Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 14, 2005 2:39 am Asunto:
Tema: HOLA!!!!!!!! Soy otra hija de Primavera |
|
|
Hola Estrella!!! Tienes una familia muy grande y muy linda!!! Qué bendición que sean tantos hermanos y tan unidos... se percibe de lejos el amor que se profesan mutuamente!!!
Yo tengo una hermana y un hermano... y dos hermanitos en el cielo, a quienes no conocí: los dos primeros hijos de mi mamá y mi papá. El primero lo perdió mi mamá a consecuencia de un accidente automovilístico cuando todavía no tenía tres meses de embarazo, así que nunca supimos si era niño o niña. La segunda, Tamara, llegó a termino, pero nació muerta... eso fue hace 36 años. Sé que ambos están en el cielo y seguramente se habrán encontrado con los dos hermanitos que tienen ustedes allá...
Sin embargo hay algo que me ha puesto a pensar, y es que como el primer bebé que perdieron mis papás nunca se supo si era niño o niña, nunca le pusieron nombre... a veces me pregunto si deberíamos ponerle un nombre, aunque no sepamos si es niño o niña... no sé de pronto me ha entrado esa inquietud...
Que Dios y nuestra Santísima Virgen María cuiden y protejan a toda tu hermosa y numerosa familia!!!
Saludos y muchas bendiciones! _________________
    |
|
|
 |
Estrella* Nuevo
|
Publicado:
Jue Dic 15, 2005 10:44 pm Asunto:
Re: HOLA!!!!
|
|
palmirita escribió: | Estrella :
Que bueno que me explicas !!!!!! porque andaba muy perdida !!!!!!
que bien que son tantos hermanos !!!!!!!!! yo soy hija unica y no es nada facil pero bueno, que le vamos a hacer no ????????
Que Dios te bendiga a ti tambien !!!!!!! |
Palmirita :
Eres muy simpática , no lo sabias , jajajajajaja
Bueno , Dios sabe el destino de cada persona pues el nos ha dado la vida y nos guía
en nuestro camino y nos cojé de la mano para que no nos perdamos en el .
Que Dios te bendiga ha ti también y te de paz y alegría en tu corazón .
PD: GRACIAS POR HABERME CONTESTADO PALMIRITA
_________________ Estrella* |
|
|
 |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Vie Dic 16, 2005 3:08 am Asunto:
|
|
Hola Estrella*!!!!!!
Querida hermana!!!!
Te digo hermana porque tu madre es como una segunda madre para mi, es mas, dice que me quiere tanto como a un hijo!!!! no se si será cierto...jeje
No te ha hablado de mi? ufffff si le habré traido dolores de cabeza...pobre santa! la re quiero! tanto como a tooooodos ustedes.
Besos! muchos!
Bendiciones!!!! _________________
 |
|
|
 |
|