Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Qué opinan de Benny Hinn sobre su actitud pro-católica?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¿Qué opinan de Benny Hinn sobre su actitud pro-católica?
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Julio Orellana
Asiduo


Registrado: 29 Sep 2006
Mensajes: 269
Ubicación: Los Angeles, Ca. U.S.A

MensajePublicado: Sab Ene 20, 2007 7:17 pm    Asunto: Respuesta
Tema: ¿Qué opinan de Benny Hinn sobre su actitud pro-católica?
Responder citando

SHAJENKEN: Yo no estoy escribiendo nada en contra de Benni Hinn, lo dije anteriormente es mi propia experiencia y lo que he visto y vivido. No sé si tu has estado en uno de sus eventos o solamente lo has visto por la televisión?

Las traducciones, si has estudiado Sagrada escritura, si es relevante. Me imagino que serás experto en Sagrada Escritura para afirmar que entiendes muy bien la version Reina Valera.

Para darte un idea solamente en el idioma inglés hay más de doscientas versiones. Siendo la primera versión en 1529. Otra punto importante y pregunto: ¿Por que Jesús habla con acento "castizo" o españolizado? (Prohibais, haced, aprended, condenaríais, supiéseis, etc.,)

Otro dato importante es que la primera traducción "parcial" de la Biblia al idioma español fué en los años 1200 (s XIII); y que no fué hasta 1500 (s XVI) en que se tradujo al idoma español.

No estoy tratando de decir qure tu versión no esta bien, solamente apuntaba una opinión.

Y creo que nos estamos saliendo dle tema Embarassed Embarassed Embarassed
_________________
"Mi Padre recibe honor cuando ustedes dan mucho fruto y llegan a ser verdaderos discípulos míos".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Julio Orellana
Asiduo


Registrado: 29 Sep 2006
Mensajes: 269
Ubicación: Los Angeles, Ca. U.S.A

MensajePublicado: Sab Ene 20, 2007 7:23 pm    Asunto: Respuesta
Tema: ¿Qué opinan de Benny Hinn sobre su actitud pro-católica?
Responder citando

Perdón ARTURUS casi se me olvida, conozco de primera mano pués trabajé y trabajo con Ministerios "grandes". (No lo voy a nombrar por no "quemarlos") usan las mismas tácticas que los "Ministerios" de otras denominaciones. O a caso no lo has notado? Por allí dice un dicho muy común que dice así: "No hay más ciego que el que no quiere ver".

Pero también creo que nos estamos saliendo del tema Embarassed Embarassed Embarassed
_________________
"Mi Padre recibe honor cuando ustedes dan mucho fruto y llegan a ser verdaderos discípulos míos".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
arturus
Veterano


Registrado: 18 Dic 2005
Mensajes: 1282
Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá

MensajePublicado: Sab Ene 20, 2007 8:37 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué opinan de Benny Hinn sobre su actitud pro-católica?
Responder citando

mmucho off topic, yo no soy carismatico so no conosco ese lado bien.
_________________
Dí lo Negro, Haz lo Rojo. P. John Zuhlsdorf
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Julio Orellana
Asiduo


Registrado: 29 Sep 2006
Mensajes: 269
Ubicación: Los Angeles, Ca. U.S.A

MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 12:48 am    Asunto: Respuesta
Tema: ¿Qué opinan de Benny Hinn sobre su actitud pro-católica?
Responder citando

ARTURUS: ¿Si no eres carismático, entonces para que te pones a opinar de algo que no conoces muy bien?

O es que los carismáticos son "protestantes católicos" o algo por el estilo?

Yo solamente pregunto Rolling Eyes Rolling Eyes
_________________
"Mi Padre recibe honor cuando ustedes dan mucho fruto y llegan a ser verdaderos discípulos míos".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SHAJENKEN
Veterano


Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 1070

MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 4:24 am    Asunto: Re: Respuesta
Tema: ¿Qué opinan de Benny Hinn sobre su actitud pro-católica?
Responder citando

Julio Orellana escribió:
SHAJENKEN: Yo no estoy escribiendo nada en contra de Benni Hinn, lo dije anteriormente es mi propia experiencia y lo que he visto y vivido. No sé si tu has estado en uno de sus eventos o solamente lo has visto por la televisión?

Las traducciones, si has estudiado Sagrada escritura, si es relevante. Me imagino que serás experto en Sagrada Escritura para afirmar que entiendes muy bien la version Reina Valera.

Para darte un idea solamente en el idioma inglés hay más de doscientas versiones. Siendo la primera versión en 1529. Otra punto importante y pregunto: ¿Por que Jesús habla con acento "castizo" o españolizado? (Prohibais, haced, aprended, condenaríais, supiéseis, etc.,)

Otro dato importante es que la primera traducción "parcial" de la Biblia al idioma español fué en los años 1200 (s XIII); y que no fué hasta 1500 (s XVI) en que se tradujo al idoma español.

No estoy tratando de decir qure tu versión no esta bien, solamente apuntaba una opinión.

Y creo que nos estamos saliendo dle tema Embarassed Embarassed Embarassed



Si el tema se desvio fue por que asi usted lo quiso, por que usted empezo, a menos que usted tenga los rollos originales donde se escribio todo y tenga la capacidad de traducirlos, las versiones son debates inertes! Tenga un buen dia!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Luis Fernando
Veterano


Registrado: 04 Dic 2005
Mensajes: 1072

MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 12:12 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué opinan de Benny Hinn sobre su actitud pro-católica?
Responder citando

Benny Hinn es un tipo poco recomendable, que va por la vida en plan estrella de Hollywood (cuando vino a España trajo un ejército de escoltas y se alojó en un hotel 5 estrellas) y que encarna todos los abusos del pentecostalismo que, para mayor desgracia, a veces también se hacen presentes en la Renovación Carismática Católica.
_________________
Sólo la Iglesia Católica puede salvar al hombre ante la destructora y humillante esclavitud de ser hijo de su tiempo.
G.K. Chesterton
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SHAJENKEN
Veterano


Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 1070

MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 2:12 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué opinan de Benny Hinn sobre su actitud pro-católica?
Responder citando

Luis Fernando escribió:
Benny Hinn es un tipo poco recomendable, que va por la vida en plan estrella de Hollywood (cuando vino a España trajo un ejército de escoltas y se alojó en un hotel 5 estrellas) y que encarna todos los abusos del pentecostalismo que, para mayor desgracia, a veces también se hacen presentes en la Renovación Carismática Católica.



Ah, cual de todas es la que lo descalifica como predicador de Jesus el Cristo? Las Escoltas? Jesus tuvo 12 tipos y uno le corto la oreja a otro!

El Hotel de 5 Estrellas? Y que usted va a hacer cuando llege al cielo y se encuentre caminando por calles de oros y abriendo puertas de perlas? Le asquiara eso tambien?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Luis Fernando
Veterano


Registrado: 04 Dic 2005
Mensajes: 1072

MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 3:05 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué opinan de Benny Hinn sobre su actitud pro-católica?
Responder citando

SHAJENKEN escribió:
Luis Fernando escribió:
Benny Hinn es un tipo poco recomendable, que va por la vida en plan estrella de Hollywood (cuando vino a España trajo un ejército de escoltas y se alojó en un hotel 5 estrellas) y que encarna todos los abusos del pentecostalismo que, para mayor desgracia, a veces también se hacen presentes en la Renovación Carismática Católica.



Ah, cual de todas es la que lo descalifica como predicador de Jesus el Cristo? Las Escoltas? Jesus tuvo 12 tipos y uno le corto la oreja a otro!

El Hotel de 5 Estrellas? Y que usted va a hacer cuando llege al cielo y se encuentre caminando por calles de oros y abriendo puertas de perlas? Le asquiara eso tambien?


Hombre, sólo faltaba la barbaridad de comparar a los doce apóstoles con un grupo de señores con pistola para defender a alguien que en España no necesitaba seguridad alguna.

Usted delira, caballero.
_________________
Sólo la Iglesia Católica puede salvar al hombre ante la destructora y humillante esclavitud de ser hijo de su tiempo.
G.K. Chesterton
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Guamani
Asiduo


Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 150
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 6:33 am    Asunto:
Tema: ¿Qué opinan de Benny Hinn sobre su actitud pro-católica?
Responder citando

Para mi Benny Hinn pudiera ser otro listo, hay que tener cuidado. Algo le puede traer de beneficio su buena actitud hacia los catolicos y la Iglesia.

En lo que sigue me voy un poco off topic asi que me excuso por adelantado con los moderadores, pero es para contestar los errados comentarios off topic de los citados a continuacion.


Timotea escribió:

El Señor les bendiga

Soy Cristiana Evangelica creo que Jesucristo es mi Señor y mi Salvador.

En realidad nada que tengo que decir respecto a Benny Hinn o a cualquier otro hermano en la fe. Hace mucho tiempo (desde que me converti al Señor, 3 años exactamente) deje de creer en los hombres y empeze a creerle a Dios POR LO QUE EL HACE EN MI VIDA Y POR SU PALABRA.

Tambien se que de nada sirven los convencimientos de los hombres sino solo el convencimiento de pecado, justicia y juicio por parte del Espiritu Santo (Juan 16:

Escudriñen las escrituras, es mi consejo. Descubriran a un Dios que es amor aunq tambien es fuego consumidor.

El Señor viene por una Iglesia santa, una Iglesia lavada por la sangre de Cristo, y cuando hablo de una Iglesia no hablo de una religion porque Cristo no es una Religion Cristo es VIDA Y VIDA EN ABUNDANCIA

Por mi parte amo a los amigos catolicos y de todo tipo de creencias, aunq se declaren lo que sea, los amo porque el Señor ha puesto ese amor en mi vida, ese amor y ese impetu por llevar a todo el que conozco a los pies de Cristo.

Por lo cual, Cristo es mi pastor pero conoce el Señor a los que son suyos.

Bendiciones


genedoce escribió:

Amigos, yo soy cristiano evangélico, y en primer lugar quiero pedirles disculpas por la necedad y la ignorancia de mis hermanos que por total ignorancia atacan a los catolicos, yo era católico y hace tres áños y medio me convertí al cristianismo y en verdad admiro y respeto mucho al Reverendo Benny Hinn. Este gran hombre de Dios tienen esa actitud respetuosa hacia los católicos y hacia el Papa porque es un hombre lleno del Espiritu Santo y sabe que él no es nadie para juzgar a nadie, que el que juzga es Dios. Más allá de las diferencias de doctrinas acerca de María y la veneración de los santos, hay que recordar que somos nosotros los seres humanos los que hacemos las barreras, los que inventamos la religion y los que la alimentamos. Jesús no era católico, ni carismatico, ni pentecostal, ni protestante, ni anglicano, ni luterano, Jesús era, es y sera por siempre el Hijo de Dios, el es Dios!!! Los religiosos estan en todas las denominaciones cristianas, la religion nos presenta estándares de santidad para llegar a Dios, pero Dios dice que todo aquel que le busca él no le hecha fuera; el religioso peca se confiesa y vuelve a pecar, el que ama a Dios peca, se arrepiente, confiesa su pecado a Dios y no lo vuelve a hacer. La religión no es una respuesta a los problemas del mundo porque esta sustentada por hombres, pero Dios si lo es. Que quiero decir: Cristo es una forma de vida, aquel que vive conforme a la palabra de Dios y realmente se empeña por cumplirla todos los dias, ese es un hijo de Dios, Jesús dijo que debemos amar, Dios dice que el amor cubre multitud de pecados, y que el que aborrece a su hermano es homicida, y que los homicidas no entraran al Reino de los Cielos. Amigos, creo que debemos preocuparnos por las personas que no conocen la Palabra de Dios, de los que adulteran , de los fornicarios, de los drogadictos, de los homosexuales, de las lesbianas y simplemente predicar el evangelio a toda criatura, tal como lo hace Benny Hinn.


Si leemos estos dos parrafos citados nos damos cuenta que detras de el amor a los hermanos catolicos que ambos dicen tener, esta esa actitud de repulsion hacia los sacramentos por estas sectas, en este caso la reconciliacion.

Si fuese materia de religiones, religiones serian todas aquellas que no son Catolicas. El Catolicismo es el autentico y original cristianismo, valga la redundancia. Las otras que reclaman serlo son solo confesiones o sectas del cristianismo las cuales no siguieron el mandato de Jesus de "ser uno como el padre y el son uno".

El rito es menos importante, siempre que esten en comunion con El Papa. Asi son las Iglesias de Oriente.

Cristo si fue Catolico(universal) y le ordeno a su Iglesia ser catolica(universal). La prueba esta a continuacion:

"19 Id, pues; enseñad a todas las gentes, bautizandolas en el nombre del padre, y del hijo, y del espiritu santo, 20 enseñandoles a observar todo cuanto yo os he mandado."Mt 28,19-20

Mc 16,15 "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.

Lc 24,47 "47 y que se predicase en su nombre la penitencia para la remision de los pecados a todas las naciones, comenzando por Jerusalen."

Aqui menciona que la penitencia es necesaria para la remision de los pecados eso es lo que se mando a predicar. Sin arrepentimiento y penitencia no hay perdon. Esto es parte del sacramento de la reconciliacion, tan despreciado por los protestantes.

Nosotros no nos podemos confesar con Dios, es completamente imposible, si no inutil, confesar a Dios nuestros pecados.
Saben porque? Porque el todo poderoso, ya todo lo sabe y todo lo ve, e inclusive conoce tu corazon ya no seria una confesion porque el ya lo sabe todo. Con el solo puedes mostrarle tu arrepentimiento dentro de tu corazon, no te puedes confesar.

El quiere que nos confesemos con hombres pecadores igual que nosotros(sin animo de ofender a ningun cura), designados oficialmente por la sucesion apostolica los cuales tienen el poder otorgado por Cristo para perdonar esos pecados. Si nosotros acudimos a la Iglesia de Jesucristo el nos perdona atraves del sacerdote. El sacerdote a su vez nos perdona y nos asigna una penitencia para ser consecuentes con Lucas 24, 47. Esa penitencia normalmente es bien leve, porque el que te perdona en ese momento no es el Cura como tal, sino es Cristo quien te esta perdonando a traves de el cura.

El sacramento de la reconciliacion es tan Biblico como cualquier otro. Y a continuacion esta la prueba desde el antiguo testamento:

Salmo 51, 1-4 "2 Cuando fue a él el profeta Natan despues que peco con Betsabe. 3 Apiadate de mi, !oh Dios!, segun tu benignidad. Por vuestra gran misericordia borra mi iniquidad. 4 Lavame enteramente de mi iniquidad y limpiame de mi pecado.

Esto demuestra que David se estaba confesando con Natan, no habia nadie mas en ese pasaje mas que El, Natan y Dios representado por el profeta Natan.

Proverbios 28,13 "El que oculta sus pecados no prosperara, el que los confiesa y se enmienda alcanzara misericordia.

Dios dice por medio del escritor que hay que confesarse y enmendarse.

Mateo 3, 6 "Y eran por el bautizados en el rio Jordan y confesaban sus pecados".

La gente se confesaba con El Bautista antes de Cristo.

Hechos 19, 18 "Muchos de los que habian creido, venian, confesaban, y manifestaban sus practicas supersticiosas.

La gente creyente se confesaba con los Apostoles.

Stgo 5,16 "Confesaos, pues, mutuamente vuestras faltas y orad unos por otros para que seais curados".

Santiago recomienda que nos confesemos y oremos los unos por otros, exactamente lo que hace el cura antes de perdonarte cuando te confiesas.

2 Cor 5, 18 "Mas todo esto viene de Dios, que por Cristo nos ha reconciliado consigo y nos ha confiado el ministerio de la reconciliacion."

Pablo dice que a nosotros, la Iglesia, apostoles y sucesores, se nos ha confiado la administracion de la reconciliacion. O sea que tenemos que acudir a recibir y los sacerdotes a ejercer el Ministerio de la reconciliacion.

Mateo 18, 18 "En verdad os digo, cuanto atareis en la tierra sera atado en el cielo, y cuanto desatareis en la tierra sera desatado en el cielo.

Solo la Iglesia tiene el poder de atar y desatar.

Mateo 16, 19 "Yo te dare las llaves del reino de los cielos, y cuanto atareis en la tierra sera atado en el cielo, y cuanto desatareis en la tierra sera desatado en el cielo".

San Juan 20, 23 "a quien perdonareis los pecados, les seran perdonados; a quienes se los retuviereis, les seran retenidos.

Les dio autoridad plena a los apostoles para perdonar pecados, estos a su vez la pasaron a sus discipulos y sucesores los Obispos.

El que diga que la confesion no es Biblica, no sabe de lo que esta hablando. Lo estan entreteniendo con muchas lecturas judaizantes del antiguo testamento en la escuela biblica. No estan leyendo La Biblia bien.

Que el señor les bendiga!
_________________
" 20 Pues debeis ante todo saber, que ninguna profecia de la escritura es(objeto) de interpretación propia (personal), 2 Pedro 1, 20 v. Nacar-Colunga, Madrid MMIII
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SHAJENKEN
Veterano


Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 1070

MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 10:02 am    Asunto:
Tema: ¿Qué opinan de Benny Hinn sobre su actitud pro-católica?
Responder citando

Luis Fernando escribió:
SHAJENKEN escribió:
Luis Fernando escribió:
Benny Hinn es un tipo poco recomendable, que va por la vida en plan estrella de Hollywood (cuando vino a España trajo un ejército de escoltas y se alojó en un hotel 5 estrellas) y que encarna todos los abusos del pentecostalismo que, para mayor desgracia, a veces también se hacen presentes en la Renovación Carismática Católica.



Ah, cual de todas es la que lo descalifica como predicador de Jesus el Cristo? Las Escoltas? Jesus tuvo 12 tipos y uno le corto la oreja a otro!

El Hotel de 5 Estrellas? Y que usted va a hacer cuando llege al cielo y se encuentre caminando por calles de oros y abriendo puertas de perlas? Le asquiara eso tambien?


Hombre, sólo faltaba la barbaridad de comparar a los doce apóstoles con un grupo de señores con pistola para defender a alguien que en España no necesitaba seguridad alguna.

Usted delira, caballero.




Y Jesus? Necesitaba Jesus de que Pedro cargara con una de las dos espadas que tenian los discipulos? Por que no le dijo que la botara? Helloooooooo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Esther Filomena
Veterano


Registrado: 03 Ene 2006
Mensajes: 2345

MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 1:26 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué opinan de Benny Hinn sobre su actitud pro-católica?
Responder citando

Alfarero escribió:
ARNOLDO escribió:
Cita:
yo era católico y hace tres áños y medio me convertí al cristianismo


Quiero hacer solo una observación, no es correcto decir que fuiste católico y te convertiste al cristianismo, si querés diferenciar tu nueva religión del catolicismo es incorrecto usar cristianismo, ya que el catolicismo es el cristianismo en si, los correcto sería decir que te convertiste al PROTESTANTISMO, o EVANGELICALISMO que es oarte del cristianismo.

Saludos.




Question Question Question


Podrias probarme que solo los catolicos son cristianos???


Wink


No soy Arnoldo pero contesto.

Puede ser que los católicos no seamos los "unicos" cristianos.

Pero hay una diferencia abismal entre un cristiano y un hereje.

Y mi estimado, el protestantismo es hereje por mucho que confiesen a Cristo.


Paz y bien
_________________
Esther Filomena
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ARNOLDO
Asiduo


Registrado: 13 Dic 2005
Mensajes: 216
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 6:39 am    Asunto:
Tema: ¿Qué opinan de Benny Hinn sobre su actitud pro-católica?
Responder citando

Alfarero escribió:
ARNOLDO escribió:
Cita:
yo era católico y hace tres áños y medio me convertí al cristianismo


Quiero hacer solo una observación, no es correcto decir que fuiste católico y te convertiste al cristianismo, si querés diferenciar tu nueva religión del catolicismo es incorrecto usar cristianismo, ya que el catolicismo es el cristianismo en si, los correcto sería decir que te convertiste al PROTESTANTISMO, o EVANGELICALISMO que es parte del cristianismo.
Saludos.




Question Question Question


Podrias probarme que solo los catolicos son cristianos???


Wink


No se a qué viene esa pregunta???
_________________
Dios es amor
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luis Fernando
Veterano


Registrado: 04 Dic 2005
Mensajes: 1072

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 7:55 am    Asunto:
Tema: ¿Qué opinan de Benny Hinn sobre su actitud pro-católica?
Responder citando

SHAJENKEN escribió:
Luis Fernando escribió:
SHAJENKEN escribió:
Luis Fernando escribió:
Benny Hinn es un tipo poco recomendable, que va por la vida en plan estrella de Hollywood (cuando vino a España trajo un ejército de escoltas y se alojó en un hotel 5 estrellas) y que encarna todos los abusos del pentecostalismo que, para mayor desgracia, a veces también se hacen presentes en la Renovación Carismática Católica.



Ah, cual de todas es la que lo descalifica como predicador de Jesus el Cristo? Las Escoltas? Jesus tuvo 12 tipos y uno le corto la oreja a otro!

El Hotel de 5 Estrellas? Y que usted va a hacer cuando llege al cielo y se encuentre caminando por calles de oros y abriendo puertas de perlas? Le asquiara eso tambien?


Hombre, sólo faltaba la barbaridad de comparar a los doce apóstoles con un grupo de señores con pistola para defender a alguien que en España no necesitaba seguridad alguna.

Usted delira, caballero.




Y Jesus? Necesitaba Jesus de que Pedro cargara con una de las dos espadas que tenian los discipulos? Por que no le dijo que la botara? Helloooooooo!



Tiene usted razón. Pedro era el escolta personal de Jesús. Su guardaespaldas.

Lástima que no nos hubiéramos dado cuenta antes.


De verdad...... qué nivel teológico se respira por estos lares. Estoy impresionado.
_________________
Sólo la Iglesia Católica puede salvar al hombre ante la destructora y humillante esclavitud de ser hijo de su tiempo.
G.K. Chesterton
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bedoyita
Control de Plagas
Control de Plagas


Registrado: 21 Feb 2006
Mensajes: 1959
Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 8:35 am    Asunto:
Tema: ¿Qué opinan de Benny Hinn sobre su actitud pro-católica?
Responder citando

¿San Pedro el santo Patrono de los guaruras? Shocked



_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
blanca
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 416
Ubicación: Misiones, Argentina

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 9:49 pm    Asunto: Re: ¿Qué opinan de Benny Hinn sobre su actitud pro-católica?
Tema: ¿Qué opinan de Benny Hinn sobre su actitud pro-católica?
Responder citando

genedoce escribió:
Amigos, yo soy cristiano evangélico, y en primer lugar quiero pedirles disculpas por la necedad y la ignorancia de mis hermanos que por total ignorancia atacan a los catolicos, yo era católico y hace tres áños y medio me convertí al cristianismo y en verdad admiro y respeto mucho al Reverendo Benny Hinn. Este gran hombre de Dios tienen esa actitud respetuosa hacia los católicos y hacia el Papa porque es un hombre lleno del Espiritu Santo y sabe que él no es nadie para juzgar a nadie, que el que juzga es Dios. Más allá de las diferencias de doctrinas acerca de María y la veneración de los santos, hay que recordar que somos nosotros los seres humanos los que hacemos las barreras, los que inventamos la religion y los que la alimentamos. Jesús no era católico, ni carismatico, ni pentecostal, ni protestante, ni anglicano, ni luterano, Jesús era, es y sera por siempre el Hijo de Dios, el es Dios!!! Los religiosos estan en todas las denominaciones cristianas, la religion nos presenta estándares de santidad para llegar a Dios, pero Dios dice que todo aquel que le busca él no le hecha fuera; el religioso peca se confiesa y vuelve a pecar, el que ama a Dios peca, se arrepiente, confiesa su pecado a Dios y no lo vuelve a hacer. La religión no es una respuesta a los problemas del mundo porque esta sustentada por hombres, pero Dios si lo es. Que quiero decir: Cristo es una forma de vida, aquel que vive conforme a la palabra de Dios y realmente se empeña por cumplirla todos los dias, ese es un hijo de Dios, Jesús dijo que debemos amar, Dios dice que el amor cubre multitud de pecados, y que el que aborrece a su hermano es homicida, y que los homicidas no entraran al Reino de los Cielos. Amigos, creo que debemos preocuparnos por las personas que no conocen la Palabra de Dios, de los que adulteran , de los fornicarios, de los drogadictos, de los homosexuales, de las lesbianas y simplemente predicar el evangelio a toda criatura, tal como lo hace Benny Hinn


genedoce, paz y bien:
No lo he escuchado nunca a Benny Hinn pero sí tengo contacto regular con muchos pastores acá donde vivo, que tienen una actitud similar a la que dicen que tiene BH. Además coincido contigo en lo general, sobre todo cuando dices que Cristo es una forma de vida, aquel que vive conforme a la palabra de Dios y realmente se empeña por cumplirla todos los dias, ese es un hijo de Dios. Tal vez nunca se pueda volver a unir completamente lo que se separó en la Reforma, pero siempre se puede seguir el hilo rojo conductor de lo que seguimos teniendo en común.
Lo que sí, te haría una observación: dado que todos los que seguimos a Cristo somos cristianos, sería más correcto que dijeras que eras católico o cristiano católico y que te convertiste en cristiano evangélico. bendiciones. blanca
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sandra castro
Asiduo


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 134

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 8:09 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué opinan de Benny Hinn sobre su actitud pro-católica?
Responder citando

[quote]Ah, cual de todas es la que lo descalifica como predicador de Jesus el Cristo? Las Escoltas? Jesus tuvo 12 tipos y uno le corto la oreja a otro!

El Hotel de 5 Estrellas? Y que usted va a hacer cuando llege al cielo y se encuentre caminando por calles de oros y abriendo puertas de perlas? Le asquiara eso tambien?[/quote]


De esa manera, les tratamos de explicar a los protestantes cuando jusga al Papa, pero cuando es el Papa no lo entienden.

bye
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sandra castro
Asiduo


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 134

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 8:10 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué opinan de Benny Hinn sobre su actitud pro-católica?
Responder citando

[quote]Ah, cual de todas es la que lo descalifica como predicador de Jesus el Cristo? Las Escoltas? Jesus tuvo 12 tipos y uno le corto la oreja a otro!

El Hotel de 5 Estrellas? Y que usted va a hacer cuando llege al cielo y se encuentre caminando por calles de oros y abriendo puertas de perlas? Le asquiara eso tambien?[/quote]


De esa manera, les tratamos de explicar a los protestantes cuando jusga al Papa, pero cuando es el Papa no lo entienden.

bye
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sandra castro
Asiduo


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 134

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 8:11 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué opinan de Benny Hinn sobre su actitud pro-católica?
Responder citando

Ah, cual de todas es la que lo descalifica como predicador de Jesus el Cristo? Las Escoltas? Jesus tuvo 12 tipos y uno le corto la oreja a otro!

El Hotel de 5 Estrellas? Y que usted va a hacer cuando llege al cielo y se encuentre caminando por calles de oros y abriendo puertas de perlas? Le asquiara eso tambien?




De esa manera, les tratamos de explicar a los protestantes cuando jusgan al Papa, pero cuando es el Papa no lo entienden.

bye
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
evangelizador_3
Asiduo


Registrado: 27 Feb 2006
Mensajes: 157
Ubicación: MEXICO

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 7:30 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué opinan de Benny Hinn sobre su actitud pro-católica?
Responder citando

Mi postura sobre Benny Hinn:

Es de origen greco-armenio nacido en Jafa, Israel en 1952 bautizado en la Iglesia Ortodoxa y educado en colegios católicos.
Se hizo "Evangélico" incardinándose al movimiento pentecostal y neo-pentecostal. Actualmente se denomina simplemente como "Cristiano no-denominacional" promotor del movimiento carismático bajo su "Ministerio" enfatizando en lo que es la Unción, las Sanidades, la prosperidad, etc.

El problema:

-No está integrado a la única Iglesia fundada por Cristo.
-Generalmente los carismáticos evangélicos de la llamada "Tercer Ola" a la que pertenece Hinn carecen de una sólida formación teológica y no tienen un discernimiento concreto y por eso es que se caen en varios errores y excesos.
-Benny Hinn no es que quiera promover la unidad cristiana, sino que quiere propagar su ministerio dentro del ámbito católico.

Ciertamente a Hinn no lo escuchado hablar nada contra el catolicismo sino todo lo contrario. No obstante lo mejor sería que se hiciera católico, que volviera a la única Iglesia y si es preciso que trabaje por la renovación del pueblo de Dios; pero bajo el magisterio eclesial y la prudencia de la jerarquía ¡Eso sería genial!.
_________________
RENUEVA EN NUESTRO TIEMPO LOS PRODIGIOS COMO DE UN NUEVO PENTECOSTES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Eddy Villalobos
Asiduo


Registrado: 14 Sep 2006
Mensajes: 151
Ubicación: San José, Costa Rica.

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 7:12 pm    Asunto: HOla
Tema: ¿Qué opinan de Benny Hinn sobre su actitud pro-católica?
Responder citando

Hola hermanos y Santos de Dios

DIce la escritura:

Lucas 9:49-50
Tomando Juan la palabra, dijo: «Maestro, hemos visto a uno que expulsaba demonios en tu nombre, y tratamos de impedírselo, porque no viene con nosotros.»

50 Pero Jesús le dijo: «No se lo impidáis, pues el que no está contra vosotros, está por vosotros.»

Cuanto fuí protestante tuve el agrado de leer Buenos Dias Espiritu Santo.
En la historia de Beny cuanta que a el se le educo como Catolico y comenta: Es una lastima que la Iglesia Catolica se alla desviado.

Esto fue algo que me impresiono mucho, porque realmente el creé que la Iglesia verdadera, la que cristo fundo es la Catolica, solo que en su interpretacion personal de la biblia (2Pe 1:20-21) lo llevo a esta conclusion. Y no se ha dado cuenta que la Iglesia no a podido desviarse, si los hombres pero no su Iglesia ya que el prometio que Jamas seria vencida (Mt16-1Cool y que tendria la verdad completa (Jn 16:12-13)

Lo lamentable de Esto es que, él, lo que a criticado es a siertos lideres que se han equivocado o que ahn apostatado contra la esta santa Iglesia

Siertamente no me Extrañaria llegar a ver a un hombre como Benny de la misma forma como se ha unido la Iglesia Ortodoxa Puesto que el esta viendo el ejemplo de estas dos Iglesias Madres tomarse de la mano y unirse como Jesus nos lo mando y que tanto pidio al Padre nos concediera

Jn 1718 Como tú me has enviado al mundo, yo también los he enviado al mundo.

19 Y por ellos me santifico a mí mismo, para que ellos también sean santificados en la verdad.

20 No ruego sólo por éstos, sino también por aquellos que, por medio de su palabra, creerán en mí,

21 para que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que ellos también sean uno en nosotros, para que el mundo crea que tú me has enviado.

22 Yo les he dado la gloria que tú me diste, para que sean uno como nosotros somos uno:

23 yo en ellos y tú en mí, para que sean perfectamente uno, y el mundo conozca que tú me has enviado y que los has amado a ellos como me has amado a mí.

24 Padre, los que tú me has dado, quiero que donde yo esté estén también conmigo, para que contemplan mi gloria, la que me has dado, porque me has amado antes de la creación del mundo.

25 Padre justo, el mundo no te ha conocido, pero yo te he conocido y éstos han conocido que tú me has enviado.

Dios los bendiga

_________________
1 Juan 2:18-21 Ya han venido varios anticristos.
Esa gente salio de entre nosotros, pero no eran de los nuestros; si hubieran sido de los nuestros, se habrían quedado con nosotros. Así es como descubrimos que no todos son de los nuestros.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
evangelizador_3
Asiduo


Registrado: 27 Feb 2006
Mensajes: 157
Ubicación: MEXICO

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 12:49 am    Asunto: Re: HOla
Tema: ¿Qué opinan de Benny Hinn sobre su actitud pro-católica?
Responder citando

Eddy Villalobos escribió:

Cuanto fuí protestante tuve el agrado de leer Buenos Dias Espiritu Santo.
En la historia de Beny cuanta que a el se le educo como Catolico y comenta: Es una lastima que la Iglesia Catolica se alla desviado.


La Iglesia Católica jamás se ha desviado. Precisamente ese es el argumento de los protestantes para justificar su razón de ser y de hacer sectas y más sectas. Sin embargo Cristo declara: Los Poderes del infierno no prevalecerán contra ella (Cfr. Mt. 16, 1Cool. Lo que si es verdad como tú mismo señalas hermano, es que los humanos SI FALLAMOS,... y es lamentable que muchos católicos no nos abrimos al mover formidable y a la unción poderosa del Espíritu Santo. Urge una renovación profunda en el Espíritu Santo que nos haga capaces dar testimonio de nuestra fe católica, de un cambio de vida y anunciar a todos que ¡¡¡JESUS ESTA VIVO!!!.
Por lo poco que he visto de Benny por ejemplo anteriormente en su programa de tv. en el comienzo aparecía con una foto de él con el Santo Padre Juan Pablo II, vi en su web que se refiere al Papa como el "Santo Padre" y señala que S.S. Benedicto XVI es el Papa no. 265 (está claro que reconoce que el primer Papa fue San Pedro). Sin embargo aunque soy partidario del ecumenismo, del movimiento carismático,...espero que Benny Hinn se convierta al catolicismo y realmente anhele una fresca unción renovadora y no tanto prestigio por su ministerio ni tampoco el interés de $. Y que todos se adhieran a la doctrina verdadera que es la CATOLICA, en el UNICO REBAÑO la IGLESIA CATOLICA, bajo el UNICO PASTOR que es el SEÑOR JESUCRISTO. ¡¡¡GLORIA A DIOS!!!.
_________________
RENUEVA EN NUESTRO TIEMPO LOS PRODIGIOS COMO DE UN NUEVO PENTECOSTES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
SHAJENKEN
Veterano


Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 1070

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 7:58 am    Asunto:
Tema: ¿Qué opinan de Benny Hinn sobre su actitud pro-católica?
Responder citando

evangelizador_3 escribió:


El problema:

-No está integrado a la única Iglesia fundada por Cristo.
.




Y como se llama esa Iglesia para que la gente valla hasta ella? Question
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
evangelizador_3
Asiduo


Registrado: 27 Feb 2006
Mensajes: 157
Ubicación: MEXICO

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 5:38 am    Asunto:
Tema: ¿Qué opinan de Benny Hinn sobre su actitud pro-católica?
Responder citando

Esa única Iglesia fundada por Cristo y que está comprobado bíblicamente, antropológicamente e históricamente y que por lo tanto posee la [size=18]PLENITUD DE CRISTO. Se llama[/size]

IGLESIA CATOLICA

Cuya cabeza es CRISTO y el PAPA Sucesor de San Pedro es su Vicario.
_________________
RENUEVA EN NUESTRO TIEMPO LOS PRODIGIOS COMO DE UN NUEVO PENTECOSTES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
SHAJENKEN
Veterano


Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 1070

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 11:21 am    Asunto:
Tema: ¿Qué opinan de Benny Hinn sobre su actitud pro-católica?
Responder citando

evangelizador_3 escribió:
Esa única Iglesia fundada por Cristo y que está comprobado bíblicamente, antropológicamente e históricamente y que por lo tanto posee la [size=18]PLENITUD DE CRISTO. Se llama[/size]

IGLESIA CATOLICA

Cuya cabeza es CRISTO y el PAPA Sucesor de San Pedro es su Vicario.




Mire mi hermano, yo le respeto ese amor que ustedes le tienen a Ponticife de turno, pero dejame decirte un secreto que tal vez no sepas, ....leeme bien pa que se lo dejes saber a tus amistades:

1. Tu eres el representate de Cristo en la Tierra!

Lucas 11:13
Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?

Lucas 12:12
porque el Espíritu Santo os enseñará en la misma hora lo que debáis decir.

1 Corintios 6:19
¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?




Dios no mora en templos hechos por hombre, por eso La Iglesia verdadera no es una Institucion, ni son 4 paredes! Ese fue el error de los Fariseos!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
evangelizador_3
Asiduo


Registrado: 27 Feb 2006
Mensajes: 157
Ubicación: MEXICO

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 3:01 am    Asunto:
Tema: ¿Qué opinan de Benny Hinn sobre su actitud pro-católica?
Responder citando

La mayoría de las denominaciones cristianas surgidas de la Reforma, así como de varias comunidades eclesiales surgidas de estas; señalan que el Espíritu Santo es el "único Representante de Cristo" aquí en la tierra, y esto con el afán de negar el Primado de Pedro, de negar la autoridad del Papa, de no reconocerlo como VICARIUS CHRISTI (El Vicario de Cristo).

Ahora bien, en la Escritura en ningún lado dice que el Espíritu Santo es el "único Representante de Cristo" y si hay grupos tan fundamentalistas, busquen en toda la Biblia y en ninguna parte van a encontrar textualmente que diga esto.
Jesús se refiere al Espíritu Santo como la Promesa del Padre (Cfr. Hch. 1, 4-Cool. Es el PARACLITO es decir el Consolador, el Abogado, El Defensor,...el Espíritu Santo es el que nos convence de pecado, de justicia, de juicio,...El que nos conduce a la verdad completa,...El que habla lo que ha escuchado, el que revela la palabra de Cristo,...(Cfr. Jn. 16, 7-14). Nuestros hermanos de estas denominaciones toman precisamente este texto sobre todo de los versículos 13 y 14 para respaldar que el Espíritu Santo es el "único Representante de Cristo" y aunque si lo representa porque habla no por si cuenta, sino lo que ha escuchado, comunica el mensaje de Cristo,... nosotros los católicos en la Profesión de Fe decimos: Creo en el Espíritu Santo Señor y Dador de Vida que procede del Padre y del Hijo y que con el Padre y el Hijo recibe la misma adoración y gloria,...(Credo Niceo-Constantinopolitano).
El Espíritu Santo es Dios, es nuestro Santificador, El que nos guía,...
En fin no se trata de adentrarnos a la teología pneumatológica, sino a sólo aclarar que en la misma Escritura no aparece que diga en ninguna parte que el Espíritu Santo sea el "único Representante de Cristo" ni tampoco a que su finalidad se reduce a ser solo "Representante", sino que El junto con el Padre y el Hijo es NUESTRO DIOS.

Ahora que el Papa es el Vicario de Cristo, esto es una realidad ya que Pedro el primer Papa fue al que nuestro Señor lo puso como Primado de su Iglesia como Piedra al que le da toda la autoridad (Cfr. Mt. 16, 1Cool y al que le encarga sus ovejas (Cfr. Jn. 21, 15-17). Y por lo tanto es su REPRESENTANTE. Aunque también los demás Apóstoles son sus representates o embajadores, Pedro tiene un lugar especial en la Iglesia como Jefe y Responsable Principal de la misma.

Ahora como bautizados y confirmados también somos podemos decir sus representantes y embajadores, más aún logrando irradiar la imagen de Jesús en nosotros a los demás. Teniendo en cuenta a quienes especialmente puso al frente de la Comunidad: Papa (Sucesor de Pedro), los Obispos (Sucesores de los Apóstoles), Presbíteros (Sus colaboradores) y Diáconos (al servicio) y con todo el Pueblo de Dios Cuerpo Místico de Cristo conformado por todos los bautizados.
_________________
RENUEVA EN NUESTRO TIEMPO LOS PRODIGIOS COMO DE UN NUEVO PENTECOSTES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
SHAJENKEN
Veterano


Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 1070

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 12:37 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué opinan de Benny Hinn sobre su actitud pro-católica?
Responder citando

evangelizador_3 escribió:
La mayoría de las denominaciones cristianas surgidas de la Reforma, así como de varias comunidades eclesiales surgidas de estas; señalan que el Espíritu Santo es el "único Representante de Cristo" aquí en la tierra, y esto con el afán de negar el Primado de Pedro, de negar la autoridad del Papa, de no reconocerlo como VICARIUS CHRISTI (El Vicario de Cristo).




Yo no tengo ningun afan de nada, lo que sucede es que el que tiene al Espiritu Santo tiene tambien a Cristo y al Padre! Eso a usted parace que no se lo han dicho, a menos que usted crea que el unico que tiene al Padre, Hijo y Espiritu Santo sea el Ponticife!

No me interesa debatir a su representante de Dios, me interesa que sepas, que TU, USTED, MUA, TU MISMO, tienes la misma autoridad!

Vamos al Kool Aid que hoy esta con mucha melasa:

Juan 14:10
¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.

Como moraria el Padre en Jesus si no fue atraves del Espiritu Santo?

Juan 14:17
el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros.

Y estara! Hello!

Juan 14:23
Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.

A quien Jesus le decia eso? A Pedro solamente? o a todos sus discipulos?

Jesus dijo "EL QUE ME AMA Y GUARDA MI PALABRA"

El no dijo que eso seria para una sola persona!

Donde dice que habria un solo representante de El en la Tierra?

Uno solo?

Como el Sumo Sacerdote Judio?

Cuando y donde lo dijo?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Esther Filomena
Veterano


Registrado: 03 Ene 2006
Mensajes: 2345

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 1:06 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué opinan de Benny Hinn sobre su actitud pro-católica?
Responder citando

SHAJENKEN escribió:
evangelizador_3 escribió:
La mayoría de las denominaciones cristianas surgidas de la Reforma, así como de varias comunidades eclesiales surgidas de estas; señalan que el Espíritu Santo es el "único Representante de Cristo" aquí en la tierra, y esto con el afán de negar el Primado de Pedro, de negar la autoridad del Papa, de no reconocerlo como VICARIUS CHRISTI (El Vicario de Cristo).




Yo no tengo ningun afan de nada, lo que sucede es que el que tiene al Espiritu Santo tiene tambien a Cristo y al Padre! Eso a usted parace que no se lo han dicho, a menos que usted crea que el unico que tiene al Padre, Hijo y Espiritu Santo sea el Ponticife!

No me interesa debatir a su representante de Dios, me interesa que sepas, que TU, USTED, MUA, TU MISMO, tienes la misma autoridad!

Vamos al Kool Aid que hoy esta con mucha melasa:

Juan 14:10
¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.

Como moraria el Padre en Jesus si no fue atraves del Espiritu Santo?

Juan 14:17
el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros.

Y estara! Hello!

Juan 14:23
Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.

A quien Jesus le decia eso? A Pedro solamente? o a todos sus discipulos?

Jesus dijo "EL QUE ME AMA Y GUARDA MI PALABRA"

El no dijo que eso seria para una sola persona!

Donde dice que habria un solo representante de El en la Tierra?

Uno solo?

Como el Sumo Sacerdote Judio?

Cuando y donde lo dijo?


Si todos podemos ser "iluminados" por el Espiritu Santo, es mas en nuestro Bautiso pasa a morar en nosotros.

Pero una cosa es "recibir" los dones inmerecidos que nos puede otorgar el Espiritu Santo, y otra cosa diferente es que nos creamos dignos de representarlo como "Pastores universales". Eso es solo concedido, y no por méritos propios, al Vicario de Cristo nuestro santo Padre, el sucesor de Pedro: el Papa.
_________________
Esther Filomena
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
evangelizador_3
Asiduo


Registrado: 27 Feb 2006
Mensajes: 157
Ubicación: MEXICO

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 4:48 am    Asunto:
Tema: ¿Qué opinan de Benny Hinn sobre su actitud pro-católica?
Responder citando

Miren lo que encontré. Observen estas fotos:



El Padre Raniero Cantalamessa con Benny Hinn

Dialogando el Padre Raniero y Benny

Orando juntos.

El Padre Raniero Cantalamessa como es sabido por muchos, es un religioso franciscano capuchino que desde 1980 por el Siervo de Dios Papa Juan Pablo II; es el Predicador Oficial de la Casa Pontificia "El Predicador del Papa" cuyo nombramiento fue ratificado por el Papa Benedicto XVI.
El Padre Cantalamessa ha siedo miembro y promotor de la Renovación Carismática Católica, ha participado en varias Conferencias, conocido también por varios libros que ha escrito.

En esto que podemos observar en estas fotos, se trata de un encuentro que sostuvieron en Roma el 22 noviembre del 2006 el Padre Cantalamessa y Benny, de paso por Europa Benny Hinn en la realización de sus cruzadas internacionales.
Lo que me llama la atención es la actitud abierta de Hinn y que el Padre Cantalamessa "Predicador del Papa" miembro de la Renovación Carismática en ese deseo de encuentro, de diálogo, oración en común,... con esto se esté demostrando UN PASO quizás de manera simbólica de esa UNIDAD CRISTIANA que tarde que temprano, será llevada a cabo en la UNIDAD de la UNICA IGLESIA DE CRISTO ¡¡¡Así sea!!!

[/img]
_________________
RENUEVA EN NUESTRO TIEMPO LOS PRODIGIOS COMO DE UN NUEVO PENTECOSTES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
SHAJENKEN
Veterano


Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 1070

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 5:40 am    Asunto:
Tema: ¿Qué opinan de Benny Hinn sobre su actitud pro-católica?
Responder citando

Esther Filomena escribió:
SHAJENKEN escribió:
evangelizador_3 escribió:
La mayoría de las denominaciones cristianas surgidas de la Reforma, así como de varias comunidades eclesiales surgidas de estas; señalan que el Espíritu Santo es el "único Representante de Cristo" aquí en la tierra, y esto con el afán de negar el Primado de Pedro, de negar la autoridad del Papa, de no reconocerlo como VICARIUS CHRISTI (El Vicario de Cristo).




Yo no tengo ningun afan de nada, lo que sucede es que el que tiene al Espiritu Santo tiene tambien a Cristo y al Padre! Eso a usted parace que no se lo han dicho, a menos que usted crea que el unico que tiene al Padre, Hijo y Espiritu Santo sea el Ponticife!

No me interesa debatir a su representante de Dios, me interesa que sepas, que TU, USTED, MUA, TU MISMO, tienes la misma autoridad!

Vamos al Kool Aid que hoy esta con mucha melasa:

Juan 14:10
¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.

Como moraria el Padre en Jesus si no fue atraves del Espiritu Santo?

Juan 14:17
el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros.

Y estara! Hello!

Juan 14:23
Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.

A quien Jesus le decia eso? A Pedro solamente? o a todos sus discipulos?

Jesus dijo "EL QUE ME AMA Y GUARDA MI PALABRA"

El no dijo que eso seria para una sola persona!

Donde dice que habria un solo representante de El en la Tierra?

Uno solo?

Como el Sumo Sacerdote Judio?

Cuando y donde lo dijo?


Si todos podemos ser "iluminados" por el Espiritu Santo, es mas en nuestro Bautiso pasa a morar en nosotros.

Pero una cosa es "recibir" los dones inmerecidos que nos puede otorgar el Espiritu Santo, y otra cosa diferente es que nos creamos dignos de representarlo como "Pastores universales". Eso es solo concedido, y no por méritos propios, al Vicario de Cristo nuestro santo Padre, el sucesor de Pedro: el Papa.


Los Pastores son llamados, yo no pretendo ser Pastor de nadie, Dios es mi Pastor atraves de su Santa Palabra. Eso del Vicario de Cristo donde se encuentra en la Palabra?

Podrias llevarme al texto donde dice que hay un Vicario de Cristo en la representacion de un solo hombre.

Segun la historia biblica, aun Pedro y Pablo se teniam que reportar a Jacobo. Entonces de donde sacan de que Pedro era el unico lider "Vicario" de Cristo?

Podrias llevarme a los textos Biblicos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
evangelizador_3
Asiduo


Registrado: 27 Feb 2006
Mensajes: 157
Ubicación: MEXICO

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 6:15 am    Asunto:
Tema: ¿Qué opinan de Benny Hinn sobre su actitud pro-católica?
Responder citando

Estimado Shajenken:

Te deseo toda clase de bendiciones en el Señor Jesucristo nuestro Señor y Salvador.
Te sugiero amado hermano, que se trate este punto en temas al respecto ya abiertos en este foro de Catholic.Net; o bien, que se abra un nuevo tema sobre la figura y funcion del Papado, fundamentándonos en el Primado de Pedro y otros aspectos importantes que tratar.
El tema es sobre Benny Hinn y su "actitud pro-católica" por lo tanto te sugiero nos enfoquemos en esto y no salirnos del tema.
¡¡¡ Bendiciones !!! UN ABRAZO SINCERO EN CRISTO JESUS Wink
_________________
RENUEVA EN NUESTRO TIEMPO LOS PRODIGIOS COMO DE UN NUEVO PENTECOSTES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados