| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente | 

| Autor | Mensaje | 

| Reinaldo Asiduo

| 

|  Publicado:
            Jue Mar 01, 2007 1:56 pm    Asunto:
            Dia de San Rosendo Tema: Dia de San Rosendo
 |   |  
				| 
 |  
				| Saludos hermanitos. solo me comunico para saludar a la mascota de los foros porque hoy es el d{ia de su santo  ah y pues comentarles que estoy en proceso de conversi{on. ya luego nos veremos recien converso. Dios les bendiga. _________________
 Ave Maria Purisima, sin pecado original concebida.
 Yo fui bautizado en la fé católica y mi salud fue consagrada al Señor de los Milagros.
 Que tu muerte en la cruz y tu resurrección nunca sean en vano para mi, Señor.
 |  | 

|  | 

| Reinaldo Asiduo

| 

|  Publicado:
            Jue Mar 01, 2007 2:00 pm    Asunto: Tema: Dia de San Rosendo
 |   |  
				| 
 |  
				| por lo menos los santos son un ejemplo para no desfallecer en mi busqueda personal. pero amigos, estar en la oscuridad es muy duro.. los extraño, extraño a Rosendito, y a quienes en algun momento me dieron su mensaje de apoyo o critica en mis participaciones, buerno, Dios los bendiga. y fuerza hermanos, fuerza en la batalla espiritual , porque ademas contamos con poderes celestiales   
 hay se ven
 |  | 

|  | 

| AURORA Invitado

| 

|  Publicado:
            Jue Mar 01, 2007 4:07 pm    Asunto: Tema: Dia de San Rosendo
 |   |  
				| 
 |  
				|  	  | Reinaldo escribió: |  	  | por lo menos los santos son un ejemplo para no desfallecer en mi busqueda personal. pero amigos, estar en la oscuridad es muy duro.. los extraño, extraño a Rosendito, y a quienes en algun momento me dieron su mensaje de apoyo o critica en mis participaciones, buerno, Dios los bendiga. y fuerza hermanos, fuerza en la batalla espiritual , porque ademas contamos con poderes celestiales   
 hay se ven
 | 

DIOS esta dentro tuyo , buscalo, en EL  encontraras la verdad , la vida y el verdadero amor .
 |  | 

|  | 

|  |