Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
roberto viera gonzalez Veterano
|
Publicado:
Lun Mar 19, 2007 9:05 am Asunto:
Tema: ¡viene cuaresma! |
|
|
Ya comienza una nueva semana de trabajo, mi Señor. El próximo Viernes voy al retiro. tengo un cerro de cosas que hacer. dame la paciencia del Santo de hoy: San José. Quiero tener esos 700 santitos para repartirlos en las reuniones de apoderados. Dame ideas para mis clases, mi Señor. Te ruego por todas estas personas que piden tantos favores del cielo. Gracias por este maravilloso fin de semana que pasé con mi señora y las niñas. Finalmente te pido que me dejes ser como un niño y pasar el día tomado de la mano de San José. Tan buen Padre para tí, como para la Iglesia. Ya empieza el Vía Crucis por radio María. Son las 5.04 am. Chao, mi Jesús. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Mar 20, 2007 9:04 am Asunto:
|
|
¡Ay, mi Señor Jesús! ya eres más leído. Basta con digitar "el octagonito" o "el epistolario" en la internet y ya aparece tu Evangelio. Ayer inauguramos el Oratorio Matinal en la escuela nueva. cada día el Santo Rosario y el Evangelio. Urgen en Chile los milagros, mi Señor. ya la razón humana no se la pudo con el Transantiago. Hoy tendré que usarlo para ir al centro. Acompáñame, mi Señor.
gracias por este tratado que pusiste en mis manos. me lo llevaré al Retiro espiritual el Viernes. Nos vemos mi amado Señor. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Mar 21, 2007 9:12 am Asunto:
|
|
¡Flaco! ¡Flaco! ¡Ay, si el mundo tuviera un poquitín de Fe! Ayer me regalaste cuatro milagros. Cuatro gracias del cielo. Pero, el Diablo no descansa, mi Señor. Lo veo ahí, al acecho. No quiero soltar el Rosario. No quiero agarrar el auto. No me des tiempo, sino para Lo Tuyo. Todo el día en lo Tuyo, mi Señor. Pasado mañana me encierro. Quiero como nunca esas 50 horas de retiro. Gracias por este nuevo día, mi Señor. ¡Jesús en vos confío! _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Mar 22, 2007 9:18 am Asunto:
|
|
Mi amado Señor: Tu oratorio en la nueva escuela es maravilloso. Ayer fueron más alumnas. ¡Dame luz, mi Señor! ¡Hazme luz! me apuro mucho. Apuro a mis hijas. Urge estar a las 7.30 am en punto. Las luces encendidas. El material dispuesto. Me gusta esto, mi señor Jesús. Yo quiero ser mejor que Pedro. Mañana me voy de retiro. ¡Acompañame, mi Señor! Cuida a mis tres mujeres. Ellas son el aire que respiro. ¡Qué Dios nos bendiga a todos los del foro, Jesús! _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Mar 23, 2007 8:59 am Asunto:
|
|
Mi amado Jesús: Cada día un nuevo alumno se incorpora al oratorio de la escuela. no quiero incomodar, mi Jesús. Leo la primera lectura de hoy y me da miedo. ¡hay que matar al justo! La verdad nos incomoda, mi Señor. Necesito de ti, mi Señor.
bueno, Hoy me encierro en la casa de ejercicios. No escribiré hasta el Lunes. ¡qué no me de sueño esta noche, mi Jesús! Tu sabes que con la levantada tan temprano, a las 10 de la noche ya me caigo solo al suelo. Y la Misa recién empieza a veces a esa hora. ¡Acompáñame, mi Señor! _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Mar 26, 2007 8:54 am Asunto:
|
|
¡Mi señor Jesús! Que horas maravillosas pasamos juntos en el convento. 50 horas conversando los dos solos. pero, ya ves. anoche abracé a mi esposa me dormí y hoy me has despertado más tarde. y yo que quería contarle a nuestros hermanos mi Retiro. Gracias millones por tu compañía mi Señor. Chile pasa por un muy mal momento. le tengo terror a usar un transporte público. ayer lo tuve que hacer. ¡qué manera de subirse la gente sin pagar! Y , claro, con el nivel de violencia social y como al chofer le da lo mismo que paguen su pasaje, la cosa va de mal en peor.
Pero para quienes que creemos todo es distinto. hoy es el día de la Anunciación. "para Dios no hay nada imposible"
¡Señor, yo confío en ti! _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Mar 27, 2007 8:58 am Asunto:
|
|
¡mi Señor jesús
1 Tengo solo un par de minutos. Gracias por estar al lado de mi papá. el accidente que tuvo ayer pudo ser gravísimo. El está viejo, ya no debe conducir. lLas autopistas son vías de alta velocidad, menos mal que tu lo protegiste.
señor, prepárame para los retiros de Semana Santa. me pidieron que haga algunos para profesores, alumnos y apoderados. Yo no quería ser el director de pastoral del colegio, pero la directora insistió en ser el encargado. Te necesito mucho mi Señor. aquí me tienes disponible siempre.
"Cueste lo que cueste, debo ver al Señor contento." _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Mar 29, 2007 8:57 am Asunto:
|
|
¡Mi Señor Jesús! Ya nos queda poquito para terminar cuaresma 2007. Ha sido una cuaresma distinta. He sentido esa metanoia. Ayúdame a irradiar con fuerza ese cambio. quiero preocuparme de tus cosas, mi Señor. Y no me dejes durante el día. No me dejes, mi Señor. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Mar 30, 2007 8:59 am Asunto:
|
|
Flaco: Gracias. Siempre Gracias. todo el día, gracias. Lamento que nuevamente hoy te agarren a piedrazos. es la vida. aquí ayer los carabineros sifrieron mucho. Miles y miles de piedras lanazadas contra ellos por los estudiantes. ¡Tanta rabia que hay en ellos! pero y, al igual que Tu, los entiendo. Un país tan rico como este y tan pobre al mismo tiempo, incuba mucha rabia.
¡Yo los entiendo, mi Señor! _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Abr 01, 2007 10:22 am Asunto:
|
|
¡Qué te parece, Señor! La ministra de Educación llama a los padres para que se responsabilicen con sus hijos y al mismo tiempo la presidenta autoriza a las niñitas para que tomen anticonceptivos de emergencia sin el consentimiento de sus papás. Es raro este gobierno. Bueno, mi señor todo gobierno sin Tí es raro.
y ya se acaba Cuaresma. Ya el Jueves todo se habrá consumado. Por la noche la entrega, la entrega del amor, Pero el domingo el triunfo completo de tu verdad en el amor. Eso es el amor, puro dolor. Dame dolor Señor, quiero crecer en el amor.
¡qué tremendo! Hablando de jueves, ¿qué te parecieron los desórdenes de este Jueves? casi 800 detenidos. La mayoría, por no decir casi todos, estudiantes. Chile te necesita, Flaco. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Abr 02, 2007 9:06 am Asunto:
|
|
Y llegamos a Semana Santa mi señor Jesús. las 5 am en punto y la radio María comienza a transmitir el Vía Crucis. esta noche irás a cenar a la casa de Betania. ¡estaban unos ricos también? He leído por ahí que también estaba José de Arimatea. Debe haberle impactado tus palabras acerca de los pobres. Judas nunca te entendió, mi Señor.
recé un Misterio de rodillas esta mañana por la presidenta, Jesús. la está pasando muy mal. Yo me acordé de María. ¡pobrecita! Cuanto habrá sufrido esta semana. Ojalá mi retiro para profesores llegué al corazón de mis compañeros.
Ya nos vemos, Flaco, amigo mío. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Abr 03, 2007 8:49 am Asunto:
|
|
Y ya llegamos al final de la preparación, mi Señor. Gracias por todos tus regalos. Pedóname que no puedo hacerte tanta publicidad. Apenas tengo unos minutitos para escribirte este mensaje. Hoy Judas se decide a abandonarte. Yo quiero hacer exactamente lo contrario. Pedro quiere saber a donde vas. Y tu le reprochas su interés. Antes que el gallo cante lo habrá negado tres veces.
Que sea esta mi cuaresma de conversión absoluta. no quiero ya más negarte Señor. Gracias. eres lo máximo. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Abr 05, 2007 8:35 am Asunto:
|
|
Y termina cuaresma, Mi señor. hoy por la noche se consumirá todo. quiero agradecerte los Retiros que hice aer con Profesores yapoderados del colegio nuevo. hoy termino en la capilla con los alumnos más grandes. Mándame al Espíritu Santo para que la cosa salga bien. Y échale una manito a la Presidenta. Ella no te pesca, pero igual. tu ves que es una ujer muy buena y está tan sola que me da pena. yo le escribo todos los días en tu nombre, pero no sé si leerá nuestros mensajes. a los presidentes a veces los mantienen en una burbuja y no tienen idea de lo que pasa casi en sus narices.
bueno, Señor. El tema tuvo más de 1500 visitas. Hoy lo terminamos y ruégote una vez por todas estas almas benditas de catholic.net . _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|