| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente | 

| Autor | Mensaje | 

| Lula Moderador

| 

|  Publicado:
            Vie Feb 23, 2007 4:20 pm    Asunto: Tema: CUMPLEAÑEROS Y CELEBRACIONES DE LO QUE RESTA DE FEBRERO
 |   |  
				| 
 |  
				|  	  | Leandro del Santo Rosario escribió: |  	  |  	  | Lula escribió: |  	  |  	  | Leandro del Santo Rosario escribió: |  	  |  	  | Leandro del Santo Rosario escribió: |  	  | ¡Feliz cumpleaños, pequeña monjita!  | 

Ah, leí rápido, creí que cumplías años.     Bueno, cuando cumplas años leé ese mensaje
  | 

Estimado Leandro:

Què gusto verte por acà con todos nosotros en este "lugar para las felicitaciones".  Acà festejamos las fechas que para cada quien son importantes:  cumpleaños, aniversarios de bodas, aniversarios de participaciòn en el foro, cumpleaños y fechas importantes de familiares, etc. ... todo lo que nos lleva a agradecer a Dios sus bendiciones y a compartir momentos alegres, momentos de "relax".

Te repito que es un gran gusto que participes acà, y seràs bienvenido cada vez que gustes acercarte a  celebrar un poquito con nosotros y disfrutar de los momentos que Dios nos regala para compartir Su Amor.

¡Dios te bendiga!
 | 

Mis disculpas por lo que me borraste.  Saludos
  | 

Saludos Leandro! _________________

¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?  |  | 

|  | 

| Lula Moderador

| 

|  Publicado:
            Vie Feb 23, 2007 4:26 pm    Asunto: Tema: CUMPLEAÑEROS Y CELEBRACIONES DE LO QUE RESTA DE FEBRERO
 |   |  
				| 
 |  
				|   
 Roberto:

Muchìsimas felicidades para tu hermana Hilda del Rosario en el dìa de su cumpleaños.   Que Dios la guarde y le regale abundantes bendiciones.  De por sì ya tiene una bendiciòn preciosa, que es el "corazòn de oro" que Dios le ha regalado.    Un abrazo para ella.

Dios te bendiga, Roberto.

|  | 

| Lula Moderador

| 

|  Publicado:
            Vie Feb 23, 2007 4:32 pm    Asunto: Tema: CUMPLEAÑEROS Y CELEBRACIONES DE LO QUE RESTA DE FEBRERO
 |   |  
				| 
 |  
				|   

Maru:

Muchas felicidades para tu hermana Paty.    Que pase su dìa muy contenta, rodeada de amor y llena de lindas bendiciones.  Un abrazo para ella y otro para ti.

¡Bendiciones!

|  | 

| Profesora Veterano

| 

|  Publicado:
            Vie Feb 23, 2007 5:53 pm    Asunto: Tema: CUMPLEAÑEROS Y CELEBRACIONES DE LO QUE RESTA DE FEBRERO
 |   |  
				| 
 |  
				| Maru, Felicidades para tu hermana Paty, que Dios la bendiga hoy y siempre. 

A JESUS POR MARIA.
 |  | 

|  | 

| roberto viera gonzalez Veterano

| 

|  Publicado:
            Sab Feb 24, 2007 8:46 am    Asunto: Tema: CUMPLEAÑEROS Y CELEBRACIONES DE LO QUE RESTA DE FEBRERO
 |   |  
				| 
 |  
				| Gracias. muchas gracias hermanas y hermanos. Veré si hoy Sabado puedo llevarle los mensajes en mi notebook. Hoy recién habrá torta y nos juntaremos en la casa de mi papá. _________________
 me interesan los temas sobre santidad
 |  | 

|  | 

| Lula Moderador

| 

|  Publicado:
            Sab Feb 24, 2007 8:44 pm    Asunto: Tema: CUMPLEAÑEROS Y CELEBRACIONES DE LO QUE RESTA DE FEBRERO
 |   |  
				| 
 |  
				|   
 Pepa:

Muchas felicidades para tu sobrino Francisco en su cumpleaños.  Que Dios lo bendiga y lo pase muy contento.

Saludos!

|  | 

| Profesora Veterano

| 

|  Publicado:
            Dom Feb 25, 2007 3:16 am    Asunto: Tema: CUMPLEAÑEROS Y CELEBRACIONES DE LO QUE RESTA DE FEBRERO
 |   |  
				| 
 |  
				| Pepa: 
 Muchas felicidades para tu sobrino Francisco en su cumpleaños.

QUE DIOS LO BENDIGA

A JESUS POR MARIA.
 |  | 

|  | 

| roberto viera gonzalez Veterano

| 

|  Publicado:
            Dom Feb 25, 2007 9:16 am    Asunto: Tema: CUMPLEAÑEROS Y CELEBRACIONES DE LO QUE RESTA DE FEBRERO
 |   |  
				| 
 |  
				| queridos hermanos y hermanas. Muchas gracias por los saludos. Mi hermana se emocionó mucho. Pasó una tarde muy cálida en compañia de todos nosotros. ¡Qué Dios nos bendiga! _________________
 me interesan los temas sobre santidad
 |  | 

|  | 

| Lula Moderador

| 

|  Publicado:
            Mar Feb 27, 2007 5:26 pm    Asunto: Tema: CUMPLEAÑEROS Y CELEBRACIONES DE LO QUE RESTA DE FEBRERO
 |   |  
				| 
 |  
				|   
 Dinorah:

Muchas felicidades para tu hermana Rossana en su cumpleaños.   Que Dios la bendiga abundantemente y le regale un dìa muy alegre, rodeada del amor de los suyos.

Un abrazo para ti.

|  | 

| monik + Moderador

| 

|  Publicado:
            Jue Mar 01, 2007 5:01 pm    Asunto: Tema: CUMPLEAÑEROS Y CELEBRACIONES DE LO QUE RESTA DE FEBRERO
 |   |  
				| 
 |  
				| Stephanos 

|  | 

|  | 

| Dinorah Veterano

| 

|  Publicado:
            Jue Mar 01, 2007 11:59 pm    Asunto: Tema: CUMPLEAÑEROS Y CELEBRACIONES DE LO QUE RESTA DE FEBRERO
 |   |  
				| 
 |  
				|  	  | Lula escribió: |  	  |   
 Dinorah:

Muchas felicidades para tu hermana Rossana en su cumpleaños.   Que Dios la bendiga abundantemente y le regale un dìa muy alegre, rodeada del amor de los suyos.

Un abrazo para ti.
 | 

Muchísimas gracias, Lula!!!
  Eres muy linda y amable!!!  Rossana pasó muy feliz su cumpleaños, gracias a Dios!!!   A propósito, me había olvidado por completo de este tema...
  Y aunque estoy bien atrasada les deseo muy feliz cumpleaños a Hilda del Rosario, a Paty y a Francisco!!!  Dios los bendiga a todos!!!!   _________________

|  | 

|  | 

|  |