Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - bonito
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


bonito
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Mie Dic 21, 2005 10:51 pm    Asunto:
Tema: bonito
Responder citando

Queridos hermanos de "bonito":

Very Happy Very Happy ¡Muy feliz Navidad para todos! Very Happy Very Happy

Adelina linda: muchas gracias por tu felicitación, también aquí te queremos mucho. Te mando un fuerte abrazo con mucho cariño y mis mejores deseos para ti y los tuyos. Eres super especial, gracias! Wink

Que el Niño Jesús nos regale a todos Su bendición y nos ayude a ser instrumentos de Su bendición para los demás. Que Mamá María nos cobije y nos guíe siempre, y que nuestro amado San José sea nuestro ejemplo de amor puro y verdadero. Angelito Custodio...te amamos, llévanos siempre de la mano por favor.

Un abrazo con mucho cariño para todos! Very Happy

_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
adelina
Veterano


Registrado: 30 Sep 2005
Mensajes: 1298

MensajePublicado: Jue Dic 22, 2005 12:51 am    Asunto:
Tema: bonito
Responder citando

-
Lulita santa, hermana en Cristo Jesús, Dios te pague,.... ay !!! me emociono tanto con tu mensaje, debe ser la edad jajajaaja Laughing Laughing

Feliz Navidad para ti y toda tu Familia!!!!!!!!!!!!




FELIZ NAVIDAD a toda la Familia "bonito" como dice Medias Lunas santo (Mariano)

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
airam
Asiduo


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 217
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA

MensajePublicado: Jue Dic 22, 2005 3:56 am    Asunto: ¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS MIS HERMANOS FORISTAS!!!!!!
Tema: bonito
Responder citando


_________________
Jesús, yo confío en ti!!!!!

Todo lo que soy se lo debo a DIOS y a La Virgencita de La Milagrosa.

JESÚS, TU ERES MI FORTALEZA!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
airam
Asiduo


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 217
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA

MensajePublicado: Jue Dic 22, 2005 4:00 am    Asunto: FELIZ ESTABLO
Tema: bonito
Responder citando

FELIZ ESTABLO.En Belén de Judá

nace el Mesías.

Se cumplen los anuncios,

las profecías.

¡Feliz establo

que el Niño ha convertido

en un retablo!.

Una mula y un buey

le dan calor,

retozan los insectos

alrededor.

Sobre la paja

con luz del cielo brilla

divina alhaja.

Un ángel da la Nueva

a los pastores

y acerca la alegría

a sus temores.

Entre pañales

late la vida eterna

de los mortales.

¡Gloria a Dios! ¡Gloria a Dios

en las alturas!

¡Paz a los hombres buenos!

¡Paz y venturas!

De los pastores

hizo Dios los primeros

adoradores.

igangelizdamov.gif (15120 bytes)

Emma-Margarita R. A.-Valdés
_________________
Jesús, yo confío en ti!!!!!

Todo lo que soy se lo debo a DIOS y a La Virgencita de La Milagrosa.

JESÚS, TU ERES MI FORTALEZA!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Profesora
Veterano


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 6154
Ubicación: MÉXICO

MensajePublicado: Jue Dic 22, 2005 7:00 am    Asunto:
Tema: bonito
Responder citando

Queridos hermanos en Cristo, deseo de todo corazón que tengan una muy FELIZ NAVIDAD,que nuestro señor Jesucristo nazca en cada uno de nuestros corazones y permanezca ahí por siempre para continuar bendiciendolo y amandolo como hasta ahora, que nuestras familias continuen unidas en el AMOR DE CRISTO y que todos en este foro y en especial en el foro de BONITO continuemos dandonos ese AMOR y esa FE que día a día nos une más.


QUE DIOS LOS BENDIGA Y FELIZ NAVIDAD



_________________

A JESUS POR MARIA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
raquel08
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2485
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Jue Dic 22, 2005 5:00 pm    Asunto:
Tema: bonito
Responder citando

hola queridos amigos les mando esta hermosa historia que encontre en catholic espero que les agrade, por favor leanla con detenimiento.
Cita:
El mejor regalo de Navidad

Fuente: aciprensa.com
Autor: Traducido y modificado por el equipo SCTJM


En 1994, dos americanos respondieron a una invitación del Departamento de Educación Rusa, para enseñar moral y ética (basado en principios bíblicos) en las escuelas públicas. Fueron invitados a enseñar en prisiones, negocios, departamentos de bombero y policía, y en un inmenso orfanato. Alrededor de 100 niños y niñas que habían sido abandonados, abusados, y dejados a cargo de un programa del gobierno, estaban en este orfanato. Ellos nos relatan esta historia en sus propias palabras.

Se acercaban los días de fiestas Navideñas, 1994, tiempo para que nuestros huérfanos escucharan por primera vez, la historia tradicional de Navidad. Les contamos como María y José llegaron a Belén. No encontraron albergue en la posada y la pareja se fue a un establo, donde nació el niño Jesús y fue puesto en un pesebre.

Durante el relato de la historia, los niños y los trabajadores del orfanato estaban asombrados mientras escuchaban. Algunos estaban sentados al borde de sus taburetes, tratando de captar cada palabra. Terminando la historia, le dimos a los niños tres pequeños pedazos de cartulina para que construyeran un pesebre. A cada niño le dimos un pedazo de papel cuadrado cortado de unas servilletas amarillas, que yo había traído conmigo pues no habían servilletas de colores en la ciudad.

Siguiendo las instrucciones, los niños rasgaron el papel y colocaron las tiras con mucho cuidado en el pesebre. Pequeños pedazos de cuadros de franela, cortados de un viejo camisón de dormir que había desechado una señora americana al irse de Rusia, fue usado para la frazada del bebé. Un bebé tipo muñeca fue cortado de una felpa color canela que habíamos traído de los Estados Unidos.

Los huérfanos estaban ocupados montando sus pesebres, mientras yo caminaba entre ellos para ver si necesitaban ayuda. Parecía ir todo bien hasta que llegue a una de las mesas donde estaba sentado el pequeño Misha. Parecía tener alrededor de 6 años y ya había terminado su proyecto. Cuando miré en el pesebre de este pequeño, me sorprendió ver no uno, sino dos bebés en el pesebre. Enseguida llame al traductor para que le preguntara al chico por qué habían dos bebés en el pesebre. Cruzando sus brazos y mirando a su pesebre ya terminado, empezó a repetir la historia muy seriamente.

Para ser un niño tan pequeño que sólo había escuchado la historia de Navidad una vez, contó el relato con exactitud… hasta llegar a la parte donde María coloca el bebé en el pesebre. Entonces Misha empezó a agregar. Inventó su propio fin de la historia diciendo:

...y cuando María colocó al bebé en el pesebre, Jesús me miró y me preguntó si yo tenía un lugar donde ir. Yo le dije, "no tengo mamá y no tengo papá, así que no tengo donde quedarme". Entonces Jesús me dijo que me podía quedar con El. Pero le dije que no podía porque no tenía regalo para darle como habían hecho los demás. Pero tenía tantos deseos de quedarme con Jesús, que pensé que podría darle de regalo. Pensé que si pudiera mantenerle caliente, eso sería un buen regalo.

Le pregunté a Jesús, "Si te mantengo caliente, sería eso un buen regalo?" Y Jesús me dijo, "Si me mantienes caliente, ese sería el mejor regalo que me hayan dado". Así que me metí en el pesebre, y entonces Jesús me miró y me dijo que me podría quedar con El… para siempre.

Mientras el pequeño Misha termina su historia, sus ojos se desbordaban de lágrimas que le salpicaban por sus cachetes. Poniendo su mano sobre su cara, bajó su cabeza hacia la mesa y sus hombros se estremecían mientras sollozaba y sollozaba. El pequeño huérfano había encontrado a alguien quien nunca lo abandonaría o lo abusara, alguien quien se mantendría con el…PARA SIEMPRE.

Gracias a Misha he aprendido que lo que cuenta, no es lo que uno tiene en su vida, sino, a quien uno tiene en su vida. No creo que lo ocurrido a Misha fuese imaginación. Creo que Jesús de veras le invitó a estar junto a El PARA SIEMPRE. Jesús hace esa invitación a todos, pero para escucharla hay que tener corazón de niño.


_________________

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
SUriola
Invitado





MensajePublicado: Jue Dic 22, 2005 10:42 pm    Asunto:
Tema: bonito
Responder citando

Queridos hermanos en Cristo y de ''bonito''. Hace dias que no entraba al foro, pero no podia pasar estos dias sin desearles unas muy Bonitas Navidades a todos y especial a Adelina que tan bonito regalo nos da todo el año,

FELICIDADES
Volver arriba
adelina
Veterano


Registrado: 30 Sep 2005
Mensajes: 1298

MensajePublicado: Vie Dic 23, 2005 1:48 am    Asunto:
Tema: bonito
Responder citando

-
Hermanita Querida S.Uriola, Very Happy que alegría leerte, te extrañamos mucho aquí en "bonito", mira que linda familia tenemos grande, grande , mira cuanta gente linda has reunido tu y césar y todos los que aqui participamos!! Arrow mira que lindo es estar reunidos en el Amor de Nuestro Señor Jesucristo , compartiendo nuestra Fé y nuestro corazón Very Happy Very Happy Very Happy

Gracias Señor por el Regalo de la Amistad



Feliz Navidad !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pulga
Asiduo


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 179
Ubicación: En el ültimo lugar del mundo

MensajePublicado: Vie Dic 23, 2005 2:32 am    Asunto:
Tema: bonito
Responder citando

TE DIRÉ, MI AMOR, REY MÍO

Te diré, mi amor, Rey mío, en la quietud de la tarde, cuando se cierran los ojos y los corazones se abren.
Te diré, mi amor, Rey mío, con una mirada suave, te lo diré contemplando tu cuerpo que en pajas yace.
Yo no sé qué decirte, ya no me atrevo a hablarte, mis palabras son torpes, chillonas; profanarían tus sueños, tan sólo lograrían asustarte. Esta noche prefiero únicamente ver, calladamente mirarte.
Mirarte horas y horas, decírtelo todo mirándote, amándote con la mirada, eternamente mirándote. Arrullarte con mis ojos, en mis pupilas acunarte, adorarte con una nana muda, mudamente pestañearte.
Esta noche sólo sé decirte que me enamora contemplarte.
Te diré, mi amor, Rey mío, con los hombres y con los ángeles, con el aliento del cielo que espiran los animales.
¡Ay, Jesús, que tiritas de frío, que ha palidecido tu sonrosada carne, y yo no tengo ningún fuego, ninguna brasa con que abrigarte!
Hoy quisiera ser mulo, hoy quisiera ser hoguera para caldear el establo, ser ascua, ser primavera. No decir nada, callarme, porque mis palabras no arden, porque mi voz no enciende ni combustiona mi hablarte. Hoy hecho mulo me acerco al pesebre; al fin puedo amarte: respirarte, jadearte, silenciosamente calentarte.
Te diré, mi amor, Rey mío, adorándote en la carne, te lo diré con mis besos, quizá con gotas de sangre.
Te diré, mi amor, Rey mío, ...con los labios de tu Esposa y con la fe de tus mártires.
Te lo dirán las vidas calladas de millones de amantes, infinitas obras de misericordia ininterrumpidamente alabándote.
Te dirán que te siguen, que mereció la pena tu humanarte, porque de ti sacan fuerzas para, dándose, continuarte. Te lo dirán de todas las razas, de todos los pueblos, de todas partes. Aunque nadie lo oiga Te lo dirán, y tú lo sabes. Te lo dirá cada latido, cada levantarse y seguir adelante. Te lo dirá cada mano tendida, cada vez que la sonrisa amable. Te lo dirán tus amigos, los que tú rescataste, Te dirán que son tuyos, con sus amores sabrán adorarte.
Te diré mi amor, Rey mío, ...con el amor de tu Madre.
Ya sé cómo decirte, qué contarte, de qué hablarte. De una Flor de tu altar que se recrea en adornarte. De un Cofre que es tuyo, que sólo para ti se abre. De una Estrella brillante que te luce al caer la tarde. De una Canción que te embriaga, que no deja de encantarte.
De un Poema enamorado que quien lo escucha renace. De una Niña que es tu Hija, Novia, Esposa, Nodriza y Madre.
Ahora sé cómo alabarte, ahora sé de quién hablarte.


FELIZ NAVIDAD Y UN ABRAZO GRANDOTE DESDE CHILE
Pau
_________________
Pulga de Chile
Romanos 8:35-39
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
AURORA
Invitado





MensajePublicado: Vie Dic 23, 2005 6:21 pm    Asunto:
Tema: bonito
Responder citando

QUERIDA ADELINA:
Le has echo un hermoso regalo a JESUS , y a mi , has abierto la puerta de tu corazon .
Y yo pude entrar y ver lo hermosa persona que eres ,y no perderme de tu cariño y tu comprension.
EL DIVINO NIÑO NACERA EN TI , GOZARAS DE SU DIVINIDAD Y DEL AMOR PROFUNDO DE LA MADRE , Y TE SERA DEVUELTO TODO EL AMOR QUE PONES EN ESTAS PAGINAS , PARA TODOS NOSOTROS .

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD , HERMANA EN JESUS Y MARIA!!!!!!!!!!!!!!!

Laughing
Volver arriba
adelina
Veterano


Registrado: 30 Sep 2005
Mensajes: 1298

MensajePublicado: Vie Dic 23, 2005 6:58 pm    Asunto:
Tema: bonito
Responder citando

-
Mi querida Hermana Aurorita, Smile soy yo la que tengo que agradecerle a Dios por el regalo de tu Amistad y la de todos mis compañeros, eres muy buena, paciente, piadosa, me emociona mucho leerte y no tengo con que pagarte todo lo que me dices, te quiero mucho!!!!!! (te "re quiero" ), deseo que esta Navidad la pases muy linda en compañia de tu Familia y ten por seguro que nosotros también estaremos pensando en Tí y en ésta linda familia del Foro!! que Dios te Bendiga hermanita santa... Smile

abrazos (muchos) para ti y toda tu Familia

FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
AURORA
Invitado





MensajePublicado: Vie Dic 23, 2005 7:25 pm    Asunto:
Tema: bonito
Responder citando

Cita:
Ya que era llegado el tiempo
en que de nacer había,
así como desposado
de su tálamo salía,

abrazado con su esposa,
que en sus brazos la traía,
al cual la graciosa Madre
en su pesebre ponía,


entre unos animales
que a la sazón allí había,
los hombres decían cantares,
los ángeles melodía,


festejando el desposorio
que entre tales dos había,
pero Dios en el pesebre
allí lloraba y gemía,


que eran joyas que la esposa
al desposorio traía,
y la Madre estaba en pasmo
de que tal trueque veía:


el llanto del hombre en Dios,
y en el hombre la alegría,
lo cual del uno y del otro
tan ajeno ser solía.
San Juan de la Cruz


PARA TODO BONITO , ¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!
Volver arriba
AURORA
Invitado





MensajePublicado: Vie Dic 23, 2005 7:42 pm    Asunto:
Tema: bonito
Responder citando



PARA TODOS , CON AMOR Exclamation

FELICIDADES Y PAZ
Volver arriba
micaela
Veterano


Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 2239
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Vie Dic 23, 2005 9:03 pm    Asunto:
Tema: bonito
Responder citando

Hola familia de "bonito" aca les dejo una imagen no tiene que ver con el nacimiento pero esta buena igual les cuento que es del parque tematico Tierra Santa que esta en Buenos Aires , la foto salio algo borrosa pero se puede ber. bueno me jui


_________________
Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
micaela
Veterano


Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 2239
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Vie Dic 23, 2005 9:04 pm    Asunto:
Tema: bonito
Responder citando

a me olvidaba Feliz Navidad para todos
_________________
Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Vie Dic 23, 2005 11:28 pm    Asunto:
Tema: bonito
Responder citando

¡QUE TODOS TENGAN UNA SANTA Y FELIZ NAVIDAD!

LOS QUIERO MUCHO!

DIOS LOS BENDIGA!

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
adelina
Veterano


Registrado: 30 Sep 2005
Mensajes: 1298

MensajePublicado: Sab Dic 24, 2005 3:15 am    Asunto:
Tema: bonito
Responder citando

-
Micaela & Mariano Gracias hermanitos FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


abrazos y abrazines
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cesarhdv
Nuevo


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 16

MensajePublicado: Sab Dic 24, 2005 3:54 am    Asunto: FELIZ NAVIDAD FELIZ NAVIDAD
Tema: bonito
Responder citando

FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS DE ESTE FORO

HOLA ADELINA
HOLA A TODOS LOS DE "BONITO"
que pena que hace tiempo no compartia con uds, pero dejenme decirles qeu a todos los llevo en mi cuando me presento ante nuestro padre celestial, cuando estoy en la sagrada eucaristia estoy con ustedes todos,
y como van a faltar cuando los presente como regalo a nuestro SAGRADISISISIMO DIOS que se ha benignado hacerse uno como nosotrosEL 24 de diciembre?????
dispongamonos con fe esperanza y caridad para encontrar al Dios humanado, y la señal para encontrarlo es qeu esta envuelto en pañales en un pesebre...........
de nuevo FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO EN BENDICIONES CELESTIALES.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cesarhdv
Nuevo


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 16

MensajePublicado: Sab Dic 24, 2005 3:58 am    Asunto:
Tema: bonito
Responder citando

DESDE EL CORAZON DE MARIA
AURORA
gracias por tan hermosisisisisima frase
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Francisco Duran Tobias
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 2222
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Dic 24, 2005 9:31 am    Asunto:
Tema: bonito
Responder citando

Y un niño , vendrá al mundo y su sonrisa será la sonrisas. Y su amor será el amor. Y sus palabras tendrán vida.

Entre los lobos , el silencio y las tinieblas un niño pequeño será nuestro pastor. El traerá la luz al mundo para que nunca mas habite en las tinieblas.

Madre , cuida de este niño precioso y llama a los pastores , pues tu dices , Mi niño tiene frío y no es justo a quien debe ser el pastor del mundo.

Que los pastores bajen por todas las laderas del mundo a adorar a este niño , es hora de entregar sin esperar nada a cambio.

San Jose , Mueve feliz a los animales para que el niño no tenga frio. Cuantas cosas bellas has de ver tu , porque tambien de la nada creiste, aqui tienes tu fruto , el cordero del mundo.

FELIZ NAVIDAD A TODOS , SOIS TODOS BELLOS ANTE DIOS.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
adelina
Veterano


Registrado: 30 Sep 2005
Mensajes: 1298

MensajePublicado: Sab Dic 24, 2005 4:30 pm    Asunto:
Tema: bonito
Responder citando

-

césar & Fransisco, hermanos en Cristo Jesus, Gracias! los extraño Very Happy , que dicha leerlos!

FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Profesora
Veterano


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 6154
Ubicación: MÉXICO

MensajePublicado: Sab Dic 24, 2005 7:46 pm    Asunto:
Tema: bonito
Responder citando

EL SIGNIFICADO DEL BASTON DE CARAMELO
Hace muchos años un dulcero quizo hacer un dulce que simbolizara el verdadero significado de la NAVIDAD, moldeo el caramelo en forma de "J" para representar que Jesús es nuestra roca eterna, el blanco representa la pureza de Jesús y el rojo su sangre derramada para salvarnos de nuestros pecados .
Así que la próxima vez que veas un bastón de caramelo toma unos minutos para recordar el verdadero significado de la NAVIDAD.

"Jesús vino hace más de 2000 años para regalarnos vida eterna"


CON CARIÑO PARA TODOS LOS FORISTAS


FELIZ NAVIDAD

_________________

A JESUS POR MARIA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
adelina
Veterano


Registrado: 30 Sep 2005
Mensajes: 1298

MensajePublicado: Dom Dic 25, 2005 11:24 pm    Asunto:
Tema: bonito
Responder citando

-
Gracias Profesora, Feliz Navidad hermanita!!


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
conchita de rodriguez
Nuevo


Registrado: 15 Nov 2005
Mensajes: 19

MensajePublicado: Lun Dic 26, 2005 2:46 am    Asunto:
Tema: bonito
Responder citando

Cool feliz navidad a toodoslos quiero en cristo jesus, y le doy gracias a dios por estas paginas que me encantan , gracias adelina, micaela,pulga,raquel8 bello escrito!!!! profesora, a todos y cada uno mil gracias, y sobre todo gracias a dios , por el privilegio de compartir con ustedes ,los quiero los leo ,y junto a ustedes y a mama maria trabajo en la viña del señor ,por su misericordia infinita , a el toda gloria, y tambien junto a ustedes le pido nos ayude a cada dia comprometernos a servirlo unos de una manera y otros de otra, pero siempre agradando al señor de señores y al rey de todo cuanto existe.
por que con cristo y maria!!!se puede!!![/b] Very Happy Very Happy Very Happy
p.d. los quierooo, gracias!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
adelina
Veterano


Registrado: 30 Sep 2005
Mensajes: 1298

MensajePublicado: Lun Dic 26, 2005 3:48 am    Asunto:
Tema: bonito
Responder citando

-
Conchita Bienvenida hermanita en Cristo Jesús, Gracias por estar aquí !! Very Happy Very Happy

"bonito" tiene como unico fin el compartir y convivir como hermanos, aportando cariñitos para el corazón,,,y sabiendo que "estamos" a pesar de la distancia Smile

abrazos
Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
adelina
Veterano


Registrado: 30 Sep 2005
Mensajes: 1298

MensajePublicado: Lun Dic 26, 2005 4:29 am    Asunto:
Tema: bonito
Responder citando

-
Conchita, ya eres parte de la hermosa familia de los Foros de Catholic, Gaby, Carlos y todos los queridos hermanos que has mencionado y los que aun no conoces y que son maravillosos también.... estamos muy contentos de saber que te sientes muy a gusto con nosotros, Dios te pague

muchos abrazos para tí y una postal !


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
micaela
Veterano


Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 2239
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Lun Dic 26, 2005 6:10 pm    Asunto:
Tema: bonito
Responder citando

Hola Conchita BIenvenida que lindo lo que decis a aprovecho de paso para saludar a Adelina holaaaaaaaaa
_________________
Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
adelina
Veterano


Registrado: 30 Sep 2005
Mensajes: 1298

MensajePublicado: Lun Dic 26, 2005 7:38 pm    Asunto:
Tema: bonito
Responder citando

-
Hola Micaela hermanita como pasaste la Navidad??

te mando un abrazo grande! que gusto leerte ! Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
micaela
Veterano


Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 2239
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Lun Dic 26, 2005 8:38 pm    Asunto:
Tema: bonito
Responder citando

Hola Adelina gracias por preguntar, la pase muy bien en mi casa con mi familia Besos
_________________
Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
SUriola
Invitado





MensajePublicado: Vie Dic 30, 2005 9:35 pm    Asunto:
Tema: bonito
Responder citando

UN BONITO 2006 A TODOS LOS HERMANOS DE ESTE FORO
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 8 de 16

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados