Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Que voy hacer Dios!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Que voy hacer Dios!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
bjenny
Nuevo


Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 17
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 2:20 pm    Asunto: Que voy hacer Dios!
Tema: Que voy hacer Dios!
Responder citando

hola buenos dias a todos:

Les quiero contar que mis problemas siguen y aun mas grandes ya no solo con mi esposo si no con mi hija ella tiene 13 años y ayer discutimos muy fuerte ya que fue a casa de una amiga sin permiso y vive muy lejos y mi esposo y yo la andabamos buscando como a las 10:00 p.m me dijo que habia ido a ver aun niño que creo le gusta y le dije que ella no tenia que ir a ver a nadie que ellos tenian que buscarla no se si hice mal pero la juzgue muy fuerte, yo estaba desesperada ya que no acostumbra hacer ese tipo de cosas sin embargo la misma situacion por la que estamos pasando ella se ha vuelto mas rebelde por fin llego a la casa y pues la regañamos yo se que a lo mejor no fue la forma., que yo debi manejar la situacion pero me senti desesperada y lo unico que hice fue gritarle y ella se mostro ironica y rebelde le dije que se exponia a muchos peligros y lo que mas me dolio fue que dijo que hubiera sido lo mejor que ya no queria estar en la casa aun asi no le dije nada, me voy esperar hoy que todos estemos tranquilos para hablar y hacerle ver las cosas aunque ya he hablado con ella pero ayer me senti mal fisicamente ya que estoy esperando un bebe y no quise que me afectara pero de verdad aconsejenme que puedo hacer he recibido unos consejos que de verdad me hanservido mucho y les doy las gracias las personas que han tomado en cuenta mi peticion de verdad , pero diganme en que puedo estar mal no me quiero hacer la vitima pero siento que si no estoy manejando bien la situacion , cuando mi sposo la regaño le echo en cara que el no era nadie para decirle nada despues de su actitud para con nosotros y me duele que le este perdiendo el respeto ayudenme por favor ! que Dios los bendiga a todos y gracias

Dios no me abandones aunque no merezca ni que me mires.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lagoazul1
Esporádico


Registrado: 01 Abr 2007
Mensajes: 60

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 3:21 pm    Asunto:
Tema: Que voy hacer Dios!
Responder citando

Debes calmarte.
Ahora mismo, con tu embarazo todo te afecta mucho más.

Tu hija está en una edad muy mala y debes ser más una amiga que una madre extricta.

¿Por qué nos arrepentimos cuando pecamos contra Dios?... ¡Porque SABEMOS que nos ama y nos SENTIMOS ingratos!
Pues que sea igual entre padres e hijos. Que ella vea que la amas aunque haga las cosas como a tí no te gustan, que vea que la quieres a pesar de todo lo que haga y verás cómo cambia su actitud.
Habla hoy con ella, pero prepara bien el terreno.
No se... podrías comprarle algo bonito que sepas que le gusta y se lo das. Y ahí aprovechas a decirle solamente que la quieres mucho, que es preciosa y que sientes haberte enfadado con ella.
No le digas nada más, aunque tengas que morderte la lengua.
Verás cómo su actitud hacia tí cambia.

Se que no parece lógico pues da la sensación de que eres tú quien se disculpa.... pero créeme que a ella le hará ver las cosas de forma totalmente distinta.Además no la estarás diciendo que ha obrado bien ni que tu estés equivocada, le estarás diciendo que consideras que te pasaste al reñirla.

Inténtalo así y me cuentas.

No se cuales serán tus problemas pues sólo he leido este post tuyo, pero si quieres que respete a tu marido, primero ella debe ver que tu lo respetas.

Un beso y estate tranquila
_________________
Tears 4 Jesus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados