Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Perdón pero es necesidad
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Perdón pero es necesidad

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
HugoreiElRegreso
Veterano

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 2:03 am    Asunto: Perdón pero es necesidad
Tema: Perdón pero es necesidad

Nota de moderación: Por favor, escriba en minúscula. Gracias.

ALABADO SEA JESUCRISTO

ALABADO SEA SU SANTO NOMBRE

GRACIAS POR EXISTIR

PERDON POR NO PODERTE SEGUIR COMO QUISIERA PERO SOY COBARDE

COMO EXPRESARTE MIS GRACIAS ?

COMO DECIRTE SEÑOR QUE NO NECESITO LA VIDA ETERNA PARA AMARTE , TU HACEDOR DE VIDA , TU REY DE REYES , TU ME HAS DADO LA VIDA , TU ME HAS MOSTRADO TU GLORIA EN LA MISMA CREACION.

PUDRE MI CUERPO SI ES NECESARIO PERO NO PUDRAS MI ALMA.

GRACIAS SEÑOR . NO ENCUENTRO OTRAS PALABRAS OJALA EXISTIRIAN

GLORIA A DIOS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 1:34 pm    Asunto:

¡Hugo! tanto tiempo hermano... Surprised

Espero estés muy bien, y que en este 2007 seas valiente y te animes Wink

Abrazos y bendiciones! Very Happy Very Happy Very Happy

+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 1:53 pm    Asunto: Re: Perdón pero es necesidad

Hermano Hugo:

¡Paz y bien!

No te disculpes por orar, e imagina a Jesús respondiento tus ruegos.

HugoreiElRegreso escribió:
ALABADO SEA JESUCRISTO

ALABADO SEA SU SANTO NOMBRE

GRACIAS POR EXISTIR

+El agradecimiento de un corazón contrito llega hasta el Padre como aroma de incienso perfumado, sujeta tu voluntad a la Mía llegará tu alma a ese estado tal como los agradecimientos de tu corazón.

PERDON POR NO PODERTE SEGUIR COMO QUISIERA PERO SOY COBARDE

+La cobardía es solo reflejo humano de su arrepentimiento en el Edén, fruto del pecado, pero ya redimidos, ¿qué podeis temer? Ya os he mostrado el camino, solo síguelo.

COMO EXPRESARTE MIS GRACIAS ?

+Poniendo tu corazón junto al de mi Madre, y seguiendo los pasos que Yo tracé. Cumple mi voluntad, y ama mucho.

COMO DECIRTE SEÑOR QUE NO NECESITO LA VIDA ETERNA PARA AMARTE , TU HACEDOR DE VIDA , TU REY DE REYES , TU ME HAS DADO LA VIDA , TU ME HAS MOSTRADO TU GLORIA EN LA MISMA CREACION.

+Es por ello que la Eternidad te será concedida en la medida de ese mismo amor, no por meritos tuyos sino por gracias que te dispenso. Acógelas y se para otros luz en las tinieblas.

PUDRE MI CUERPO SI ES NECESARIO PERO NO PUDRAS MI ALMA.

GRACIAS SEÑOR . NO ENCUENTRO OTRAS PALABRAS OJALA EXISTIRIAN

GLORIA A DIOS

+Tu ser mismo y el amor que me dispensas basta. El cuerpo regresará a la tierra de donde proviene, del mismo modo el alma regresará a su procedencia. Queda en mi paz.

Hugo hermano, esto ha sido dictado para ti y muy a mi pesar debo publicarlo, digo a mi pesar porque no quiero que se mal entienda la procedencia, pero debo ser obediente. Dios te colme de bendiciones.

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
patricia dalli
Veterano

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 4:58 pm    Asunto:

Me uno porque para mi tambien es una necesidad:

GRACIAS PADRE MIO PORQUE NOS PERMITISTE EXISTIR, Y EXPERIMENTAR TU GRAN AMOR QUE NOS TIENES, EL SABER QUE NUNCA ESTAMOS SOLOS ,QUE TU VARA Y TU CAYADO ME SOSTENGAN TODOS LOS DIAS DE MI VIDA EN CONPAÑIA DE LOS SERES QUE AMO, DAME FORTALEZA PARA QUE TU SIERVA Y MI FAMILIA SIGAN LOS CAMINOS QUE NOS CONDUCEN A TI QUE ERES NUESTRA SALVACION. AMEN.
deMaria
Asiduo

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 6:20 pm    Asunto:

Gracias Señor por haberme dado la vida,y por mantenerme en ella.Gracias por cada día, por mi familia, por mis amigos...por tantas cosas, especialmente por no dejarme de tu lado, a pesar de no merecer nada,por mi incosistencia y pecado.
Te bendigo, te alabo,y te doy gracias.No dejes que me pierda nunca,y que todos los que se acerquen a mi, se acerquen a tí.
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 1:23 pm    Asunto:

ELEVACION

Oh mi Dios, Trinidad que adoro, ayúdame a desentenderme por entero de mí mismo, para instalarme en Ti, inmóvil y pacífico, como si mi alma residiera ya en la eternidad. Que nada pueda perturbar mi paz ni desligarme de Ti, oh mi Inmutable, y que, a cada minuto, me abisme más profundamente en tu Misterio.

Pacifica mi alma. Haz de ella tu morada anhelada y el lugar permanente de tu desconso. Que yo jamás te abandone, sino que quede enteramente inmerso en Ti, todo atento en mi fe, en actitud de adoración, y entregado por completo a tu acción creadora.

Oh Cristo amado, crucificado por amor, cuánto desearía cubrirte de gloria; cómo desearía amarte hasta morir. Pero siento mi impotencia; por eso te ruego: revísteme de Ti mismo, identifica mi alma con todos los movimientos de tu corazón. Sumérgete an mí. Compenétrame y envuélveme. Toma mi lugar a fin de que mi vida sea una irradiacioón de la tuya. Instálate en mí como Adorador, como Reparador, como Salvador.

Oh Verbo, oh Palabra de mi Dios, quiero pasar mi vide escuchándote, quiero ser eternamente dócil para aprender todo de Ti. Y después, a través de todos los vacíos, de todas las noches, de todas las impotencias, quiero tener los ojos siempre fijos en Ti, y quedar bajo tu gran luz. Oh mi astro querido, fascíname, a fin de que yo no pueda salir del círculo de tus rayos.

Oh fuego devorador, Espíritu de Amor, ven a mí para que en mí se opere como una nueva encarnación del Verbo. Que yo sea, para Él, una nueva humanidad en la que Él renueve su Misterio.

Y Tú, oh Padre, inclínate sobre esta pobre criatura, cúbrela con tu presencia; contempla en ella tan sólo a tu Bienamado Hij, en quien pusiste todas tus complacencias.

Oh mi "Tres", mi Todo, mi Beatitud, Soledad infinita, Inmensidad en la que me pierdo; me entrego a Ti por entero; sepúltate en mí para que yo me sepulte en Ti, en la esperanza de llegar a contemplar en tu luz, el abismo de tu grandeza. Amén.

P. Ignacio Larrañaga, Encuentro pág. 19-20

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro