Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Necesito un consejo
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Necesito un consejo

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Clau-Maktub
Nuevo


Registrado: 17 Abr 2007
Mensajes: 6

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 3:22 pm    Asunto: Necesito un consejo
Tema: Necesito un consejo
Responder citando

Hola, soy primerisa en este foro, pero la verdad me parece algo super positivo k existan cosas asi, k lejos de perder el tiempo en internet podamos compartir ideas sanamente...

Mi nombre es Claudia, Clau para los amigos, tengo 25 años y soy de Chihuahua, Mex. pero tengo casi dos años viviendo en Michigan USA, mi problema es este: Conoci a un chavo k hasta hoy parecia ser el amor de mi vida, desde k lo conoci ha habido una quimica tremenda en nuestra relacion, lo k mas me gusto de el es k tubo una conversion de vida cuando conocio a Dios y ahora da un testimonio enorme del amor de Dios a los demas, el punto es k el conocio a Dios en una iglesia protestante, el era catolico de nacimiento: tiene los sacramentos y eso, pero como sufrio de abuso religioso cuando era pequeño orita no quiere saber nada de la iglesia catolica... al principio de nuestra relacion todo estaba bien, pero ultimamente hemos tenido muchas discuciones por la religion, mi confesor dice k estas relaciones casi nunca funcionan y que lo ponga en manos de Dios y el me mostrara si es el hombre para mi o no... yo lo quiero muchisimo pero a el se le ha metido en la cabeza k quiere estudiar para ser pastor de su iglesia, yo se k el tiene mucho k dar, tiene muchisimos dones y talentos y me encantaria que regresara a la iglesia catolica... pero ya no se como hacerle, pork no veo claro si debo seguir luchando por esta relacion o simplemente aceptar k nuestros caminos son diferentes....
Me gustaria saber si alguien ha tenido alguna situacion similar y como termino todo... Confio en k Dios me ha de mostrar el camino, solo busco un poco de animos para seguir.

Mil Gracias

Clau
_________________
El amor perfecto no depende de ti, sino de aquel que te ha amado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 1:46 am    Asunto:
Tema: Necesito un consejo
Responder citando

Se que buscas la opinión de quienes hayan pasado por lo mismo que tu, ese no es mi caso, pero igual quiero decirte algo.

A mi ver debes seguir adelante, siendo fiel y obediente a nuestra Santa Iglesia Católica, ni siquiera te digo que intentes hacerlo volver...tu sigue tu vida, ¡ERES LIBRE! sigue adelante...

El tiempo dirá, deja las cosas transcurrir, a medida que pasen los dias Dios te hará saber su voluntad, por lo pronto esmérate por crecer cada día mas en tu fe, con la total certeza de que la ÚNICA Iglesia de Dios es la Santa Iglesia Católica ¡NO LO DUDES!

¡ANIMO! tu ejemplo y compromiso rendirá muchas almas a Dios, a través de Su Iglesia.

¡Bendiciones! Very Happy

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Clau-Maktub
Nuevo


Registrado: 17 Abr 2007
Mensajes: 6

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 2:25 pm    Asunto:
Tema: Necesito un consejo
Responder citando

Gracias...
_________________
El amor perfecto no depende de ti, sino de aquel que te ha amado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
rafael.galvez.vizcaino
Asiduo


Registrado: 14 Feb 2007
Mensajes: 183
Ubicación: Madrid, España

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 4:52 pm    Asunto:
Tema: Necesito un consejo
Responder citando

¡Hola! Pues yo no he pasado por eso tampoco, pero también me gustaría dar mi opinión:
Cuando descubrí lo que era el ecumenismo, me sentí plenamente identificado con la razón de ser de este "movimiento", por ponerle un nombre. Creo firmemente que las diferentes instituciones religiosas que existen hoy en día no son más que el resultado de las ansias de división del ser humano actual. Debido a esto, pienso que cualquier religión contiene principios con fondos comunes con el resto, aunque a la hora de llevarlo a la práctica lo manifiesten de formas diferentes.
Entonces, desde este punto de vista, creo que una persona buena y llena de Vida (sí, Vida con mayúsculas) no tiene porqué estar sujeta a ninguna religión: simplemente "utilizará" la que haya elegido para vivir de acuerdo al plan propuesto por Dios para el mundo del que forma parte.
Por todo esto, simplemente te animo a que veas si de verdad lo amas de manera especial (sientes amor de pareja hacia él, en términos más técnicos) y, en función de lo que veas, actúes en consecuencia.
El Amor no conoce de religiones, igual que no conocía de clases sociales ni de nombres y apellidos (Jesús).
Un saludo, mucha suerte y mucha fuerza¡¡
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados