Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ayuda a mi hijo en nombre de Dios
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


ayuda a mi hijo en nombre de Dios

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solidaridad
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
SULAMITA
Nuevo


Registrado: 29 Mar 2007
Mensajes: 17

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 11:27 pm    Asunto: ayuda a mi hijo en nombre de Dios
Tema: ayuda a mi hijo en nombre de Dios
Responder citando

hermanos escribo a ustedes con desesperacion, aunque confiada en el Señor, y segura de su Divina providencia, solo espero encontrar en ustedes alguien que quiera ser su instrumento salvador. tengo dos hijos, pero mi problema es con el menor de ellos, tiene 9 años y sufre graves problemas conductuales. soy divorciada y al verme sola enfrento la necesidad de sacarlos adelante sin ayuda de su padre el cual se desentendio totalmente de ambos. estoy sola y a traves de los años me ha resulatdo imposible controlar su mala conducta. yo se que muchos niños sufren de estos trastornos pero mi pequeño ha rebazado ya los niveles normales. constantemente forzada a cambiar de trabajo, pues lo expulsan de las escuelas y yo tengo que traerlo a trabajar y como comprenderan en todos lados pierden la paciencia, me han corrido ya muchas veces. no pido dinero aunque mucha falta nos hace, pido que alguien me ayude a encontrar la manera de ayudar a mi pequeño, el gobierno no me da soluciones reales y los doctores (psicologos y psiquiatras ) dicen que necesita mucha atencion la cual yo no le puedo dar. temo por su vida, pues el no sabe acatar ningun tipo de reglas ni medir peligros. me declaro totalmente rebazada por esta situacion. yo solo quiero su bienestar pero no se como actuar con el. al terminar semana de pascua nuevamente stara sin escuela y yo no tengo donde dejarlo para trabajar. vivo en guadalajara, mexico, y se que mi hijo no es malo, es tan solo una victima mas de padres inmaduros.... como yo. ayudenos por favor.... el tiempo transcurre y mi hijo cada vez esta peor.!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
llazcano13
Moderador
Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 2541

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 4:03 pm    Asunto:
Tema: ayuda a mi hijo en nombre de Dios
Responder citando

Ya te mande los datos de una muy buena sicologa por mp... cuenta con mis oraciones y que pronto encuentres una salida a tu situación. Te aconsejo hacer la oración JESUS YO CONFIO EN TI que esta hasta arriba en el foro de Oración.
_________________


El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús»
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SULAMITA
Nuevo


Registrado: 29 Mar 2007
Mensajes: 17

MensajePublicado: Mie Abr 04, 2007 6:05 pm    Asunto:
Tema: ayuda a mi hijo en nombre de Dios
Responder citando

hola. mi mensaje es para saludarte y pedirte si fueras tan amable de enviarme otra vez los datosd de la psicologa, lamentablemente los eh extraviado y al parecer tu mensaje anterior esta borrado. te agradezco de antemano. saludos en Crsito.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FRANCISCO GARCIA
Asiduo


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 421

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2007 6:04 pm    Asunto:
Tema: ayuda a mi hijo en nombre de Dios
Responder citando

Te dejo el nuemro de telefono de una Psicologa catolica, yo estoy llendo con ella Dra. Maria Luisa 3121-9851, ella vive por niño obrero entre lazaro cardenas y el colegio cervantes chapalita. No se como estes economicamente, cobra $300.00 la consulta de una hora.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solidaridad Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados