Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ayuda
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


ayuda

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Eufemia
Asiduo


Registrado: 28 Nov 2006
Mensajes: 136
Ubicación: Montreal, Canada

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 2:47 am    Asunto: ayuda
Tema: ayuda
Responder citando

Buenas,

Quisiera confiarles en sus oraciones a un tio mio. El se cambio de religion y se hizo gnostico.........Me da una gran tristeza verlo en ese estado y ademas tiene dos mujeres (con hijos)y anda buscando otra. Crying or Very sad .......
Pues para empiorar el caso, es muy alcolico y da un mal ejemplo a sus hijos.....Tengo miedo que ellos tambien se hagan asi.....

Oren mucho por el....
Muchas gracias......

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
scarlett
Veterano


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 3963
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 6:52 pm    Asunto:
Tema: ayuda
Responder citando

Paz y bien.

Me uno a tus oraciones por tu tío. Dios quiera separarlo de su vicio. Y encuentre el perdón de sus hijos.
_________________
***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Eufemia
Asiduo


Registrado: 28 Nov 2006
Mensajes: 136
Ubicación: Montreal, Canada

MensajePublicado: Sab Dic 16, 2006 3:10 pm    Asunto: Hola
Tema: ayuda
Responder citando

Muchas gracias Scarlett, Dios te bendiga Very Happy







Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
scarlett
Veterano


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 3963
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab Dic 16, 2006 5:02 pm    Asunto:
Tema: ayuda
Responder citando

Paz y bien.

Al contrario, Eufemia. Gracias a tí por mostrarnos tu buen corazón. No muchas veces leo pedimentos por personas que sufren de alcoholismo o que sufren de algún tipo de vicio. Normalmente sólo pedimos por enfermos, por gente que sufre dentro de lo que llamamos "normal" o "mandado por Dios" por decir de alguna manera.
"Los alcohólicos o viciosos sufren porque quieren o por lo menos así podría pensarse. Ellos eligieron su forma de vida".
No es ésto lo que yo pienso, sino lo que he oido a algunos, lo que varios expresan. Sin embargo, en cada uno de ellos hay una historia. Conosco algunas muy cercanas y dolorosas. Pienso que no tienen la suficiente fé en Cristo, tal vez porque no lo conocen, pero definitivamente es gente que sufre.
El pedir por ellos creo que puede ayudarlos. Pocos piden por ellos y si lo hacen es para que cambien su forma de ser, para que se arrepientan, porque son los "malos" cuando muchas veces son víctimas de una forma de educación, de una mala formación, de una mala comunicación conyugal, familiar. Son muchas las razones, muy complejas.
"Del árbol caído, todos quieren hacer leña" "una raya más al tigre" y aparte de su vicio, tienen que cargar con las maldiciones de la familia, con las culpas propias y además las que les inventan, total, no son más que alcohólicos.

¡Qué triste! Y además te lo digo porque yo misma he llegado a sentir repulsión cuando alguno de ellos se me acerca en la calle. O miedo de ser robada. Claro, hablo de los "borrachitos de banqueta" los que andan todos andrajosos y piojosos. Sin embargo, no son muy diferentes de los que tenemos muchas veces en nuestras casas.
_________________
***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Elisheba
Esporádico


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 30
Ubicación: México lindo y querido

MensajePublicado: Jue Dic 28, 2006 4:06 pm    Asunto:
Tema: ayuda
Responder citando

Perdón tal vez hoy amaneci muy dura, pero tu tio no vivia como católico, así que hay que saber dirigir las oraciones, no oremos porque regrese al catolicismo, recemos por un cambio de vida integral, por desgracia un adicto, y mas un alcoholico no puede salir si el no quiere, reza por el, por su alma y por su familia, bueno sus familias, pero es lo único que puedes hacer, CLARO CON FE, pero si el no quiere cambiar, solo Dios lo puede cambiar, estara en mis oraciones y tu tambien
_________________
Sonrie, Dios te ama ... y Yo tambien, Besos desde Tlalnepantla, Estado de México, México
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Eufemia
Asiduo


Registrado: 28 Nov 2006
Mensajes: 136
Ubicación: Montreal, Canada

MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 7:18 pm    Asunto: Muchas gracias
Tema: ayuda
Responder citando

Muchas gracias por todo :

Les cuesto que es casi un milagro porque esta navidad asistió a la Misa ……Es algo que de el nunca sale…..Le agradezco mucho. Mi tío tiene que luchar para sobresalir de su vicio. Noto en lo profundo de el mismo que hay algo que ha cambiado. Sus oraciones son muy poderosas...... Hay que conducirlo de esa manera por el buen camino.... ¡que lleva al Cielo!

Muchas gracias......
Unidas en la oracion Very Happy
_________________
Fiat voluntas tua
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Eufemia
Asiduo


Registrado: 28 Nov 2006
Mensajes: 136
Ubicación: Montreal, Canada

MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 7:21 pm    Asunto:
Tema: ayuda
Responder citando

Embarassed Perdon por el retraso..... Embarassed
_________________
Fiat voluntas tua
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
scarlett
Veterano


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 3963
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 3:18 am    Asunto:
Tema: ayuda
Responder citando

Paz y bien.

Hola, Eufemia!!! Me alegra tanto que tu tío haya asistido a misa.
Yo tengo familiares que han tenido problemas con el alcohol y he visto cómo Dios actúa en sus vidas.
He visto cómo sus familias se van reconstruyendo... a pesar de muchas dificultades.

Seguiremos orando por él para que Dios cure los resentimientos que posiblemente existan con su familia.

Fijate que a mí me sucede algo bien curioso. Me muero por llevar a todos los que puedo, a la iglesia porque sé que Dios los espera, pero necesita de nosotros para acompañarlos, necesita que nosotros seamos sus instrumentos.
Antes iba con una tía anciana porque estaba sóla en su casa. Oramos mucho,no te imaginas cuánto ni cuánto tiempo. Puedo decirte que bastante tiempo para que sus hijos ya mayores incluso con nietos se reunieran entre ellos. Dios lo ha hecho poco a poco. El año nuevo comimos en su casa y estuvieron presentes 3 de sus hijos y una nuera que vieras que antes se daban hasta con la cazuela y no es decir, es la verdad. Mi tía la insultaba con razón o sin ella y la otra bajita la mano, se las regresaba.
Vieras cuánto gusto me dió verlas comer en la misma mesa!! Pero no fué fácil. Ahora ya no voy tanto, porque gracias a Dios una de sus hijas ya vive con ella.... no en la misma casa, cada una en la suya. Pero si en el mismo terreno. Ya no me preocupo porque mi tía esté sola. Está con su hija, su otro hijo la visita con su esposa y sus hijos. Y los que están en el otro lado la llaman seguido.

Con amor se logra mucho, Eufemia. No dejes a tu tío sólo.
Tú puedes ser un instrumento para su reconciliación con su familia.
Espero nos sigas informando.... Wink
Cita:
Perdon por el retraso.....
Perdón por mi retraso en contestarte.
_________________
***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Eufemia
Asiduo


Registrado: 28 Nov 2006
Mensajes: 136
Ubicación: Montreal, Canada

MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 4:21 pm    Asunto: Hola
Tema: ayuda
Responder citando

Muchas gracias Scarlett por el lindo testimonio.
Nuestro Jesús sabe como tocar los corazones… Siento una gran alegría cuando soy testiga o me cuentan que un familiar o un amigo han progresado en el camino de la santidad. Y en el cielo hay mucha mas alegría cuando hay una conversión. Te confieso que este verano, me encontré por primer vez a una tía que nunca avía visto...(es la hermana de mi abuelita)
Como mi abuelita falleció, ella asistió con nosotros a la misa y a los Rosarios que le rasábamos. Lo peor es que ella es 100% de la religión Mormon. Todos nos quedamos admirados......
Jesús siempre anda buscando a las ovejas perdidas y hace todo para que se dejen agarrar, aunque lo desgarren Crying or Very sad ..... No todos se dejan tocar, pero eso no lo desanima a seguir buscando..... ¡Que amor tan grande y tan hermoso!
Very Happy

Un gran abrazo, unidas en la oracion
_________________
Fiat voluntas tua
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
scarlett
Veterano


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 3963
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 4:34 pm    Asunto:
Tema: ayuda
Responder citando

Paz y bien.

Hola. Eufemia:
Precisamente estamos en la Semana de oración por la unión entre los cristianos.

Al principio cuando leí acerca de ésto, pensé que se trataba de reunirnos a todos en la misma iglesia. Me he dado cuenta de que no es así. De que debemos pedir por los cristianos sea cual sea su denominación cristiana.
No nos dice que debamos pelearnos con ellos.
Unirnos en oración con ellos hacia el Señor por los sufrimientos de los hombres todos. Eso es el ecumenismo.
Te invito a leer algo de ésto en el Tema de Semana de Oración por la unidad cristiana.

La tía que te menciono es cristiana de otra denominación ¿y voy a dejar que se muera sóla nadamás porque no va a la misma iglesia que yo?
Tengo un hermano testigo de Jehova ¿y voy a dejar de quererlo?
Tengo un hermano católico alejado y casado con una testigo de Jehova ¿voy a dejar de quererlo y dejar de hablarle por éso?
Dios es el único que puede condenar. Yo quien soy para éso?
Así que me da gusto que tu tía asistiera a los novenarios de su hermana con espíritu cristiano, aunque no sea de la misma denominación. Y me da más gusto que la aceptaran todos porque éso demuestra su amor a la doctrina de Cristo. "äma a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a tí mismo" Gracias por tu amor a Dios y a los hombres.
_________________
***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Laura B.
Esporádico


Registrado: 15 Ene 2007
Mensajes: 52
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 3:23 am    Asunto:
Tema: ayuda
Responder citando

Hola Scarlett, yo tengo una duda, hablas del ecumenismo, yo entiendo por eso que la union o tolerancia (??) entre las diferentes religiones cristianas, si??
Yo no se si esto aplique a los mormones, yo vivo en una comunidad donde hay un gran numero de habitantes de esa religion, no puedo decir iglesia, porque mas bien creo son secta. A lo que voy, ellos no son cristianos, ellos creen que Cristo solo fue un profeta, no lo adoran ni lo ven como a Dios. Tambien hay otras muchas sectas que sí se denominan cristianas y ellas si adoran a Cristo, de estas ultimas pues pienso que si aplica el ecumenismo.
Porfa si puedes ayudame con esta duda.

Gracias Tocaya!!!
_________________
"POR EL REINO DE CRISTO A LA GLORIA DE DIOS".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Laura B.
Esporádico


Registrado: 15 Ene 2007
Mensajes: 52
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 3:26 am    Asunto:
Tema: ayuda
Responder citando

Hola otra vez,
Tambien les quiero platicar que tengo familiares y amistades de otras religiones, y no por eso las dejo de querer, a veces desesperan porque algunas de ellas creen que la amistad es una buena oportunidad de "predicar" sus nuevas creencias, sin embargo tengo algunas amigas que son mormonas y desde chiquitas lo hemos sido, hemos trazado una linea de respeto de ambos lados y por eso nuestra amistad ha perseverado.

Les confieso que a pesar de esto, siento un millon mas de identificacion y de sincronia con mis queridas amigas catolicas.
_________________
"POR EL REINO DE CRISTO A LA GLORIA DE DIOS".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scarlett
Veterano


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 3963
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 2:56 pm    Asunto:
Tema: ayuda
Responder citando

Laura B. escribió:
Hola Scarlett, yo tengo una duda, hablas del ecumenismo, yo entiendo por eso que la union o tolerancia (??) entre las diferentes religiones cristianas, si??
Yo no se si esto aplique a los mormones, yo vivo en una comunidad donde hay un gran numero de habitantes de esa religion, no puedo decir iglesia, porque mas bien creo son secta. A lo que voy, ellos no son cristianos, ellos creen que Cristo solo fue un profeta, no lo adoran ni lo ven como a Dios. Tambien hay otras muchas sectas que sí se denominan cristianas y ellas si adoran a Cristo, de estas ultimas pues pienso que si aplica el ecumenismo.
Porfa si puedes ayudame con esta duda.

Gracias Tocaya!!!
Paz y bien.
En el tema que se abrió de la Semana de Oración por la Unidad Cristiana, me permití copiar el siguiente texto. En él, El Director de la revista Ecclesia nos hace favor de decirnos lo que es el Ecumenismo.
Cita:
"el conjunto de esfuerzos realizados bajo el impulso del Espíritu Santo con el fin de restaurar la unidad de todos los cristianos"

Respecto a los Mormones en www.churchforum.org viene una explicación de lo que cree ésta secta. Y como dices, no creen en Jesús como Dios, sino como hombre. Está muy completo.
Cita:
Chequeo a la actual situación ecuménica
Por Jesús de las Heras Muela - Director de la revista Ecclesia

MADRID, sábado, 20 enero 2007 (ZENIT.org).- Publicamos el «Chequeo a la actual situación ecuménica» escrito por Jesús de las Heras Muela - Director de la revista Ecclesia.

* * *

Entre el 18 y el 25 de enero se celebra la Semana de oración por la unidad de los cristianos

Se entiende por ecumenismo [/u[u]] "el conjunto de esfuerzos realizados bajo el impulso del Espíritu Santo con el fin de restaurar la unidad de todos los cristianos". El movimiento ecuménico tiene un siglo de existencia y nace como respuesta a la división de los seguidores de Jesucristo en distintas Iglesias y Confesiones. En todo el mundo hay, en la actualidad, unos dos mil millones de cristianos: 1.100 millones son católicos, unos 350 son ortodoxos y el resto pertenecen a las Iglesia nacida de la Reforma Protestante, entre ellas, la Comunión Anglicana.

_________________
***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Laura B.
Esporádico


Registrado: 15 Ene 2007
Mensajes: 52
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 6:14 pm    Asunto:
Tema: ayuda
Responder citando

Gracias Scarlett, me voy a documentar mejor.
_________________
"POR EL REINO DE CRISTO A LA GLORIA DE DIOS".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scarlett
Veterano


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 3963
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 7:51 pm    Asunto:
Tema: ayuda
Responder citando

Paz y bien.

Hola, Laura (tocaya):
No es que te documentes mejor. Es que se me olvidó comentarte que soy la que te agradece el que me hagas una pregunta como la anterior, porque sucede que yo sólo me encargo de poner las oraciones en el foro. E ir haciendo algunos resúmenes de temas que se me envían. Siempre desde el punto de vista de la oración.
Algo así como una secre.
Y en éste trabajo, aprendo mucho. Pero aprendo gracias a los que me preguntan cosas. Por supuesto.
No soy mas que la secre del Foro como quien dice jajaja.
Asi que gracias por preguntar y gracias por permitirme aprender junto contigo.

Y ¡¡claro de orar!!!
_________________
***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Eufemia
Asiduo


Registrado: 28 Nov 2006
Mensajes: 136
Ubicación: Montreal, Canada

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 9:02 pm    Asunto: saludo
Tema: ayuda
Responder citando

Hola:
En esta semana de oración, hay que aprovechar para orar por todos aquellos cristianos. En efecto, no hay que dejar de amar a todos nuestros hermanos y hermanas aunque sean musulmanes, judios o budistas.... Hay muchas maneras de amarlos, en los ejemplos o en las palabras que uno les puede decir. Amar, es también orar por todos aquellos que se resisten en creer que hay un Dios hermoso que los ama con todo Su Corazón.

Muchas gracias por todo,
Unidas en la oracion.
_________________
Fiat voluntas tua
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Laura B.
Esporádico


Registrado: 15 Ene 2007
Mensajes: 52
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 9:58 pm    Asunto:
Tema: ayuda
Responder citando

scarlett escribió:
Paz y bien.

Hola, Laura (tocaya):
No es que te documentes mejor. Es que se me olvidó comentarte que soy la que te agradece el que me hagas una pregunta como la anterior, porque sucede que yo sólo me encargo de poner las oraciones en el foro. E ir haciendo algunos resúmenes de temas que se me envían. Siempre desde el punto de vista de la oración.
Algo así como una secre.
Y en éste trabajo, aprendo mucho. Pero aprendo gracias a los que me preguntan cosas. Por supuesto.
No soy mas que la secre del Foro como quien dice jajaja.
Asi que gracias por preguntar y gracias por permitirme aprender junto contigo.

Hijole Scarlett, hace rato me puse a leer informacion de los mormones que esta en catholic.net, esta super interesante, ojala y mis tios mormones y mis amigas realmente investigaran el origen de su religion!!!
Pero bueno, a mi no me queda mas que pedirle a Dios por todos ellos, porque en su corazon exista una verdadera busqueda de Dios, yo creo que si, algunos de ellos que conozco son unos seres humanos excepcionales.
Bueno Scarlett, ya me voy, al rato regreso, ya va a llegar mi esposo a comer!!! Se me va el tiempo volando en el foro.

Dios los bendiga a todos!!!




Y ¡¡claro de orar!!!

_________________
"POR EL REINO DE CRISTO A LA GLORIA DE DIOS".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Laura B.
Esporádico


Registrado: 15 Ene 2007
Mensajes: 52
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 9:58 pm    Asunto:
Tema: ayuda
Responder citando

Te digo!!! Todavia no se como poner las citas!!!
Bubububu!!!
_________________
"POR EL REINO DE CRISTO A LA GLORIA DE DIOS".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scarlett
Veterano


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 3963
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 1:28 pm    Asunto:
Tema: ayuda
Responder citando

Paz y bien.

Pues ya vas mejorando. jajaja. Sólo que para contestar, puedes escribir después de la palabra
Cita:
para que tu comentario quede fuera de la cita que haces.

_________________
***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Laura B.
Esporádico


Registrado: 15 Ene 2007
Mensajes: 52
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 3:14 pm    Asunto:
Tema: ayuda
Responder citando

scarlett escribió:
Paz y bien.

Pues ya vas mejorando. jajaja. Sólo que para contestar, puedes escribir después de la palabra
Cita:
para que tu comentario quede fuera de la cita que haces.


Gracias Scarlett, practicando, practicando....
_________________
"POR EL REINO DE CRISTO A LA GLORIA DE DIOS".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scarlett
Veterano


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 3963
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 4:38 pm    Asunto:
Tema: ayuda
Responder citando

Paz y bien.

Tienes razón. Practicando. Practicando todo se puede hacer.

Bye.
_________________
***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
scarlett
Veterano


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 3963
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 8:25 pm    Asunto: Re: saludo
Tema: ayuda
Responder citando

Eufemia escribió:
Hola:
En esta semana de oración, hay que aprovechar para orar por todos aquellos cristianos. En efecto, no hay que dejar de amar a todos nuestros hermanos y hermanas aunque sean musulmanes, judios o budistas.... Hay muchas maneras de amarlos, en los ejemplos o en las palabras que uno les puede decir. Amar, es también orar por todos aquellos que se resisten en creer que hay un Dios hermoso que los ama con todo Su Corazón.

Muchas gracias por todo,
Unidas en la oracion.
Paz y bien.

Hola. Eufemia: Por andar de "maistra" no había leido tu aporte. Gracias por unirte a la Semana de Oración. Tienes razón. Dios es hermoso que nos ama con todo Su Corazón.
_________________
***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Eufemia
Asiduo


Registrado: 28 Nov 2006
Mensajes: 136
Ubicación: Montreal, Canada

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 4:24 pm    Asunto:
Tema: ayuda
Responder citando

No te preocupes Scarlett Wink Wink Wink
_________________
Fiat voluntas tua
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados