Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Necesito un Católico Valiente
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Necesito un Católico Valiente
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lffv
Esporádico


Registrado: 11 Ene 2007
Mensajes: 74
Ubicación: Córdoba - Argentina

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 11:39 pm    Asunto:
Tema: Necesito un Católico Valiente
Responder citando

Alfarero escribió:
Exclamation
Lo que puedo analizar de los aportes catolicos es que para la fe de ellos la Palabra de Dios, la Biblia, no es suficiente para sostenerlos sin apartarse de los caminos de Dios, ni sustentar sus mas profundas y antiguas tradiciones... Que Dios nos bendiga e ilumine!!!


Querido Alfarero y demás hermanos del foro: ¡PAZ Y BIEN!

¿Qué de contrario a la Palabra de Dios ha dicho la Iglesia Católica Apostólica y Romana y su Tradición?

¿Qué mentiras te han dicho los hermanos católicos que han hecho sus aportes?

¿Que valor tienen las distintas opiniones? (pues estás enfrentando TU autosuficiente interpretación con las de la TRADICION de la Iglesia, formada y aceptada por DOS MIL AÑOS continuos y unívocos, es decir, de un sólo sentido)

Los católicos nos guiamos en este pasaje por la LITERALIDAD de la interpretación: "TU ERES PEDRO Y SOBRE ESTA PIEDRA EDIFICARE MI IGLESIA... Y LO QUE TU ATES EN LA TIERRA, SERA ATADO EN EL CIELO; Y LO QUE DESATES EN LA TIERRA, SERA DESATADO EN EL CIELO"

¡PAZ Y BIEN!
_________________
Luis F. Ferreyra
Córdoba - Rep. Argentina
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
lffv
Esporádico


Registrado: 11 Ene 2007
Mensajes: 74
Ubicación: Córdoba - Argentina

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 11:47 pm    Asunto: Re: SI pienso igual
Tema: Necesito un Católico Valiente
Responder citando

monico escribió:
Si yo pienso igual que alfarero por que veo que los catolicos buscan tener un sustento mas alla de la palabra que es perfecta y pura (la biblia ) y se sujetan a amuletos y estampitas y otras tantas cosas mas que terminan perdiendose ene la idolatria en lugar de confiar en el unico salvador
el SEÑOR JESUCRISTO por eso nunca me terminan respondiendo nada concreto todo es relativo cuanda la palabra indica las cosas muy claras no idolatrar eltema del batizmo de los niños si jesus ama a los niños y habla cosas hermosas de ellos pero tambien el señor JESUS ama al pecador aborrece al pecado
pero bueno ahi ellos los catolicos con sus tradiciones yo los respeto pero no las comparto les mando saludos
gracias por dejarme opinar


Querido hermano en Cristo: ¡PAZ Y BIEN!

Me gustaría que me respondas estas preguntas, para poder contestar tu aporte.

¿Algún católico ha dicho en este Foro que NO cree en la Palabra de Dios?
¿Es malo buscar razones o fundamentos para profundizar en lo que creemos?
¿Por que te molestas si estás tan conforme y satisfecho con TU interpretación 'libre' de la Palabra de Dios?


¡PAZ Y BIEN!
_________________
Luis F. Ferreyra
Córdoba - Rep. Argentina
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
KrLoS_77
Constante


Registrado: 05 Dic 2006
Mensajes: 533

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 8:03 pm    Asunto:
Tema: Necesito un Católico Valiente
Responder citando

servita escribió:
KrLoS_77, ¿es que nunca te vas a cansar de violar las reglas del foro? ¿Qué te hemos dicho sobre los copy-pastes?. ¿Cón qué permiso cuentas para copiar literalmente lo escrito por Carlos en el blogdiario apologista de defección?.


Sabes yo tengo toda la autorización de copiarlo literalmente lo dicho por Carlos, porque fui yo, el que lo escribió sobre la defección adventistas.

Con respecto a que es un copy paste. Es obvio que tene que ser, por que lo dicho no fue mi opinión sino la opinión de otra persona hace más de 4 siglos .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
KrLoS_77
Constante


Registrado: 05 Dic 2006
Mensajes: 533

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 9:23 pm    Asunto:
Tema: Necesito un Católico Valiente
Responder citando

servita escribió:
KrLoS_77 dijo:

Cita:
Sabes yo tengo toda la autorización de copiarlo literalmente lo dicho por Carlos, porque fui yo, el que lo escribió sobre la defección adventistas.

Con respecto a que es un copy paste. Es obvio que tene que ser, por que lo dicho no fue mi opinión sino la opinión de otra persona hace más de 4 siglos .


¿Y tú crees que nos va a mantener en vilo lo dicho por un adventista hace 4 siglos? De todas maneras, lo del copy-paste, sea de tu autoría o no, hace que sea extremadamente tedioso el leerlo, porque es morralla. Limítate a sintetizar o no ha dejarnos bizcos.


Primero no voy a cambiar el tema, porque demostre que el DOmingo está encontra de la Biblia y tal como lo dijo GAto sentado en un tema, en que dijo que si los Protestantes fuesen solo Scrituristas, guardarían el Sábado pero no lo hacen.-

Cita:
¿Y tú crees que nos va a mantener en vilo lo dicho por un adventista hace 4 siglos?


Que yo se los Adventistas existen hace poco más de 160 años aprox. Y eso sucedio en el concilio de Trento y por lo que se fue la respuesta Católica al Protestantismo o Contrarreforma.-
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lffv
Esporádico


Registrado: 11 Ene 2007
Mensajes: 74
Ubicación: Córdoba - Argentina

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 2:34 am    Asunto:
Tema: Necesito un Católico Valiente
Responder citando

KrLoS_77 escribió:
Primero no voy a cambiar el tema, porque demostre que el DOmingo está encontra de la Biblia y tal como lo dijo GAto sentado en un tema, en que dijo que si los Protestantes fuesen solo Scrituristas, guardarían el Sábado pero no lo hacen.-


Pues lo demostrastes MUY MAL.

Nuestro Señor Jesucristo dijo claramente:

"La Ley y los Profetas, llegan hasta Juan. Desde entonces se proclama el Reino de Dios y todos tienen que esforzarse para entrar en él." (Mc 16, 16).

Por lo tanto, YA NO hay que guardar el sábado, sino el DOMINGO.

¡PAZ Y BIEN!
_________________
Luis F. Ferreyra
Córdoba - Rep. Argentina
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados