| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   | 

| Autor | 
		Mensaje | 

JAIRO Nuevo

| 

Publicado:
            Vie Abr 20, 2007 10:56 pm    Asunto:
            necesito ayuda 
            Tema: necesito ayuda  | 
				     | 

| 

Mi nombre es jairo yo soy medico recien llegado a los estados unidos  yo estaba comprometido para contraer matrimonio desafortunadamente mi prometida y yo estamos en ciudades distintas y la separacion y muchos problemas generaron desconfianza,  nos ha alejado y hace 2 mese ella decido cancelar el matrimonio y nuestra relcaion  yo quero ser un mejor hombre y con la orientacion de dios volverla a recuperar pes es una mujer llena de valores y virtudes  con la cual me quiero caser y vivir para siempre por favor neceto ayuda  yo estado leyendo la biblia y  acercandome a la iglesia pero en este moneto me siento deprimido sin ella _________________ J BARRANTES | 

| 

| 

| 

enriqueellena Invitado

| 

Publicado:
            Sab Abr 21, 2007 12:04 am    Asunto:

| 

| 

Hola Jairo: Tu tema no es solo lo que quieras vos; el amor es de a dos y ambos deben estar enamorados uno del otro y dispuestos a hacer esa felicidad. Aquí parecería que ella se ha planteado las cosas de otro modo y ha tomado una iniciativa, el recomponer ese noviazgo puede ser muy difícil y alo mejor contraproducente, si ella se ha dado cuenta de que no eres el hombre de su vida y a tomado la determinación de cortar esa relación, ha tenido una actitud honesta de su parte.

Vos hablas de problemas y distancias pero no sos demasiado claro, de cualquier manera debes ser conciente de que la libertad es de los dos y si Dios quiere que todo sea como lo deseas seguramente ara lo suyo y a su tiempo. Es algo que creo lo deberías hablar con ella personalmente, las distancias se reducen cuando el amor es grande. | 

| 

| 

| 

ClaudiAn Lizzett Asiduo

| 

Publicado:
            Sab Abr 21, 2007 9:37 pm    Asunto:

| 

| 

Dios te Ama Jairo:

Yo creo que debes poner tu vida en sus manos.

Bendiciones. | 

| 

| 

| 

Ema Esporádico

| 

Publicado:
            Lun Abr 30, 2007 12:10 pm    Asunto:

| 

| 

Como ClaudiAn  confia en Dios sana tu corazon, pidele a Dios que te asista y ayude a sanar, para despues claramente ver las cosas y poder tomar las desiciones correctas.Cuenta con mis oraciones. _________________ Gracias y Bendicions !!! | 

| 

| 

| 

|