Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Mensaje del Anticristo
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Mensaje del Anticristo

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
salvador melara
Veterano


Registrado: 02 Jul 2006
Mensajes: 1324

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 3:05 am    Asunto: Mensaje del Anticristo
Tema: Mensaje del Anticristo
Responder citando

Saludos. Estaba viendo este video del autollamado "jesucristo hombre" hoy "anticristo", donde le manda un mensaje al presidente de El Salvador y al presidente Bush para que cierre la Iglesia Católica en todo el mundo. Está grosero lo que dice:
EDITADO POR NO DAR MAS PROMOCION AL "CABALLERO" ESE.
ATTE: C_XXI
Dice que nos va a mandar un terremoto a los salvadoreños.... Laughing Laughing Laughing ¡qué novedad...!, a nuestra región le llaman el "valle de las hamacas", qué día de Dios no hay un temblor, algunos sensibles y otro no..... mejor que nos mande una helada con nieve y todo para que se refresque un poco esta hola de calor en la que estamos..... Laughing Laughing Laughing
_________________
www.caminohaciaroma.com
http://caminohaciaroma.com/blog/
http://salvadormelara.hi5.com
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
octavio perez
Veterano


Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 1778
Ubicación: Xalapa. Veracruz

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 3:23 am    Asunto:
Tema: Mensaje del Anticristo
Responder citando

Hermano Salvador un saludo no me extraña los mensajes de este tipo, tiene un desequilibro emocional y espiritual bastante severo, tristemente manipula a sus seguidores, en Peru hubo problemas cuando seguidores de este señor tuvieron un enfrentamiento con catolicos, he visto videos en donde tristemente queman imagenes catolicas, y de otras iglesias, es peligroso este señor por que puede hacer que sus seguidores ataquen mas a los catolicos yo he platicado con algunos de ellos y la verdad estan cegados y este tipo ya amenazo con venir a Mexico, esperemos que sea simplemente algo pasajero, y que sus seguidores se den cuenta de la peligrosidad para sus almas la doctrina de la CEG, Dios te colme de bendiciones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Neofenix
Asiduo


Registrado: 30 Abr 2006
Mensajes: 149
Ubicación: desde la comodidad de mi compu...Cd. Juarez

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 4:50 am    Asunto:
Tema: Mensaje del Anticristo
Responder citando

jajajaja ese JH ahora Anticristo esta bien pira, en www.apologeticacatolica.org hay un documental sobre él
_________________
Este es el dia que ha hecho el Señor, gocemos y alegremonos en el. (Salmo 118:24)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
FERNANDO_777
Asiduo


Registrado: 23 Dic 2006
Mensajes: 226
Ubicación: Bolivia

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 2:03 pm    Asunto: respuesta
Tema: Mensaje del Anticristo
Responder citando

Saludos hermanos y bendiciones.

Yo tambien me encontre con noticias de esta persona que se llama JH o anticristo, la verdad no puedo entender como personas caen en tal clase de tonterias, cuando empeze a leer sobre su doctrina, les paso una:

Primero en 1988 el se deijo ser la encarnacion del apostol Pablo Shocked , en 2004 se auto llamo Jesucristo Hombre Mad , y ahora el se dice el anticristo, ni el mismo sabe quien es.

Otra: Jesús Miranda proclama que es «anti-Jesús de Nazareth, pero pro-resucitado». Y entre otras aberraciones anti-bíblicas, asevera que el «pecado no existe» y que «el diablo no existe». Además se lamenta: «Es una pena que la gente confunda Anticristo con Satanás. Como reflejan su insensatez, su ignorancia. El anticristo es el mejor amigo de la iglesia porque hace que vea a Jesús después de la cruz».

Lo unico que podemos hacer nosotros es hablar con personas de nuestro entorno para que no caigan en este tipo de cosas, y llevarlos a los pies de Dios (el unico y verdadero).

Saludos y bendiciones.
_________________
Viva el deporte de altura, La Paz 3577 msnm
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
LordGraphic3
Veterano


Registrado: 08 Mar 2006
Mensajes: 2114

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 2:55 pm    Asunto:
Tema: Mensaje del Anticristo
Responder citando

Caracoles... vaya loco. pero mas locos los que lo siguen seguramente. jeje Para todo hay mercado en este mundo. La gente acaso anda tan necesitada de fantasias... que se tragan todo??? ha de ser por la cruda realidad. Laughing
_________________

Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
octavio perez
Veterano


Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 1778
Ubicación: Xalapa. Veracruz

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 2:04 am    Asunto:
Tema: Mensaje del Anticristo
Responder citando

Asi es Fermando, tristemente la gente esta avida de estar bien y sentirse segura y quiere las cosas faciles pues se traga esta doctrina, yo ya la analize y es antibiblica y anticristiana, esta gente es muy agresiva, no dudo que pronto ataque en forma fisica a catolicos y evangelicos, vi a una obispa alla en Chile en una entrevista y pobre no pudo fundamentar nada, hay que tener cuidado y ver que las personas no caigan en esta falsa doctrina, Dios te bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 2:29 am    Asunto:
Tema: Mensaje del Anticristo
Responder citando

Ya lo dije una vez...este tipo seme hace mas peligroso para sus seguidores que JIM JONES y DAVID KORESH juntos...MARQUEN MIS PALABRAS...EL Y SU IGLESIA VAN A ACABAR EN SUICIDIO MASIVO O EN ESCANDALO MUNDIAL!
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
octavio perez
Veterano


Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 1778
Ubicación: Xalapa. Veracruz

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 3:09 am    Asunto:
Tema: Mensaje del Anticristo
Responder citando

Cruzado para alla va esta agrupacion, muchos de sus seguidores han dicho que darian su vida por esta persona, entonces por lo que se ve tristemente puede acabar asi, lo que me preocupa es que les diga que ataquen a catolicos y evangelicos, empezaron por quemar imagenes, libros, etc, de muchas iglesias que pasara despues atacaran directamente a parroquias y templos ese es mi temor, son gente agresiva que estan cegadas, Dios te bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 1:11 pm    Asunto:
Tema: Mensaje del Anticristo
Responder citando

Que pase lo que quieran ellos...ellos atacan..YO DEFIENDO!!!!! y se que no estoy solo, habemos muchos con la idea de defender a la iglesia.
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sandra castro
Asiduo


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 134

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2007 3:43 pm    Asunto:
Tema: Mensaje del Anticristo
Responder citando

Les comparto parte de un articulo publicado en la Prensa Grafica de El Salvador este dia Viernes 27 de Abril.


Cita:
Con penas de uno a ocho años de prisión serán condenados aquellos que atenten en contra de la libertad de culto en el país y destruyan objetos considerados religiosos.

La Asamblea aprobó ayer con el respaldo de 82 diputados de ARENA, FMLN, PCN y PDC reformas al artículo 296 del Código Penal, para hacer efectivas esas sanciones.

La iniciativa hecha por la democracia cristiana surgió debido a la presencia de una secta que destruyó biblias e imágenes religiosas frente a la catedral metropolitana. La secta es liderada por el puertorriqueño José Luis de Jesús Miranda, quien se ha declarado como el anticristo.



Bendiciones Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados