| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   | 

| Autor | 
		Mensaje | 

Esther Filomena Veterano

| 

Publicado:
            Lun Feb 26, 2007 5:03 pm    Asunto:
            Premios Oscar 2007 
            Tema: Premios Oscar 2007  | 
				     | 

| 

Quiere alguien  comentar  sobre  la  premiacion de  los  Oscar?

Cada vez  mas  es  una  palestra  para los ateos  y  relativistas,   pero  me  gustaría  saber  su  opinion  sobre  la  ultima  premiación.

Gracias _________________ Esther Filomena | 

| 

| 

| 

Zarathustra Constante

Registrado: 08 Ago 2006 Mensajes: 530 Ubicación: De una tierra donde los Hombres nos volvemos Dioses.........
  | 

Publicado:
            Lun Feb 26, 2007 6:22 pm    Asunto:

| 

| 

Por fin llego el dia que todo cinefilo espera y creo que es hora de empezar a dar nuestros puntos de vista. 

De todo corazon yo queria que el laberinto del fauno se levantara con el oscar a mejor pelicula extranjera, pero no fue asi    pero dentro de lo malo por lo menos perdio contra una gran pelicula como es la alemana, hasta el mismo Guillermo dijo en una entrevista que le gustaria que de no ganar su laberin.... le gustaria que ganara the lives of others y dejando a un lado mi admiracion por del toro e de reconocer que la pelicula que le arrebato el oscar a nuestro fauno es realmente muy buena. 

Una cosa mas "POR FIN SE HIZO JUSTICIA" pues gano por fin el gran Martin Scorsse. 

Ha y otra cosa mas, gran sorpresa me causo que de tres nominaciones en la misma categoria de cancion original, dreamgirls se quedo con las manos vacias, por culpa de la cancion i need weak up del documental la verdad incomoda _________________
   | 

| 

| 

| 

Esther Filomena Veterano

| 

Publicado:
            Lun Feb 26, 2007 8:14 pm    Asunto:

| 

| 

| Zarathustra escribió: | 	 		  Por fin llego el dia que todo cinefilo espera y creo que es hora de empezar a dar nuestros puntos de vista. 

De todo corazon yo queria que el laberinto del fauno se levantara con el oscar a mejor pelicula extranjera, pero no fue asi    pero dentro de lo malo por lo menos perdio contra una gran pelicula como es la alemana, hasta el mismo Guillermo dijo en una entrevista que le gustaria que de no ganar su laberin.... le gustaria que ganara the lives of others y dejando a un lado mi admiracion por del toro e de reconocer que la pelicula que le arrebato el oscar a nuestro fauno es realmente muy buena. 

Una cosa mas "POR FIN SE HIZO JUSTICIA" pues gano por fin el gran Martin Scorsse. 

Ha y otra cosa mas, gran sorpresa me causo que de tres nominaciones en la misma categoria de cancion original, dreamgirls se quedo con las manos vacias, por culpa de la cancion i need weak up del documental la verdad incomoda | 	  

Que  tal  la  pelicula  ganadora?

De  veras lo  merece?

Y  desde  el  punto  de  vista  cristiano?

Paz  y bien _________________ Esther Filomena | 

| 

| 

| 

Esther Filomena Veterano

| 

Publicado:
            Mar Feb 27, 2007 1:06 pm    Asunto:

| 

| 

El  cine  nunca  a  perdido  su  influencia,   porque  a  servido   para   formar  y  para   pervertir.

El  cine  de  los  Oscar  es  el  que  ven  los  niños  y  jóvenes de hoy.   Es   el  que  sutilmente  está  formando  la  mente de   los  que  manejaran  el  mundo,  mañana.

Es   el  cine   que  nos a  introducido  a  la "cultura"  gay,  haciendola  pasar   como  "normal",   el  cine   que defiende  la  eutanasia, y   el  aborto.   Cine   que  seduce   con  formas  de  vida  brillante,   pero  que  en  el  fondo  es  solo  apariencias.   Es  el  cine   de  los   niños  brujos,   de  los vaqueros  gay,  de los  deportistas  suicidas y  de  las  pasiones irresistibles  faltos  de  amor  y  de  entrega.

Por  eso  quería   comentarios,  especialmente de  los que  defienden  todo, de  los  de  mente  amplia     y   de  los  cristianos   que  no  renuncian  a  su  fe  por  el  favor del mundo.

Paz  y bien _________________ Esther Filomena | 

| 

| 

| 

Gregory Constante

| 

Publicado:
            Jue Mar 15, 2007 9:03 pm    Asunto:
            Entrega del oscar 2007 
				     | 

| 

| Esther Filomena escribió: | 	 		  El  cine  nunca  a  perdido  su  influencia,   porque  a  servido   para   formar  y  para   pervertir.

El  cine  de  los  Oscar  es  el  que  ven  los  niños  y  jóvenes de hoy.   Es   el  que  sutilmente  está  formando  la  mente de   los  que  manejaran  el  mundo,  mañana.

Es   el  cine   que  nos a  introducido  a  la "cultura"  gay,  haciendola  pasar   como  "normal",   el  cine   que defiende  la  eutanasia, y   el  aborto.   Cine   que  seduce   con  formas  de  vida  brillante,   pero  que  en  el  fondo  es  solo  apariencias.   Es  el  cine   de  los   niños  brujos,   de  los vaqueros  gay,  de los  deportistas  suicidas y  de  las  pasiones irresistibles  faltos  de  amor  y  de  entrega.

Por  eso  quería   comentarios,  especialmente de  los que  defienden  todo, de  los  de  mente  amplia     y   de  los  cristianos   que  no  renuncian  a  su  fe  por  el  favor del mundo.

Paz  y bien | 	  

La verdad que el Oscar es un pendulo, pues va de un lugar a otro en cada entrega, este año la entrega estaba dedicada a Al Gore, resultaba demasiado obio que despues de tanto alabarlo y exaltarlo no le dieran el Oscar. Este año todo lo que Gore promuebe Medio ambiente y cultura Gay fue a su vez exaltado.

Me imagino que el próximo año volveran a mostrar su cara más conservadora o tal vez republicana | 

| 

| 

| 

|