Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Sab Feb 10, 2007 11:07 pm Asunto:
Tema: Necesito Ayuda URGENTE!!!! |
|
|
Señor tú conocesnuestro corazón y sabes todo lo que hay en él, te pido por Maru para que esos momentos de dolor y de tristeza que embargan su corazón pasen pronto,devuelvele la paz que tanto necesita para que así continue dandonos consejos en estos foros y cumpliendo con su ministerio de amor al prójimo.
Te lo pido por tu sangre preciosa derramada para el perdón de todos nuestros pecados. AMEN _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
Patricia Mireles Asiduo
Registrado: 13 Dic 2006 Mensajes: 473 Ubicación: Viena, Austria
|
Publicado:
Sab Feb 10, 2007 11:41 pm Asunto:
|
|
No sé si los rezos de una desconocida sirvan pero la tendré presente en los míos.
Que Diós la bendiga a usted y su familia. _________________ "El que cree de verdad, predica sin predicar" Madre Teresa |
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Dom Feb 11, 2007 12:09 am Asunto:
|
|
Maru linda no se que te pasa pero en cuanto entre y vi tu mensaje de inmediato he escrito estas lineas la eucaristia de mañana la ofrecere por todo aquello que en tu corazon esta y lo que te ha puesto de esa manera.
besitos y perdon si soy torpe para expresarme. _________________
Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Dom Feb 11, 2007 12:31 am Asunto:
|
|
maru ,,,,,,,,,que si me preocupas , debe ser serio .
tranquila , ya vas a ver con tantas oraciones para vos todo se calmara .
con las mias incluidas porsupuesto ,.
mañana 11 es el dia de VIRGEN DE LOURDES , que ella sane y proteja . |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Dom Feb 11, 2007 12:54 am Asunto:
|
|
Hermana Maru:
¡Paz y bien!
Te ví hace un rato en el MSN, pero la verdad es que tengo problemas d conexión, y no pude contestar. Ya que pude entrar vi que te habías ido.
No sé que puede ser lo que te causa esa anguistía, ese dolor de madre, pero lo que sea déjalo en las manos de Dios.
Yo sigo orando por ti y por mi hermanita Karem, Dios no desoye las oraciones, confía. Dios te colme de bendiciones. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Dom Feb 11, 2007 1:42 am Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Millones de gracias a todas, lo que tengo ahorita es "Dolor de Madre" en todo sentido de la palabra  |
es que habra alguno mas grande ?????????????????
mira maru , lo unico que puedo hacer es reconfortarte por algunos segundos , lo que dure esta lectura ..............
pero es este el mejor momento de ver a MARIA , pero no para pensar , ni reflexionar , sino para sentirla , a tu lado abrazandote , y tu agarrate muy fuerte de su manto , y dejate llevar por ella , la que vio como destrozaban a su hijo , y no dijo palabra , queria irse con EL , pero JESUS dijo no , eres la madre de los que que quedan .
abraza a tu MAMA .
y llora , llora todo lo quieras , lavaras tu alma , te servira de consuelo .
con amor en CRISTO y de corazon , te lo digo . |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Dom Feb 11, 2007 3:18 am Asunto:
|
|
Oración de súplica
Santísima Virgen, Madre de Dios, yo aunque indigno pecador postrado a vuestros pies en presencia de Dios omnipotente os ofrezco este mi corazón con todos sus afectos. A vos lo consagro y quiero que sea siempre vuestro y de vuestro hijo Jesús.
Aceptad esta humilde oferta vos que siempre habéis sido la auxiliadora del pueblo cristiano.
Oh María, refugio de los atribulados, consuelo de los afligidos, ten compasión de la pena que tanto me aflige, del apuro extremo en que me encuentro.
Reina de los cielos, en vuestras manos pongo mi causa. Se bien que en los casos desesperados se muestra más potente vuestra misericordia y nada puede resistir a vuestro poder. Alcanzadme Madre mía la gracia que os pido si es del agrado de mi Dios y Señor. Amén. |
|
|
 |
Lily Constante
|
Publicado:
Dom Feb 11, 2007 3:47 am Asunto:
|
|
Querida Maru,
No se lo que ocurre pero cuentas con mis oraciones, perdon por no haberte mandado lo otro pero no he podido conectar
Espero que todo se solucione pronto..
Bendiciones |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Dom Feb 11, 2007 4:03 am Asunto:
|
|
Querida tía Maru, no entiendo bien qué te sucede, pero sé que tiene que ser algo realmente grave... Cuenta con mis oraciones para que Dios y nuestra Madre Santísima te concedan el consuelo, la fortaleza y la paz que necesitas en estos momentos tan difíciles!!! Mantente muy firme en la fe, a pesar de todo!!! No olvides nunca que Dios te AMA!!!
Te mando un enorme abrazo... Mis pensamientos y oraciones están contigo y tu familia!!! Dios te bendiga!!!
|
 |
zacreban Esporádico
Registrado: 19 Nov 2006 Mensajes: 86 Ubicación: Cancun, QRoo, Mexico
|
Publicado:
Dom Feb 11, 2007 4:35 am Asunto:
|
|
Estimada Maru, tus aportaciones siempre me han parecido importantes, Espero que logres vences estos problemas que se atraviesan en tu camin, te tendre en mis oraciones _________________ Espero aprender mucho de todos los de aqui y ayudar en lo que se pueda.
Lo que digan de mi... no es asunto mio
Que la Fuerza DE DIOS los acompañe
Gracias Señor por lo que me has dado, pero sobre todo por lo que me has negado |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Dom Feb 11, 2007 2:11 pm Asunto:
|
|
Maru querida
que Nuestro Amado Señor te de la paz , esa paz que El sólo sabe dar, esa paz que nadie entiende
que nuestro amado Jesus te tenga en sus brazos y ahi a los pies del Maestro al sentirte pequeña te reconforte
cuando una parte del cuerpo de enferma, todas las demas partes siente su dolor, asi nos sentimos ahora tus hermanos en Cristo. Confio y tengo la certeza que Nuestro Amado Señor actuará y verás como sana los corazonces destrozados
un beso inmenso Maru
estoy contigo _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Lula Castro Asiduo
|
Publicado:
Lun Feb 12, 2007 4:24 pm Asunto:
|
|
Maru:
Dios conoce tu corazón, conoce tu alma y todo lo permite para tu bien.
Dios ama profundamente a los q sufren, por eso permite el dolor. _________________
"Dios es vida" |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Lun Feb 12, 2007 6:26 pm Asunto:
Re: Necesito Ayuda URGENTE!!!!
|
|
Maru Courtney escribió: | Yo que tengo como firma al Club de Rosendo...Di no a la amargura.....necesito la ayuda y las oraciones de todos ustedes.
Siempre has tenido mis oraciones !!!!!
Estoy pasando por un momento sumamente doloroso para mi y para mi familia y se que solo la oracion y Dios Nuestro Señor, nos podra dar la paz de corazon y regresar la alegria que tanta falta nos hace.
Pues ya somos dos, yo también tengo problemas personales, tú lo sabes...oremos juntos!!!
Jaime!!!!!! Necesito que me hagas reir
Que mad...!!!......no soy payaso.......jajajajajajajaja
Llegó un señor muy asustado a decirle a su amigo:
-¡Un camión partió a tu suegra en dos!
Y él le contestó:
-¡Qué horror! ¿Ahora qué voy a hacer con dos suegras?
|
Bajo tu amparo nos acogemos, Santa Madre de Dios, no desprecies nuestras súplicas en las necesidades, antes bien líbranos de todo peligro, oh Virgen gloriosa y bendita. Amén. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Almita. Constante
|
Publicado:
Lun Feb 12, 2007 7:39 pm Asunto:
|
|
Ten Animo...Se Valiente
Y confia en el Sr.
Yo Estoy con Vosotros hasta el fin del Mundo. _________________ Almita.
 |
|
|
 |
Lula Castro Asiduo
|
Publicado:
Lun Feb 12, 2007 11:31 pm Asunto:
|
|
Para Maru con Cariño:
Cuentan que un día un campesino le pidió a Dios le
permitiera mandar sobre la Naturaleza para que-según él-
le rindieran mejor sus cosechas. ¡Y Dios se lo concedió!
Entonces cuando el campesino quería lluvia ligera, así
sucedía; cuando pedía sol, este brillaba en su esplendor;
si necesitaba más agua, llovía más regularmente; etc.
Pero cuando llegó el tiempo de la cosecha, su sorpresa y estupor
fueron grandes porque resultó un total fracaso.Desconcertado y medio
molesto le preguntó a Dios por qué salió así la cosa, si él había puesto los
climas que creyó convenientes.
Pero Dios le contestó-"Tú pediste lo que quisiste, más no lo que de
verdad convenía. Nunca pediste tormentas, y éstas son muy necesarias
para limpiar la siembra, ahuyentar aves y animales que la consuman, y
purificarla de las plagas que la destruyan..."-
...Así nos pasa: queremos que nuestra vida sea amor y dulzura, sin nada de problemas...Por eso hace falta una tormenta en la vida de una persona,para hacerla comprender cuando se ha preocupado por simplezas o por chubascos pasajeros.
Lo importante no es huir de las tormentas, sino tener fe y confianza
en que pronto pasarán y nos dejarán algo bueno en nuestras vidas...
QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE!! _________________
"Dios es vida" |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Mar Feb 13, 2007 12:35 am Asunto:
|
|
Santa María de la Fortaleza
que ante las adversidades
supiste mantenerte firme
mirando la realidad,
que parecía tan dura,
con la liberadora mirada
que ve hacia el horizonte de eternidad,
dígnate interceder por tu hija Maru
en estos difíciles momentos,
y consíguele
el don de la fortaleza
que se le hace tan necesario.
Que así sea. _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Mar Feb 13, 2007 3:31 am Asunto:
|
|
Marucita, estamos contigo, en Oración, Tu eres una mujer muy fuerte, no se que estés pasando, debe ser algo muy pesado, pero ten Fé , como siempre, te queremos y aqui estamos hermana
Abrazos |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Mar Feb 13, 2007 3:57 am Asunto:
|
|
Estamos contigo Maru, Ya sabes que aqui estamos tu cyberfamilia, somos muchos los que te apoyamos y te ofrecemos nuestro hombro, "solo Dios basta"....te mando mas abrazos
te queremos ! |
|
|
 |
zacreban Esporádico
Registrado: 19 Nov 2006 Mensajes: 86 Ubicación: Cancun, QRoo, Mexico
|
Publicado:
Mar Feb 13, 2007 5:35 am Asunto:
|
|
me da gusto escuchar(leer) que ya estas mejor, espero logres salir adelante siempre de todos los probklemas que te aquejen.
Y recordemos todos( y lo digo para mi mismo tambien) mas que preocuparnos debemos Ocuparnos.
Abrazos y bendiciones para todos yo invito!! _________________ Espero aprender mucho de todos los de aqui y ayudar en lo que se pueda.
Lo que digan de mi... no es asunto mio
Que la Fuerza DE DIOS los acompañe
Gracias Señor por lo que me has dado, pero sobre todo por lo que me has negado |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Mar Feb 13, 2007 7:24 pm Asunto:
|
|
Maru:
Què lindo mensaje, como linda y valiosa es tu amistad.....Gracias!!!
Te dejo un enorme abrazo, y del fondo de mi corazòn mi deseo porque ..... la Paz de Dios reine en tu corazòn, y en el corazòn de todos.
(Te veo màs tardecito!) _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
Almita. Constante
|
Publicado:
Mar Feb 13, 2007 7:56 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Querida Lula Castro, te pido una disculpa publica porque no me supe expresar, no es pretexto, pero se que podras comprenderme que no he estado en mi mejor momento y ando medio sangrona y "susetible"
Te he releido varias veces y creo comprender mejor que la primera ves.
Por favor, te suplico aceptes mis DISCULPAS y me permitas contarte entre mis amigas. |
Mi mejor amigo es el que enmienda mis errores o reprueba mis desaciertos.
El hombre más rico del mundo no es el que conserva el primer dólar que ganó, sino el que conserva el primer amigo que tuvo.
Si alguien habla mal de tu amigo escúchale como si hablaran mal de ti.
Reprende al amigo en secreto y alábalo en público.
Hoy quiero regalarte mi sincera amistad para que cuando tu alma añore un Amigo sin pensarlo me busques y pueda correr a tu lado.
Hoy quiero regalarte mis mejores sonrisas para que cuando tus lágrimas escurran tras la cascada de tu mejilla en un día gris sean mis risas las que iluminen tus tristezas.
Hoy quiero desearte que la felicidad te bañe todos los días y compartas tus alegrías con los seres que amas para que cuando creas que caminar en la soledad mil angelitos resguarden tu mirada.
Alma R. Renteria _________________ Almita.
 |
|
|
 |
Lula Castro Asiduo
|
Publicado:
Mar Feb 13, 2007 10:41 pm Asunto:
|
|
Querida Lula Castro, te pido una disculpa publica porque no me supe expresar, no es pretexto, pero se que podras comprenderme que no he estado en mi mejor momento y ando medio sangrona y "susetible"
Te he releido varias veces y creo comprender mejor que la primera ves.
Por favor, te suplico aceptes mis DISCULPAS y me permitas contarte entre mis amigas.[/quote]
Gracias Maru.!!
no te preocupes..la verdad fui una tontilla, como a mi me gusta
tanto esa refelxión, quise compartirla contigo para hacerte sentir bien
y mira... ..pero aclarado el asunto, te mando un fuerte abrazo,
y decirte q estas en mis oraciones.  _________________
"Dios es vida" |
|
|
 |
Hellen B M Asiduo
|
Publicado:
Mar Feb 13, 2007 11:21 pm Asunto:
Que pena
|
|
Que mal que te sientas triste por ese "dolor de madre" que solo ustedes saben llevar con verdadera nobleza, pero como tu sabes nunca estas solita.
Desde el primer momento que me adoptaste mi cariño y oraciones estan contigo.
Todo pasa y al final solo Dios queda. Cuando pienso en eso sé que si no lo he perdido a él tengo mi apoyo más grande y con mis amigos cerca aun en la tormenta más fuerte estoy tranquila.
Muchas bendiciones!!!  |
|
|
 |
Almita. Constante
|
Publicado:
Mar Feb 13, 2007 11:45 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Almita. escribió: |
Mi mejor amigo es el que enmienda mis errores o reprueba mis desaciertos.
El hombre más rico del mundo no es el que conserva el primer dólar que ganó, sino el que conserva el primer amigo que tuvo.
Si alguien habla mal de tu amigo escúchale como si hablaran mal de ti.
Reprende al amigo en secreto y alábalo en público.
Hoy quiero regalarte mi sincera amistad para que cuando tu alma añore un Amigo sin pensarlo me busques y pueda correr a tu lado.
Hoy quiero regalarte mis mejores sonrisas para que cuando tus lágrimas escurran tras la cascada de tu mejilla en un día gris sean mis risas las que iluminen tus tristezas.
Hoy quiero desearte que la felicidad te bañe todos los días y compartas tus alegrías con los seres que amas para que cuando creas que caminar en la soledad mil angelitos resguarden tu mirada.
Alma R. Renteria |
Muy bonita poesia, ya lei que andas con menos trabajo y de romanticona...bien por ti, porque habias estado tapada de Trabajo, ya te toca algo mas ligerito. |
VAYA, VAYA, hasta que me contestas, ya me estaba suicidando, porque pasaba desapersivida, te estuvo observando durante mucho rato, ya me creia la mujer invisible como dijo alguien anterior mente, jejejejeje _________________ Almita.
 |
|
|
 |
Almita. Constante
|
Publicado:
Mar Feb 13, 2007 11:51 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Almita. escribió: | VAYA, VAYA, hasta que me contestas, ya me estaba suicidando, porque pasaba desapersivida, te estuvo observando durante mucho rato, ya me creia la mujer invisible como dijo alguien anterior mente, jejejejeje |
Almita, ya bajale no? no crees que ya fue suficiente? lo que tengas conmigo pasamelo via mail por favor. |
Esta es la Maru que yo esperaba JAJAJAJAJAJAJA ya te me habias tardado en rechinar, JAJAJAJA mi viejita hermosa, porque sigues siendo mi viejita hermosa chula aunque usted no lo crea. ya tengo lista tu torteadora.  _________________ Almita.
 |
|
|
 |
saquili Asiduo
|
Publicado:
Mie Feb 14, 2007 12:35 am Asunto:
|
|
Hola Maru!!
Todavía no soy mamá, pero quiero que sepas que te acompaño en tu dolor... Yo también tengo un gran dolor, y se podría decir... un dolor de hermana-mamá, ya que a mis hermanos los eduqué y crié como una mamá (situaciones que Dios puso en mi familia...)
Lo mejor que me pasó viviendo todo el dolor, fue valorar todo lo que Dios había puesto -y pone- en mi camino para que la carga se haga mas ligera, todos los "Cireneos", las "Verónicas", los "Juanes", las "Magdalenas" que en nuestra vía dolorosa vamos encontrando son regalos de Nuestro Padre Celestial, que en cada momento nos cuida y nos ama... No dejés nunca de mirar a Cristo en la Cruz y agradecerle por el dolor que te hace compartir!! y ahí, a los pies de la Cruz, abraza a María, Madre de los Dolores, y comparte tu espada... la que ahora está traspasando tu corazón... Ya verás pronto experimentarás la fortaleza y la paz que da el saber que, a pesar del sufrimiento, no nos movemos de los pies de la Cruz de Nuestro Señor. Y pronto nuestra alma... que tan inmersa en la oscuridad del mundo se encontraba, empieza a sentir el calor y la luz de los que aman a Cristo y le son fieles...
Me alegro mucho que ahora estés mejor, que hayas encontrado a tantos amigos que rezan por Vos cada día, y también que no te hayas apartado del camino de la Cruz, el único que nos lleva a la vida eterna...
Contá desde ya con mis oraciones! Dios te bendiga siempre y la Virgen María te brinde toda la fortaleza necesaria y te ayude a decir pacientemente cada día "Hágase en mí según tu Palabra"
Por último una cita del Evangelio para meditar
Cita: | "Todo lo que les ha sucedido, ha sido para su bien" (2, Cor 4,15)
|
Jaime: sabés que contás con mis oraciones... en este momento en particular y siempre!!!
A toda esta gran familia del foro los tengo presentes frente a Jesús, GRACIAS POR SUS TESTIMONIOS Y APOYO!! _________________ "El alma mas feliz de este mundo es la que nada desea, fuera de Dios" Sta. Ma. Josefa del Corazon de Jesus |
|
|
 |
Almita. Constante
|
Publicado:
Jue Feb 15, 2007 12:12 am Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Almita. escribió: | VAYA, VAYA, hasta que me contestas, ya me estaba suicidando, porque pasaba desapersivida, te estuvo observando durante mucho rato, ya me creia la mujer invisible como dijo alguien anterior mente, jejejejeje |
Almita, ya bajale no? no crees que ya fue suficiente? lo que tengas conmigo pasamelo via mail por favor. |
Si quieres nos vemos a la hora de la salida, alla afuera te espero
jajajajajajajja _________________ Almita.
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Vie Feb 16, 2007 3:17 am Asunto:
|
|
Tambien le agradecemos al Señor, la oportunidad de compartir contigo Maru
un beso _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
|