Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - la virgen los santos y beatos hacen milagr0s??????
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


la virgen los santos y beatos hacen milagr0s??????

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rebeca86
Nuevo


Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 23
Ubicación: coatzacoalcos,veracruz,mexico

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 2:03 pm    Asunto: la virgen los santos y beatos hacen milagr0s??????
Tema: la virgen los santos y beatos hacen milagr0s??????
Responder citando

hola amigos, me decidi poner este nuevo tema porq la vdd es algo que me inquita mucho y espero recibir sus comentarios y consejos sobre esto:
me resulta creer que hay un intermediario entre Dios y nosotros...naci catolica pero ayudenme poque me siento confundida respecto a la religion hay varias cosas que entre q voyleyendo la biblia no me cuadran.
Sad =( Sad yo reconozco a la virgen como madre de Dios...y a los santos por su devocion pero de ahi a prenderle veladoras a los santos...a la virgen tal vez y pedir milagros y misericordia...y no hablar directamente con elpapa Diosito..no se...ayudenme porque he conocido a una persona cristana dela religion cristiana y me ha comentado varias cosas con respecto a esto y siento en mi confusion que comparto las creencias.apoyenme a seguir el camino correcto en el nombre de Dios si?
_________________
"la prueba mas grande de sabiduria es la alegria constante"-Montaigne
DTB siempre!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
CarlosR26†
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 3941
Ubicación: MEXICO, Jal.

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 3:30 pm    Asunto:
Tema: la virgen los santos y beatos hacen milagr0s??????
Responder citando

Cita:
me resulta creer que hay un intermediario entre Dios y nosotros...


Siempre ha habido intermediarios entre Dios y nosotros amiga, Si te vas al Génesis, puedes ver como Abraham INTERCEDÍA por Sodoma y Gomorra ante Dios.
(Gn 18, 23)
Moises hace lo mismo en Num 11,10--

¿Que eran los profetas? ¿Por que Dios se servia de los angeles para realizar su obra? ¿Por que no hacerla El mismo?

Asi Dios lo ha dispuesto por que desea que TODOS seamos participes de la salvación...

Cita:

naci catolica pero ayudenme poque me siento confundida respecto a la religion hay varias cosas que entre q voyleyendo la biblia no me cuadran.


Eso es normal no te preocupes, lo que tienes que comprender es que la Biblia fue escrita DENTRO de la Iglesia, y no TODO esta escrito en ella.. asi que solamente puedes confiar en que la Iglesia es la guardiana de la Revelación y la Tradición de toda la historia Sagrada...

La Iglesia son los apostoles, y ellos escribieron los evangelios PARA su Iglesia, e iban escribiendo conforme se fue necesitando enseñar.. pero eso no significa que todo este alli.. La Iglesia decidia que escritos iban conforme a su fe y que escritos no iban.


Cita:
Sad =( Sad yo reconozco a la virgen como madre de Dios...y a los santos por su devocion pero de ahi a prenderle veladoras a los santos...a la virgen tal vez y pedir milagros y misericordia...


La Veladora indica la LUZ de la Fe..
Tu a un Santo no le pides que te salve, si no que rece por ti. ¿que no haces lo mismo con tus familias? ¿No pides que recen por ti?
Los Santos son tu familia en el cielo, de la misma manera la Santisima Virgen.... Que no te confundan, es simplemente sentarte y pensar con paz y claridad. Acuerdate que a rio revuelto ganancia de pescadores... no te confundas y veras que es claro.

Los milagros son manifestaciones de Dios. Si le pides un milagro a la virgen o a un santo es de esperarse de que se de POR LA GRACIA DE DIOS. ¿Acaso expulsar demonios no es un milagro, curar enfermos, resusitar muertos? Pues los profetas hacian eso, los apostoles hacian eso... Pero lo hacían en NOMBRE DE JESUS.

¿Pregúntale a tu amigo Cristiano por que le piden a sus predicadores que LOS CUREN? Por que no pedir la intercesión directa de Jesús?


Cita:
y no hablar directamente con elpapa Diosito..


Es lo mismo, los Judios rezaban a Dios, pero EL se comunicaba a través de los Profetas, y Jesus a través de los apóstoles. Tu puedes hablar con Dios y debes de hablar con Dios todo lo que desees, pero conforme vas creciendo en la Fe, comprendes que pedir a alguien que RECE POR TI, es algo natural, y puedes pedir que rece por ti igual a tu mama o papa o hermanos o amigos, que a los Santos la Virgen hasta a tu angel de la guarda.

Cita:
no se...ayudenme porque he conocido a una persona cristana dela religion cristiana y me ha comentado varias cosas con respecto a esto y siento en mi confusion que comparto las creencias.apoyenme a seguir el camino correcto en el nombre de Dios si?


Espero te haya ayudado. solo recuerda que Cristo fundo una sola iglesia y que sin la Iglesia ¿quien cuida la palabra de Dios, quien disernio los libros de la biblia? ¿quien ESCRIBIO LA BIBLIA? ¿quien testimonio como los Martires? ¿Quien vivio como los Santos?

Acuérdate que el que quiere dividir es hijo del Diablo (Diabolos= División)

Reza por tu amigo evangélico, pero no te dejes engañar.


Saludos
_________________
Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM
rebeca86
Nuevo


Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 23
Ubicación: coatzacoalcos,veracruz,mexico

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 4:00 pm    Asunto: okey!
Tema: la virgen los santos y beatos hacen milagr0s??????
Responder citando

lo comprendo muchas gracias..y espero no resulte desagradable mis insistentes preguntas y dudas..pero si las hago y me atrevo a ponerlas aki es porq se que hay personas que estan mas en paz y tienen claridad que puede ayudarme a ser mejor cristiana y aprender mejor la palabra catolica.
_________________
"la prueba mas grande de sabiduria es la alegria constante"-Montaigne
DTB siempre!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
CarlosR26†
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 3941
Ubicación: MEXICO, Jal.

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 4:05 pm    Asunto: Re: okey!
Tema: la virgen los santos y beatos hacen milagr0s??????
Responder citando

rebeca86 escribió:
lo comprendo muchas gracias..y espero no resulte desagradable mis insistentes preguntas y dudas..pero si las hago y me atrevo a ponerlas aki es porq se que hay personas que estan mas en paz y tienen claridad que puede ayudarme a ser mejor cristiana y aprender mejor la palabra catolica.


Para nada amiga, yo tuve tus dudas y gracias a Dios, a la oracion, al estudio y a gente buena y preparada pues aqui estoy ayudandote.

Very Happy

Saludos
_________________
Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM
Leandro del Santo Rosario
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 3567
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 6:06 pm    Asunto:
Tema: la virgen los santos y beatos hacen milagr0s??????
Responder citando

Transcribo las revelaciones de Jesús a Monseñor Octavio Michelini:

27 de noviembre de l975

NO ESTAMOS LEJOS

Hijo, me has manifestado tu deseo de conocer y comunicarte con el santo Mártir Octavio, aquí está:

“Soy San Octavio, Mártir romano. Quiero sepas que en el Paraíso no se vive una vida de inercia sino una vida intensamente activa.

En el Paraíso se tiene la plenitud de la vida. Entra dentro de lo normal el deseo de comunicarse entre nosotros; el Cuerpo es único, una sola es la Cabeza; también las actividades, mientras los peregrinos en la tierra no se desvíen en cosas dañinas al cuerpo entero y lesivas de los derechos de todos los miembros, ante todo los de la Cabeza.

Hermano mío, no te ha faltado jamás, desde tu nacimiento y no te faltará hasta el fin de tus días terrenos, la asistencia y ayuda que se nos ha consentido.

Mucho más grande habría sido si más intenso hubiera sido tu deseo de recibirlas y más frecuente tu requerimiento. La Bondad Divina nos ha concedido el encuentro, entonces pongámonos de acuerdo para una colaboración recíproca más fecunda. Es alegría para la Bondad divina y gozo para nosotros, hermano mío, volver nuestras relaciones más íntimas, hacerlas más frecuentes, más confidenciales y sobre todo más fecundas de bien.

¡No estamos lejanos de vosotros, hermano¡ Es un error el pensarlo, somos miembros libres e inteligentes del mismo Cuerpo. La misma Vida divina nos alimenta a nosotros y a vosotros. Es sólo que nosotros os amamos mucho y vosotros nos amáis mucho menos, nos amáis tan poco que os olvidáis de nosotros.



La comunión de los santos

Pero tú sabes, hermano, que el amor tiende necesariamente a la unión, a la unión perfecta. ¿Cómo se puede volverla fácilmente realizable? No puede realizarse si el amor es unilateral.

¡Hermano mío, dilo a todos que el bien en la tierra podría ser inmenso, incalculable si vosotros, todavía peregrinos, vivierais como nosotros ardientemente deseamos vivir (y lo vivimos en la medida que vosotros lo consentís) el dogma de la Comunión de los Santos!

En el Paraíso no se puede uno entristecer por nada, de otra manera no sería felicidad perfecta, pero si algo nos pudiera entristecer sería ciertamente esto, el haber perdido inmensas posibilidades de bien y haber descuidado una fuente maravillosa de recursos Espirituales y también materiales para el bien personal y social de la Iglesia.

Por bondad divina nos sea concedido encontrarnos y comunicarnos con mayor frecuencia para honor y gloria de nuestro tres veces Santo Dios, Uno y Trino.
_________________

+ Si rezas el rosario diario o tienes el firme propósito de comenzar esta práctica de vida de santidad, únete al grupo en el Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=65358051689 +++ A.M.D.G.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados