Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 53, 54, 55  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lorenita
Asiduo


Registrado: 21 Ago 2006
Mensajes: 385

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 4:22 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Y aqui en Guate que estamos acostumbrados a pedir todo con un "porfa" y en diminutivo Rolling Eyes

¿A qué te referís con "lugares frios"? Shocked Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MJLB
Esporádico


Registrado: 14 Feb 2007
Mensajes: 77
Ubicación: Panama

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 4:30 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Si tambien la educacion, aqui nadie saluda, si tu saludas "de besito" te miran como bicho raro, a menos que ya tengas una relacion de bastante tiempo de conocidos...

Lugares frios, digamos que si quieres un clima si como el de la antigua, tienes que irte cerca de la frontera con Costa Rica, un viaje de aproximadamente 8 horas, o cerca dela frontera con Colombia, un viaje mas o menos igual... De lo contrario es calor y playas, el clima mas bajo de aqui, normalmente es mayor que el clima mas alto en guate...

Cuando fuismos a Guate, mi esposo se dormia con pants, y muchas chamarras porque sentia que se congelaba!!!

Aqui el calor, es como el de Zacapa, solo que se siente peor porque es humedo, sudas inmediatamente despues de salir de bañarte, a mi mama hasta le dio alergia y se le llenaron las piernas y el cuerpo de ronchitas por el calor...
_________________
Maria Jose Leal de Batista
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lorenita
Asiduo


Registrado: 21 Ago 2006
Mensajes: 385

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 4:45 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Yo nunca he ido a Panamá pero unos panameños me contaron que ni ellos aguantan el calor de su país.

Pero lo bueno es que estés feliz Wink con tu esposo y tu nena.

Y por supuesto, lo primero es que siempre busqués al Señor.

Bendiciones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MJLB
Esporádico


Registrado: 14 Feb 2007
Mensajes: 77
Ubicación: Panama

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 5:17 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Gracias Lerenita, tienes toda la razon, lo principal, siempre tomada de la mando de Dios...

Ya sabes, cuando vengas, si tienes la oportunidad, pura ropa liviana, aunque si estas dentro de los almacenes o edificios todos tienen aire acondicionado y las casas, por lo general lo minimo que tienen es un ventilador...

Bendiciones.
_________________
Maria Jose Leal de Batista
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 5:44 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Que onda muchá como les va

ta buena esa reflexión Lorena es muy cierto que antes debemos reflexionar bien lo que estamos proclamando va y no solo repetirlo puros loros, debemos vivirlo y no solo decirlo.

Puchis Christian ta bueno eso que pusiste mano

pues fijate que si que soy chapin vos

Hoy cabal desayune solo una taza de cafe porque me levante tarde y ya casi ni llegaba a tiempo al chance Shocked

ahhh vos y no sabes cuando hay doble saldo jajajajaja casacas vos es broma

En verdá que es un orgullo ser chapin es lo mejor no cambiaria a mi Guate por nada Very Happy aunque aqui este bien fregado de pisto jajajaja y que cada mundial soñemos que esta vez el azul y blanco si estara en el mundial y en el album de pepsi jajajajajajajajaja

pero ESTOY ORGULLOSO DE SER CHAPIN Wink

buena onda mucha, ponganse las pilas y que Dios los bendiga siempre.
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Lorenita
Asiduo


Registrado: 21 Ago 2006
Mensajes: 385

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 5:49 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

josefhz escribió:
ta buena esa reflexión Lorena es muy cierto que antes debemos reflexionar bien lo que estamos proclamando va y no solo repetirlo puros loros, debemos vivirlo y no solo decirlo.


Mat 6:7 Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos.


Sólo para apoyar lo que dijiste Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 7:02 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Hola Maria Jose como va todo por alla???

Eres mi tocaya jejejeje

Que bueno que has podido venir a Guate, en otra ocasion que vengas nos avisas y hacemos una Guatekedada contigo Very Happy

Y entonces alla vives con toda tu familia que bien, si me imagino que debio costar la adaptación porque eso del calor si esta serio Shocked es demasiado por lo que cuentas yo no lo aguantaria. Pero que bueno que ya te has adaptado Very Happy

y cuentanos como es la Semana Santa alla, como la viven alla si la celebran verdad o no?

y trabajas en tu parroquia o estas en algun grupo de la Iglesia?

Esta extraño eso de las fotos debe ser en tu computadora quizas alguna actualización o algo asi porque no habia visto que pasara Shocked lastima porque hay varias fotos aqui de Guate y de nuestras Guatekedadas jeje pero a ver si luego te deja ver las fotos si de cual es el problema te aviso.

Bueno un gusto poder saludarte y espero que estes muy bien y que tengas un buen inicio de semana.

Nos vemos Dios te bendiga Wink
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
MJLB
Esporádico


Registrado: 14 Feb 2007
Mensajes: 77
Ubicación: Panama

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 7:13 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Hola Jose, te dire que eso de las fotos, creo que es porque estoy en la computadora del trabajo, talvez aqui esten bloqueadas pero para este fin de semana, si Dios quiere, tendremos internet en la casa y ahi voy a ver si las puedo ver...

La Semana Santa aqui es muy, pero muy diferente a la de guate, esa es la epoca que extraño tambien, las procesiones, las alfombras, todo lo que se vivie por ahi, me encantaria alguna vez poder ir con mi esposo para que el viera todo eso, todo lo que se vive en una Semana Santa en Guatemala, aqui en realidad, a menos que sea en el interior, no he visto una sola procesion, por lo menos no igual, si hay viacrucis, antes de la Semana Santa, por las calles de la ciuidad, dependiendo de la parroquia, a la que vamos nosotros si hacen todos los viernes en la noche, en las calles de ahi cerca, pero asi tan grandes como las nuestras, para nada...

Aqui, realmente se vive mas el carnaval que la Semana Santa, si buscas bien puedes encontrar algun retiro pero no son muchos, y bueno, las celebraciones parroquiales tambien.

Nosotros no pertenecemos a un grupo de la iglesia, pero si tenemos un grupo de oracion que nacio despues de haber asistido a un retiro de parejas, al principio llegamos a ser 6 parejas ahora nos hemos quedado solo tres, pero siempre tratamos de estar pendientes unos de otros y de reunirnos seguido, antes era una vez por semana, sin falta, despues han pasado tantas cosas, los hijos de una de las parejas han estado enfermos, graves, gemelitos de 4 años, y la otra pareja la han nombrado en la directiva del grupo de la iglesia y tienen mil cosas que hacer, asi que ahora ya no nos reunimos tan seguido pero si tratamos de hacerlo y rezamos el rosario en la casa de cada uno de nosotros, y nosotros por nuestra parte tratamos de ir a misa de sanacion los miercoles y las actividades tan bonitas que se hacen una o dos veces al año, de encuentros de sanacion y bendiciones en un teatro que es grande aqui, la ultima vez fue en febrero, fue una belleza, llevamos a la bebe, y ella estaba feliz, bailando y aplaudiendo, el proximo es en noviembre, ya tendra mas del año asi que lo disfrutara mas...

Y claro que la proxima vez que estemos por ahi, les aviso, asi tengo el gusto de conocerlos.

Muchas bendiciones.
_________________
Maria Jose Leal de Batista
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 9:56 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Hola Maria Jose, si me imagino que es diferente alla bueno es que la verdad que la Semana Santa aqui en Guatemala es super especial es imcomparabe y especialmente en la Antigua Guatemala verdad.

Espero este año poder ir el Jueves Santo a la antigua, con mi familia siempre vamos a rezar el Via Crucis que realizaba el Santo Hermano Pedro en San Francisco y a ver las hermosas alfombras y procesiones de alla no hay nada igual.

Seria muy bueno que pudieras traer a tu esposo a pasar una Semana Santa aqui le encantaria ojala y lo puedan hacer muy pronto. Que bueno que estan participando en su grupo de oración a veces cuesta eso pasa pero hay que luchar por mantenerse unidos y no importa que sean pocos lo mas importante es que Jesús este en medio de ustedes y su Santo Espiritu los acompañe junto con la Vírgen María.

Ojala y puedas ver las fotos jeje ahhh y si quieres fotos de las procesiones y los mp3 de las marchas visita esta web www.radioestrella.net alli puedes encontrar muchas cosas de la Semana Santa para que le muestres a tu esposo asi lo animas a venir Very Happy Laughing y ademas puedes escuchar la radio en linea para que siempre estes informada de las actividades de la Iglesia aqui en Guatemala y lo mejor que puedes escuchar la palabra de Dios.

Que Dios te bendiga
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
MJLB
Esporádico


Registrado: 14 Feb 2007
Mensajes: 77
Ubicación: Panama

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 9:59 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Muchas gracias Jose, voy a ver estas paginas...

Muchas bendiciones queridos hermanos paisanos ... Razz
_________________
Maria Jose Leal de Batista
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 10:02 pm    Asunto: Pascua Juvenil 2007
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Oigan patojas y patojos
(puro chapin jajajaja)

miren este concierto que sera el Domingo de Resurección estara buenisimo, que les parece si nos ponemos de acuerdo y nos juntamos par ir Laughing aqui les dejo la info. me avisan los que vayan a ir asi nos ponemos de acuerdo.

PASCUA DE RESURECCIÓN!!!!!!

Para celebrar el triunfo de Nuestro Señor Jesús ante la muerte este Domingo de Resurección la Pastoral Juvenil ha organizado una tarde de alabanza y adoración a Jesucristo Resucitado.


Participación de:

- Martin Valverde

- Fernando Jor

- Oasis de Cristo


Ofrenda

Preventa Q35.00

Dia del evento Q40.00

Lugar y Fecha:

Domingo 8 de Abril
14:30 a 19:30 pm

Estadio del Ejercito

Entradas a la venta en:

Oficinas de la Pastoral Juvenil

Libreria Loyola

Libreria Mater et Magistra

Libreria San Pablo


Mas información www.pastoraljuvenil.org

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Nidya
Nuevo


Registrado: 09 Ene 2007
Mensajes: 12
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 2:47 am    Asunto: HOLAS
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Hola espero que esten bien bien.
Bueno estaba viendo la invitación para el concierto el domingo de resurección me imagino que va a estar interesante. Espero que se la pasen super bien y más que eso que vivan ese momento: El triunfo de Jesus. (Hay toman fotos y las publican asi miramos que tal estuvo, bueno para los que no podemos ir Sad )
También deseo que pasen muy bonita Semana Santa y que aparete de disfrutar el descanso de la U o del Cole, Very Happy el colorido de las alfombras y de broncearse un cachito Cool ; tengan su corazoncito bien abierto a Jesusito.

Ah!!! Aunque no escriba muy seguido y aunque no los conozca se que son personas bien buena onda, son angelitos que Dios me ha dado la oportunidad de leer jajaja, pero algun día los conoceré. Cuidense un montón y reciban abundantes bendiciones.

BYE Wink
_________________
Sus hijos y su esposo la alaban y le dicen: "Mujeres buenas hay muchas pero tú eres la mejor de todas." (Prov. 31: 28-29)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 2:41 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Hola Nydia que bueno verte por aqui.

Ahhh que lastima que no vas a poder ir Sad yo pense que escribias para decirnos que eras la primera que estaria alli jajajajaja bueno hubiera sido buen momento para conocerte y que pudieramos compartir contigo pero sera en una proxima ocasión, espero que la próxima si puedas ir Laughing

ok ahi tomaremos fotos y les contamos que tal estuvo, si lo importante es celebrar que Cristo Resucito como dijo San Pablo "Si Cristo no hubiera resucitado vana seria nuestra fe" este es el dia mas importante de toda la Semana Santa no debemos quedarnos con un Cristo muerto sino con aquel quien venció a la muerte y nos ha dado VIDA NUEVA eso es lo importante de ser Cristianos que tenemos a un DIOS VIVO lleno de amor y misericordia para nosotros Laughing

Que la pasen muy bien en esta Semana Santa y como dijo Nydia disfruten del descanso y de las procesiones pero que principalmente tengan un Corazón dispuesto para Recibir a Jesus.

y no se vayan a ir a la playa eeehhhhhh, a la playa podemos ir en otro ocasión no se va a ir de ahi, vivamos esta semana que es importantisima para nosotros como Cristianos Catolicos.

Dios los bendiga Wink
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
maruca8
Nuevo


Registrado: 20 May 2006
Mensajes: 21

MensajePublicado: Vie Abr 06, 2007 5:40 am    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Hola!! Aunque habia estado desaparecida, paso un ratito para aca para saludar a mis queridos compatriotas, deseandoles que tengan una Semana Santa, y que este Triduo Pascual nos "toque" a cada uno, y nos sirva para seguir a Cristo!!!

Saludos Jose, gusto en "leerte"!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cristianguate
Esporádico


Registrado: 20 Ene 2007
Mensajes: 63
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Sab Abr 07, 2007 10:20 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

[color=darkblue][/color][size=18][/size] hola a todos yo soy chapin le duela a quien le duela, y soy de santa catarina pinula, soy coordinador de monaguillos de una comunidad y me gustaria comunicarnos mi mail es cristianmucun@gmail.com

Saludos y que chilera esta este tema

Felices pascuas de antemano QDLB
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
cristianguate
Esporádico


Registrado: 20 Ene 2007
Mensajes: 63
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Sab Abr 07, 2007 10:29 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

les doy una pagina catolica guatemalteca ojala la visiten


QDLB

cantares2-12.blogspot.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
maruca8
Nuevo


Registrado: 20 May 2006
Mensajes: 21

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 6:35 am    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Un saludo carinoso para ti, cristianGuate! Segun pude ver rapidin, la pagina es una pagina de un grupo guatemaltecto catolico, verdad? Perteneces tu a el? En lo poquitin que he podido ver, se mira muy interesante! Smile

Pase rapidin para desarles a todos ustedes amigos guatemaltecos y del mundo unas Felices Pascuas! Jesus ha resucitado!! Aleluya! Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cristianguate
Esporádico


Registrado: 20 Ene 2007
Mensajes: 63
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 5:16 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

ALELUYA ALELUYA EL SEÑOR RESUCITÓ

si querida hermana es un grupo de musica católica 100% chapin ojala podamos hacerle promocion para seguir animando la evnagelizacion en guatemala

FELICES PASCUAS A TODOS

http://cantares2-12.blogspot.es

Aleluya Cristo ha resucitado
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 4:24 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

maruca8 escribió:
Hola!! Aunque habia estado desaparecida, paso un ratito para aca para saludar a mis queridos compatriotas, deseandoles que tengan una Semana Santa, y que este Triduo Pascual nos "toque" a cada uno, y nos sirva para seguir a Cristo!!!

Saludos Jose, gusto en "leerte"!!!


HOlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa al fin apareces!!!!!!!!!!!!!!!!!

el sabado hable con Carlos y le estaba preguntando por ti jejejeje aun no habia visto que escribiste aqui.

Tambien te deseo que pases felices Pascuas de Resurección y haber cuando vuelves a participar con nosotros en otra Guatekedada porque ya tenemos tiempo de no verte.

Dios te bendiga y que bueno saber de nuevo de ti Very Happy
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 4:40 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

cristianguate escribió:
hola a todos yo soy chapin le duela a quien le duela, y soy de santa catarina pinula, soy coordinador de monaguillos de una comunidad y me gustaria comunicarnos mi mail es cristianmucun@gmail.com

Saludos y que chilera esta este tema

Felices pascuas de antemano QDLB


Saludos Cristianguate bienvenido al foro aqui podes encontrar muchos amigos de Guate y tambien estas invitado a participar en nuestras Guatekedadas que es cuando nos juntamos a compartir un momento y participar en alguna actividad.

Se ve buena la pagina que nos recomendaste ese grupo es de alla de Santa Catarina Pinula?

que bien eso que estas a cargo del grupo de monaguillos adelante hno. hagamos todo lo que este en nuestras manos para llevar el mensaje de salvación y en especial ahora que celebramos el Triunfo de nuestro Señor Jesús.

que pases felices pascuas de resurección y que Dios te bendiga y segui participando y contanos lo que queras, estamos en contacto.
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
cristianguate
Esporádico


Registrado: 20 Ene 2007
Mensajes: 63
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 6:45 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

EL SEÑOR RESUCITO ALELUYA

gracias amigo si la pagina es de un grupo de musica de santa catarina pinula, lo conoces?

bueno solo les pido el favor de que hagamos promocion a estrs paginas de guatemala en especial las catolicas, si tienes un pequeño espacio en tu space live te pediria el favor de poner nuestro link

Felices pascuas a todos
QDLB

EL SEÑOR RESUCITO ALELUYA

HTTP://CANTARES2-12.BLOGSPOT.ES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mercedes Jimenez
Nuevo


Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 18

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 7:48 pm    Asunto: Hola Joseph
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Hola Jose..... te cuento que fui al evento del domingo con martin valverde, nunca habia tenido la oportunidad de ir a uno y pues ahora que tuve la oportunidad me motivo mucho..... quisiera pertenecer a un gupo una comunidad o algo asi.... pero eso seria para pelear si me dices de nuevo que vaya al tuyo porque me queda algo lejos, si tomaste fotos espero las subas para poderlas ver.... te cuidas......

Muchos saludos a todos aunque creo que a mi casi no me hablan... Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 6:13 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

cristianguate escribió:
EL SEÑOR RESUCITO ALELUYA

gracias amigo si la pagina es de un grupo de musica de santa catarina pinula, lo conoces?

bueno solo les pido el favor de que hagamos promocion a estrs paginas de guatemala en especial las catolicas, si tienes un pequeño espacio en tu space live te pediria el favor de poner nuestro link

Felices pascuas a todos
QDLB

EL SEÑOR RESUCITO ALELUYA

HTTP://CANTARES2-12.BLOGSPOT.ES



Claro que si vos con mucho gusto lo pondre en los links de mi espacio esa es la idea de este espacio dar a conocer todos los ministerios catolicos que hay aqui en guate Wink

fijate que no los conocia ni los he escuchado si me podes pasar algunos mp3 de ellos para poder esucharlos asi los voy conociendo.
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 6:29 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Hola Mercedes que bueno que fuiste al concierto estuvo buenisimo verdad, que bueno poder celebrar asi el día mas importante LA VICTORIA DE NUESTRO SEÑOR ANTE LA MUERTE

que bueno que te gusto veras que participar de estos eventos es buenisimo compartes con tus amigos, alabas a Dios, estas en oración junto a mucha gente y recibes miles de bendiciones. Espero que sigas participando en estos eventos y que muy pronto te integres en una comunidad, si la verdad es que esta muy lejos mi comunidad verdad pero ya sabes cuando quieras eres bienvenida si nos quieres visitar.

Dios te bendiga mucho y la Virgen María te acompañe en tu caminar Wink
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Enedelia
Asiduo


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 139
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 3:37 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Saludos y Bendiciones para todos

Bienvenidos a los nuevos miembros del foro, mi nombre es Ruby y estoy para servirles, aunque no escriba mucho, estoy al pendiente de lo que escriben y los leo siempre. Very Happy

José y Mercedes que bueno que pudieron asistir al concierto. Ahora tendré que esperar la siguiente guatekedada para poder verlos y saludarlos en persona.

Que Dios los bendiga hoy y siempre y que la Virgen María los acompañe en su camino diario.

Ruby.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mercedes Jimenez
Nuevo


Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 18

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 7:47 pm    Asunto: Hola
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Hola Rubi, yo si fui al concierto pero no conoci a Jose, no sabia si habia ido el o no, pero si estuvo muy bonito, espero pueda saber cuando realizaran la otra guatekedad para poderlos conocer.


Bendiciones-
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 10:27 pm    Asunto: Fotos Concierto Martin Valverde
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Fotos del Concierto de Martin Valverde

Que tal amigos aqui les dejo unas fotos del concierto solo que son miniatura Sad porque ese dia no pude llevar la camara de fotos asi es que tuve que darle con mi cel. Embarassed pero algo es algo jajajajajaja



Aqui estan Jaqueline y su prima (Jaqueline es la de blanco para los que no la conocen) estan lindas las dos verdad Very Happy igual que todas las chavas de este foro jejejeje
como dice Fernando en su canción Morena "Eterna primavera siempre sera primera mujer de Guatemala mis respetos de a de veras...." un saludos a todas las chapinas son hermosas especialmente cuando tienen a Cristo en su corazon Wink




Aqui estamos los 4 de la Guatekedada, saludos Christian buena onda vos.
Mercedes lastima que no me avisaste que ibas al concierto hubiera sido buena oportunidad para que te conocieramos.....lastima faltaste en la foto pero sera para la proxima verdad Wink


Solo para los que tengan buena vista podran ver a Martin Valverde en la foto.....es un puntito alli al centro jajajajajajajaja


miren que buen atardecer el que hizo ese dia Laughing

Bueno espero que les hayan gustado las minifotos jajajajaja ya les avisare de otro concierto que esta por venir jeje Cool
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 10:54 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Saludos Ruby que bueno verte por aca, ojala y a la proxima Guatekedada si llegues tu y Claudia porque ya se tomaron muchas vaciones ustedes 2 jajajajaja

Nos vemos Dios te bendiga
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mercedes Jimenez
Nuevo


Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 18

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 11:07 pm    Asunto: Hola
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Hola!!!!!!

Bueno pues la verdad no sabia que iria hasta el mero dia en la mañan decidi, ya que tambien un amigo carismatico me hecho las porras para que fuera y al final pues gracias a Dios fui, y pues a tu amigo Sergio le habia contado que si hiria al igual ese dia pensando que estaba contigo le mande un mensaje pero no contesto y despues me conto que no habia podido ir.

Bueno avisenme cuando sera otro concierto o cuando haran otra guatekedada la verdad me gustaria ir en serio. espero me avisen.... Que Diosito y la virgen los cuiden mucho....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lorenita
Asiduo


Registrado: 21 Ago 2006
Mensajes: 385

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 11:22 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Hola Mercedes Jimenez !!

Anoche me escribiste al msn pero ahora te contesto acá Very Happy

Podrias ir al grupo carismatico de tu amigo quien te motivó a ir al concierto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 12 de 55

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados