Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
altxor Constante
|
Publicado:
Mie Mar 07, 2007 9:31 am Asunto:
Tengo un problema
Tema: Tengo un problema |
|
|
Foreros, quiero que me ayudéis con un problema que me está dando quebraderos varios de cabeza.
Vosotros, os habéis dado cuenta de que yo pongo mi blog, mi gmail y mi hotmail. Haciendo esto, todo el mundo sabe quien soy y de donde soy.
El problema es la gente hostil que me manda correos y sobretodo, la gente que puede causarme problemas con mi obispo, al malinterpretar o viciar mis comentarios.
Tengo dos opciones: O seguir usando mi libertad de expresión y confiar que jamás pase lo que temo
O callarme y decir amén a todo, aunque no esté de acuerdo.
El miedo que tengo es que me puedan machacar. Tengo la cociencia supertranquila, porque jamás he dicho nada malo. Pero.....siempre hay gentuza que me puede buscar problemas.
Un saludo _________________ M.carmen. www.mcarmenfaura.blogspot.com
http://fauramcarmen.blogspot.com/ |
|
|
 |
Simón Alemán Veterano
|
Publicado:
Mie Mar 07, 2007 12:28 pm Asunto:
|
|
La falta de amor de otros se convierte en tu fortaleza espiritual, ya que te permite acercarte a Dios. Recuerda que las muestras más grandes de fidelidad fue en las persecusiones. _________________ La medida del amor es amar sin medida.(San Agustín)
 |
|
|
 |
altxor Constante
|
Publicado:
Mie Mar 07, 2007 12:53 pm Asunto:
|
|
Gracias, foreros.
Cambiar de nick y de correo. No es mala idea, pero va en contra de mis principios.
Yo no he hecho nada malo ¿Porqué tengo que hacerlo?
Simón Alemán, ya he pensado lo que has dicho y está muy bien.
Seguiré rumiando y leyendo _________________ M.carmen. www.mcarmenfaura.blogspot.com
|
|
 |
Fabrem Veterano
|
Publicado:
Mie Mar 07, 2007 7:41 pm Asunto:
|
|
Altxor, mi comentario es que cada uno debe cumplir con sus deberes ante Dios y ante la humanidad, del mejor modo en el que uno piense en la presencia de Dios.
Y de allí que digan lo que quieran.
Es imposible complacer a todos. Si unos están contentos, otros furiosos, y si se apaciguas a estos, se enfurecerán los anteriores, así que hay que quitarse ese referente de las reacciones de la gente.
Ya viste que a Jesús lo torturaron y lo mataron.
Debemos estar preparados para recibir la contradicción.
Sin dejar de ser prudentes: astutos como serpientes y mansos como palomas. "Mirad que os mando como ovejas en medio de lobos..."
Debo comentarte que en el ciberespacio no es usual que uno publique todas sus vías de contacto, sobre todo después de la experiencia del correo no deseado: spam y otros.
En resumen, no te dije nada... ni yo puedo deducir cuál fue mi punto...
Bien... hay alguno por allí... |
|
|
 |
altxor Constante
|
Publicado:
Jue Mar 08, 2007 9:24 am Asunto:
|
|
Pues sinceramente, es lo que pasa.
También es cierto que me han enviado correos gente fantástica y que he conocido por hotmail gente igualmente valiosa. Maru, tú, por ejemplo, y más gente.
Yo, es que tengo el corazón dolido. Muchas veces, contestaría a bote pronto barbaridades a aquellos que me insultan, que me llaman herética y no católica. Pero. hago un esfuerzo, y trato de entender, de explicarles que simplemente opino diferente....etc.
Pero es inútil.
Al final, es como tirar rosas a cochinos, la verdad. Y me empiezo a plantear la idea de dejar estos foros.
Soy vasca, y en mi tierra ya hay bastantes radicales. Ya tuve mi cupo, para tenerme que pelear aquí con aquellos que jamás escuchan.
Un saludo _________________ M.carmen. www.mcarmenfaura.blogspot.com
|
|
 |
Rocío Hernández Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 08, 2007 6:04 pm Asunto:
|
|
No digas eso, siempre habrá alguien que reciba el mensaje que Cristo quiere transmitir usandote como medio, esos son los que cuentan y por ellos es que debes seguir aquí. La sinceridad de nuestro corazón sólo Dios la conoce y sólo a El nos debemos no a quienes nos atacan.
Todo tiene su lado positivo, en este caso el de orar por aquellos que nos agreden o acusan. _________________
Señor Jesús, te pido por tus sacerdotes... |
|
|
 |
|