
Esporádico


Registrado: 17 Dic 2006
Mensajes: 39
Ubicación: España, Valencia

MensajePublicado: Jue Ene 04, 2007 7:22 pm    Asunto:
Tema: Estoy destruido...
Responder citando

Ten calma y no desesperes, estas cosas pasan.
Confía en el Señor, porque todo lo que pasa es para bien. Algún día entenderemos el porqué de nuestra vida.
Ánimo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Lula Castro
Asiduo


Registrado: 29 Ago 2006
Mensajes: 385
Ubicación: MEXICO

MensajePublicado: Jue Ene 04, 2007 8:54 pm    Asunto:
Tema: Estoy destruido...
Responder citando

hola..

noo.. no pienses así... Sad no te agobies en eso.
la soltería y la soledad, no son malas...
de echo.. son amigas... Wink je.

espero q no te agobies tanto y aprendas a vivir con alegría.
te mando un abrazo muy fuerte.
_________________



"Dios es vida"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
margalia
Asiduo


Registrado: 11 Dic 2006
Mensajes: 128

MensajePublicado: Jue Ene 04, 2007 10:38 pm    Asunto: Re: Estoy destruido...
Tema: Estoy destruido...
Responder citando

Dionisios escribió:
Solo desde hace 2 años, desde alli mi busqueda siempre infructuosa: un rechazo tras otro y de alli vengo presisamente de un rechazo.

Destruido, inundado por un dolor hasta el alma. Cuanto mas tengo que llorar y sufrir mi soledad? Que me falta aprender? Cuantos años mas debo soportar?

Es una afrenta a la naturaleza acaso que trate yo de amar a una mujer?

Un rechazo mas y creo que mi vida se termina definitivamente...

Paz del Señor


Quien dijo que vivir fuera facil... no te deprimas de verdad ... tomatelo como un aprendizaje de la vida en el que siempre se aprende algo nuevo...

Sobre el tiempo que debes soportar eso pues depende enteramente de ti... de si eres fuerte o no, tu manejas esa parte y nadie mas...

Un saludo y animo... que aqui no se acaba el mundo...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dionisios
Asiduo


Registrado: 11 Oct 2005
Mensajes: 137

MensajePublicado: Jue Ene 04, 2007 11:39 pm    Asunto:
Tema: Estoy destruido...
Responder citando

Gracias a todos por sus respuestas.

Civil, por Dios! Con el debido respeto, ni me hables de la solteria!
Puedo pedir que solo me contesten mujeres? Me interesa solo la opinion de ellas, creo que puede ser lo mas enriquecedor para mi.

Paz del Señor
_________________
Alejandro (Catolico de Argentina)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HeroeDeLeyenda
Asiduo


Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 302
Ubicación: california

MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 1:31 am    Asunto:
Tema: Estoy destruido...
Responder citando

Dionisios escribió:
Gracias a todos por sus respuestas.

Civil, por Dios! Con el debido respeto, ni me hables de la solteria!
Puedo pedir que solo me contesten mujeres? Me interesa solo la opinion de ellas, creo que puede ser lo mas enriquecedor para mi.

Paz del Señor


Bueno dionosio aunque se que solo quieres te contesten mujeres, dejame decirte que en este caso habemos hombres que te entenderiamos mas que nadie.

Yo he pasado muchas etapas como las que tu ahora pasas y que tambien me duele o me aterra el quedarme para siempre solo, pues siempre es bueno como dice una cancion amar, reir, luchar pero con alguien y si es presiso llorar pero con ese alguien.

Yo tambien he visto como se me han esfumado ilusiones, como he luchado para amar con todo mi corazon lealtad y sinceridad y hasta momentos de desilucion y rabia que hasta me he pasado al bando contrario de los chicos malos.

pero sabes amigo, siempre despues de una experiencia asi, me ha tocado otra mejor, ya sea con otra novia o alguna amistad y tengo la esperanza que un dia alguien se quedara para siempre.

solo recuerda
tarde o temprano algun sueno se cumple y pasen los dias y que el cielo se nuble, tarde o temprano hay alguna razon para abrir el corazon, asi que por mas que quiera uno endurecer o cerrar el corazon, siempre habra otra razon para abrirlo por que recuerda donde existe el dolor hay una semilla de amor.

adelante amigo lucha por lo que quieres y no te detengas si no eres feliz.
_________________



'''Has cosas dignas de escribise, o escribe cosas dignas de leerse'''
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Angelica Munson C
Asiduo


Registrado: 01 Mar 2006
Mensajes: 183
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 4:32 am    Asunto: hola
Tema: Estoy destruido...
Responder citando

Dionisios, no eres el unico, mi fin de año mal, y mi inicio por el mismo camino.
cuando se quiere entregar el corazon... nada!!
te acompaña en el pesar.
saludos

Angelica
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
inadaptado
Esporádico


Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 90
Ubicación: Políticamente incorrecto en un mundo que no es el mío

MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 12:43 pm    Asunto:
Tema: Estoy destruido...
Responder citando

Dionisios, ¿crees que tu sufrimiento es superior al de Cristo en la Pasión? Yo también me siento a veces muy triste, cuando veo que lo que más deseo es entregar mi vida a una mujer, y que conforme pasan los años, cada vez hay menos posibilidades reales de que eso suceda. Es triste y duro, pero intento que mi sufrimiento sea de provecho, y lo ofrezco en ofrenda al Señor, con la intención de que sirva para ayudar a aquellos que amo o para el fin que más convenga. Me reconforta mucho saber que esa ofrenda pueda agradar al Señor, y pueda ser útil para ayudar a alguien.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
beth_val
Esporádico


Registrado: 17 Dic 2006
Mensajes: 39
Ubicación: España, Valencia

MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 12:55 pm    Asunto:
Tema: Estoy destruido...
Responder citando

Yo creo que eso nos pasa a muchos, pero tal vez el Señor nos pida llevar una vida coherente con la Fe en la soltería, para dar ejemplo al mundo, que está muy desorentado y se sorprende de nuestro modo de vivir.

Particularmente, pienso que tengo vocación al matrimonio, pero si no encuentro la persona adecuada para desarrollarla, soy consciente de que a mi el Señor me pide eso. Somos representaciones vivientes de la Fe.

Un abrazo a todos.
Beth.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
danielito
Asiduo


Registrado: 24 Sep 2006
Mensajes: 255
Ubicación: venezuela

MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 1:05 pm    Asunto:
Tema: Estoy destruido...
Responder citando

hola como estas? bueno que te puedo decir, yo he pasado mucho por eso, muchos rechazos, pero, puedes sacar algo bueno de eso, no te preocupes, y estoy de acuerdo con inadaptado y con HeroeDeLeyenda

y que puedo decir? que nunca he tenido novia, no se cual sea tu situacion, pero, adelante dionisios, se que se dice facil pero no lo es, mira que yo empece en este foro con un post similar, pero ya me siento mejor, aun cuando en el fondo si quiero tener novia, pero, tal vez no sea todavia el momento
_________________
Veni, Sancte Spiritus et emítte caélitus lucis tuae rádium.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dionisios
Asiduo


Registrado: 11 Oct 2005
Mensajes: 137

MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 3:37 pm    Asunto:
Tema: Estoy destruido...
Responder citando

Bueno, muchas gracias.

Ciertas cosas que siento no las voy a expresar porque puede ser repulsivo para algunos. Solo pienso en los suicidios. Cuantos ocurren por año por este tema! Terrible, pero se me hace comprensible.

Y esto quiza sea tragicomico, pero los suicidios por estos temas se van a terminar cuando se termine la gente morbosa, chismosa y burlona del mundo.

Paz del Señor
_________________
Alejandro (Catolico de Argentina)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Sab Ene 06, 2007 10:27 pm    Asunto:
Tema: Estoy destruido...
Responder citando

Hola Alejandro!

Ánimos! Ánimos Ánimos!!!

Consejito: todo este dolor que ahora estás sintiendo..ofrecéselo a Dios. Rolling Eyes

Saludos al sur desde el norte argentino! Luciana Wink

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
margalia
Asiduo


Registrado: 11 Dic 2006
Mensajes: 128

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 2:58 pm    Asunto:
Tema: Estoy destruido...
Responder citando

Dionisios escribió:
Bueno, muchas gracias.

Ciertas cosas que siento no las voy a expresar porque puede ser repulsivo para algunos. Solo pienso en los suicidios. Cuantos ocurren por año por este tema! Terrible, pero se me hace comprensible.

Y esto quiza sea tragicomico, pero los suicidios por estos temas se van a terminar cuando se termine la gente morbosa, chismosa y burlona del mundo.

Paz del Señor


Con el suicidio no se consigue nada y eso lo sabes ... o ya me diras tu el que vas a conseguir... asi que eso fuera de la cabeza ni pensarlo ...

Lo que tienes que hacer es hacer tu vida, esa chica seguro que era muy simpatica y te gustaba mucho pero no es la unica en el mundo y eso lo sabes... coge el telefono llama a un par de amigos y os vais a tomar algo o a dar una vuelta y veras como te lo pasas muy bien... o bien busca alguna actividad que te tenga entretenido, que hay muchisimas y seguro que alguna te encanta...

Un beso y sigue por aqui vale???
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dionisios
Asiduo


Registrado: 11 Oct 2005
Mensajes: 137

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 8:04 pm    Asunto:
Tema: Estoy destruido...
Responder citando

Gracias una vez mas!

Queria decirles que la verdad la Iglesia poco y nada me ha ayudado en esto. Llegue por supuesto, llamado por Dios, pero con animo e intencion de solucionar muchos de mis problemas. La verdad de eso poco y nada, falta capacitacion en esto para el clero y las pastorales, tendria que existir una pastoral destinada a esto en completo, sobre todo para asistirlo a uno en momentos como el que yo estoy viviendo.

La verdad. Gracias hermanos! Aqui si estoy alcanzando algo de consuelo para mi alma.

Paz del Señor
_________________
Alejandro (Catolico de Argentina)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 8:25 pm    Asunto:
Tema: Estoy destruido...
Responder citando

Bueno te he leido y me he puesto a pensar en varias cosas
muchas veces he sentido que mi soledad ha pesado, y pesado mucho, peso mas cuando mi relacion se termino luego de unos años de vivir en las nubes
Y que hice, un dia me dije: hasta cuando voy a llorar por quien se fue? hasta cuando voy a llorar por quien no llega?
Yo merecia regalarme la oportunidad de que mi corazon sane, se vuelva hermoso, se fortalezca y corri a los pies del maestro y el me puso amigos, no me dio pareja, me dio hermanos, amigos, familia que me ayudo a salir de mi tristeza, luego de mas de un año casi año y medio ya estoy tranquila, soy una mujer nueva y veo a diario como El Señor me sigue regalando personas y momentos hermosos
Y ahora me regala la oportunidad de conocer hombres nuevos en mi vida
Yo tambien me preguntaba : que cosa no tengo? en donde me estoy equivocando? que me estas diciendo que yo no lo veo?
Y sabes? su mensaje siempre fue claro pero yo me negue a verlo
Mi ex novio con quien pense pasar mis proximos 50 años no era el hombre de mi vida, y no lo quise ver
Ahora lo veo claro y en este tiempo he meditado al respecto, en mi conducta en mi deseo de solo hacer pareja, y deje de preocuparme solo en eso, busque cosas que me ayuden a ser mejor, observe aquellas cosas que debia mejorar, finalmente la vida es una constante mejora.
No te atormentes, no estas solo aunque asi lo sientas ahora. Esa mujer si es de Dios llegara, justo cuando tu estes listo y cuando ella este lista, yo deje de ver eso de estoy esperando y lo cambie por me estan esperando y entonces debo de llegar bella, por dentro y por fuera
Para ser bella por fuera es tan facil, pero serlo por dentro es trabajo arduo y del dia a dia, te invito a que hagas eso y veras que el tiempo corre, que las personas aparecen, a mi me esta pasando y eso me ayuda a buscar ser mejor a diario
Un abrazo inmenso, entiendo como te sientes, se que es no querer ver mas la lus del dia, solo recuerda que despues de la tormenta siempre, siempre llega la calma y al amanecer de un nuevo dia, el sol siempre brilla.
Como dice por ahi una amiga de aqui, no bajes los brazos sigue orando, no te canses
Un beso inmenso

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
margalia
Asiduo


Registrado: 11 Dic 2006
Mensajes: 128

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 7:03 am    Asunto:
Tema: Estoy destruido...
Responder citando

Dionisios escribió:
La verdad. Gracias hermanos! Aqui si estoy alcanzando algo de consuelo para mi alma.


Esa es la intención... que poco a poco te vayas sintiendo mejor...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 12:55 am    Asunto: Lamento lo que te sucede, pero pasará
Tema: Estoy destruido...
Responder citando



Hola Dionisio:

Entiendo tu dolor, y sé que estas sufriendo, y cómo te han dicho muchos, esto pasará.

Esta etapa que estas pasando, se llama duelo, a si lo llaman en psicología. Es una etapa de dolor, de odio, etc., etapa por la que "todos" hemos pasado, no eres el único. Tu mismos lo has dicho, no es la primera vez que te sucede, y te has levantado. Esta no tiene porque ser la excepción.

Lo que yo te puedo sugerir, es que antes de que vuelvas a iniciar una nueva relación, sanes tus heridas y te replantees, que es lo que quieres para ti, de una relación de pareja y en tu vida. Muchas veces tendemos a buscar el amor en personas equivocadas, o a rrepetir los mismos errores de las relaciones anteriores, o a compararlas, y por eso las relaciones vuelven a fracasar.

Por ejemplo te sugiero que cuando empieces a salir con alguna chica, primero la conozcas, para que no le entregues tu corazón a cualquiera, sino a la que se lo merezca, por eso cuando empieces a salir con alguna observa como trata a la gente, si es amable, si las respeta, si las ayuda, sin importar quien sea la persona, eso te hará ver una panoráma de la calidad humana que tiene esa persona. Otra de las cosas que debes observar es por ejemplo las metas en común, si ella quiere estudiar, trabajar, etc. entonces te darás cuenta de la responsabilidad de la persona, de sus metas, sueños, eso te ayudará a ver si pueden tener un metas en común, también que piensa del matrimonio, de Dios, de la amistad, etc. Todo esto es parte de un conocimiento que se va dando con la convivencia diaria. También debemos aprender, que somos personas individuales, que el hecho de que sea tu novia o tu su novio, eso no significa "propiedad", el amor en pareja, es una convivencia en la que no se tiene que perder la libertad, ni nadie es dueño de nadie, si alguien esta contigo, es porque quiere estarlo, porque esta agusto contigo, eso ayudará a que ninguno de los dos se sienta amarrado, por el contrario se sentirán amados, porque son capaces de darse su espacio para los momentos familiares, para los proyectos profesionales, para conservar a los amigos, con esto lograrás que se fortalezca la relación. Otra cosa sumamente importante es que debemos ser tolerantes en las relaciones, ya que somos seres humanos y con frecuencia nos equivocamos, o a veces no compartimos el mismo punto de vista de x tema, eso no es malo, por el contrario a veces resulta ser bueno, porque a veces somos nosotros los equivocados, en fin. Cómo te darás cuenta son muchas cosas de las que depende que una relación funcione y para eso se necesitan dos.

Creeme que te entiendo, yo también he sufrido por el mismo dolor, pero trato de aprender de mis relaciones pasadas y de mejorar como persona, no es nada fácil, pero se puede, es que ánimo amigo, verás que algún día Dios te recompensará por estos dolores, y te mandará una mujer que estará a tu lado y te llenará de amor y si eso quieres que suceda olvidate de tomar el camino equivocado. "Ama" "Ama" y como dice Cecy, no sólo a una mujer, sino ama a Dios, a tu familia, a tus amigos, no te pierdas de otras bendiciones que Dios te manda, disfruta tu vida, y cuándo menos lo esperes llegará lo que buscas.

Cómo dice García Márquez, nunca dejes de sonreir, porque alguien se puede enamorar de tu mirada.


Te mando un fuerte abrazo y te dejo mi cel 04455-3202-2437 por si necesita que alguien te escuche y espero que pronto te recuperes.
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 1:36 am    Asunto: Lamento lo que te sucede, pero pasará
Tema: Estoy destruido...
Responder citando



Hola Dionisio:

Entiendo tu dolor, y sé que estas sufriendo, y cómo te han dicho muchos, esto pasará.

Esta etapa que estas pasando, se llama duelo, a si lo llaman en psicología. Es una etapa de dolor, de odio, etc., etapa por la que "todos" hemos pasado, no eres el único. Tu mismos lo has dicho, no es la primera vez que te sucede, y te has levantado. Esta no tiene porque ser la excepción.

Lo que yo te puedo sugerir, es que antes de que vuelvas a iniciar una nueva relación, sanes tus heridas y te replantees, que es lo que quieres para ti, de una relación de pareja y en tu vida. Muchas veces tendemos a buscar el amor en personas equivocadas, o a rrepetir los mismos errores de las relaciones anteriores, o a compararlas, y por eso las relaciones vuelven a fracasar.

Por ejemplo te sugiero que cuando empieces a salir con alguna chica, primero la conozcas, para que no le entregues tu corazón a cualquiera, sino a la que se lo merezca, por eso cuando empieces a salir con alguna observa como trata a la gente, si es amable, si las respeta, si las ayuda, sin importar quien sea la persona, eso te hará ver un panoráma de su calidad humana. Otra de las cosas que debes observar es por ejemplo las metas en común, si ella quiere estudiar, trabajar, etc. entonces te darás cuenta de la responsabilidad y aspiraciones que tiene esa persona, y si sus metas se pueden acoplar a las tuyas, también que piensa del matrimonio, de los hijos, de la familia, eso te servirá para saber si puedes formar algo a futuro con ella. Todo esto es parte de un conocimiento que se va dando con la convivencia diaria. También debemos aprender, que somos personas individuales, que el hecho de que sea tu novia o tu su novio, eso no significa "propiedad", el amor en pareja, es compartir con el o ella tu vida, en la que no se tiene que perder la libertad, aquí nadie es dueño de nadie, si alguien esta contigo, es porque quiere estarlo, porque esta agusto contigo, eso ayudará a que ninguno de los dos se sienta amarrado, por el contrario se sentirán amados, porque son capaces de darse su espacio para los momentos familiares, para los proyectos profesionales, para conservar a los amigos, con esto lograrás que se fortalezca la relación. Otra cosa sumamente importante es que debemos ser tolerantes en las relaciones, ya que somos seres humanos y con frecuencia nos equivocamos, o a veces no compartimos el mismo punto de vista de x tema, eso no es malo, por el contrario a veces resulta ser bueno, porque a veces somos nosotros los equivocados, en fin. Cómo te darás cuenta son muchas cosas de las que depende que una relación funcione y para eso se necesitan dos. También recuerda que no existe la pareja parfecta, pero si la adecuada para cada uno.

Creeme que te entiendo, yo también he sufrido por el mismo dolor, y hoy te digo que es gracias a esos dolores, el que he aceptado mis errores, ahora sé que es lo que quiero y lo que no quiero para mi, sé que también debo entender a mi pareja, darle su espacio, hacer valer mis sueños, a externar lo que siento, a no decir a todo que "si", con tal de que la otra persona no sé enoje, también he aprendido a que a veces se tiene que ceder, he aprendido a respetarme, pero sobre todo a quererme para poder después querer a la otra persona. No niego que es dificíl, pero se puede.

¡Ánimo, amigo! verás que tarde o temprano Dios te recompensará por estos dolores, y te mandará una mujer que estará a tu lado y te llenará de amor y si eso es lo que buscas, ¿cómo piensas lograrlo? ¿acaso con el suicidio? verdad que no, necesitas estar aquí, vivo, fuerte, lleno de esperenza, de sueños, de metas, pero sobre todo de amor, para que se lo puedas ofrecer a la otra persona, pero recuerda que tiene que ganarse tu amor, cómo tu el de ella, pero mientras eso sucede "Ama" "Ama" y no me refiero únicamente al ámbito de pareja, el amor no es exclusivo para dárselo a tu pareja, si no dár amor a la familia, a los amigos, etc. y sigue el consejo de Cecy, que hace lo posible por verse bonita por fuera y por dentro y que disfruta de la vida y con la esperanza de que llegue la pareja que busca. Tu también ponte guapo por fuera y por dentro, disfruta tu vida, tu trabajo o escuela, sal con tus amigos, acercate a Dios, no te pierdas de disfrutar de las bendiciones que hoy te da y verás que cuando menos lo esperes llegará lo que buscas.

Cómo dice García Márquez, nunca dejes de sonreir, porque alguien se puede enamorar de tu mirada.


Te mando un fuerte abrazo y te dejo mi cel 04455-3202-2437 por si necesitas que alguien te escuche y espero que pronto te recuperes.
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
dan
Esporádico


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 73

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 3:39 am    Asunto: Bendiciones
Tema: Estoy destruido...
Responder citando

Orare por ti.
Saludos y bendiciones,
D.
_________________
Estoy a vuestro servicio pueden escribirme a:
danielalvarez@email.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dionisios
Asiduo


Registrado: 11 Oct 2005
Mensajes: 137

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 3:22 pm    Asunto:
Tema: Estoy destruido...
Responder citando

Bueno Lucy, muchas gracias!

Me encanto la frase de G. G. Marquez, que chevere!

Tengo que suponer que sos de Colombia. Es asi? Estamos lejos como para que te llame, pero te digo que es muy buena tu propuesta de ofrecerte para escuchar a alguien que pasa por lo que yo, si algo necesita uno en estos casos es hablar con alguien confidente.

Y los sacerdotes ya ni tiempo tienen para esas cosas.

Te mando un beso.

Paz del Señor
_________________
Alejandro (Catolico de Argentina)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 9:01 pm    Asunto:
Tema: Estoy destruido...
Responder citando

Hola Dionisio:

Me da gusto que te haya agradado la frase de G.G.M. pero la escribí mal, ya que la frase correcta dice que nunca debes dejar de sonreir, porque alguien se puede enamorar de tu sonrisa.

Yo soy de México, y no de Colombia, desconozco en que país vives, pero me puedes escribir a mi correo o agregarme al menssengerde ms, y así poder conversar y ojalá te pueda ayudar.
mi correo es:puchunguis74@hotmail.com

Cuidate.

P.D. Luego te mando completo las frases de Gabriel García Márquez
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Dionisios
Asiduo


Registrado: 11 Oct 2005
Mensajes: 137

MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 2:25 pm    Asunto:
Tema: Estoy destruido...
Responder citando

Hola Lucy:

Mi nombre es Alejandro y soy de Argentina, lo dice en la firma y debes darte cuenta por el uso del "vos" en vez de "ti" o "tu", creo que en Honduras tambien hablan asi Laughing .

Escribiste mal la frase de G.G. Marquez...?! A mi me parece que no, porque los ojos tambien participan en la sonrisa, o sea se altera su forma tambien, se estiran o arquean y se van mas bellos. En todo caso la frase ahora es tuya... o tuya y mia. No?

Con gusto te escribo cualquiera de estos dias, y si podemos chateamos, me pareceria muy interesante.

Paz del Señor
_________________
Alejandro (Catolico de Argentina)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 8:57 pm    Asunto:
Tema: Estoy destruido...
Responder citando

Dionisios escribió:
Hola Lucy:

Mi nombre es Alejandro y soy de Argentina, lo dice en la firma y debes darte cuenta por el uso del "vos" en vez de "ti" o "tu", creo que en Honduras tambien hablan asi Laughing .

Escribiste mal la frase de G.G. Marquez...?! A mi me parece que no, porque los ojos tambien participan en la sonrisa, o sea se altera su forma tambien, se estiran o arquean y se van mas bellos. En todo caso la frase ahora es tuya... o tuya y mia. No?

Con gusto te escribo cualquiera de estos dias, y si podemos chateamos, me pareceria muy interesante.

Paz del Señor


Hola Alejandro:

Disculpa que te pusiera Dionisio, pensé que ese era tu nombre, y efectivamente tu nombre aparece en tu firma, pero se me presto a confusión porque veía que aquellos que te han escrito lo hacían con el nombre de Dionisio.

En cuanto al error de la frase de GGM tienes toda la razón, y creo que será nuestra frase.

Por cierto te exhorto a unirte a un intercambio que estoy organizando para el 14 de febrero "Día de San Valentin", ya por medio de él conocerás a más gente y eso te ayudará levantarte más pronto y sentiras el calor de la amistad.

Soy mexicana, y a pesar de que tengo un amigo Argentino, no puse atención al modo de expresarte, sólo me enfoque a escuchar lo que te pasaba y cuando quieras chateamos, estoy conectada de lunes a viernes de 2 a 8 hora de México, y de 5 a 11 hora de Argentina.

Saludos!!!
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Duque
Asiduo


Registrado: 12 Oct 2005
Mensajes: 129

MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 3:27 am    Asunto:
Tema: Estoy destruido...
Responder citando

No eres el único que está así, te sugiero tengas paciencia y leas a Epicteto de Frígia. 50-135. Filósofo grecolatino.


La felicidad no consiste en adquirir y gozar, sino en no desear nada, pues consiste en ser libre.

No pretendas que las cosas ocurran como tu quieres. Desea, más bien, que se produzcan tal como se producen, y serás feliz.

Si no tienes ganas de ser frustrado jamás en tus deseos, no desees sino aquello que depende de ti.

Ánimo, sal, conoce gente hay que besar a muchas ranas para encontrar a tu princesa!
_________________

Yo tuve lo que gasté,
pero tengo lo que dí,
sufro por lo que negué,
y lo que guardé, perdí.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
soniar
Esporádico


Registrado: 08 Ene 2007
Mensajes: 83

MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 5:59 am    Asunto:
Tema: Estoy destruido...
Responder citando

Aejandro , bendiciones. Que lindos mensajes te han enviado , creo que es para refexionar que tienes lo mas importante , el amor de Dios que se manifiesta en cada persona que te ha escrito . Yo soy viuda , Dios me bendijo con un hombre maravilloso y se lo llevó seis años después de nuestro matrimonio . Era la voluntad de Dios . No tuvimos hijos , era la voluntad de Dios . Ha sido doloroso para mi , pero al aceptar que la voluntad de Dios siempre es buena perfecta y agradable como lo dice en la Biblia , me senti bien . Ahora se, que el amor que nunca perderé es el de Dios . Pidele que te ayude a encontrar la mujer idonea , de acuerdo a su voluntad , yo tambien oraré por ti . Animo . Tienes muchos hermanos en Cristo aqui que te apoyamos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Dionisios
Asiduo


Registrado: 11 Oct 2005
Mensajes: 137

MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 5:34 pm    Asunto:
Tema: Estoy destruido...
Responder citando

Gracias Lucy...

Bueno, de ahora escribo el "vos" resaltado eh! Jaja!

... Yo cumplo años el 14 de Febrero... Crying or Very sad No he hecho mucho merito a tan bella fecha Rolling Eyes

Ahora te escribo a tu e-mail.

Paz del Señor
_________________
Alejandro (Catolico de Argentina)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Montse*
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 1020

MensajePublicado: Sab Ene 20, 2007 12:12 am    Asunto: Re: Estoy destruido...
Tema: Estoy destruido...
Responder citando

Dionisios escribió:
Solo desde hace 2 años, desde alli mi busqueda siempre infructuosa: un rechazo tras otro y de alli vengo presisamente de un rechazo.

Destruido, inundado por un dolor hasta el alma. Cuanto mas tengo que llorar y sufrir mi soledad? Que me falta aprender? Cuantos años mas debo soportar?

Es una afrenta a la naturaleza acaso que trate yo de amar a una mujer?

Un rechazo mas y creo que mi vida se termina definitivamente...

Paz del Señor


Ánimo! Mientras hay vida hay esperanza, lo importante no es que encuentres novia, sino que cuando la encuentras ella sea la mujer destinada para ti, lo positivo de que no haya funcionado con las chicas que has conocido, es que ella no son ella. No pienses en quedarte con la primera chica que conozcas, sino con la que Dios te tiene destinada. Rezaré para que no tardes a encontrarla.

Para Dios no hay nada imposible, y aunque pase el tiempo, si pasa es porque Dios sabe que e slo que tiene que pasar para que la encuentres.

_________________
Montse*

http://www.diosjesustehabla.com
http://www.gloriapolo.com/video.html
http://www.catholicosonline.com
http://www.oracionmundial.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Frances
Nuevo


Registrado: 07 Ene 2007
Mensajes: 10

MensajePublicado: Sab Ene 20, 2007 12:47 am    Asunto:
Tema: Estoy destruido...
Responder citando

Wink no te sientas triste, yo tambien he pasado por lo mismo y me he preguntado que tendre de malo que nadie me quiere pero pues respiro profundo pienso en Dios y sigo adelante, estaras en mis oraciones y ten valor y fe.....saludos desde Nueva Inglatera.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CarlosR26†
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 3941
Ubicación: MEXICO, Jal.

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 5:21 pm    Asunto:
Tema: Estoy destruido...
Responder citando

Entiendo la soledad, pero la OTRA PERSONA, no tiene OBLIGACIÓN de amarme, la otra persona no es UN OBJETO QUE SATISFACE mis necesidades emocionales y afectivas.

Tal vez por eso las personas huyen, por que las idealizan, 'el amor a primera vista', las pocas cosas en común, sus salvavidas emocionales.

Las personas son personas, asi como son, claro que todos tenemos necesidad de ser amados, pero ni el noviazgo ni el matrimonio son lugares donde voy a beber del amor para calmar mi sed, si no son lugares DE ENCUENTRO, entre dos personas LIBRES, que DISFRUTAN de la compañía del otro, de como son realmente.

Eso hay que entenderlo.... la amistad es lo mas hermoso, no necesitan BUSCAR, la soledad no se apaga en el amor de pareja..... ¿que hay de la familia, que hay de los amigos?

El amor llega precisamente cuando no lo andamos buscando, por que es el encuentro casual de dos amigos de universidad, o de trabajo, o aquella persona que me presento mi amigo, o mi primo....

Por eso no debe de haber temor, ni presión, ni necesidad, ni obligación, ni debe de ser un sueño romanticista hollywoodense, el amor es simplemente una amistad que tienen un fin en común ' el formar una familia ' como Dios manda y pide y el ordeno para nuestra felicidad.

Asi que arriba el animo....! y no dejen de orar a Dios para que les de primero la sabiduria de comprender que el amor no es un tapa-agujeros, y la paciencia para esperar que casualmente una de esas tantas personas que vamos conociendo, llegue a libremente a encontrarse con nosotros.

Saludos.
_________________
Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados