Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Hoy Dios nos ama
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Hoy Dios nos ama

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Alexander Verne
Esporádico


Registrado: 09 Ene 2006
Mensajes: 77

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 3:02 pm    Asunto: Hoy Dios nos ama
Tema: Hoy Dios nos ama
Responder citando

Hoy no tengo ningún propósito en particular, simplemente quiero dejar que Dios me ame.

Hoy no quiero empezar mis oraciones con mi interminable lista de necesidades que espero Dios me resuelva.

Hoy no quiero conducir mi vida con temor a fallar.

Hoy no quiero ser yo el único importante.


Hoy me voy a dedicar a amar a Dios y a amarme.

Hoy simplemente le dire a Dios ¡Gracias!

Hoy viviré plenamente en la Misericordia Divina, y me atreveré a ser yo.

Hoy regalaré mis mejores sonrisas.


Hoy quiero decirles a mis hermanos que estoy contento y quiero que ellos sean felices.

No importan mis sufrimientos de ayer, hoy solo importan las experiencias ganadas.

No importan las incertidumbres del mañana, hoy solo importan las oportunidades que Dios me sigue dando.

Porque HOY es un día especial, hoy Dios nos ama. Y quiero ofrecerle la inmensa alegria que desborda mi corazón.
_________________


¿Qué puedo hacer para que otros se salven y para que surja también en ellos la estrella de la esperanza?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 3:26 pm    Asunto: Re: Hoy Dios nos ama
Tema: Hoy Dios nos ama
Responder citando

Alexander Verne escribió:
Hoy no tengo ningún propósito en particular, simplemente quiero dejar que Dios me ame.

Hoy no quiero empezar mis oraciones con mi interminable lista de necesidades que espero Dios me resuelva.

Hoy no quiero conducir mi vida con temor a fallar.

Hoy no quiero ser yo el único importante.


Hoy me voy a dedicar a amar a Dios y a amarme.

Hoy simplemente le dire a Dios ¡Gracias!

Hoy viviré plenamente en la Misericordia Divina, y me atreveré a ser yo.

Hoy regalaré mis mejores sonrisas.


Hoy quiero decirles a mis hermanos que estoy contento y quiero que ellos sean felices.

No importan mis sufrimientos de ayer, hoy solo importan las experiencias ganadas.

No importan las incertidumbres del mañana, hoy solo importan las oportunidades que Dios me sigue dando.

Porque HOY es un día especial, hoy Dios nos ama. Y quiero ofrecerle la inmensa alegria que desborda mi corazón.




Hola Alexander!

No habìa leìdo este mensaje tuyo!! Què bien verte de nuevo por acà, sabes que siempre eres bienvenido, hacìa ya falta leerte!!

Què agradable lo que escribes, es bueno saber que te encuentras asì de contento. Gracias por este mensaje, por compartirnos la alegrìa que como tù dices, se desborda de tu corazòn, y se nota.

Què lindo empezar el dìa leyendo un mensaje tan positivo como este. Que Dios nos conceda vvir el Hoy, de la misma manera en la que tù lo describes.

Recibe un abrazo, y muchas bendiciones, y espero que vengas a visitarnos màs seguido, y a seguir enriquecièndonos con tus reflexiones.

_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alexander Verne
Esporádico


Registrado: 09 Ene 2006
Mensajes: 77

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 9:33 pm    Asunto: Re: Hoy Dios nos ama
Tema: Hoy Dios nos ama
Responder citando

Lula escribió:
Hola Alexander!

No habìa leìdo este mensaje tuyo!! Què bien verte de nuevo por acà, sabes que siempre eres bienvenido, hacìa ya falta leerte!!

Què agradable lo que escribes, es bueno saber que te encuentras asì de contento. Gracias por este mensaje, por compartirnos la alegrìa que como tù dices, se desborda de tu corazòn, y se nota.

Què lindo empezar el dìa leyendo un mensaje tan positivo como este. Que Dios nos conceda vvir el Hoy, de la misma manera en la que tù lo describes.

Recibe un abrazo, y muchas bendiciones, y espero que vengas a visitarnos màs seguido, y a seguir enriquecièndonos con tus reflexiones.


Gracias Lula por tus siempre bienvenidas y alegres palabras. No creo que haga falta, solo quize expresar mi alegria de hoy, que espero mantener por mucho tiempo. Y ni creas que es algo grande, fue un pequeño detalle que la hizo detonar.

Embarassed
_________________


¿Qué puedo hacer para que otros se salven y para que surja también en ellos la estrella de la esperanza?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
roberto viera gonzalez
Veterano


Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 1799

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 12:41 am    Asunto:
Tema: Hoy Dios nos ama
Responder citando

¡La familia es la escuela de la santidad! Pero, ¡¡¡¡qué gran verdad, Alexander!!! Tuve la primera, muy pobre. Mi madre ya murió hace un año. Mi padre parece que la seguirá muy pronto. Tiene un cáncer horrible. Hoy almorcé con él. Fueron 55 años de matrimonio. Mucho pero mucho esfuerzo. Y hoy lo reconocemos con mis dos hermanas, ¡de grandes ejemplos de santidad!
Me alejé totalmente del Señor por casi 15 años. Pero, hoy tengo mi propia familia y fomento con empeño la santidad de todo momento.
Ya vuelvo la próxima semana a la capital a continuar escribiendo El Epìstolario. Me preocupa mucho el desprecio absoluto que se le está haciendo a la familia en Chile. Se promuenven con fuerza el aborto, los anticonceptivos de todo tipo. Y para que decir el consumo de creveza y otros. Por ahora vuelvo mañana a la montaña donde no tengo ni siquiere luz eléctrica. ¿qué Dios te bendiga, Alexander!
_________________
me interesan los temas sobre santidad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Alexander Verne
Esporádico


Registrado: 09 Ene 2006
Mensajes: 77

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 9:49 pm    Asunto:
Tema: Hoy Dios nos ama
Responder citando

roberto viera gonzalez escribió:
¡La familia es la escuela de la santidad! Pero, ¡¡¡¡qué gran verdad, Alexander!!! Tuve la primera, muy pobre. Mi madre ya murió hace un año. Mi padre parece que la seguirá muy pronto. Tiene un cáncer horrible. Hoy almorcé con él. Fueron 55 años de matrimonio. Mucho pero mucho esfuerzo. Y hoy lo reconocemos con mis dos hermanas, ¡de grandes ejemplos de santidad!
Me alejé totalmente del Señor por casi 15 años. Pero, hoy tengo mi propia familia y fomento con empeño la santidad de todo momento.
Ya vuelvo la próxima semana a la capital a continuar escribiendo El Epìstolario. Me preocupa mucho el desprecio absoluto que se le está haciendo a la familia en Chile. Se promuenven con fuerza el aborto, los anticonceptivos de todo tipo. Y para que decir el consumo de creveza y otros. Por ahora vuelvo mañana a la montaña donde no tengo ni siquiere luz eléctrica. ¿qué Dios te bendiga, Alexander!


Hola Roberto:

No puedo decir o expresar casi nunca nada para poder animar a mis hermanos que se encuentran en una situación similar a la tuya, en la que tienes que cuidar a tu padre enfermo. Solo se que hay y habrá mucho amor. Que delicia tener dos Santos en tu familia.

No te preocupes por lo que hagan los demás. Vive intensamente el amor con, para y de tu familia; y Dios hará crecer esa semilla, que estoy seguro ya has plantado. Sigue adelante, Dios nos ama profundamente.

Dios te bendiga, Roberto, y haga muy fecundo el amor en tu familia.
_________________


¿Qué puedo hacer para que otros se salven y para que surja también en ellos la estrella de la esperanza?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alexander Verne
Esporádico


Registrado: 09 Ene 2006
Mensajes: 77

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 9:52 pm    Asunto:
Tema: Hoy Dios nos ama
Responder citando

Hoy he levantado los brazos al Cielo para poder tocar a Dios, tomar sus manos entre las mías y poder decirle cunato lo amo y cuan agradecido estoy por toda la felicidad que derrama en nuestros corazones.

Y Él me respondió con la voz estruendosa y potente de una tarde lluviosa; varias gotas acariciaron mi rostro mientras unas lágrimas de felicidad y emoción se mezclaban con el amor de Dios.
_________________


¿Qué puedo hacer para que otros se salven y para que surja también en ellos la estrella de la esperanza?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Erikaforever
Asiduo


Registrado: 28 Ene 2007
Mensajes: 118
Ubicación: USA California

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 4:35 am    Asunto:
Tema: Hoy Dios nos ama
Responder citando

Gloria a Dios
_________________
Señor, Dios mío: en tus manos abandono lo pasado y lo presente y lo futuro, lo pequeño y lo grande, lo poco y lo mucho, lo temporal y lo eterno.

El Papa Adriano VI afirmaba: “ El Rosario es un azote para alejar al demonio”.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 11:37 pm    Asunto:
Tema: Hoy Dios nos ama
Responder citando

Hoy ha sido un dia maravilloso
todos unidos en familia compartiendo el dia de descanso
no hay duda El Señor bendice
hoy tengo la certeza en mi corazón que Dios me ama y me da cosas perfectas en el dia
hoy no me preocupo por lo que no sucedio ayer ni por que lo que posiblemente sucedera o no sucedera mañana, hoy simplemente senti que Dios estaba ahi con nosotros, en nuestra casa, con los hermanos, en mama
Hoy Dios me ama y deje que me hiciera compañia

Gracias Alexander, no habia leido tu tema
a veces vivo en el pasado, y peor aun en un futuro que no conozco
Gracias!

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
roberto viera gonzalez
Veterano


Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 1799

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 12:20 am    Asunto:
Tema: Hoy Dios nos ama
Responder citando

¡queridas hermanas, queridos hermanos! es tarde, pero pruebo mi computador para estar mañana muy temprano junto a ustedes. He vuelto de la montaña para empezar un nuevo año, cada vez más cerca del Señor. Mi Flaco me aleja del demonio. ya veo como pierde fuerzas. cada día, cada mes necesita mucho tiempo para hacerme caer. gracias por rezar por mi, hermanas, hermanos.
saantifiquemos todo nuestro día. A cada rato estemos con el Ave maría en los labios.
Hoy estuvimos trabajando todo el día con mi señora para dejar bien limpio nuestro hogar que estuvo cerrado más de un mes. Los dejo por ahora. lindo día para recordar a la virgen de Lourdes.
_________________
me interesan los temas sobre santidad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Alexander Verne
Esporádico


Registrado: 09 Ene 2006
Mensajes: 77

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 4:53 pm    Asunto:
Tema: Hoy Dios nos ama
Responder citando

Maru Courtney escribió:
Alexander Verne escribió:
Hoy he levantado los brazos al Cielo para poder tocar a Dios, tomar sus manos entre las mías y poder decirle cunato lo amo y cuan agradecido estoy por toda la felicidad que derrama en nuestros corazones.

Y Él me respondió con la voz estruendosa y potente de una tarde lluviosa; varias gotas acariciaron mi rostro mientras unas lágrimas de felicidad y emoción se mezclaban con el amor de Dios.


Hoy ofreci mi gran dolor por una querida amiga (mi ciber hijita) y su matrimonio, y Dios me trajo a este tema a leerte Alexander, tu aporte llego a mi corazon en el momento que mas lo necesitaba

G R A C I A S! Dios mio, por hablarme atraves del aporte de Alex!


Hola Maru:

Me uno a tu plegaria de agradecimiento y ofrecimiento. Ofrece tus alegrías también, que me imagino son más y multiples, veo que eres una mujer muy alegre, y Dios también los tiene en cuenta.

Gracias mi dulce Señor por haberme hecho instrumento en esta ocasión.
_________________


¿Qué puedo hacer para que otros se salven y para que surja también en ellos la estrella de la esperanza?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alexander Verne
Esporádico


Registrado: 09 Ene 2006
Mensajes: 77

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 4:55 pm    Asunto:
Tema: Hoy Dios nos ama
Responder citando

Cecilia Limay escribió:
Hoy ha sido un dia maravilloso
todos unidos en familia compartiendo el dia de descanso
no hay duda El Señor bendice
hoy tengo la certeza en mi corazón que Dios me ama y me da cosas perfectas en el dia
hoy no me preocupo por lo que no sucedio ayer ni por que lo que posiblemente sucedera o no sucedera mañana, hoy simplemente senti que Dios estaba ahi con nosotros, en nuestra casa, con los hermanos, en mama
Hoy Dios me ama y deje que me hiciera compañia

Gracias Alexander, no habia leido tu tema
a veces vivo en el pasado, y peor aun en un futuro que no conozco
Gracias!


Hola Cecilia:

Yo también te agradezco tu hermoso y edificante aporte. Dios con nosotros.
_________________


¿Qué puedo hacer para que otros se salven y para que surja también en ellos la estrella de la esperanza?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alexander Verne
Esporádico


Registrado: 09 Ene 2006
Mensajes: 77

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 4:58 pm    Asunto:
Tema: Hoy Dios nos ama
Responder citando

Hoy he sentido que no me has comprendido, he querido enojarme contigo, pero después de un momento todo el amor que te tengo ha salido a flote. Recorde toda la felicidad que hemos pasado juntos, y ningún malentendido esta por encima de nuestro amor. Hoy Dios nos ama, el enojo y la frustación ya han quedado atrás, solo queda el amor que puedo ofrecerte; nada lo puede empañar porque el Amor que Dios nos ha regalado en este instante sana todas las heridas.

He querido morir cuando pienso en lo absurdo que puede ser un malentendido, tú mi fragil amor no mereces más que lo mejor de mí. No hay palabras ni tampoco sentimientos que describan el regalo que Dios hoy tiene para tí.

Toma lo que Dios nos da ahora.
_________________


¿Qué puedo hacer para que otros se salven y para que surja también en ellos la estrella de la esperanza?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alexander Verne
Esporádico


Registrado: 09 Ene 2006
Mensajes: 77

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 5:01 pm    Asunto:
Tema: Hoy Dios nos ama
Responder citando

Miro hacia atrás, y veo los pedazos que han quedado de mí. Miro hacia adelante, y no puedo reconocer quien soy.

Dios me toma de los hombros y me pregunta --¿qué es lo que miras ahora?

-- Te miro a tí, dulce y amado Señor -- respondo balbuceante.

-- Entonces no te hace falta nada más -- dijo mi dulce y amado Señor.

-- Lo sé, Hoy me estás amando --dije tratando de sacudir mis apesumbrados pensamientos.

-- No te hace falta nada más, porque estas frente al espejo -- dijo Dios con voz enérgica y alegre -- Mirate ahora, y toma de mí lo que necesites.
_________________


¿Qué puedo hacer para que otros se salven y para que surja también en ellos la estrella de la esperanza?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 11:53 pm    Asunto:
Tema: Hoy Dios nos ama
Responder citando

Hoy el Señor me deja vivir mi soledad
deja que en mi desierto piense en El
deja que en mi soledad piense en el compañero
que espero, que anhelo, por quien oro

Hoy el Señor en su silencio me habla de la paciencia
del saber esperar, del confiar que su voluntad es buena
es perfecta
que sus tiempos no son los mios
y que todo sucede por alguna razon

Hoy he dejado que el silencio
Dios me escuche
y me abrace

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Erikaforever
Asiduo


Registrado: 28 Ene 2007
Mensajes: 118
Ubicación: USA California

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 6:28 pm    Asunto: Re: Hoy Dios nos ama
Tema: Hoy Dios nos ama
Responder citando

Muy bonito , con esto tan bonito me hiciste sentirme mas libre.


Alexander Verne escribió:
Hoy no tengo ningún propósito en particular, simplemente quiero dejar que Dios me ame.

Hoy no quiero empezar mis oraciones con mi interminable lista de necesidades que espero Dios me resuelva.

Hoy no quiero conducir mi vida con temor a fallar.

Hoy no quiero ser yo el único importante.


Hoy me voy a dedicar a amar a Dios y a amarme.

Hoy simplemente le dire a Dios ¡Gracias!

Hoy viviré plenamente en la Misericordia Divina, y me atreveré a ser yo.

Hoy regalaré mis mejores sonrisas.


Hoy quiero decirles a mis hermanos que estoy contento y quiero que ellos sean felices.

No importan mis sufrimientos de ayer, hoy solo importan las experiencias ganadas.

No importan las incertidumbres del mañana, hoy solo importan las oportunidades que Dios me sigue dando.

Porque HOY es un día especial, hoy Dios nos ama. Y quiero ofrecerle la inmensa alegria que desborda mi corazón.

_________________
Señor, Dios mío: en tus manos abandono lo pasado y lo presente y lo futuro, lo pequeño y lo grande, lo poco y lo mucho, lo temporal y lo eterno.

El Papa Adriano VI afirmaba: “ El Rosario es un azote para alejar al demonio”.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alexander Verne
Esporádico


Registrado: 09 Ene 2006
Mensajes: 77

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 2:52 pm    Asunto:
Tema: Hoy Dios nos ama
Responder citando

Gracias Erika:

A mi me has hecho pensar en la libertad que tenemos para amar, vivir y sentir. Pero sobre todo me has hecho pensar en la libertad que Dios usa para amarnos.
_________________


¿Qué puedo hacer para que otros se salven y para que surja también en ellos la estrella de la esperanza?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados