Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Fabrem Veterano
|
Publicado:
Dom Mar 04, 2007 11:56 pm Asunto:
Tema: Jesus fundo su Iglesia en Pedro? |
|
|
Iceman escribió: | Pero q dicen!!! Si Jesucristo fundo su Iglesia en Charles Rusell!!! o fue en Jose Smith? o En Calvino? bueno en la cuestion es q no fue sobre el apostol al que le dijo "Apacienta mis ovejas" no,claro q no sobre Pedro (Piedra) no fue,eso es inadmisible!!! xDDDDDDDDD
Cuantas chorradas en un solo post ¿eh?Si no les gusta la Iglesia d Cristo salgan d ella,pero no vengan con chorradas x favor |
¿Cómo nos garantizas que esta interpretación privada personal tuya que nos presentas aquí no es torcida y creadora de confusión y engaño?
Nota bien que te pregunto que cómo nos garantizas.... que esa intepretación privada tuya no es una chorrada, siguiendo tu expresión.
¿Cómo nos garantizas que no eres indocto que por debilidad e ignorancia estás torciendo las Escrituras?
Son garantías lo meno que requieren estos asuntos tan graves. |
|
|
 |
Fabrem Veterano
|
Publicado:
Lun Mar 05, 2007 12:14 am Asunto:
|
|
Fabrem escribió: | Iceman escribió: | Pero q dicen!!! Si Jesucristo fundo su Iglesia en Charles Rusell!!! o fue en Jose Smith? o En Calvino? bueno en la cuestion es q no fue sobre el apostol al que le dijo "Apacienta mis ovejas" no,claro q no sobre Pedro (Piedra) no fue,eso es inadmisible!!! xDDDDDDDDD
Cuantas chorradas en un solo post ¿eh?Si no les gusta la Iglesia d Cristo salgan d ella,pero no vengan con chorradas x favor |
¿Cómo nos garantizas que esta interpretación privada personal tuya que nos presentas aquí no es torcida y creadora de confusión y engaño?
Nota bien que te pregunto que cómo nos garantizas.... que esa intepretación privada tuya no es una chorrada, siguiendo tu expresión.
¿Cómo nos garantizas que no eres indocto que por debilidad e ignorancia estás torciendo las Escrituras?
Son garantías lo meno que requieren estos asuntos tan graves. |
Iceman, no entiendo tu post. No sé si afirmas o niegas que Jesús fundó la Iglesia sobre Pedro, y no sé a quien invitas a que se salga de no sé cuál iglesia de Cristo.
Si eres católico, la garantía .a da la Iglesia que "columna y fundamento de la verdad" y las promesas explícitas de Cristo que avalan esa garantía todos los días hasta el fin del tiempo.
Pero si eres protestante y te basas "sólo en la Escritura" no puedes ofrecer más garantía que tu propia capcidad de acierto para interpretar las Escrituras.
He releído tu post, y no sé bien a qué o a quien te refieres, y debido a esta duda es que he escrito este segundo mensaje. |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Lun Mar 05, 2007 10:29 pm Asunto:
|
|
Sorry ese mensaje como la mayoria d los ultimos iba en tono ironico.Y es q sinceramente m resulta estupido q despues d todas las pruebas sigan con esto,solo xq creen q "su" religion es la "correcta",pese a q se han originado siglos despues d la Iglesia. _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
Fabrem Veterano
|
Publicado:
Mar Mar 06, 2007 12:43 am Asunto:
|
|
Todo claro, Iceman. Un abrazo a tí y a todos los foristas. |