Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 10:47 pm    Asunto:
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

Rocío H. escribió:
Cecilia Limay escribió:
Cecilia Limay escribió:
Amigo secreto querido!!!!!!!!!!
me informan que tu regalo recien llego a Mexico el 12 de enero!!!!!!!!!! espero que pronto, llegue a tus manitas



Amigo secreto querido me dicen en el correo que te entregaron el regalo el 19 de enero, es verdad? si no, para seguir reclamando

chispas


Ceci.... siendo hoy las 16:44 p.m. te informo que a tu amigo secreto no le ha llegado todavía nada Crying or Very sad

Una tacita más de paciencia ? Wink ..... confiemos en que llega Very Happy

Amiga serpost me envio un correo informandome que la entrega ya ha sido realizada el 19 de este mes Sad entonces a quien se lo entregaron?
_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elvira Medellín Briones
Esporádico


Registrado: 26 May 2006
Mensajes: 31

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 12:05 am    Asunto: gracias
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

Muchisssssimas Gracias KEka
Laughing Por fín hoy fui a recoger mi regalo , consiste en una super tarjeta musical, una estampita del Divino Niño Jesús, la cual me sorprendio, porque yo hago muy seguido esa novena, y me ha concedido grades cosas, una foto del Señor de la Misericordia (espero no equivocarme)y un bello juego de aretes y gargantilla en color plata con unas piedritas negras.
Gracias, me encanto la estampita del Divino niño, la pondre en mi cartera, y la rezare diarimente,
Recibe un abrazo en espiritu, y cuenta siempre con mi humilde oración.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
endor
Asiduo


Registrado: 29 Oct 2006
Mensajes: 200
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 6:19 am    Asunto:
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

Este mensajito es para mi amig@ secret@:

.....

MUCHAS GRACIAS POR EL INTERES QUE HAS TENIDO EN SABER SOBRE MI REGALO!!! Estoy tratando de comunicarme con la Aduana porque al parecer sigue ahí, ya que aún no ha llegado a mi oficina postal. Ya ví que lo mandaste con mucho tiempo de anticipación pero demoró bastante en llegar a mi país. No dudes que en cuanto sepa algo te lo haré saber y como todos pondré en el foro lo que me hayas mandado.

De antemano te estoy agradeciendo por todo, ya que sé que no soy el único angustiado porque ya llegue mi regalo!!! jajajajaja

Mil bendiciones para tí, y para tí también Rocío que te has portado lindísima conmigo!

Un fuerte abrazo para todos!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lucy4
Esporádico


Registrado: 10 Ene 2006
Mensajes: 64
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 7:32 pm    Asunto: regalo
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

Es una pena, pero creo que no llegó mi regalo a Ecuador, estando tan cerca de mi país.

Yo puse la dirección tal como me la enviaron. Me gustaría que ella se acercara a reclamarlo.

Me da mucha pena, pues yo si recibí regalo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Fermín el Bueno
Asiduo


Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 242

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 8:46 pm    Asunto:
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

Aprovecho la ocasión para anunciar que no me ha llegado nada, y siendo práctico ya no miraré más el buzón ni preguntaré al cartero.

Eso sí, a mi AMIGA SECRETA, muchas gracias por la intención y la molestia, te estoy muy agradecido, Crying or Very sad aunque no sé quién es.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 10:24 pm    Asunto:
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

Luciana Belén escribió:
Bueno...ahora me toca agradecer a mí!!! aca voy... Arrow

Mi amigo secreto era……………….chan chan chan chan!!!!! Quien casi casi le sacó canas verdes a Rocío ….jejej…..si!!!!

Era JULIO!!!!! Julio Orellana!!!! Very Happy

El regalo me llegó hace muuuuuuucho tiempo, el 6 de diciembre por la mañana.

Se trata de una postal navideña…con la imagen del Nacimiento …el Niño, San José y la Santísima Virgen y los Ángeles adorando al Niño.

Y una pulsera o brazalete, según como le digan en cada país…..es una pulsera plateada que contiene una inscripción muy bella y muy cierta que dice así:

“Si tuvieras Fé tan pequeña como una semilla de mostaza, nada sería imposible para ti” San Mateo 17: 20.

Aquí van las fotos, que las saqué con la cámara web, asi que, muy buena resolución no tienen pero algo se ve... Smile






Como les dije antes llegó el 6 por la mañana, lo recibió mi hermanito porque yo no estaba, ya que andaba a las corridas ese día, recorriendo las agencias de viaje para poder conseguir un pasaje a Córdoba y asi viajar esa misma tarde rumbo a la ordenación sacerdotal de mi amigo, ahora Padre Federico…..y como había rendido examen en la facultad el 5 a la noche, tenía que organizar todo para el viaje esa mañana, jejej asi que, en ese “revuelo mío” llegó el regalo de Julio .. y asi, y la pulsera se fue de viaje conmigo.

Qué decirte sino: Mil gracias Julio! Te diré que no soy de usar aros, pulseras, anillos y esas cosas….sin embargo, me gusta tanto la inscripción que tiene, que la llevo puesta por estos días. Very Happy

Feliz y Santa Navidad para todos!!!!!



Holas a todos!!!!!!!!!

Les escribo porque resulta que ...pasó algo "curioso" Laughing ....que fue toda una sorpresa para mí....y bueno, vengo a compartirselas Very Happy y a hacer los agradecimientos correspondientes....

Escribo este mensaje, auto citando un mensaje que escribí hace tiempo, porque con respecto al "Regalo de Navidad del Amigo Secreto" ...ya recibí un regalo precioso el pasado 6 de diciembre de parte de Julio Orellana (por eso lo cito arriba)...y a su vez,yo fui amiga secreta de Jorge, es decir de "Rebelde" y mi regalito le llegó el 23 de diciembre. Asi que yo estaba feliz, porque todo salió bien.

Exclamation Pero!!!! resulta que hoy estaba estudiando en mi casa,sumida en la Ley de Concursos y Quiebras..re interesante mi lectura.....y vino el cartero! y me trajo un regalo!!! Shocked Shocked Shocked Así era mi cara de sorpresa....y Very Happy Very Happy Very Happy así, fue mi cara cuando lo vi y lo abrí.

Hoy recibí un "Regalo de Navidad" de parte de Claudia de Guatemala..asi que...si antes estaba feliz.... ahora estoy doblemente feliz. Very Happy ...Sencillamente recibí dos regalos Laughing , uno de Julio y uno de Claudia. Muchísimas gracias a los dos!

Y se ve que depende de los correos de los países y demás el tiempo que demoren en llegar, porque el sobre de Claudia tiene fecha de diciembre del 2006 y llegó recién hoy 3 de febrero, cuando el de Julio llegó en 6 días. Así que, paciencia paciencia a todos los que no recibieron aun su regalito! Llegará! Very Happy Ánimos!

Cordiales saludos para todos!

Luciana

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 11:26 pm    Asunto:
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

Bueno, acá van los agradecimientos correspondientes del caso Arrow

Mi otro amigo secreto era Claudia de Guatemala! Very Happy si si..la misma Claudia de las Guatekedadas (para mas datos)..ella! Claudia!!! Very Happy y del msn también. Wink

Su regalo me llegó hoy a la mañana, sábado 3 de febrero.

Se trata de una hermosa postal navideña con la imagen de la Santísima Virgen sosteniendo en brazos al Divino Niño....y con la inscripción: Mil Bendiciones en Navidad!

Y dentro de la postal, había un paquetito, con motivos navideños, adornado con una florecita roja muy artesanalmente hecha! y muy linda! gracias Claudia por el esmero de ese envoltorio!

Y dentro del paquetito , había una pulsera dorada, con dijes que a mi me parecer son "vaquitas de San Antonio" pero..a lo mejor las llaman distintos en otro país.....por eso digo, a mi entender, son dijes con forma de "vaquitas de San Antonio",y cada vaquita en su interior porta una piedrita rosa....la cual se ve por los orificios de sus caparazones dorados como toda la pulsera.

Otra vez, saqué fotos con mi camarita web, así que por lo menos las formas podrán verlas, ya que muy nítidas no me salen las imágenes....pero bueno..algo es algo...aquí van....







Como les dije, lo recibí esta mañana, mientras estudiaba en mi casa, y fue realmente una sorpresa inesperada,no tenía ni idea, pero fue una sorpresa muy agradable en medio de mis estudios.

Mil gracias Claudia!!!! Fue una alegría recibir tu carta con la estampilla de Guatemala y el café Smile ... la Postal con tus palabras..( tenés una letra super clara, re bien!)...y el detalle de cómo envolviste la pulsera me encantó.Las vaquitas de San Antonio están buenísimas jeje....ustedes las llaman así? o cómo? Gracias!!!!!!!!!!!!!!!

Espero pases pronto por estos lados y veas estos saludos!

Que sigas muy bien!

En unión de oraciones.Luciana

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Rocío Hernández
Veterano


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 1084

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 1:51 am    Asunto:
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

KEKA114 escribió:
Shocked Shocked Shocked Confused Confused Confused Confused

Y si se confundieron y ahora hay alguien que NO va a recibir regalo??? Confused



Noooo para nada Keka jaajaja, de hecho si Luciana se pone a recordar yo le había advertido en un principio que esto pasaría, por qué ? Pues recuerden que Julio andaba desaparecido, como nada que se presentaba hice un movimiento para que Luciana no se "quedara sin regalo". Cuando Julio reaparecio tanto Clau como él habían enviado el regalo.

Por los que faltan por recibir regalo (5) todos tienen amig@ secret@, no se preocupen.... Rolling Eyes aunque para serles sincera a mi si me preocupa que un amig@ secret@ no aparece ni para decir pío desde Diciembre... ya le envie correos y mp pero nada..... Shocked

Aunque no todo esta perdido... tengo su número de celular... le pedire ayuda a una Ecuatoriana jejeje Amairam nos ayudas ? Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 2:06 pm    Asunto:
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

unos reciben doble y otros no reciben ni el primero!!!!
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Embarassed

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
amayram
Veterano


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 1261
Ubicación: En la Mitad del Mundo

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 2:57 am    Asunto:
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

Rocío H. escribió:

Aunque no todo esta perdido... tengo su número de celular... le pedire ayuda a una Ecuatoriana jejeje Amairam nos ayudas ? Wink


Hol@s

CLARO Smile , no habia entrado por aquí ayer, recien hoy veo el mensaje.
Puedes enviarme instrucciones a mi correo, o un MP.

Chau

_________________
"Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rocío Hernández
Veterano


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 1084

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 4:28 pm    Asunto:
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

Sube...............


Alguna novedad ?

_________________

Señor Jesús, te pido por tus sacerdotes...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 5:07 pm    Asunto:
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

Hola amigos espero que esten muy bien todos

bueno dejenme decirles que nada Rolling Eyes pero bueno asi pasa en estas fechas es muy complicado igual me mandaron unas cosas de argentina y tampoco llegaron Sad

lo extraño es que lo que yo he enviado tanto el regalo de mi amiga secreta a Chile si llego en el tiempo estimado segun el correo y para argentina mmm bueno se tardo mas pero fue como una semana pero lo que me han enviado ni señas y ya creo que sera dificil que llegue.

el correo aca ha estado muy estricto y a mi me ha tocado detallar bien cada cosa que envio, cada cosa que lleva el paquete, no se pienso quizas puede estar alli el problema o no quien sabe pero a mi amig@ secret@ que pues aun no se quien es le digo que muchas gracias por todo, estas cosas pasan y pues que le vamos a hacer Confused pero no hay problema al menos recibi tus tarjetas virtuales y estuvieron muy bonitas jejeje ya con eso me conformo se que tuviste la intención y eso vale mas Wink lastima que hayas gastado pero bueno asi pasa de todas formas gracias por la intención Very Happy

Lo que si es que por lo menos me gustaria saber algun dia quien era Question por lo menos para no quedarme con la duda siempre de quien era y agradecerle porque se que tuvo la intención, al menos las tarjetas electronicas si llegaron jejejejeje Very Happy osea que no fue tan asi que me quedara sin regalo Wink

Nos vemos Dios les bendiga
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
endor
Asiduo


Registrado: 29 Oct 2006
Mensajes: 200
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 6:07 am    Asunto:
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

el sábado sabremos qué pasó con mi regalo... jejeje

saludos a todos!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 4:27 pm    Asunto:
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

Rocío H. escribió:
KEKA114 escribió:
Shocked Shocked Shocked Confused Confused Confused Confused

Y si se confundieron y ahora hay alguien que NO va a recibir regalo??? Confused



Noooo para nada Keka jaajaja, de hecho si Luciana se pone a recordar yo le había advertido en un principio que esto pasaría, por qué ? Pues recuerden que Julio andaba desaparecido, como nada que se presentaba hice un movimiento para que Luciana no se "quedara sin regalo". Cuando Julio reaparecio tanto Clau como él habían enviado el regalo.

Por los que faltan por recibir regalo (5) todos tienen amig@ secret@, no se preocupen.... Rolling Eyes aunque para serles sincera a mi si me preocupa que un amig@ secret@ no aparece ni para decir pío desde Diciembre... ya le envie correos y mp pero nada..... Shocked

Aunque no todo esta perdido... tengo su número de celular... le pedire ayuda a una Ecuatoriana jejeje Amairam nos ayudas ? Wink


ok , ok....claro..por que no se encontraba a Julio fue eso....

dos amigos invisibles! Julio Very Happy y Claudia! Very Happy

Cordiales saludos para todos.Luciana.

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Rocío Hernández
Veterano


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 1084

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 4:29 pm    Asunto:
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

josefhz escribió:
Hola amigos espero que esten muy bien todos

bueno dejenme decirles que nada Rolling Eyes pero bueno asi pasa en estas fechas es muy complicado igual me mandaron unas cosas de argentina y tampoco llegaron Sad

lo extraño es que lo que yo he enviado tanto el regalo de mi amiga secreta a Chile si llego en el tiempo estimado segun el correo y para argentina mmm bueno se tardo mas pero fue como una semana pero lo que me han enviado ni señas y ya creo que sera dificil que llegue.

el correo aca ha estado muy estricto y a mi me ha tocado detallar bien cada cosa que envio, cada cosa que lleva el paquete, no se pienso quizas puede estar alli el problema o no quien sabe pero a mi amig@ secret@ que pues aun no se quien es le digo que muchas gracias por todo, estas cosas pasan y pues que le vamos a hacer Confused pero no hay problema al menos recibi tus tarjetas virtuales y estuvieron muy bonitas jejeje ya con eso me conformo se que tuviste la intención y eso vale mas Wink lastima que hayas gastado pero bueno asi pasa de todas formas gracias por la intención Very Happy

Lo que si es que por lo menos me gustaria saber algun dia quien era Question por lo menos para no quedarme con la duda siempre de quien era y agradecerle porque se que tuvo la intención, al menos las tarjetas electronicas si llegaron jejejejeje Very Happy osea que no fue tan asi que me quedara sin regalo Wink

Nos vemos Dios les bendiga


No perdamos la esperanza, mira a Endor justo le llego un aviso de entrega, al parecer es su regalo Very Happy , así que paciencia mi pequeño Solín, seguro el tuyo y los otros 2 que faltan finalmente llegan Wink
_________________

Señor Jesús, te pido por tus sacerdotes...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rocío Hernández
Veterano


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 1084

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 4:31 pm    Asunto:
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

amayram escribió:
Rocío H. escribió:

Aunque no todo esta perdido... tengo su número de celular... le pedire ayuda a una Ecuatoriana jejeje Amairam nos ayudas ? Wink


Hol@s

CLARO Smile , no habia entrado por aquí ayer, recien hoy veo el mensaje.
Puedes enviarme instrucciones a mi correo, o un MP.

Chau


Tuvimos noticias y buenas Very Happy Gracias Mariana Dios te bendiga !!!
_________________

Señor Jesús, te pido por tus sacerdotes...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
endor
Asiduo


Registrado: 29 Oct 2006
Mensajes: 200
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 8:35 pm    Asunto:
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

Y POR FIN LLEGO!!!

bueno por fin me toca a mí agradecer a mi amiga secreta que resultó ser... Cecilia Limay!!

Y el regalo consistió en una tarjeta con un dibujo de una mariposa de color morado sobre un fondo azul hecho por la mismísima Ceci y que le quedó bellísimo; además me escribió una carta muy linda donde me cuenta sobre ella misma y sobre las peripecias y odiseas vividas por el propio regalo jaja y por último me envió un cuaderno con motivos de la cultura INCA precioso!!! además de que tuvo el super detalle de dedicarme la primer hoja con una cita Biblíca que me gustó mucho.

MUCHAS MUCHAS GRACIAS CECILIA ME ENCANTO TU REGALO Y ESTOY MUY CONTENTO!! VALIO LA PENA LA ESPERA!! (pero para ser sinceros, es un alivio el ya no tener que esperar jaja)

Te mando un beso y un fuerte abrazo desde México! Que Dios te bendiga siempre!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 2:03 pm    Asunto:
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Laughing
estoy Feliz Endor que te haya gustado!!!!!!!!!!!!!!
es una pena que el primer regalo no haya llegado a su destino, dicen en el correo que si fue entregado, pero bueno yo por aqui les seguiré haciendo la guerrita!
toy feliz por que ya no tengo pendientes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Wink
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Razz
Que bueno que te haya gustado lo que te envié no sabia que enivar!!!!!
Disfrutalo
un besito

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Rocío Hernández
Veterano


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 1084

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 5:48 pm    Asunto:
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

Sube.....


De 29 participantes faltan 4 por recibir su regalo............La esperanza muere al último

_________________

Señor Jesús, te pido por tus sacerdotes...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Fermín el Bueno
Asiduo


Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 242

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 9:57 pm    Asunto:
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

Rocío H. escribió:
Sube.....


De 29 participantes faltan 4 por recibir su regalo............La esperanza muere al último


Mientras que sea la esperanza y no el último que lo reciba quien muera...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rocío Hernández
Veterano


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 1084

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 4:10 pm    Asunto:
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

[b][color=darkblue]Ja ja ja aaaay Fermincito el malo jajajaja tan "optimista" como siempre Laughing Laughing Laughing [/color][/b]
_________________

Señor Jesús, te pido por tus sacerdotes...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rocío Hernández
Veterano


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 1084

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 4:13 pm    Asunto:
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

sube....
_________________

Señor Jesús, te pido por tus sacerdotes...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Fermín el Bueno
Asiduo


Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 242

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 10:04 pm    Asunto:
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

Rocío H. escribió:
sube....


¿A dónde? Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lucy4
Esporádico


Registrado: 10 Ene 2006
Mensajes: 64
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 1:35 pm    Asunto: regalo
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

Yo ya no supe si recibió mi regalo mi amiga secreta ecuatoriana Sad
Es una pena porque escogí un regalo bonito para ella.
Lucy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rocío Hernández
Veterano


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 1084

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 5:54 pm    Asunto: Re: regalo
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

Lucy4 escribió:
Yo ya no supe si recibió mi regalo mi amiga secreta ecuatoriana Sad
Es una pena porque escogí un regalo bonito para ella.
Lucy.


Lucy, la última noticia que se tuvo de Alexandra fue la semana pasada y no había recibido nada todavía.... lo siento mucho .... que pena.... Embarassed Crying or Very sad

_________________

Señor Jesús, te pido por tus sacerdotes...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Julio Orellana
Asiduo


Registrado: 29 Sep 2006
Mensajes: 269
Ubicación: Los Angeles, Ca. U.S.A

MensajePublicado: Mie Feb 21, 2007 6:32 am    Asunto: REgalos
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

Hace mucho que no me doy una vuelta por este lado del foro. Gracias por acordarse de mi persona, (aunque sea uno de los causantes de tanto revuelo Embarassed ) estamos a 20 de febrero y unos cuantos no han recibido su regalo. No hay problema digan nomás quienes son, y al menos yo, me comprometo a enviarles algo para que no se queden esperando hasta la otra navidad. Yo creo que se portaron mal, pero tan mal que el niño Jesús los "confiscó" y puso en "hold" hasta que hagan suficientes puntos y recobren el "status" de "OK". Twisted Evil Así que a portarse bien y recobrar el "status" necesario para recibir sus regalos. Laughing

Hasta pronto...
_________________
"Mi Padre recibe honor cuando ustedes dan mucho fruto y llegan a ser verdaderos discípulos míos".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
amayram
Veterano


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 1261
Ubicación: En la Mitad del Mundo

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 3:03 am    Asunto: Re: REgalos
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

Julio Orellana escribió:
Hace mucho que no me doy una vuelta por este lado del foro. Gracias por acordarse de mi persona, (aunque sea uno de los causantes de tanto revuelo Embarassed ) estamos a 20 de febrero y unos cuantos no han recibido su regalo. No hay problema digan nomás quienes son, y al menos yo, me comprometo a enviarles algo para que no se queden esperando hasta la otra navidad. Yo creo que se portaron mal, pero tan mal que el niño Jesús los "confiscó" y puso en "hold" hasta que hagan suficientes puntos y recobren el "status" de "OK". Twisted Evil Así que a portarse bien y recobrar el "status" necesario para recibir sus regalos. Laughing

Hasta pronto...


Totalmente de Acuerdo, Dimelo a mí Wink Wink

Me Parece estupenda tu idea. A ver quien falta, les hacemos llegar un regalo de Pascua. Yo tambien me anoto para enviarles un detallito.

Rocio si por fa nos ayudas. Que tal??

Que Dios nos Acompañe Siempre.
Mariana

_________________
"Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Josselyn
Asiduo


Registrado: 27 Abr 2006
Mensajes: 239
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 3:39 am    Asunto:
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

Ya que leo y leo y leo este tema, y no veo ni una buena noticia de que el regalo ha llegado a su destino, he decidido enviarle un mensaje:

Personita a quien le regalé, por si me lees:

No creas que te he quedado mal... pensé en tu regalo desde el primer instante en que supe que yo te regalaría... y miraba en las vitrinas de los almacenes, mientras pensaba en aquello que sería desde el momento en que llegaran a tus manos como "Totalmente tuyo"... me encantó lo que te regalé, es más, hasta quise comprar algo así para mi pero no tenía más $$$ (para que veas que a mi me encantó).

Lástima que aun no te ha llegado, pero sabes que, te enviaré otro, no quiero que te quedes sin tu regalo de navidad...

Atentamente,

Josselyn
_________________
Los quiero mucho, Josselyn.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rocío Hernández
Veterano


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 1084

MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 2:47 pm    Asunto:
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

Perdón chicos, no había checado este tema

Miren, hasta ahora sólo faltan 4 personas por recibir su regalo y son:

Fernando
Pepa
Alexandra
José Felipe (Josefhz)

En cuanto a Fenando la persona que le envio regalo esta en contacto y con bastante preocupación porque no ha llegado lo que envio

De Pepa también estamos en contacto pero al parecer se presentaron algunos problemas y el regalo no ha sido entregado

De Alexandra tuvimos noticias la semana pasada y aun no recibía su regalo

A Josefhz se nos dice le fue enviado el regalo desde diciembre pero tampoco lo ha recibido

_________________

Señor Jesús, te pido por tus sacerdotes...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rocío Hernández
Veterano


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 1084

MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 2:51 pm    Asunto:
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO!
Responder citando

Josselyn escribió:
Ya que leo y leo y leo este tema, y no veo ni una buena noticia de que el regalo ha llegado a su destino, he decidido enviarle un mensaje:

Personita a quien le regalé, por si me lees:

No creas que te he quedado mal... pensé en tu regalo desde el primer instante en que supe que yo te regalaría... y miraba en las vitrinas de los almacenes, mientras pensaba en aquello que sería desde el momento en que llegaran a tus manos como "Totalmente tuyo"... me encantó lo que te regalé, es más, hasta quise comprar algo así para mi pero no tenía más $$$ (para que veas que a mi me encantó).

Lástima que aun no te ha llegado, pero sabes que, te enviaré otro, no quiero que te quedes sin tu regalo de navidad...

Atentamente,

Josselyn


Josselyn

Si te parece bien me gustaría revelar el nombre de la persona a quien te toco enviar regalo. Sobre todo porque has estado bastante al tanto y me parece justo que publicamente se sepa el nombre de tu amig@ secret@

De Pepa, bueno... ella ya sabe quien es su amig@ secret@ y también esta al tanto de la situación especial que se ha presentado

De Alexandra ya dije que Lucy le envio regalo pero no ha recibido nada

En cuanto a Josefhz no puedo hacerlo publico porque su amig@o secret@ no se ha comunicado conmigo.... si es necesario me gustaría decirle el nombre a Josefhz en forma privada si él desea saberlo

_________________

Señor Jesús, te pido por tus sacerdotes...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados