Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - QUE PASA SI TE ENAMORAS DE UN ATEO?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


QUE PASA SI TE ENAMORAS DE UN ATEO?
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Angel's
Esporádico


Registrado: 31 Oct 2005
Mensajes: 58
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Dic 21, 2005 10:51 pm    Asunto:
Tema: QUE PASA SI TE ENAMORAS DE UN ATEO?
Responder citando

Oye Pokelin
Gracias... y estoy consciente que no me estas diciendo que cambie...
Y fíjate que ahora que lo analizo... sería una posibilidad... remotísima pero talvez sería...

Gracias de nuevo
_________________
Que Dios y la Virgen de Fátima los bendiga a cada uno de ustedes y que esas bendiciones se expandan a todo lo que hagan, digan, toquen, etc.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Chechucristo
Nuevo


Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2006 3:45 pm    Asunto:
Tema: QUE PASA SI TE ENAMORAS DE UN ATEO?
Responder citando

Bueno, voy a aprovechar mi primer post para comentar mi punto de vista.
Angel´s, Dios quiere de nosotros ser felices, si tu amas a esa persona, sientes por él algo que nunca habías sentido por nadie, debes ser fuerte y decidida, recuerda que el amor puede con todas las barreras, si el es ateo desgraciadamente, el deberá respetar tus creencias, al igual que tú debes de respetar su propia creencia. Todo eso es posible, ánimo, no dudes si tu amor es verdadero.
_________________
Soy tu fiel siervo, mi señor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
goyervid
Veterano


Registrado: 29 Dic 2005
Mensajes: 2584

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2006 8:00 pm    Asunto: Re: QUE PASA SI TE ENAMORAS DE UN ATEO?
Tema: QUE PASA SI TE ENAMORAS DE UN ATEO?
Responder citando

Angel's escribió:

Qué piensan amigos?
Cualquier comentario, será bienvenido!!


La Palabra nos advierte de no unirnos (mucho más en matrimonio) con las personasn no creyentes
2 Corintios 6:14
"14No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?"

Porque? Porque invariablemente va a ver problemas, ya has escuchado algunos ejemplos de la vida real...

Pero si ya estamos casados, la Palabra nos llama a que, con la conducta, ganemos al cónyuge invonverso:
1 Pedro 3:1-2
"1Asimismo vosotras, mujeres, estad sujetas a vuestros maridos; para que también los que no creen a la palabra, sean ganados sin palabra por la conducta de sus esposas, 2considerando vuestra conducta casta y respetuosa."

Mi consejo: puedes seguir saliendo con él pero no te cases antes de que hayan quedado bien claro respecto a los puntos espirituales, y no des el pasó del matrimonio si el decide no seguir a Cristo, proque nosotros podemo construir grandes mansiones, pero solo Cristo puede construir un hogar
Salmos 127:1
"1 Si Jehová no edificare la casa,
En vano trabajan los que la edifican;"

Ahora, para ser honestos, cuando yo me casé, yo no tenía una relacion personal con Cristo, mi esposa me ganó a Sus pies, así que la misericordia de Dios es grande :) Suerte y bendiciones,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados