Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Será o no será?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Será o no será?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Aliña
Nuevo


Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 6

MensajePublicado: Dom Abr 01, 2007 4:13 am    Asunto: Será o no será?
Tema: Será o no será?
Responder citando

Hola a todos!

Despuéde un tiempo vuelvo a entrar.
Mi mensaje inicial fue BUSCO AL COMPAÑERO DE MI VIDA.

Conocí a un arequipeño que me lleva 15 años y físicamente no es mi tipo, pero es una buena persona.

Me dicen que por la edad es de otra generación.


Por fa, denme su opinión.

Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EmEry
Constante


Registrado: 31 Mar 2007
Mensajes: 666
Ubicación: México

MensajePublicado: Dom Abr 01, 2007 6:43 am    Asunto:
Tema: Será o no será?
Responder citando

Pues si te gusta.. si lo quieres..

NO creo que importe el fisico.. ni lo que digan los demas.. pueden tener cosas en comun y otras no.. pero asi se pueden complementar.. no?

Piensa primero en lo que te hase feliz y luego en que dicen los demas Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Civil
Asiduo


Registrado: 22 Dic 2005
Mensajes: 179

MensajePublicado: Dom Abr 01, 2007 2:39 pm    Asunto:
Tema: Será o no será?
Responder citando

Cita:
Conocí a un arequipeño que me lleva 15 años y físicamente no es mi tipo, pero es una buena persona.


Con eso no me dices nada.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Arnold Lopez
Esporádico


Registrado: 08 Jul 2006
Mensajes: 43
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Dom Abr 01, 2007 3:26 pm    Asunto: deja algo para poder contactarte
Tema: Será o no será?
Responder citando

Entendi poco tu mensaje, trate de contactarte pero no tengo como contactarte deja correo electronico o algo para communicarse contigo....
_________________
"Mientras ustedes no se conozcan a si, jamas sabran quien es el padre"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
serges
Esporádico


Registrado: 06 Jul 2006
Mensajes: 60
Ubicación: chile

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 5:24 am    Asunto:
Tema: Será o no será?
Responder citando

aveces uno kree ke no va a encontrar a nadie en la vida y conoce a alguien , a uno le agrada como amiga(en tu caso amigo), pero no le atrae etc, pero uno piensa que puede ser la ultima oportnidad en la vida para conocer a alguien...yo creo ke debes analizarte y preguntarte si en verdad quieres estar con esa persona, pues si algun dia llegas a casarte o formar un hogar con él deberas estar juntos por muuucho tiempo.

asi ke mejor conocelo muy bien, kisas con el tiempo y conociendole mejor halles algo en el ke te guste, sino, ya llegara otro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aliña
Nuevo


Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 6

MensajePublicado: Jue Abr 05, 2007 3:33 am    Asunto: GRACIAS!
Tema: Será o no será?
Responder citando

Tomaré en cuenta sus comentarios al respecto.

Quizá Serges tenga algo de razón. A veces pienso que si lo dejo pasar me puedo arrepentir. El es un hombre católico (pero a su manera), bueno, con aspiraciones (sólo necesita de un aliciente, de una motivación).

Bueno, tendré que pensarlo muy bien.
Que Dios me ilumine.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RositaFresita
Asiduo


Registrado: 26 Sep 2006
Mensajes: 136
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 11:13 pm    Asunto: Haber...
Tema: Será o no será?
Responder citando

Pues si comparten los mismos intereses bien!!! lo de la edad.. pues según los sicólogos las relaciones con más de 10 años de diferencia son un tanto más complicadas...... yo te puedo decir que mi padre es 20 años mayor que mi madre y hay muchísimo amor y se portan como novios, pero ambon han tenido que renunciar a ciertas cosas (más mi madre diría yo) y pues ahora que mi papà ya es un "viejito" (pero uno muy lindo jajaja) pues hay que cuidarlo..

Lo del físico.. pues no es lo más importante tampoco pero creo que sí debe haber ese vení para acá...., tal vez hay que conocerlo más como amigo y ya Dios dirá... Smile
_________________
Hola!! Muchas bendiciones para todos!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Spezia
Nuevo


Registrado: 20 Abr 2007
Mensajes: 20
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2007 5:09 pm    Asunto:
Tema: Será o no será?
Responder citando

Pues mi opinion y hablo por experiencia propia es la siguiente:

Yo tuve a una novoa a la que le llevaba 10 años al principio fue de lujo la relación pero despues de algun tiempo se torno bastante rispida ya que la diferencia de edades se empezo a marcar notablemente, algunos ejemplos serian los siguentes: el salir a la disco era un problema ya que si yo queria ir al antro mas NICE de la ciudad ella queria ir a donde estaban todos sus amigos (logico como son jovenes ellos van a lugares mas baratos ya que no cuentan con el capital para gastar en una buena botella de vino) ademas de que el lugar no era muy de mi agrado estaba lleno de jovenes de 18 a 21 y logico yo me sentia fuera de lugar ya que la mayoria se me quedaba viendo como bicho raro. si ibamos a algun lugar donde yo estaba pàsandomela de lujo ella era la que se sentia fuera de su espacio.
las fiestas y reuniones eran otro problema, ya que cuando ibamos con mis amigos (en su mayoria casados y con hijos) ella no encajaba y a pesar de decirme que se la estaba pasando de lujo podia notar su aburrimiento lo mismo me pasaba cuando ibamos a fiestas de sus amigos (nunca fasltaba algun comentario "de donde sacaste al abuelito" algo que e4s molesto para mi ya que si bien no soy un adolecente tampoco soy un anciano tengo 33)

logico la relacion entre nosotros era perfecta pero los factores externos nos desgastaron muchisimo, asi que mi consejo es que si puedes aguantar las criticas de las personas cercanas a ti y viceversa sigan adelante, sino pues lo mejor es quedar como buenos amigos, ya que sino al paso de los años habra reproches

Paz y Bien

Luis
_________________
"Non nobis, Domine, sed nomine tuo da gloriam"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados